Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.  (Leído 21617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #30 en: 14 Diciembre, 2014, 12:54:25 pm »
No entiendo que Axel Alonso, el Editor en Jefe de Marvel Cómics, considere que la nueva colección dedicada a "Ms. Marvel" sea el buque insignia de All-New Marvel Now! y a pesar de esas importantes declaraciones, este maravilloso título todavía no ha visto la luz en España.  :lloron:
Un saludo.

Bueno, los editores hablan mucho y a veces sueltan medias verdades o tratan de negar rumores que claramente se acaben convirtiendo en realidad. Axel Alonso no es tan diferente de Quesada u otros editores en jefe que Marvel ha tenido en su historia.

Y por cierto, aunque sea dificil de entender que Ms Marvel aun no haya salido, Panini solo ha anunciado los dos primeros meses del año (Enero y Febrero), quizas en Primavera seria bonito que salga publicado en España y no estaria mal que fuera antes del inicio de la etapa de G. Willow Wilson en X-Men.

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #31 en: 14 Diciembre, 2014, 14:08:05 pm »
Yo la veo en grapa en panini fíjate. Es coña, pero tendrían buenas razones:

Es una buena serie, que vende bien en usa así que tendrá continuidad, es una inhumana y todos sabemos que eso marvel lo esta potenciando, y por lo que acaba de poner el compañero de que la van a potenciar a ella misma en la linea editorial.

Luego esta que es una chica joven y eso abre mercado con las mujeres, que sea musulmana aquí afecta menos que en usa, pero tienes posibilidades de ver cosas distintas que siempre esta bien.

Yo creo que si aun no la han anunciado es porque a los editores les gusta pero no se atreven a lanzarla por como es el mercado.

Por mi parte si la lanzan en grapa la cojo seguro, al menos mientras siga así y no decidan convertirla en una maciza guapeta mas.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #32 en: 14 Diciembre, 2014, 14:12:18 pm »
Yo tenía reticencias.
Pero si Panini lo publica, seguro que pico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #33 en: 14 Diciembre, 2014, 14:12:43 pm »
Vuelvo a repetir que "Ms. Marvel" es la serie de Marvel que más copias digitales y tomos recopilatorios vende en la actualidad.
Por ese motivo, no comprendo que todavía no tenga un hueco en el mercado español.
Un saludo.




Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #34 en: 14 Diciembre, 2014, 15:23:11 pm »
Son mercados distintos,no obstante quizás ahora que empieza el PEP2015 anuncien si se publica o no aquí


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #35 en: 14 Diciembre, 2014, 15:43:18 pm »
Amigo Soap, estoy completamente de acuerdo contigo en que el mercado norteamericano es distinto al español. Pero es muy raro que una colección que está triunfando en USA, no se publique, o tarde tanto tiempo en hacerlo, en nuestro país.
Cuando Panini se anime a publicarla por aquí, va a ser un rotundo fracaso de ventas, porque en ese momento todo el mundo va a tenerla en formato digital.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #36 en: 14 Diciembre, 2014, 15:47:29 pm »
Amigo Soap, estoy completamente de acuerdo contigo en que el mercado norteamericano es distinto al español. Pero es muy raro que una colección que está triunfando en USA, no se publique, o tarde tanto tiempo en hacerlo, en nuestro país.
Cuando Panini se anime a publicarla por aquí, va a ser un rotundo fracaso de ventas, porque en ese momento todo el mundo va a tenerla en formato digital.
Un saludo.

Creo que ahi has exagerado mucho.  :bouncy:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #37 en: 14 Diciembre, 2014, 18:57:30 pm »
Amigo Soap, estoy completamente de acuerdo contigo en que el mercado norteamericano es distinto al español. Pero es muy raro que una colección que está triunfando en USA, no se publique, o tarde tanto tiempo en hacerlo, en nuestro país.
Cuando Panini se anime a publicarla por aquí, va a ser un rotundo fracaso de ventas, porque en ese momento todo el mundo va a tenerla en formato digital.
Un saludo.

Creo que ahi has exagerado mucho.  :bouncy:

Pero mucho mucho  :incredulo: Yo a pesar de las buenas críticas, y a las alabanzas que le das a la serie no es que me haya llamado la atención, ni para tenerla en "digital"  :P

Me da la sensación que antes de sacar la serie van a ver si funciona su aparicion en el tomito de Spidey del mes que viene  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #38 en: 04 Enero, 2015, 23:13:27 pm »
Redactores, periodistas, críticos, columnistas y blogueros de la prestigiosa página web norteamericana "ComicBookResources" han seleccionado a la nueva colección de "Ms. Marvel" de G. Willow Wilson y Adrian Alphona como la mejor colección del 2014.  :adoracion:
Kamala Khan va a pasar a la historia del cómic por méritos propios, y aquí seguimos sin enterarnos de la importancia que tiene este excelente título en su país de origen.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado esta interesante noticia:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=58110
Un saludo.

Desconectado Ibero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #39 en: 05 Enero, 2015, 12:59:52 pm »
Redactores, periodistas, críticos, columnistas y blogueros de la prestigiosa página web norteamericana "ComicBookResources" han seleccionado a la nueva colección de "Ms. Marvel" de G. Willow Wilson y Adrian Alphona como la mejor colección del 2014.  :adoracion:
Kamala Khan va a pasar a la historia del cómic por méritos propios, y aquí seguimos sin enterarnos de la importancia que tiene este excelente título en su país de origen.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado esta interesante noticia:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=58110
Un saludo.

Es una lista que en general esta bastante bien, aunque hay 10 o 15 entradas que estan ahi por razones distintas a la calidad del comic en si, quiero decir, hay comics que con una sola entrega ya estan en la lista, y yo creo que 20 paginas en general no deberia auparte tan alto. Otras como la nueva version hipster de batgirl esta por ser moda, porque 3 numeros lleva y el tercero ya dicen que han tenido un buen bajon. Ms marvel no creo que sea una de las 10 mejores series siquiera, pero desde luego estas cosas moveran a que se traiga.

Y si no, ya han anunciado un tomito oversize hardcover con los primeros 11 numeros mas el point one de la chica alli en america, asi que si el ingles os vale, tirar de esa opcion.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #40 en: 05 Enero, 2015, 15:12:13 pm »
A ver... si se ha anunciado la publicación en España de prácticamente todas las nuevas series recientes de Marvel y si se ha anunciado incluso la recuperación de esas series mutantes de Ellis de hace como quince años que nadie esperaba ni pedía, tampoco hay que ser adivino para saber que Ms Marvel se publicará por aquí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #41 en: 05 Enero, 2015, 15:51:31 pm »
Yo también estoy seguro de que "Ms. Marvel" se va a publicar el año que viene en España. Pero nunca me voy a cansar de reivindicarla. Es una colección impresionante, que todos los foreros deben leer. Me puedo pasar un día entero enumerando sus inagotables virtudes, pero el resto de esos elogios los voy a dejar para más adelante. Tengo un artículo preparado para cuando ocurra ese esperado acontecimiento. Espero que Darkseid y Celes me dejen publicarlo en la página web de "Universo Marvel".
Un saludo.
« última modificación: 05 Enero, 2015, 15:56:34 pm por poza gonzalez »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #42 en: 05 Enero, 2015, 21:00:55 pm »
Yo la estoy siguiendo en versión original, y debo decir que creo que las críticas que está recibiendo son bien merecidas. Es una de las series más entretenidas que he leído en Marvel (y en los cómics en general) en mucho tiempo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #43 en: 05 Enero, 2015, 21:34:50 pm »
Me alegro mucho de que te esté gustando tanto esta excelente colección, amigo jlalinde.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #44 en: 05 Enero, 2015, 21:49:47 pm »
El primer número me ha dejado muy buen sabor de boca. Una de las cosas que me atrajeron de Peter Parker fue que era un joven que trataba de aunar sus dos vidas, y aquí parece que habrá muchas páginas de paisano, así que genial.

Sigo leyendo, por supuesto.
« última modificación: 05 Enero, 2015, 21:54:06 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines