Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #45 en: 05 Mayo, 2018, 17:09:33 pm »
Yo le leí en un tuit a Gigamesh decir que todavía no tenía fecha de salida, pero que ya estaba en imprenta. No tengo ni idea de estos temas, pero pensaba que una vez en imprenta significaba que ya estaba cerca su salida, con lo cual debería tener una fecha próxima.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #46 en: 05 Mayo, 2018, 17:56:45 pm »
A mi me interesa, pero dependerá del precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #48 en: 05 Mayo, 2018, 18:25:51 pm »
Lean The Fade Out.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2008067;topicseen#msg2008067

Lo leí, mejor dicho, lo disfruté, hace unas semanas. Lo comenté un poco por encima en el hilo. Una maravilla, coincido con la reseña  :palmas:

Tengo todavía pendiente Criminal del dúo Brubaker-Phillips. Y Fatale, que en teoría sale al fin este mes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #49 en: 05 Mayo, 2018, 18:27:02 pm »
Lo apunto en mi lista.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #50 en: 06 Mayo, 2018, 07:21:43 am »
He leído LOW 1: El delirio de la esperanza y me ha gustado muy mucho. :thumbup:



Toda una declaración de intenciones el título de este primer volumen. Remender vuelve a la ciencia ficción y al drama familiar para contarnos una historia sobre superación y reencuentro pero esta vez no lo hace desde la negatividad y el pesimismo que impregna a la mayoría de sus protagonistas, sino que lo hace a través de Stel Caine, una insaciable optimista que, en un mundo submarino al que se ha visto relegada la humanidad porque la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable, luchará contra todo lo que se le ponga por delante para lograr sus objetivos, sin importar cuán imposible parezca.
Como viene siendo habitual en él Remender nos suelta de golpe en este universo creado para la ocasión sin mucha explicación, sin mucho detalle, para que lo vayamos descubriendo poco a poco. No hay problema con esto, Remender es un excelente narrador y desentreñar los misterios de este mundo se vuelve algo cómodo y ágil, mientras asistimos a los infortunios de la familia Caine.
Y en la familia creo que es donde patina un poco la historia, los personajes no están bien definidos, es difícil saber qué les mueve y su evolución es demasiado brusca, así es difícil empatizar con ellos.
En el apartado gráfico Toccini está espectacular, creando lugares imposibles y criaturas de pesadilla y usando el color, jugando entre el verde y el rojo en todo momento, de manera espectacular. Echo en falta eso sí un trazo más limpio para ayudar a visualizar mejor los horrores de este mundo submarino, a veces es difícil seguir la acción.

En definitiva, quizás una obra menor de Remender pero no por ella falta de interés. Yo la recomiendo. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #51 en: 06 Mayo, 2018, 13:39:16 pm »
Low siempre me ha repelido un poco, la ojeé en su momento y no me acabo de entrar. Quiza algun día le de una oportunidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #52 en: 06 Mayo, 2018, 14:52:32 pm »
LOW no es par mi, leí el primer tomo y me dejó frío, no conecté con ningún personaje, una pena porque sé que es un buen comic

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #53 en: 07 Mayo, 2018, 09:27:22 am »

A mi LOW me gusta mucho, para nada la considero una obra menor de Remender (ni remotamente, a la altura de Black Science como poco), para eso ya tenéis The End League ( :pota: :pota:) o Gigantic... CiFi y "Apocalismo acuático" en estado puro.

los personajes no están bien definidos, es difícil saber qué les mueve y su evolución es demasiado brusca, así es difícil empatizar con ellos.

...no conecté con ningún personaje, una pena porque sé que es un buen cómic

Dire en su defensa que la profundidad de los personajes, empieza en el tomo dos, donde os aseguro que empatizareis con cada miembro de la familia, os lo aseguro. Son personajes increíbles.

El tomo uno sirve de presentación y colocación de las piezas. Tranquilo que vas a tener poco a poco esa explicación y detalle de lo que acontece en este mundo que nos presenta Remender. Es un autor que te mete en marcha para luego poco a poco desgranarte la trama.

Para mi el único punto flojo de la serie es los altibajo enormes que sufre el dibujo. Unos números tan increíbles... otros tan planos, como con prisa.

Deseando que llegue fin de mes para ir por el 4º tomito, enormes ganas por saber a por donde tira después de ver como acababa el 3º.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #54 en: 07 Mayo, 2018, 10:30:29 am »

A mi LOW me gusta mucho, para nada la considero una obra menor de Remender (ni remotamente, a la altura de Black Science como poco), para eso ya tenéis The End League ( :pota: :pota:) o Gigantic... CiFi y "Apocalismo acuático" en estado puro.

Bueno, eso habrá que verlo, ya sabes que para mí Ciencia Oscura son palabras mayores. :birra:

Dire en su defensa que la profundidad de los personajes, empieza en el tomo dos, donde os aseguro que empatizareis con cada miembro de la familia, os lo aseguro. Son personajes increíbles.

Me alegra oír eso, esta semana leeré el segundo tomo sin falta. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #55 en: 07 Mayo, 2018, 11:03:40 am »

A mi LOW me gusta mucho, para nada la considero una obra menor de Remender (ni remotamente, a la altura de Black Science como poco), para eso ya tenéis The End League ( :pota: :pota:) o Gigantic... CiFi y "Apocalismo acuático" en estado puro.

Bueno, eso habrá que verlo, ya sabes que para mí Ciencia Oscura son palabras mayores. :birra:

Dire en su defensa que la profundidad de los personajes, empieza en el tomo dos, donde os aseguro que empatizareis con cada miembro de la familia, os lo aseguro. Son personajes increíbles.

Me alegra oír eso, esta semana leeré el segundo tomo sin falta. :thumbup:

Ya nos iras contando, me da a mi que esta serie te va a gustar bastante...  ;)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #56 en: 15 Mayo, 2018, 22:44:06 pm »
Hay un cómic del que en general se está hablando poco pero que a mí me está encantando y es Paria de Kirkman. Empieza lento, sí, pero la atmósfera que crean Azaceta en los lápices y Breitweiser como colorista es tan buena y absorbente que merece la pena el viaje. Cada viñeta está repleta de incertidumbre, tensión y ambiente opresivo, o lo que es lo mismo en este caso, de historia. Y el tomo 4, el último publicado en castellano le ha dado un vuelco a la historia impresionante, muy Kirkman, claro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #57 en: 16 Mayo, 2018, 01:45:11 am »
Hay un cómic del que en general se está hablando poco pero que a mí me está encantando y es Paria de Kirkman. Empieza lento, sí, pero la atmósfera que crean Azaceta en los lápices y Breitweiser como colorista es tan buena y absorbente que merece la pena el viaje. Cada viñeta está repleta de incertidumbre, tensión y ambiente opresivo, o lo que es lo mismo en este caso, de historia. Y el tomo 4, el último publicado en castellano le ha dado un vuelco a la historia impresionante, muy Kirkman, claro.

A mí me llamaba sobre todo cuando salió, pero aunque hablaban bien de la serie, como tampoco le daban mucha cancha, se me bajó el hype y dejé de ansiarme con ella. ¿Sabes si la serie va para largo, o se atisba o ha comentado Kirkman que habrá un final cercano?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #58 en: 16 Mayo, 2018, 08:30:45 am »
Yo tenía curiosidad por el cómic, pero dejé pasar la oportunidad.
Incluso ví la primera temporada de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #59 en: 16 Mayo, 2018, 09:16:45 am »
Yo tenía curiosidad por el cómic, pero dejé pasar la oportunidad.
Incluso ví la primera temporada de la serie.

Yo he visto las dos temporadas y la verdad es que aunque he leído buenos comentarios del cómic, no me animó demasiado a darle una oportunidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines