Sí que se os va, sí.
A ver, no puedo evitar desfacer entuertos varios:
Hombre, si a Gaiman le quitas Sandman, su mejor obra...
Pues es como si a Azzarello le quitas 100 Balas, a Garth Ennis le quitas Predicador, a Frank Miller de quitas Dark Knight, a Alan Moore le quitas Watchmen y V de Vendetta...
-A Moore le has quitado dos por toda la cara
Y aún así le sigue quedando From Hell, sin entrar siquiera en las demás (Miracleman, Swampy, Promethea, Liga y todo lo demás). Vamos, que penado por ley decir que es lo mismo es poco. Y como digo, encima trampuchero
A mí tampoco me cae bien el barbas, pero leñe, no le quites el doble que al resto
-A Frank Miller le quitas DK y te queda: Año Uno, 300, Ronin, Born Again, Su primera etapa en DD, Sin City...
Todos tebeos de un 11 en la escala de 10.
-Y ¿Ennis sin Predicador?
War Stories; un 10 como una casa
Punisher MK y Punisher MAX; el uno, de lo más divertido de toda marvel, el otro un 10 como una casa.
Solo con War Stories y Punisher MAX tenemos dos obras maestras del cómic.
Y no hablo de Hitman, El aguila fantasma, The Boys, Juez Dredd, Bloody Mary, Crossed, Battlefields y un porrón más...
A mí me gusta 1602, pero creo que cualquiera de las obras citadas de todos los autores menciondos, es muchísimo mejor en calidad.
Sí que estoy de acuerdo en que Gaiman es el más one-hit de entre todos estos autores. El que tiene una obra más destacada entre las suyas. Pero los demás no. Los que citas,
Adam, tienen al menos dos o tres cosas al nivel de su mejor obra.