Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo IV  (Leído 144073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1125 en: 24 Enero, 2014, 19:00:41 pm »
No he leído todos los mensajes, pero estoy más con Essex. A mí Watcmen, unicamente pelicula ya que paso de leer cosas que no me gustan, no me parece especialmente de superheroes, me parece de unas superpersonas que van de superheroes. Unos putos locos. Creo que en el mundo de los superheroes tiene que haber unos valores intachables e intocables que ensalcen al héroe o héroes que se traten, además de poderes, máscaras y demás.

El Dr Manhattan no me parece el arquetipo de superheroe ni de lejos, quería hacer el bien y sus discursos tenían pinta, pero luego en acción un tarambana de cuidado... En la peli cuando lo vi desintegrando a los soldados del lado vietnamita con una cara de buenazo apesadumbrado mientras avanzaba me dejó a cuadros

Tiene que ver con superheroes, pero no lo calificaría de superheroes. Yo, quiero decir
« última modificación: 24 Enero, 2014, 19:02:38 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1126 en: 24 Enero, 2014, 19:05:56 pm »
Hablar de Watchmen basándose en la peli del flipao y no en su fuente original debería estar penado por la ley :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1127 en: 24 Enero, 2014, 19:08:55 pm »
Penado por ley debería estar leer semejantes cosas :lol: :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1128 en: 24 Enero, 2014, 19:11:30 pm »
Penado por ley debería estar leer semejantes cosas :lol: :birra:

Y escribirlas  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1129 en: 24 Enero, 2014, 19:13:43 pm »
¿Dice que leer Watchmen debería estar penado por ley...?

Hablar de Watchmen basándose en la peli del flipao y no en su fuente original debería estar penado por la ley :lol:

 :birra:

Completamente de acuerdo, y conste que me encantó la película.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1130 en: 24 Enero, 2014, 19:22:00 pm »
Hombre, penado por ley no, lo decía en broma como Artemis.

Si en el comic salen lindezas parecidas a las que he puesto lo menos parecería el de tu firma :lol: :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1131 en: 24 Enero, 2014, 19:24:03 pm »
Bueno, no voy a explayarme a detallar todas las maravillas del cómic porque la biblio cierra a las ocho, y en vista de tu opinión de la peli, (que respeto aunque no comparta), dudo que pudiera convencerte de la gran obra que es la novela.

Es que he entrado así de repente y me había chocado el comentario, nada más.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1132 en: 24 Enero, 2014, 19:24:45 pm »
Hombre, penado por ley no, lo decía en broma como Artemis.

Si en el comic salen lindezas parecidas a las que he puesto lo menos parecería el de tu firma :lol: :birra:

El comic es mucho mas light... Leelo, leelo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1133 en: 24 Enero, 2014, 19:24:56 pm »
el comics es una obra maestra del comic (ya no del genero unicamente), un referente en el mundillo y hasta ha sido incluído en listas literarias como entre los 100 mejores LIBROS del siglo XX (la revista TIME por ejemplo lo incluyó). Decir lo que has dicho de el debería ser considerado blasfemia, que cojones.  :lol:

la peli a su lado... palomiterío para empalmados.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1134 en: 24 Enero, 2014, 19:41:40 pm »
Hombre, penado por ley no, lo decía en broma como Artemis.

Si en el comic salen lindezas parecidas a las que he puesto lo menos parecería el de tu firma :lol: :birra:

El comic es mucho mas light... Leelo, leelo :lol:

Si en el comic sale el Dr Manhattan con los valores típicos del superheroe sí podría clasificarse fundamentalmente de superheroes

La cuestión es; sale el Dr matando charlis con cara de besugo to tranquilo mientras un instante después parece el puto Capitan America con su discurso de cacho de pan? Porque si es así lo tiro to sungo :lol:

Decir lo que has dicho de el debería ser considerado blasfemia, que cojones.  :lol:


Que blasfemia ni pollas, que no estamos en la edad media, hombre. Ahora suena mejor penado por ley :lol:

Citar
la peli a su lado... palomiterío para empalmados.

Pues sí :thumbup: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1135 en: 24 Enero, 2014, 19:47:50 pm »
a Manhattan la raza humana se la suda desde que no es humano y es capaz de ver su insignificancia con respecto al total de la existencia ¿por qué no iba a matar vietnamitas si se lo piden con educación como hizo Nixon?

Ya se lo dice después el comediante cuando se carga a la embarazada delante de el:

Dr. Manhattan: "Blake, estaba embarazada.Y tú le disparaste."
El Comediante: "Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste. Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teleportar a cualquiera de nosotros a Australia... Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno las personas. Que Dios nos asista, que Dios nos asista."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1136 en: 24 Enero, 2014, 21:02:40 pm »
A mí Watcmen, unicamente pelicula ya que paso de leer cosas que no me gustan, no me parece especialmente de superheroes

Me autocito:

Es por cosas como las que expuesto por lo que Watchmen en ningún caso podía funcionar como película

Pues eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1137 en: 24 Enero, 2014, 21:13:49 pm »
Citar

Ya se lo dice después el comediante cuando se carga a la embarazada delante de el:

Dr. Manhattan: "Blake, estaba embarazada.Y tú le disparaste."
El Comediante: "Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste. Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teleportar a cualquiera de nosotros a Australia... Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno las personas. Que Dios nos asista, que Dios nos asista."

Esto sale en el comic? Algo parecido sale en la pelicula

a Manhattan la raza humana se la suda desde que no es humano y es capaz de ver su insignificancia con respecto al total de la existencia ¿por qué no iba a matar vietnamitas si se lo piden con educación como hizo Nixon?
Si para él son insignificantes y no tiene empatía ni emociones humanas parece lógico que haga semejantes escabechinas. A mí simplemente no me parece la actitud que me gusta en un superheroe :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1138 en: 24 Enero, 2014, 21:15:59 pm »
el comics es una obra maestra del comic (ya no del genero unicamente), un referente en el mundillo y hasta ha sido incluído en listas literarias como entre los 100 mejores LIBROS del siglo XX (la revista TIME por ejemplo lo incluyó).

Es que ni eso, Dog. Lo de su repercusión crítica, su legado o su importancia histórica es lo de menos:

Yo recuerdo cuando salió el comic en España, en la edición de Zinco. Sinceramente, no sé si vendió mucho o poco (yo no lo compré, desde luego, que tras el primer número me dí cuenta de que ese comc no era para mí), pero sí recuerdo mucho entusiasmo por gente que pilotaba muchísimo de tebeos y que eran mayores que yo. Cuando lo reeditó Norma y lo leí, flipé con la riqueza de una obra que a cada lectura mejoraba. Y a día de hoy, que me he leído la hostia de tebeos de superhéroes y creo tener un criterio más o menos definido a la hora de separar el grano de la paja, me sigue pareciendo lo mejor que se ha hecho en el género.
Y otros señores que entienden mucho de esto se han devanado los sesos escibiendo ensayos de tropecientas páginas o incluso libros dedicados a buscar entre los recovecos de la obra.

Lo que quiero decir es que los premios literarios y la inclusión en la lista de TIME están bien. De hecho, están muy bien. Pero lo más importante es que somos muchos los que hemos leído comic de supers a granel y seguimos considerando a Watchmen como la cima de género y uno de los mejores ejemplos de hasta dónde se puede llegar con un saco de palabras y un montón de dibujitos encuadrados en viñetas. Y a estas alturas de la película, si eso se hiciera por pura inercia o por perpetuar una mentira, creo que ya nos habríamos dado cuenta.

Que a ver, a mí me parece sanísimo que se desmitifiquen esas "obras maestras" perpetuas e inamovibles. O al menos que se intente. Pero a día de hoy, juro que no he visto a nadie conseguir ofrecer unos argumentos medianamente logrados como para poder sembrar siquiera la duda de si Watchmen es un gran comic o no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #1139 en: 24 Enero, 2014, 21:25:37 pm »
Una gran cosa que se cuente de forma admirable puede tener de fondo un tema que no necesariamente guste, y con sangre y muertes violentas ya me hinche en mi adolescencia. Ahora prefiero las cosas light de antes

Watchmen tiene su importancia y tiene la pinta de estar bien contado, hace pensar que el mundo superheroico tiene poco sentido  y una puta locura con cierta gente si tuviera poderes

« última modificación: 24 Enero, 2014, 21:27:53 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines