Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 144936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #555 en: 21 Marzo, 2011, 09:46:18 am »
Para mi el mejor pack es el primero, el Lobezno está bastante bien  :thumbup:

En cuanto a lo que comentais de trofeos, todos los juegos los tienen desde hace unos cuantos años, no sé cuantos exactamente, y de los anteriores, algunos (como el Uncharted) los pusieron después, entonces al meter el juego de primeras te pediría una actualización a una nueva versión y en esa versión ya vienen incluidos los trofeos  :thumbup:

De los juegos que comentaste el otro dia que pillaste, Vulcano, el AC no tiene trofeos (el primero) y el de los Juegos Olímpicos no sabría decirte.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #556 en: 21 Marzo, 2011, 11:53:16 am »
El de los juegos olímpicos si tiene pero son muy jodidos  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #557 en: 25 Marzo, 2011, 23:51:47 pm »
Hay alguna forma que mis datos estén totalmente a salvo, por si se rompe mi PS3. Es que ya tengo todos los packs de Red Dead Redemption y se ha completado el límite de amigos.

Poned el precio, si eso.
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #558 en: 26 Marzo, 2011, 09:43:38 am »
Hay alguna forma que mis datos estén totalmente a salvo, por si se rompe mi PS3. Es que ya tengo todos los packs de Red Dead Redemption y se ha completado el límite de amigos.

Poned el precio, si eso.

Pues creo que no, en todo caso datos de jeugos, de lo otro nada... Es un fallo que le veo a las descargas, deberian ser mas bien por cuenta, no por consola...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #559 en: 28 Marzo, 2011, 10:36:21 am »
Hay alguna forma que mis datos estén totalmente a salvo, por si se rompe mi PS3. Es que ya tengo todos los packs de Red Dead Redemption y se ha completado el límite de amigos.

Poned el precio, si eso.

Pues creo que no, en todo caso datos de jeugos, de lo otro nada... Es un fallo que le veo a las descargas, deberian ser mas bien por cuenta, no por consola...

pero esque así yo me bajo un juego con mi cuenta, me voy a casa de todos mis colegas inicio sesión y se lo descargan gratis.........que por mi encantado pero creo que a Sony no le compensaría  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #560 en: 28 Marzo, 2011, 12:50:59 pm »
Hay alguna forma que mis datos estén totalmente a salvo, por si se rompe mi PS3. Es que ya tengo todos los packs de Red Dead Redemption y se ha completado el límite de amigos.

Poned el precio, si eso.

Pues creo que no, en todo caso datos de jeugos, de lo otro nada... Es un fallo que le veo a las descargas, deberian ser mas bien por cuenta, no por consola...

pero esque así yo me bajo un juego con mi cuenta, me voy a casa de todos mis colegas inicio sesión y se lo descargan gratis.........que por mi encantado pero creo que a Sony no le compensaría  :P

Hombre, es que yo me estoy hinchando a jugar al Uncarted 2 online con las descagas de mi amigo, en mi cuenta, y tampoco he pagado un puto duro. La cosa es que tu solo puedas asceder a los descargado desde la cuenta, de esa forma, tu puedes irte a casa de tus colegas a descargartelo, pero si no se ponen en tu cuenta nada de anda, y dudo de que alguien se quede si jugar online para que otro juegue con sus juegos, ¿no?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #561 en: 30 Marzo, 2011, 09:44:25 am »
Actualmente el tema está en que tu te compras algo en la store con una cuenta, y el material está asociado a tu cuenta, y tienes hasta un máximo de 5 descargas, eso quiere decir que comprando algo en la store lo puedes descargar hasta cinco veces, en tu consola o en cinco distintas.
Y una vez descargado el contenido, se instala en la consola y lo puedes jugar con cualquier cuenta en esa consola, pero si te vas a otra consola con tu cuenta no puedes jugarlo, puedes descargaselo a esa consola y ya se le queda a el para siempre.
El caso es que la compra de contenidos está asociada a la cuenta y dispone de 5 descargas, pero el contenido en si se asocia a la consola (porque instala componentes) y no a la cuenta  :thumbup:

Yo tengo una cuenta conjunta con otras cuatro personas y compramos contenidos con esta cuenta conjunta y nos lo descargamos los 5  :thumbup:

Así es como funciona ahora mismo y yo no lo veo del todo mal......
« última modificación: 30 Marzo, 2011, 09:46:47 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #562 en: 30 Marzo, 2011, 11:03:25 am »
A nosotros nos están pasando unos cuantos contenidos de esta forma -como por ejemplo, todos los DLCs del Red Dead- y tan felices  :smilegrin: Y todos pueden jugar en su consola.

Yo no es que no lo vea del todo mal, es que estoy encantado  :lol: Anda que no me lo paso bien jugando a los Chachos  :lol: (los que vierais SLQH lo entenderéis).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #563 en: 30 Marzo, 2011, 12:05:50 pm »
Actualmente el tema está en que tu te compras algo en la store con una cuenta, y el material está asociado a tu cuenta, y tienes hasta un máximo de 5 descargas, eso quiere decir que comprando algo en la store lo puedes descargar hasta cinco veces, en tu consola o en cinco distintas.
Y una vez descargado el contenido, se instala en la consola y lo puedes jugar con cualquier cuenta en esa consola, pero si te vas a otra consola con tu cuenta no puedes jugarlo, puedes descargaselo a esa consola y ya se le queda a el para siempre.
El caso es que la compra de contenidos está asociada a la cuenta y dispone de 5 descargas, pero el contenido en si se asocia a la consola (porque instala componentes) y no a la cuenta  :thumbup:

Yo tengo una cuenta conjunta con otras cuatro personas y compramos contenidos con esta cuenta conjunta y nos lo descargamos los 5  :thumbup:

Así es como funciona ahora mismo y yo no lo veo del todo mal......

Si, tienes 5 descargas, todo eso lo se. El problema lo veo en que si yo me compro algo, para jugar a el (Por ejemplo, un episodio extra) en otra consola, tengo que perder una descarga. A mi eso no me gusta, no veo bien que si yo pago por algo, no disponga de él porque se instale en mi consola. Pero claro, si luego se te borra por error de la consola, que te den y te lo compras otras vez, que es lo que interesa porque supone un gasto extra. En caso de que alguien se compre algo de eso entre varios, en caso de que se le joda la consola, lo pierde porque basicamente, lo tiene en la consola. Eso no lo veo bien.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #564 en: 30 Marzo, 2011, 13:12:29 pm »
Eso lo tienen que regular pero ya. Como comenté, hace poco mi PS3 me dijo adiós y me dieron otra (aún está en garantía), y todos los contenidos que tenía se me fueron al traste. En este caso no ha pasado nada porque no pagué yo por ellos y porque me los han vuelto a pasar (todos o casi todos, no lo sé, al menos los que me interesan a mí sí), pero si los hubiera pagado yo, no los tendría y habría perdido dinero.

Por cierto, ¿por qué hablamos de estas cosas aquí? ¿Esto no iría en el post genérico de consolas, Insert Coin?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #565 en: 30 Marzo, 2011, 19:55:18 pm »
Eso lo tienen que regular pero ya. Como comenté, hace poco mi PS3 me dijo adiós y me dieron otra (aún está en garantía), y todos los contenidos que tenía se me fueron al traste. En este caso no ha pasado nada porque no pagué yo por ellos y porque me los han vuelto a pasar (todos o casi todos, no lo sé, al menos los que me interesan a mí sí), pero si los hubiera pagado yo, no los tendría y habría perdido dinero.

Por cierto, ¿por qué hablamos de estas cosas aquí? ¿Esto no iría en el post genérico de consolas, Insert Coin?

Pues no en principio, pues estamos hablando de Playstation 3... ni siquiera de un juego especifico

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #566 en: 30 Marzo, 2011, 21:14:47 pm »

Por cierto, ¿por qué hablamos de estas cosas aquí? ¿Esto no iría en el post genérico de consolas, Insert Coin?

Ahora se llama Gamasutra ( :eureka: ) y es el hilo genérico de videojuegos, no consolas. El de consolas es este  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #567 en: 30 Marzo, 2011, 21:21:24 pm »
La verdad que las compañias abusan mucho de este sistema de descarga digital para luego sacartelo todo junto con el juego original a los pocos meses y a mitad de precio,es mejor esperar un poco y tenerlo todo
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #568 en: 30 Marzo, 2011, 22:39:05 pm »
La verdad que las compañias abusan mucho de este sistema de descarga digital para luego sacartelo todo junto con el juego original a los pocos meses y a mitad de precio,es mejor esperar un poco y tenerlo todo

Eso es relativo. Por ejemplo, en el Assassins Creed 2, la edicion espcial viene por descargas es decir, debes descargartelos, no viene dentro del disco(Como en el Fallout, por ejemplo)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #569 en: 31 Marzo, 2011, 00:13:02 am »

Por cierto, ¿por qué hablamos de estas cosas aquí? ¿Esto no iría en el post genérico de consolas, Insert Coin?

Ahora se llama Gamasutra ( :eureka: ) y es el hilo genérico de videojuegos, no consolas. El de consolas es este  :contrato:

Estoy más perdido que... que uno que lo estaba mucho y no se le ocurría ningún símil  :lol:

Vale chicos, yo seguía en 2009, cuando este post era para decidir qué consola comprar  :torta: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines