Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Dudas Heroes Marvel USA  (Leído 138611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Post Dudas Heroes Marvel USA
« en: 16 Enero, 2009, 11:55:27 am »
para cositas varias que no requierean de un hilo propio

y lo inauguro: he visto una limited USA anunciada, de un perosnaje llamado Adam Blue, que me suena tipo el Vigia, por la retrocontinuidad

alguien sabe de qué va?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2009, 12:27:04 pm »
Es un personaje negro (de raza negra, afroamericano o como quieras llamarlo) que, como bien dices, se integra retroactivamente en la historia de Marvel como hicieron con El Vigía hace años.
El guionista lo presenta así: "The Blue Marvel era el mayor y más poderoso héroe del Universo Marvel durante tres o cuatro años entre finales de los años 50 y comienzos de los 60,y llevaba un traje que le cubría completamente el cuerpo para que nadie viera que era negro".
Una violenta pelea con su archienemigo revela al mundo el color de su piel, y se retira ante el desprecio que la "conservadora" sociedad de la época tiene. Y regresa.
Poco más puedo añadir, ya que aún no he leído los tebeos. Cuando acabe la mini (son seis números) la miraré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2009, 12:34:52 pm »
no se que pensar...

estos ejerciciso de retroactividad a veces funcionan, a veces no, para mi gusto

creo que el principal problema que les veo, bueno, que de hecho veo al Vigia, con quien le comparo, es que se supone que son personajes con "40 años" de trayectoria en UM y que están desarrollados solo como personajes con "2 años" de historia, porque es lo que en realidad tienen, editorialmetne hablando

creo que deberían desarrollar mas al vigia antes que crear uno similar

pero como seguro que, de publicarse, acaba cayendo :lol: ya opinaré con más fundamento etonces  :thumbup:

Desconectado eldiablodelaguarda

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2009, 14:26:33 pm »
No tengo nada que decir de Blue Marvel, pero me parece un abuso... ya es suficiente con Vigia que es un pelele...

igual a lo que iba, era por la firma de Spectro... lo de Gwen... pienso igual que vos...como es posible¡¡¡¡¡

cualquiera...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #4 en: 16 Enero, 2009, 15:15:59 pm »
Pues yo sigo la serie a ritmo USA y no me parece mala. Tiene sus momentos, y refleja el racismo de la sociedad americana de la época, reflejada en el campo de los superhéroes. Y si, el menda es poderoso, bastante poderoso.  :leche:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #5 en: 16 Enero, 2009, 23:35:40 pm »
Me gustaría que alguien me hablase de la nueva serie que Panini va a publicar el mes que viene, Los Doce... si es recomendable, si es su primera aparición, si va a tener relevancia en el futuro, si es una serie regular o una mini... es que solo con lo poco que se de ella, me parecen un grupo de personajes interesantísimos y me ha recordado a Watchmen  :smilegrin: Gracias por todo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2009, 23:41:33 pm »
Trata sobre la recuperación de 12 personajes de la Edad de Oro de Marvel, es una mini y hasta donde sé no tiene especial relevancia para el futuro de momento. Sobre su calidad, ni idea, no he leído un solo número, y quizá me lo pille cuando lo saque Panini.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #7 en: 16 Enero, 2009, 23:45:03 pm »
Trata sobre la recuperación de 12 personajes de la Edad de Oro de Marvel, es una mini y hasta donde sé no tiene especial relevancia para el futuro de momento. Sobre su calidad, ni idea, no he leído un solo número, y quizá me lo pille cuando lo saque Panini.

Gracias HIPERION  :thumbup:
Con esas palabras puedo entender que puede ser una mini interesante  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2009, 13:23:58 pm »
Yo le he echado un vistazo al 1 y a un "0" con "making off", páginas sin colorear, bocetos... y efectivamente, es una serie muy interesanta a priori. El 100% no será una mala compra, no señor.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2009, 15:14:46 pm »
Los 12 es una serie de... 12 números, de los cuales han salido ya 8 (creo) Me gusta, es interesante, pero no me apasiona. Trata sobre los problemas de adaptación de los héroes de los anyos 40 al mundo actual, dedicando cada ejemplar a ver como lo lleva uno o dos de ellos, y usando una trama detectivista para unir todas las historias personales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2009, 13:53:30 pm »
hay algunas novedades del previews 64 (diciembre para febrero), que me gustaría comentar:

por lo que veo en las imágenes publicitarias, Maria Hill
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que sucede en la serie de Pantera Negra para que haya una mujer bajo el traje, creo que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

serie abierta para los Agentes de Atlas  :thumbup:

parece que Ultimate Wolverine vs Hulk se recupera (reeditan los números 1 y 2 y anuncian el 3 para marzo)

la portada del amazing 585 me ha hecho darme cuenta de que Amenaza me parece un personaje femenino, pero eso es cosa mia, no lo indica el número, así que igual no es ninguna mujer

creo que la nueva MCP cerró definitivamente en el número 12, pero ha sido sustituida por una serie similar, porque me parece que Astonishing Tales tiene el mismo planteamiento

en daredevil regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en Hulk 10 se reunen los Defensores originales de nuevo, Doc Extraño con su máscara   :amor: :yupi: :mola: de modo que lo de la limited de Los Últimos Defensores pongo en duda lo de Últimos :P y lo hacen para enfrentarse a un grupo llamado los Ofensores, que son 4 personajes, cada uno de ellos una némesis para cada heroe. Si quieres saber más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece curiosa la idea

hay un one-shoot dedicado a Galactus, llamado: Marvel TV: Galactus-The Real Story

una limited de Models, retomando la temática Marvel de los 50 (de hecho en la portada nombrab a Hellcat, entre otras como Jackpot o Dazzler)

aparecen HC para Capa y Puñal y para Los Guardianes de la Galaxia (originales)

un Mini Marvels dedicado a Secret Invasion (como hecho de menos que aqui no saquen tomitos con los Mini Marvels :(  )

se reedita en TPB la saga de Wundagore, Avengers 181-187  la veo en MG ;)

tb aparece el tercer recopilata de los Invasores (originales)

y poco más que reseñar

La mayoría ya lo sabrías por las noticias de UM, pero así refrescamos la memoria, y quizás añadamos algo nuevo ;)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2009, 14:17:09 pm »
La serie de Capa y Puñal es la antigua?

En ese caso,redicion en MG YA!

Astonishing Tales,el volumen original eran historias compartidas si,entre Doc Muerte y Ka-zar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2009, 14:19:46 pm »
La serie de Capa y Puñal es la antigua?

En ese caso,redicion en MG YA!

Astonishing Tales,el volumen original eran historias compartidas si,entre Doc Muerte y Ka-zar

Y otro MG para los Guardianes de la Galaxia  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2009, 15:27:19 pm »
La serie de Capa y Puñal es la antigua?

la limited del extra superheroes 6, si


La serie de Capa y Puñal es la antigua?

En ese caso,redicion en MG YA!

Astonishing Tales,el volumen original eran historias compartidas si,entre Doc Muerte y Ka-zar

Y otro MG para los Guardianes de la Galaxia  :contrato:

en realidad es el segundo volumen, por que lo que veo de contenidos son las apariciones de los guardianes en otras series

el primero debe ser su serie original en marvel superheroes (lo del clásicos marvel b/n de planeta)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Dudas Heroes Marvel USA
« Respuesta #14 en: 18 Enero, 2009, 23:24:25 pm »
Los Mini Marvels son divertidísimos, me apena mucho que no se publiquen por aquí :(.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines