Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo IV  (Leído 142409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1275 en: 28 Febrero, 2014, 18:44:24 pm »

Prefiero que haya mucha oferta distinta. De este modo si la etapa de un escritor (llámese Bendis, llámese X) no me gusta puedo dejar esa serie y seguir disfruntando de esos personajes.


Si dentro de la variedad, no se abusa de los personajes, lo compro.
Pero ahora mismo es casi imposible no ver a Cíclope, Lobezno, el Capi, Thor o Spiderman en tres o más colecciones a la vez, a mí eso me parece más saturación que variedad.

De acuerdo, pero una cosa no quita la otra.

Yo también preferiría que hubiera series dedicadas a personajes minoritarios, pero el mercado no va en esa dirección. Los lectores compramos preferentemente series con palabras clave como "X-Men", "Spiderman" o "Vengadores" antes que "Factor-X" o "Hijo de Satán".

Dentro de que el mercado es como es y no como a mí me gustaría, prefiero como está ahora en que puedo dejar las series, por ejemplo de Bendis, y seguir leyendo varias series de la Patrulla a como estaba hace unos años en que éste escribía la única serie de los Vengadores.

"La serie madre"...
¿Hay una serie madre? :puzzled:

Sí.

Primero hubo una serie madre, que se llamaba X-Men y duró 66 números "reales" y muchos otros de reediciones.

Y después hubo otra que se llamaba "Uncanny X-Men", que continuaba la numeración de la anterior y duró como quinientos y pico números.

Y alrededor de esa serie madre, surgieron multitud de spin-offs, series satélites o como lo quieras llamar.

Lo de una segunda cabecera no llegó hasta los 90.

Estoy seguro de que todo esto ya lo sabías, por lo que me extraña la pregunta  :P
Lo pregunta en presente. Ya sé que ha habido una serie madre, pero ahora no tiene un puesto preferencial. Ni siquiera es el mismo volumen, pero es que siendo el mismo volumen perdió esa posición, incluso fue secundaria con Casey cuando Morrison estaba en Nuevos X-Men.

Contestando a la pregunta que hacías de si no se podía haber contado en la serie madre, y entendiendo ahora lo que querías decir, mi respuesta es que no. No tiene sentido que el grupo de Cíclope encuentre a los bamfs en la escuela cuando la escuela está ocupada por el grupo de Lobezno.

Citar
¿Hace falta que la haya? :interrogacion:

Depende de cuántas series poco o nada trascendentes quieras comprar al mes para poder seguir a tus personajes favoritos.

Si te gustan Lobezno, Cíclope, Gámbito, Pícara, Rondador y Tormenta, por ejemplo, con menos de tres colecciones al mes dedicadas al mismo grupo (La Patrulla-X) no te da.
Si hubiese sólo una serie de la Patrulla tampoco resuelves ese problema, a menos que al escritor le gusten los mismos personajes que a ti y haya formado un grupo precisamente con esos miembros.

Citar
(Porque dio la casualidad que hubo un escritor que estuvo a un nivel altísimo durante mucho tiempo, pero luego cuando se fue también hubo laaaaargas épocas en que el nivel fue mucho más irregular por decirlo suavemente)

Laaargas épocas que coincidieron, precisamente, con la diversificación de La Patrulla-X en dos cabeceras diferentes y con la necesidad de comprar varias colecciones para seguir una misma subtrama.
No estoy de acuerdo.
¿Hacía falta leer lo que escribía Lobdell para leer lo de Nicieza? Psé... ¿Al revés? Yo diría que tampoco.
¿Hacía falta leer lo de Casey para entender lo de Morrison? Rotundamente no, a Morrison le importaba un bledo lo que escribiera cualquier otro. ¿Al revés? Tampoco, había alguna mínima referencia, pero no era imprescindible seguir la otra serie. Lo mismo con lo que escribía Claremont en X-Treme X-Men en la misma época.
¿Hacía falta leer lo que Gillen escribía del grupo de Cíclope para entender lo de Aaron en el grupo de Lobezno? Lo mismo.

Lo que comentas es cierto sólo en las pocas épocas en que Uncanny y X-Men estuvieron escritas por el mismo autor, o en los crossovers entre colecciones.

Citar
Si no te gusta la etapa de un escritor (llámese Bendis, llámese X) y dejas su colección, te encontrarás con una historia de la colección que sí te gusta que deriva directamente de lo que Bendis o X están haciendo en esa colección que no te gusta. Y acabarás comprandote una docena de números de la etapa que no te gusta de Bendis o X para que a La Batalla del Átomo o AvX o el evento que sea no le falten varios capítulos imprescindibles en la trama.
Ya me he dejado varios números escritos por Bendis y no le encuentro mayor problema.

Citar
La Patrulla-X era la hostia en los 80, y en los 90 todo el mundo parecía ser fan. Hasta hace cuatro días, había una cantidad insultante de comentarios de gente que no seguía la franquicia mutante. Ni poco ni mucho ni nada. La saturación de títulos lleva a esas cosas.
Que Kirby te oiga y cambie el mercado.

De momento el mercado es el que es y las series con un "X-Factor" o un "Hijo de Satán" en el título no venden lo suficiente.

Citar
Ahora se está haciendo lo mismo con Los Vengadores, y  llegaremos a un punto en que la gente pasa de seguir las series, porque ver un catálogo de novedades en el que la palabra "Vengadores" aparece en quince títulos mes tras mes acaba creando una impresión de hartazgo. Ayer Julián tuvo que reivindicar "Poderosos Vengadores" en otro hilo, una colección de la franquicia a la que muchos no nos hemos subido porque tantas colecciones de Vengadores cansan. El que exista la posibilidad de que nos estemos perdiendo una buena colección porque el título nos echa para atrás es como para hacérselo mirar, ¿no crees?.
A mí también me está pareciendo interesante Poderosos Vengadores :thumbup:

Yo no veo otra serie de los Vengadores porque sé que el título es una forma de estrategia comercial. Si en su interior fuera a encontrarme otra vez al Capi, Thor, Iron Man, etc. no sé si le habría dado una oportunidad, pero al ver a Cage, Monica Rambeau, etc. sí lo he hecho.

La verdad es que me sorprende que dejéis una serie por el título cuando reivindicáis que estáis cansados de ver siempre a los mismos personajes (y sí, ya he notado que sale Spiderman, pero éste ha dejado los otros Vengadores, así que tampoco me molesta demasiado).

Citar
Es que parece que sea obligatorio comprarlo todo. Si no quieres una serie con las chicas de la Patrulla, ¿alguien te obliga a comprarla?

No, no, al contrario. Yo cuando leo La Patrulla-X también quiero leer a esas chicas, ver sus andanzas y su evolución como personajes. Lo que no quiero es tener que pagar un dinero extra por ello.
Es decir que tú quieres que en una sola serie aparezcan todos los personajes que han formado parte del grupo, como en la etapa de Fraction? :incredulo:
Aun reconociendo que Fraction hizo muy buen trabajo repartiendo el protagonismo entre la multitud de personajes que tenía, no tengo demasiado buen recuerdo de aquella etapa. Prefiero por mucho la situación actual, con grupos mucho más manejables, aunque haya personajes que repitan.

Citar
A mí la etapa posterior de Pak en Hulk me gustó (más que el JMS de las gambadas), pero para gustos hay colores.

Colores y sexos, de hecho: Hulk, Hulk Rojo, Hulka, Hulka Roja, el hijo de Hulk, la hija de Hulk, los nietos de Hulk,...
Los Hulks y Hulka rojos no fueron cosa de Pak, sino de Loeb :contrato:

JMS ha sido uno de los mejores guionistas de los ultimos 25 años, 7 meses, 3 semanas y 4 dias.  :contrato: Sus comics fueron mejores que el 92,367% de la produccion de Marvel.  :contrato:  :P
Depende de quién invente la estadística :contrato:
Si la hiciera yo daría un resultado muy distinto ;)

Es lo mismo, "Pecados del Pasado", por ejemplo, por nombrar uno de sus trabajos mas criticados, esta perfectamente bien escrita. Eso es innegable.
También es innegable que esa historia es absurda.
Precisamente es más absurda que el 92,367% de la producción de Marvel :P

Tú das más importancia a que las historias bien escritas y a mí que no me parezca absurda. Cada uno tiene sus gustos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1276 en: 28 Febrero, 2014, 19:16:48 pm »
No es que sea un atentado contra la continuidad, es que es un atentado, punto  :P

Y lo digo opinando sobre la razón de que dicho "atentado" se empleara en la historia... es como si mañana escribo un tebeo de batman donde revelo que Alfred se chingaba a Martha Wayne y que es el padre de Bruce Wayne, como excusa para traer a un maloso de tres al cuarto...

Que igual es un guionazo, yo que se... pero a mí de entrada me parece una chufa, viendo el resultado que se puede obtener con semejante "atentado".

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1277 en: 28 Febrero, 2014, 19:24:44 pm »
Solo interrumpo vuestra discusión para decir que me han parecido muy interesantes los mensajes de un par de páginas atras sobre la "marvelitis"  y el abrirse o no a nuevas lecturas :birra: :birra:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1278 en: 28 Febrero, 2014, 19:35:39 pm »
¿Hacía falta leer lo que escribía Lobdell para leer lo de Nicieza? Psé... ¿Al revés? Yo diría que tampoco.

Rotundamente sí  :hola:

Solo interrumpo vuestra discusión para decir que me han parecido muy interesantes los mensajes de un par de páginas atras sobre la "marvelitis"  y el abrirse o no a nuevas lecturas :birra: :birra:

Pues me alegro mucho  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1279 en: 28 Febrero, 2014, 19:44:01 pm »
También es innegable que esa historia es absurda.

Absurda? Por que? Por que es un atentado a la continuidad?
Porque no encaja nada lo que se cuenta, aún haciendo un esfuerzo para aceptar toda la historia del crecimiento rápido. No estuvo tanto tiempo en Inglaterra para tener un embarazo y si lees sus apariciones en Inglaterra no encajan con los de alguien que está esperando hijos.

¿Y la dulce Gwen Stacy con Norman? ¿La que se encontraba de noche con Peter Parker para jugar al parchís?

No hay por donde cogerlo...

¿Hacía falta leer lo que escribía Lobdell para leer lo de Nicieza? Psé... ¿Al revés? Yo diría que tampoco.

Rotundamente sí  :hola:
Eran dos equipos diferentes. Son historias muy independientes en general.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1280 en: 28 Febrero, 2014, 19:53:15 pm »
Porque no encaja nada lo que se cuenta, aún haciendo un esfuerzo para aceptar toda la historia del crecimiento rápido. No estuvo tanto tiempo en Inglaterra para tener un embarazo y si lees sus apariciones en Inglaterra no encajan con los de alguien que está esperando hijos.

¿Y la dulce Gwen Stacy con Norman? ¿La que se encontraba de noche con Peter Parker para jugar al parchís?

No hay por donde cogerlo...

Pero puede estar bien escrita (que lo esta). Fue una historia en plan thriller que enganchaba. Que prefieres "Planeta de Simbiontes", por ejemplo, que encaja a la perfeccion en la contunidad?

Yo tiraba las dos a la basura.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1281 en: 28 Febrero, 2014, 20:08:18 pm »
Porque no encaja nada lo que se cuenta, aún haciendo un esfuerzo para aceptar toda la historia del crecimiento rápido. No estuvo tanto tiempo en Inglaterra para tener un embarazo y si lees sus apariciones en Inglaterra no encajan con los de alguien que está esperando hijos.

¿Y la dulce Gwen Stacy con Norman? ¿La que se encontraba de noche con Peter Parker para jugar al parchís?

No hay por donde cogerlo...

Pero puede estar bien escrita (que lo esta). Fue una historia en plan thriller que enganchaba. Que prefieres "Planeta de Simbiontes", por ejemplo, que encaja a la perfeccion en la contunidad?
Yo no he dicho que no esté bien escrita, sino que yo le doy más importancia a que la historia no sea absurda.

"Planeta de Simbiontes" no lo he leído.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1282 en: 28 Febrero, 2014, 20:11:27 pm »
Ni que JMS os hubiera levantado a la parienta y no a Peter Parker...  para tenerle esa tirria. :lol: :P

Yo tiraba las dos a la basura.

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

Yo no le tengo tirria, tiene sus buenos tebeos. Pero no creo que sean tantos, y tampoco suele cerrar sus etapas de manera "redonda" (o directamente se pira).

Y también tiene morralla. Esos Supermanes..... :pota: :pota: :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1283 en: 28 Febrero, 2014, 20:19:16 pm »
Lo mismo hacia John Byrne.  :contrato: O Claremont anda que no dejó argumentos colgados o simplemente se olvidaba de ellos o pasaba directamente.

Yo no he dicho que no esté bien escrita, sino que yo le doy más importancia a que la historia no sea absurda.

Pero es que no es absurda. La historia esta perfectamente bien construida. Introduccion, desarrollo y desenlace. No entiendo donde ves la "absurdidez".

P.D.: Creia que habias leido "Planeta de Simbiontes".  :o

Lo absurdo es el punto de partida, tío.

Es como si la historia arranca con que Gwen Stacy viaja a Albacete a comprar Miguelitos de la Roda y se encuentra a Norman Osborn en la gasolinera del Restaurante Juanito. Con semejante gilipollez, el resto ya puede ser formalmente impecable que el conjunto tiene que ser una mierda por fuerza (o un "retrospecter" de la Hora Chanante)

Lo mismo hacia John Byrne.  :contrato: O Claremont anda que no dejó argumentos colgados o simplemente se olvidaba de ellos o pasaba directamente.


Sí, y también tienen sus mierdas y así hay que publicitarlas.

Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Febrero, 2014, 23:10:39 pm por oskarosa »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1284 en: 28 Febrero, 2014, 20:29:08 pm »


Spider-Man

Buena primera mitad, nefasta segunda mitad.

Squadron Supreme

Muy buen tebeo hasta que lo dejó colgado.

Thor

Empieza muy bien, pero es lento de cojones y se diluye mucho al final.

Los otros no los he leído.

Fuera de Marvel he leido Midnight Nation que empieza bien pero es puro humo, Superman, que apesta cosa fina y Rising Stars que está bien pero huele a muy visto.

En el cómputo global, irregular.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1285 en: 28 Febrero, 2014, 20:50:31 pm »
La verdad es que me sorprende que dejéis una serie por el título cuando reivindicáis que estáis cansados de ver siempre a los mismos personajes (y sí, ya he notado que sale Spiderman, pero éste ha dejado los otros Vengadores, así que tampoco me molesta demasiado).

No sé por qué me respondes en plural, como si yo estuviese representando a un colectivo o algo así  :P

En mi caso, te pongo el ejemplo: si a mí me sacan una nueva colección y la llaman "The loquesea", mi primer impulso es decir "vale, una nueva serie, vamos a ver de qué va"; si esa misma colección la llamas "Los Estupendísimos Vengadores", lo que se me viene a la cabeza es "otra colección más para exprimir la vaca cinematográfica". Que oye, que si luego la colección es la hostia ya me llegará el runrun de que debería probar con ella aunque se llame "Los Vengadores de los Cojones Coloraos", pero la diferencia de un título a otro reside en que en un caso probablemente la pereza de una nueva serie vengadora  me lleve a no probar desde el principio.

Te pongo otro ejemplo sobre la importancia del título: cuando se anunció Marvel Now, creo que la gran mayoría nos lanzamos de lleno a Los Vengadores de Hickman y percibimos Imposibles Vengadores como una serie secundaria. No porque lo diga yo o me lo invente, sino porque la de Hickman utiliza el nombre de cabecera "de toda la vida" y la otra huele a "colección satélite" que tira de espaldas.
Si hay alguien que a la hora de empezar con Marvel Now ha optado por Los Vengadores (a secas), no le ha gustado, la ha dejado y ahora pasa de leer Imposibles Vengadores o de probar con Poderosos Vengadores aludiendo a la saturación, algo ha fallado.

Aclaro, de todos modos, que yo no digo en ningún momento como se deben hacer las cosas, sino cómo me gustarían a mí que se hicieran, que ni es lo mismo ni se le acerca.

Y añado que cuando yo era un chaval (marvel ochentera, por contextualizar) habían muchas menos colecciones cada mes, y cada vez que salía una nueva me parecía un acontecimiento e intentaba leer los primeros números como fuese para ver si me iba o no.
Y ahora hay tantas colecciones al mes, y en muchos casos tan parecidas entre sí, que aunque ahora sí que puedo probar con todas en la mayoría de los casos no me apetece porque parto de que se trata de cabeceras que han surgido porque hay que cubrir un cupo de ventas y no porque haya algo que verdaderamente merezca la pena ser contado en ellas.
Y no, no me he desapasionado de los tebeos, sino todo lo contrario. Pero echo de menos los tiempos en los que en Marvel salía una nueva colección porque había algo que contar.

Lo absurdo es el punto de partida, tío.

Coincido en que el punto de partida de Pecados del Pasado es absurdo. Y no soy de los que han llorado o se han indignado por esa historia, ojo, pero lo que se relata en ella no se corresponde en absoluto con los personajes que la protagonizan.
En ese caso, por muy bien contada que esté, me parece la mayor cagada de JMS en Spiderman de largo.

Eso no tiene nada que ver. Un comic ha de estar bien escrito. No hay mas. El fondo no tiene importancia. Es como quejarte de Paco de Lucia por sus incursiones en el Jazz criticandolo por no tocar flamenco. No, hombre, no. El pasado, pasado esta. Y se pueden cometer pecados en el pasado hasta la fecha secretos.  :contrato: :lol:

Yo no le tengo tirria, tiene sus buenos tebeos. Pero no creo que sean tantos, y tampoco suele cerrar sus etapas de manera "redonda" (o directamente se pira).

Silver Surfer, Spider-Man, Squadron Supreme, The Twelve, Thor y eso solo en Marvel para alguien que, ademas, esto de los comics se la repampinfla, no esta mal.  :contrato:

Bueno, de esas cinco hay dos que no se llegaron a cerrar (ni de forma redonda ni cuadrada) y otra que costó lo suyo  :P

Y mirando más allá de Marvel, necesito una relectura para hablar de ella con propiedad, pero Midnight Nation me pareció un señor tebeo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1286 en: 28 Febrero, 2014, 20:54:50 pm »
Squadron Supreme

Muy buen tebeo hasta que lo dejó colgado.

Hay mucha gente que no llega a escribir en su vida un tebeo tan bueno.

Solo por ese, final sin aparte, uno gana al menos la posibilidad de ser tenido muy en cuenta.

Es como si la historia arranca con que Gwen Stacy viaja a Albacete a comprar Miguelitos de la Roda y se encuentra a Norman Osborn en la gasolinera del Restaurante Juanito.

 :lol: :lol: :lol:

Pero en general suelo estar de acuerdo con Beyonder en ese punto.

El que escribe bien escribe bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1287 en: 28 Febrero, 2014, 21:09:47 pm »
JMS ha sido uno de los mejores guionistas de los ultimos 25 años, 7 meses, 3 semanas y 4 dias.  :contrato: Sus comics fueron mejores que el 92,367% de la produccion de Marvel.  :contrato:  :P

 Pues no suelo entrar mucho en el hilo ( aunque ayer con lo de las lecturas únicas de Marvel casi lo conseguís  :lol: ) pero claro después de esto, no me queda otra.
 La bandera de Francia tiene tres colores. Información.
 Lo que dices de JMS . Opinión.
 Lo que pienso yo de él . Ya sería una discursión  :contrato:

 Si me dejan coger la serie de Asterix, hacerle viajar por el espacio, ver alienígenas ( bueno, esto no es nuevo  :torta:), descubrir que Obelix tiene un hermano gemelo malvado, el protagonista cuatro hijos secretos, el Druida es Yoda revivido , Julio Cesar es un viajero del tiempo y el bardo tiene un plan secreto para dominar el mundo, me pueden salir sin problemas cuatro albums muy entretenidos.
 Y puedo escribirlos con una calidad infinita.
 Hasta aquí, todo perfecto  :thumbup:

 Es Asterix ?... ni de puta coña.
 Y no te cuento la que se le viene encima al que tenga que seguir con la serie detrás de mí.  :torta:
 Siempre, en este caso, se puede caer el cielo y empezar de cero   :disimulo:

 Te suena muy exagerado lo que digo de Asterix ?
 Bueno, repasa la historia de Spidey y mira lo que llegó a cambiar este hombre ...para no llegar a ningún sitio   :wall:
 Que casualidad que siempre sea culpa de los demás los desaguisados y que siempre se queden las cosas colgadas sin llegar a ningún sitio. Me recuerda horrores a un libro que leí hace muchos años. Trilogía, 800 páginas por libro y en la página 2375 no había manera de acabar aquello. Era un libro de magia y en la página 2376 aparecen ... bueno , no se puede destripar un libro aunque lo merezca   :callado:


Silver Surfer, Spider-Man, Squadron Supreme, The Twelve, Thor y eso solo en Marvel para alguien que, ademas, esto de los comics se la repampinfla, no esta mal.  :contrato:


 Ahí le has "dao".
 Vamos se le nota de lejos que pasa de los cómics.
 Se la repampinfla totalmente. Deja la "pasteta" y se larga      :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1288 en: 28 Febrero, 2014, 21:11:19 pm »
Es como si la historia arranca con que Gwen Stacy viaja a Albacete a comprar Miguelitos de la Roda y se encuentra a Norman Osborn en la gasolinera del Restaurante Juanito.

 :lol: :lol: :lol:

Pero en general suelo estar de acuerdo con Beyonder en ese punto.

El que escribe bien escribe bien.

No seas mamón, que Lobezno y La Patrulla-X a tí no te ha dejado de gustar por estar mal escrita, sino porque en este caso es Lobezno el que en cualquier número podría aparecer por Albacete.

- "Mirar, chavales, mirar; que os he traido Miguelitos".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Y Quentin Quire pensando "Ay, Morrison, ¿por qué no me diste una muerte épica?").
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1289 en: 28 Febrero, 2014, 21:14:52 pm »
No seas mamón, que Lobezno y La Patrulla-X a tí no te ha dejado de gustar por estar mal escrita

Ojo, que en gran parte sí. Entiendo como mal escrita que un personaje pase de la comedia a la pena más honda en una misma página.

No me puedo tomar en serio a villano que se tira un peo y se huele, y después habla de hacer sufrir al mundo con épica y terror.

Una cosa o la otra  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines