Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.  (Leído 211727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1095 en: 24 Septiembre, 2016, 00:10:03 am »
Bueno, al final lo he hecho por las bravas, y con chinchetas, sí señor  :lol: :lol: :lol:

No podía tenerlo dos días seguidos extendido, aquí en el colegio mayor sólo podría encima del escritorio, y no puedo permitirmelo, hay que estudiar...  :wall:

Y los 30 pavos, y pese a que me encantaría haberlo enmarcado... Se me van de presupuesto  :( Y me jode porque el póster mola un montón, y está claro que se ha dañado, pero bueno, los pósters están para esto.

Las fotos:




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1096 en: 24 Septiembre, 2016, 00:15:08 am »
Lo importante es disfrutarlo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1097 en: 24 Septiembre, 2016, 15:52:19 pm »
Una foto buena, que las de anoche eran un poco caca  :lol:


Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1098 en: 27 Septiembre, 2016, 13:17:10 pm »
Estaba leyendo la primera página del hilo y he visto la web de cajascomics. Me ha gustado mucho esta opción para almacenar las grapas en la estantería y, quitando la tapa, tenerlas a la vista:



¿Alguno tiene opciones similares para comparar o me recomienda algo mejor?

Llevo poco tiempo comprando grapas así que de momento, con una sola caja, me vale para guardar todo lo que tengo
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1099 en: 27 Septiembre, 2016, 13:58:00 pm »
Por ese precio es una muy buena opción. Aunque quizás abulte demasiado para las grapas que puede meter dentro.

Puedes mirar cajas de cartón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1100 en: 27 Septiembre, 2016, 14:47:50 pm »
Por ese precio es una muy buena opción. Aunque quizás abulte demasiado para las grapas que puede meter dentro.

Puedes mirar cajas de cartón.

La verdad es que el espacio en la estantería por ahora no es un problema. Tengo sitio para meter 4 o 5 cajas de esas sin problemas y al mismo tiempo dejo un buen hueco para los tomos. De aquí a unos años, si sigo comprando al mismo ritmo, tendría que plantearme opciones más eficientes, pero bueno, ese problema se lo dejo para mi yo futuro xD
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1101 en: 27 Septiembre, 2016, 15:08:26 pm »
Estaba leyendo la primera página del hilo y he visto la web de cajascomics. Me ha gustado mucho esta opción para almacenar las grapas en la estantería y, quitando la tapa, tenerlas a la vista:



¿Alguno tiene opciones similares para comparar o me recomienda algo mejor?

Llevo poco tiempo comprando grapas así que de momento, con una sola caja, me vale para guardar todo lo que tengo

Veo que la tapa desliza hacia arriba, no lo veo muy cómodo en una estantería. Tendrías que sacar la caja para que no topase con las baldas superiores.

No pierdas de vista que eso tiene pinta de pesar una barbaridad, tenlo en cuenta para las baldas.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1102 en: 27 Septiembre, 2016, 16:04:59 pm »
Estaba leyendo la primera página del hilo y he visto la web de cajascomics. Me ha gustado mucho esta opción para almacenar las grapas en la estantería y, quitando la tapa, tenerlas a la vista:



¿Alguno tiene opciones similares para comparar o me recomienda algo mejor?

Llevo poco tiempo comprando grapas así que de momento, con una sola caja, me vale para guardar todo lo que tengo

Veo que la tapa desliza hacia arriba, no lo veo muy cómodo en una estantería. Tendrías que sacar la caja para que no topase con las baldas superiores.

No pierdas de vista que eso tiene pinta de pesar una barbaridad, tenlo en cuenta para las baldas.

La estantería aguanta bien el peso (por ahora...). Y la idea sería tenerlos así ordenados y sin tapa, que queden a la vista y sean de fácil acceso.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1103 en: 27 Septiembre, 2016, 16:24:37 pm »
Estaba leyendo la primera página del hilo y he visto la web de cajascomics. Me ha gustado mucho esta opción para almacenar las grapas en la estantería y, quitando la tapa, tenerlas a la vista:



¿Alguno tiene opciones similares para comparar o me recomienda algo mejor?

Llevo poco tiempo comprando grapas así que de momento, con una sola caja, me vale para guardar todo lo que tengo

Veo que la tapa desliza hacia arriba, no lo veo muy cómodo en una estantería. Tendrías que sacar la caja para que no topase con las baldas superiores.

No pierdas de vista que eso tiene pinta de pesar una barbaridad, tenlo en cuenta para las baldas.

La estantería aguanta bien el peso (por ahora...). Y la idea sería tenerlos así ordenados y sin tapa, que queden a la vista y sean de fácil acceso.

Pero... ¿no es eso un poco supérfluo? EL acceso facil (o incluso más) lo tienes directamente en la estantería... Y ordenados también, ¿no?

Yo que tú no pondría nada de eso. Pérdida de espacio y aumento de peso.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1104 en: 27 Septiembre, 2016, 16:30:16 pm »
Iba a comentar lo mismo.

Las cajas las veo adecuadas si no están los cómics en la estantería. Si van en estanterías las meto tal cual con bolsa para que no cojan polvo y a correr.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1105 en: 27 Septiembre, 2016, 16:35:41 pm »
La idea es tenerlos todos almacenados en una caja con fondo y agrupados con separadores por colecciones. En la estantería se me mueven cada vez que saco un tomo y es un follón estar recolocandolos cada día xD

Es eso o encontrar alguna caja más grande para poner en la última balda, la más cercana al suelo, y almacenarlos allí.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.536
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1106 en: 27 Septiembre, 2016, 20:36:11 pm »
Personalmente, para tomos y publicaciones con lomo, la colocación así está bien, pero para grapas y publicaciones sin lomo no me gusta, no se puede buscar y ver con facilidad lo que tienes. Mi opción, una caja de ordenación para que no se desparramen los comics, tamaño short box, de madera, cartón o cualquier material según presupuesto, de las que venden para comic o una genérica de tienda de decoración. Si puede ser con tapa fácil de sacar por protección mejor. Y las grapas de frente en fila, a modo archivo, para poder pasar las grapas y ver las portadas con facilidad. Para separar las colecciones, si no tienes mucho de momento, separadores artesanales (o sea cartón y tijera), o de los que venden para cómics de polipropileno acid free.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1107 en: 06 Octubre, 2016, 13:18:41 pm »
He ido al armario de las grapas para guardar las ultimas que he ido leyendo y me he encontrado las anteriores medio dobladas por la esquina de abajo :no: , las tengo en caja apoyadas una hacia dentro y otra hacia fuera, pero las que más adelante están se van resbalando hasta abajo y se acaban doblando, que hago, porque hasta que no se llene la caja no habrá algo que las aprete.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1108 en: 06 Octubre, 2016, 14:18:01 pm »
¿Les metes bolsa?

En teoría al estar apretadas no deberían doblarse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1109 en: 06 Octubre, 2016, 14:42:06 pm »
Llena la caja con algún libro para que te haga de tope
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines