Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.  (Leído 8333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre, 2014, 11:54:03 am »
Yo tenía dudas sobre este parentesco sobrevenido.
Pero Aaron ha sabido encauzarlo a la perfección.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2014, 12:32:12 pm »
Yo tenía dudas sobre este parentesco sobrevenido.
Pero Aaron ha sabido encauzarlo a la perfección.

Si, a mi también me ha sorprendido lo bien que ha sabido llevarlo.

Por cierto ya se sabe el formato en que saldrá Angela:  El primer tomo de la Asesina de Asgard estará a la venta en Noviembre, exactamente un año después de su inicio en Estados Unidos.

Mas info en el avance del plan editorial : http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=87683

Nos quedar esperar y ahorrar

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2014, 15:01:33 pm »
Noviembre queda lejos, ... pero esperaremos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2014, 14:21:54 pm »
Yo la he conocido por la grapa de Thor (No sigo Guardianes ni recuerdo haberla visto en PO). Personalmente me gusta más el concepto de su raza adoptiva, los "ángeles" que el personaje en sí mismo, que veremos a ver que evolución le da Aaron pero que por ahora ni fu ni fa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #19 en: 24 Diciembre, 2014, 01:02:52 am »
Qué cabrona la Angie, que se ha quedado a Phil Jiménez. Con lo que me gustaría ver a ese tío en Spider-Man... La serie no sé qué tal estará, pero por dibujo no va a ser.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2015, 14:55:48 pm »
Pues leído Angela 100% Asesina de Asgard.

La verdad es que le tenía muchas ganas a esta serie desde que en la Era de Ultrón la Cazadora Angélica llegó al Universo Marvel ( y de paso acabando con el Ley y Orden de Gaiman y McFarlanne). Tenía buenos recuerdos del personaje en Spawn y quería ver que hacian con ella en Marvel ya que se sumaba a un universo muy distinto.  Le seguí los pasos en los Guardianes de la galaxia de Bendis donde la vi algo descafeinada pero me convenció en su entrada triunfal durante el evento Pecado Original . Donde en dos grapas de Thor se nos explica el origen de este personaje en un ejercicio de retrocontinuidad que puede que no gustara a todos pero que a mi me convenció y me gustó como fué tratado ( aunque podría hacerse mucho mejor).

El caso es que teniamos a una Angela con un trasfondo interesante y que tenía que buscar su nueva identidad en el universo. Nos hicieron esperar para saber que pasaba con ella hasta este mes con el 100% Angela.

Recomiendo no leer el spooiler a continuación si realmente pretendeis comprar el tomito  porque os reventaré el final en todo su explendor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me ha gustado el tomo y el apartado gráfico es excelente. La historia que en un principio podría resultarnos sencilla ( lo es), oculta en su interior la redefinición del personaje y su personalidad, motivaciones, moral de cara a su nuevo status. Y eso lo consigue notablemente. Digamos que es un recorrido en el que la misma Angela intenta "reordenar" su ahora caótico mundo y situacion personal  para poder empezar de nuevo sin ataduras con su pasado.
Sabiendo que lo que nos espera tras las SW es el tomo ( grapa no va a caer) de Angela Reina de Hel. No puedo esperar con mas ganas lo que le depara al personaje.

« última modificación: 23 Noviembre, 2015, 14:57:27 pm por Erminzah »

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2015, 15:17:15 pm »
Entonces, ¿mola tanto cómo la Angela original?

A mi me gustó el tomo del personaje de Gaiman/Capullo, de hecho aún lo conservo, donde era una Angela que iba de sobrada, con carácter y mujer de acción.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre, 2015, 18:51:26 pm »
Yo no conozco a la Ángela original, sino a la que hizo su aparición en Thor.
Y me da pena que no se haya aprovechado más al personaje.
A la espera estoy de comprar este 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre, 2015, 19:03:22 pm »
Manolo, pues la original molaba un montón, una anti-heroina que estaba muy buena y era sarcástica. Como lea más opiniones semejantes a la de la compañera Erminzah creo que picaré.

P.D. Manolo buscate el tomito antiguo de Image, está chulo  :contrato:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre, 2015, 19:14:54 pm »
Otro que está esperando para comprarla. A ver si en mi entienda me avisan ya, que este mes no me han traído nada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre, 2015, 19:21:14 pm »
Manolo, pues la original molaba un montón, una anti-heroina que estaba muy buena y era sarcástica. Como lea más opiniones semejantes a la de la compañera Erminzah creo que picaré.

P.D. Manolo buscate el tomito antiguo de Image, está chulo  :contrato:

 :thumbup:
Gracias por la recomendación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre, 2015, 19:23:47 pm »
Manolo, pues la original molaba un montón, una anti-heroina que estaba muy buena y era sarcástica. Como lea más opiniones semejantes a la de la compañera Erminzah creo que picaré.

P.D. Manolo buscate el tomito antiguo de Image, está chulo  :contrato:

 :thumbup:
Gracias por la recomendación.

A mandar compañero, todo sea por el disfrute de buenas y entretenidas lecturas, y más si salen mujeres como Angela  :birra: :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #27 en: 23 Noviembre, 2015, 20:04:34 pm »
Manolo, pues la original molaba un montón, una anti-heroina que estaba muy buena y era sarcástica. Como lea más opiniones semejantes a la de la compañera Erminzah creo que picaré.

P.D. Manolo buscate el tomito antiguo de Image, está chulo  :contrato:

No es la Angela de antes. Pero sigue siendo la anti-heroina que era y en este tomo lo deja claro. Sus acciones son hartamente discutibles y es una heroina dificil de tratar para con cualquier personaje del universo Marvel convencional precisamente debido a sus principios. Echo en falta ese tono sarcástico que tenía pero con este giro del personaje después del "mal "trato de Bendis va por buen camino.

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2015, 03:00:13 am »
Bueno, finalmente ayer decidí comprar el tomo de Angela, ya que la amiga Erminzah dijo que le había gustado mucho que patatín patatán.

Y pues eso, que me ha gustado, ya me gustaba la Angela original, pero esta me parece más seria y despiadada, creo que la han enfocado correctamente para introducirla en el Universo Marvel dándole un rol coherente para el personaje, me ha convencido.

Me ha resultado una historia muy muy entretenida y que se deja leer muy bien, cerrando el arco y anunciando lo que depara el futuro de la serie. El dibujo y el color me ha gustado bastante también, me parece un tomo muy completito y recomendable. :leche:

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2015, 20:56:07 pm »
Me alegro que te haya gustado.  Yo me he quedado con ganas de mas. Seguiré a Angela post Sw.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines