Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo IV  (Leído 144061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #975 en: 05 Noviembre, 2013, 18:35:48 pm »
Si fuera por tetas grandes, Bart Sears sería el mejor dibujante de superhéroes de la historia.

Ahora en serio, las de Byrne no estaban mal, pero como las de Adam Hughes y Frank Cho ningunas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #976 en: 05 Noviembre, 2013, 18:50:28 pm »
Equiparar a cualquier otro con Adam Hughes en este campo debería estar penado por la ley.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #977 en: 05 Noviembre, 2013, 19:46:04 pm »
Ahora en serio, las de Byrne no estaban mal, pero como las de Adam Hughes y Frank Cho ningunas

Una lástima lo de aquella Shanna censurada.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #978 en: 06 Noviembre, 2013, 00:48:08 am »
Lo que debería estar penado por la ley es estar hablando de tetarras y no mencionar a Frank Cho  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #979 en: 06 Noviembre, 2013, 00:49:46 am »
Ponte bien las gafas, que en el mensaje de arriba se le menciona  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #980 en: 06 Noviembre, 2013, 00:53:53 am »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #981 en: 06 Noviembre, 2013, 00:56:34 am »
 :lol: :lol: :lol:

Te disculpo porque imagino que las curvas de Cho te han cegado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #982 en: 06 Noviembre, 2013, 01:03:39 am »


Como pa no cegarse hoygan, es que no puedes ver otra cosa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #983 en: 06 Noviembre, 2013, 01:22:19 am »
Bueno, eso es otro rollo ya.  :lol: Sin embargo yo sigo viendo a Hughes muy superior a Cho, como dibujante en general y como dibujante de tias buenas en particular. las de Cho me parecen armarios inflados y estáticos y las de Hughes me parece que tienen mucho mas movimiento, mas naturalidad y en general, que están mas buenas. Digamos que el segundo controla mucho mas la anatomía o eso me parece a mi al menos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #984 en: 06 Noviembre, 2013, 01:26:47 am »
A Cho no le he visto en directo, a Hughes sí y te puedo asegurar que controla y mucho, aparte de que como artista es mucho más completo  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #985 en: 06 Noviembre, 2013, 09:06:09 am »
Podíais poner algunos ejemplos...  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #986 en: 10 Noviembre, 2013, 11:56:57 am »
Desde el hilo de Clásicos:

El control de Shooter no sólo no fue positivo, sino que acabó rozando la paranoia y acabó echando de la editorial a casi todos sus mejores creadores.

No sabía que la cosa fuera tan extrema. Me queda la duda de si todo fue propiciado por Shooter o si éste tambien recibía directrices

Citar
mientras que Drácula y el MoKF eran series que ya no vendían como en su mejor momento, cierto, pero seguían dando beneficios y tenían un enorme respaldo de crítica y aficionados detrás.

Pero si aun con todo aquello daba beneficios, que pasa? Que resulta que si en vez de dar 10 como antes da 8 ya no mola tanto y hay que cerrar el chiringuito? Bueno, no me extrañaria un pelo, que hoy dia multitud de empresas están así de obsesionadas con la competividad salvaje y desmesurada..

De vergüenza, y lo de Conan me resulta ya de Expediente X. Y nadie de arriba le dijo nada al respecto? Increible.

Citar
Shooter me parece un personaje digno de un estudio psíquico y sociológico a nivel personal y laboral. Su manera de llegar al cargo por encima de Goodwin es digna de la mejor planta trepadora, y le salvó que Goodman era demasiado buena gente como para partirle la cara.


Que curioso, igual que aquella que nos contaste en su dia de Jim Owsley en Amazing. Que movida en concreto tuvo con Goodman? :thumbup:

Citar
Milgrom.

Al contrario que Claremont, este no era un superventas y menos aun un tio talentoso. Debo asumir que tenía el beneplácito por amistad, limpiezas de sable, buena gestion como editor...?

Citar
despidos impresentables, humillaciones públicas de gente que llevaba años dentro de Marvel, dimisiones de gente de prestigio con años dentro de la editorial, listas negras, chivatos dentro de la plantilla,

Soy muy cotilla. Quiero nombres, aunque algunos ya me los sé  :lol: :lol: :birra:

Citar
Gene Day

Esta no la sabia. Muy fuerte. Supongo que mucha presion, ya sea intencionada o no al final te pasa factura, aunque probablemente no muriera por ello.

Citar
Y el día en que por fin le echaron

Si, creo que lo hablamos, no? Algo del asunto del juicio contra Kirby. Corrigeme si me equivoco pero me suena que me contaste que Shooter en ese asunto acabó siendo cabeza de turco de los verdaderos jefes de Marvel y Shooter se limitaba a ser portavoz de aquel asunto y que al final le aplicaron la puñalada por la espalda. Perdona si me estoy colando, pero me suena que fue así, sumado tambien a lo del Nuevo Universo, idea propiciada por el éxito de las Secret, no?

En cualquier caso, algo bueno haría para seguir en su sitio, porque con semejante historial de pifias, dudo que incluso las buenas ventas fueran unico mótivo suficiente.

Citar
Es más, cuando le echaron, se montó una fiesta en la redacción por todo lo alto mientras él todavía se hallaba en su despacho recogiendo sus cosas, siendo conocida la anécdota del famoso mensaje que ese día les llegó a Claremont y a Simonson desde las oficinas de Marvel, presumiblemente de Gruenwald o Macchio: “Ding, Dong: la bruja ha muerto”.

Que hijos de puta más salaos  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hasta aquí. Un placer Maestro volver a tenerte por aquí y disfrutar de tus post. :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #987 en: 10 Noviembre, 2013, 12:24:20 pm »
mientras que Drácula y el MoKF eran series que ya no vendían como en su mejor momento, cierto, pero seguían dando beneficios y tenían un enorme respaldo de crítica y aficionados detrás.

Pero si aun con todo aquello daba beneficios, que pasa? Que resulta que si en vez de dar 10 como antes da 8 ya no mola tanto y hay que cerrar el chiringuito? Bueno, no me extrañaria un pelo, que hoy dia multitud de empresas están así de obsesionadas con la competividad salvaje y desmesurada..
Ninguna de las dos cerró directamente. En los dos casos se puso a otros autores que duraron dos telediarios antes del cierre.

Citar
En cualquier caso, algo bueno haría para seguir en su sitio, porque con semejante historial de pifias, dudo que incluso las buenas ventas fueran unico mótivo suficiente.
¿Ser el único que aguantó más de unos meses al frente de la editorial no te parece motivo suficiente?
Puso orden a la situación caótica que había dejado sus predecesores: cerró los magazines que no vendían (dejó la Espada Salvaje de Conan y hasta hizo una intentona con el magazine de Howard el pato después de echar a Gerber de la serie en grapa), creó la venta directa, arregló los problemas de distribución...

Como editor puramente dicho era muy bueno, hasta que entrabas en las relaciones humanas, la interferencia con el trabajo de los autores...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #988 en: 10 Noviembre, 2013, 13:14:37 pm »
mientras que Drácula y el MoKF eran series que ya no vendían como en su mejor momento, cierto, pero seguían dando beneficios y tenían un enorme respaldo de crítica y aficionados detrás.

Pero si aun con todo aquello daba beneficios, que pasa? Que resulta que si en vez de dar 10 como antes da 8 ya no mola tanto y hay que cerrar el chiringuito? Bueno, no me extrañaria un pelo, que hoy dia multitud de empresas están así de obsesionadas con la competividad salvaje y desmesurada..
Ninguna de las dos cerró directamente. En los dos casos se puso a otros autores que duraron dos telediarios antes del cierre.

Ah, detalle importante pues. Gracias :thumbup: :thumbup:

Citar
¿Ser el único que aguantó más de unos meses al frente de la editorial no te parece motivo suficiente?
Puso orden a la situación caótica que había dejado sus predecesores: cerró los magazines que no vendían (dejó la Espada Salvaje de Conan y hasta hizo una intentona con el magazine de Howard el pato después de echar a Gerber de la serie en grapa), creó la venta directa, arregló los problemas de distribución...

Como editor puramente dicho era muy bueno, hasta que entrabas en las relaciones humanas, la interferencia con el trabajo de los autores...

Si, pero quieras o no, choca un poco que nada de esa injerencia en los autores no le hiciese mella de ninguna forma... Bueno, bien pensado la verdad es que no sorprende, que cuantas veces nos habremos quejado del jefe pero con aquello de que la cosa va bien, pos nada.

Luces y sombras


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo IV
« Respuesta #989 en: 10 Noviembre, 2013, 13:14:50 pm »
Del tema de Shooter, se cuenta bastante en el libro de Sean Howe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines