Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 103169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Merece la pena el nuevo omnibus del Capi anunciado para julio?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-capit-n-am-rica-7-sclam222-es01.html

Solo conozco la mítica portada del número 231, pero no he leído nada más.
Es una etapa muy normalita. De transición.

Pero muy muy decente , eh?


Pues a mi, la saga de la Corporación, leída como evento largo, entremezclando las colecciones de Hulk y el Capitán América, con unos dibujos excelentes de Sal Buscema, sí me parece de las 5 ó 10 mejores sagas de Steve Rogers.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Espero que continúen los OG del Capitán América, con la posterior etapa de Zeck.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.739
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Espero que continúen los OG del Capitán América, con la posterior etapa de Zeck.

Si  duda, lo tendría sentido  sacar el tomo de Julio, si no vas a enganchar con Zeck


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
Espero que continúen los OG del Capitán América, con la posterior etapa de Zeck.

Si  duda, lo tendría sentido  sacar el tomo de Julio, si no vas a enganchar con Zeck

Que sea en OG ya es otra historia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Merece la pena el nuevo omnibus del Capi anunciado para julio?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-capit-n-am-rica-7-sclam222-es01.html

Solo conozco la mítica portada del número 231, pero no he leído nada más.
Es una etapa muy normalita. De transición.

Pero muy muy decente , eh?


Pues a mi, la saga de la Corporación, leída como evento largo, entremezclando las colecciones de Hulk y el Capitán América, con unos dibujos excelentes de Sal Buscema, sí me parece de las 5 ó 10 mejores sagas de Steve Rogers.
Uf, no, para mi no. No entra ni en mi top-20. Vamos, que hablando de etapas del Capi, ésta ni se me viene a la cabeza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
¿Merece la pena el nuevo omnibus del Capi anunciado para julio?

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-capit-n-am-rica-7-sclam222-es01.html

Solo conozco la mítica portada del número 231, pero no he leído nada más.
Es una etapa muy normalita. De transición.

Pero muy muy decente , eh?


Pues a mi, la saga de la Corporación, leída como evento largo, entremezclando las colecciones de Hulk y el Capitán América, con unos dibujos excelentes de Sal Buscema, sí me parece de las 5 ó 10 mejores sagas de Steve Rogers.
Uf, no, para mi no. No entra ni en mi top-20. Vamos, que hablando de etapas del Capi, ésta ni se me viene a la cabeza.

A mí me viene bien para tapar el hueco que tenía. Con esto ya lo tengo todo hasta el 300 (a lo de Gruenwald no me subí en su momento, y a día de hoy tampoco estoy por la labor).

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Ese tomo del Capi, solo por tener la portada del número uno fórum ya se viene para casa.

Son cómics variados, algunos con aventuras sueltas pero como en cualquier superhéroe buscando nueva dirección, puede ser el Omnigold más flojo en peso histórico o guiones, quizá, pero se leen a la perfección.

De tener que elegir yo tiraría por el tomo 1 y 2 del Capi de Gruenwald, pero claro, sobre gustos...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿Salió este material en los Marvel Gold de tapa blanda?
Yo diría que no, pues recuerdo que mis tomitos estaban firmados en su mayoría por la etapa de Mike Zeck...

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
¿Salió este material en los Marvel Gold de tapa blanda?
Yo diría que no, pues recuerdo que mis tomitos estaban firmados en su mayoría por la etapa de Mike Zeck...

Salió, salió

https://www.whakoom.com/ediciones/265211/capitan_america_marvel_gold-rustica_152-336_pp

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues yo esta etapa del Capitán América... la tengo cariño.

No es una gran etapa, de hecho es quizás la más irregular de la etapa clásica debido al cambio de guionistas y dibujantes, es un caos y casi se siente como mini etapas consecutivas una detrás de otra.

La nostalgia es fuerte en mí en este caso. Uno de los primeros cómics del Capi que cayó en mis manos fueron los dos últimos tomos de la BM original, que son los tebeos que abren el tomo. Si, me mola lo del Capi Gigante robótico, el Cavernicola con cerebro gigante, el Capi que pierde los poderes y se desvela un origen que se retconearía en la etapa de Stern... etc.

No son grandes cómics, no, pero son de los que te hacen aficionarte a la serie, al menos lo consiguieron. Luego aparte hay cosas importantes como la "desaparición" de Sharon que aunque se maneja de la manera más rara y anticlimática posible... sería el status durante bastantes años, una cosa rarísima.

A ver, los siguientes tomos tienen material mil veces mejor, más centrados, más Capi y más recomendables, pero este viaje a tiempos más sencillos, aventuras estrafalarias... son las que me molan. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 600
    • Ver Perfil
¿Salió este material en los Marvel Gold de tapa blanda?
Yo diría que no, pues recuerdo que mis tomitos estaban firmados en su mayoría por la etapa de Mike Zeck...

Salió, salió

https://www.whakoom.com/ediciones/265211/capitan_america_marvel_gold-rustica_152-336_pp

Ea, qué lujo, el contenido encaja exactamente con el de los tomos 4 y 5 en tapa blanda. Esto no pasa todos los días, ¿eh?

EDITO: Bueno, me colé, el OMG incluye además el Marvel Premiere #49  :torta:. Pero parece que éste no se incluyó en su momento en ningún tapa blanda, así que al menos si alguien quiere tapar huecos no va a sufrir solapes de números repetidos entre colecciones. Ojalá siempre se publicará así  :(
« última modificación: 26 Abril, 2024, 16:43:23 pm por Grayson »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Salió este material en los Marvel Gold de tapa blanda?
Yo diría que no, pues recuerdo que mis tomitos estaban firmados en su mayoría por la etapa de Mike Zeck...

Salió, salió

https://www.whakoom.com/ediciones/265211/capitan_america_marvel_gold-rustica_152-336_pp

Ea, qué lujo, el contenido encaja exactamente con el de los tomos 4 y 5 en tapa blanda. Esto no pasa todos los días, ¿eh?

EDITO: Bueno, me colé, el OMG incluye además el Marvel Premiere #49  :torta:. Pero parece que éste no se incluyó en su momento en ningún tapa blanda, así que al menos si alguien quiere tapar huecos no va a sufrir solapes de números repetidos entre colecciones. Ojalá siempre se publicará así  :(

Ese cómic es protagonizado por el Halcón... y se ha reeditado en el reciente tomo que recopila su mini de los 80.

https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-el-halc-n-ganadores-y-perdedores-shmin185-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias por las respuestas.

Yo compré los de Zeck, así que estos números no los tengo, salvo alguno suelto de Forum. Ahora que lo pienso, no compré esos tapa blanda esperando a una futura edición en OG, cosa que acaba de pasar.  :lol:

Así que, sí : Compraré este tomo.  ;)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Yo en su momento (me refiero a cuando fueron publicados por forum), de estos números no leí nada o casi nada, quizá algún número suelto, pero... luego ya llegaría la BM primigenia, pero hasta entonces...me interesa sobre todo por el tema de Sharon, precisamente, y porque algunas tramas o personajes, si mal no recuerdo, se recuperaron en los primeros números de Dematteis. Y porque son, efectivamente, tebeos que no matan, pero  son de lectura amena y con alicientes como Sal Buscema, que siempre alegra leer cosas suyas.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
La etapa clásica más floja, y sin embargo tiene su aquel.

Es irregular, con baile de autores y un poco rara, pero conforma un curioso todo hasta que llega Stern.

Aquí están el falso origen, la explicación canadiense y lo de Sharon, que no puedo evitar seguir sintiendo como canon (fueron muchos años así).
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines