Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.  (Leído 209677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1080 en: 17 Septiembre, 2016, 08:42:17 am »
Yo leo en tres posturas  :libro::
1. Reclinado en la cama, con cojines en la espalda cogiendo el cómic con las manos, si es un tocho apoyado sobre la panza el pecho
2. Sentado en un sofá, cogiendo el cómic con las manos y si pesa mucho, apoyado sobre las piernas o un cojín.
3. Sentado en una silla de oficina cómoda, con el cómic en el escritorio, usando un faristol. Este año me he comprado uno de plástico plegable para poder llevármelo cómodamente de casa al trabajo y a la biblioteca: https://www.amazon.es/Fellowes-Atril-documentos-color-plateado/dp/B00006IC4E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474093106&sr=8-1&keywords=Atril+para+documentos. Lo recomiendo: es cómodo, ligero, plegable, muy barato, y lo más importante es que aunque parece poco resistente, aguanta perfectamente tochos, tanto libros como cómics. Por ejemplo, creo que lo más grande que he puesto es el omnibus usa de Werewolf by Night, que pesa más de 3 kilos con casi 1200 págs. Ni el atril, ni el cómic, ni mi espalda sufrieron daños.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1081 en: 17 Septiembre, 2016, 10:40:45 am »
Yo leo acostado en el sofá de lectura, que para eso lo compré.

Normalmente, incluso los tochos, los suelo sujetar sobre el pecho, pero también utilizó este cojín cuando son muy voluminosos o pesados. No ese exactamente, pero uno muy parecido, claro.



¿Con ese mismo estampado? :babas:

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1082 en: 17 Septiembre, 2016, 11:03:43 am »
Yo leo acostado en el sofá de lectura, que para eso lo compré.

Normalmente, incluso los tochos, los suelo sujetar sobre el pecho, pero también utilizó este cojín cuando son muy voluminosos o pesados. No ese exactamente, pero uno muy parecido, claro.


Un sofa de lectura?? Eres muy pro jeje. Si mi novia ya lo ha flipado por meter una estanteria no me imagino con un sofa  :chalao:, aunque lo tendre en cuenta para cuando me eche a la calle, mas que nada para dormir jeje. Lo que si veo buena opcion es lo del cojin pero con otro estampado eh!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1083 en: 17 Septiembre, 2016, 11:11:40 am »
¡Qué fisnos sois!  :lol: :lol: Yo lo pongo encima de la cama me tumbo boca abajo y a leer (tochos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1084 en: 17 Septiembre, 2016, 12:33:01 pm »
3. Sentado en una silla de oficina cómoda, con el cómic en el escritorio, usando un faristol. Este año me he comprado uno de plástico plegable para poder llevármelo cómodamente de casa al trabajo y a la biblioteca: https://www.amazon.es/Fellowes-Atril-documentos-color-plateado/dp/B00006IC4E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474093106&sr=8-1&keywords=Atril+para+documentos. Lo recomiendo: es cómodo, ligero, plegable, muy barato, y lo más importante es que aunque parece poco resistente, aguanta perfectamente tochos, tanto libros como cómics. Por ejemplo, creo que lo más grande que he puesto es el omnibus usa de Werewolf by Night, que pesa más de 3 kilos con casi 1200 págs. Ni el atril, ni el cómic, ni mi espalda sufrieron daños.
El atril es regulable en grado de apertura?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1085 en: 17 Septiembre, 2016, 16:30:45 pm »
Yo leo acostado en el sofá de lectura, que para eso lo compré.

Normalmente, incluso los tochos, los suelo sujetar sobre el pecho, pero también utilizó este cojín cuando son muy voluminosos o pesados. No ese exactamente, pero uno muy parecido, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Con ese mismo estampado? :babas:

No, era un ejemplo del modelo.  :lol:

Un sofa de lectura?? Eres muy pro jeje. Si mi novia ya lo ha flipado por meter una estanteria no me imagino con un sofa  :chalao:, aunque lo tendre en cuenta para cuando me eche a la calle, mas que nada para dormir jeje. Lo que si veo buena opcion es lo del cojin pero con otro estampado eh!

Cuando compré mi casa tenía una cosa muy clara, y es que tenía que tener una habitación reservada para montar una biblioteca. Allí metí un sofá, una idea de mi mujer, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, sino todo lo contrario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1086 en: 17 Septiembre, 2016, 16:53:56 pm »
El atril es regulable en grado de apertura?
Si, el atril abierto tiene diferentes grados de inclinación y visión, desde casi tumbado a casi de pie, de unos 25º a 75º más o menos. Las dos bandas inferiores, se pueden abrir o cerrar para fijar las páginas, se adaptan a cualquier anchura, desde poner folios sueltos a tochos de 1000 páginas abiertos. La solapa para apoyar la parte baja del libro tiene unos 5 cms, no he tenido problemas en apoyar ningún libro.
Las medidas son 29,5 largo x 24 cm alto, y plegado ocupa menos que una carpeta fina, más o menos 1 cm de grosor, cabe en cualquier mochila, bolsa normal o cajón y como pesa menos de 300 gramos se puede llevar con facilidad.

La gran pega que puede tener es que al ser de plástico y de un acabado barato, no parece resistente. A simple vista parece que se puede romper con facilidad, no da la sensación de solidez y robustez de un atril de madera, pero no he tenido problemas, salvo alguna vez que se me han salido los fija páginas al abrirlos o cerrarlos, pero se vuelven a colocar y listos. Pero siendo un producto barato, si alguna vez se me rompe supongo que me compraré otro parecido.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1087 en: 17 Septiembre, 2016, 19:25:47 pm »
Yo leo acostado en el sofá de lectura, que para eso lo compré.

Normalmente, incluso los tochos, los suelo sujetar sobre el pecho, pero también utilizó este cojín cuando son muy voluminosos o pesados. No ese exactamente, pero uno muy parecido, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que guapo oskarosa  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1088 en: 19 Septiembre, 2016, 00:00:28 am »
Para leer libros o comics de grosor considerable, la única forma que he encontrado para que el lomo no se estropee o cruja, es leer sentada con las piernas cruzadas. En modo pretzel o indio, como le llaméis. Así reposo el peso en la piernas y con las rodillas controlo el angulo de apertura del libro.

Ahora que el dolor de espalda, como no estés apoyado en algo, es bonico.

A los que leéis tumbados y apoyándolos en el pecho ¿no se os estropean las hojas por abajo? O peor ¿nadie se ha llevado un librazo en la cara?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1089 en: 19 Septiembre, 2016, 00:10:50 am »
 :lol:

Rara vez leo boca arriba pero una vez me dormí leyendo y me cayó encima. Al menos era tapa blanda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1090 en: 19 Septiembre, 2016, 00:46:15 am »
A los que leéis tumbados y apoyándolos en el pecho ¿no se os estropean las hojas por abajo? O peor ¿nadie se ha llevado un librazo en la cara?

A mí no se me ha estropeado ningún tomo o libro nunca. Tampoco he tenido ningún accidente, añado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1091 en: 23 Septiembre, 2016, 16:34:32 pm »
Ey!

Me he comprado un poster bastante grande 61x91.5 pero es que no soy capaz de ponerlo, ya que al venir enrollado, cada vez que lo intento estirar se me enrolla...  :lloron: :lloron: :lloron:

Estoy sufriendo mucho...

Por cierto, ¿pongo blue tac no? La pared es de gotelé.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1092 en: 23 Septiembre, 2016, 16:45:58 pm »
Déjalo extendido con peso en ambos lados un par de días.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1093 en: 23 Septiembre, 2016, 17:00:29 pm »
Ey!

Me he comprado un poster bastante grande 61x91.5 pero es que no soy capaz de ponerlo, ya que al venir enrollado, cada vez que lo intento estirar se me enrolla...  :lloron: :lloron: :lloron:

Estoy sufriendo mucho...

Por cierto, ¿pongo blue tac no? La pared es de gotelé.

Ya estás tardando en poner foto del poster....  :disimulo:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.
« Respuesta #1094 en: 23 Septiembre, 2016, 18:43:03 pm »
Ey!

Me he comprado un poster bastante grande 61x91.5 pero es que no soy capaz de ponerlo, ya que al venir enrollado, cada vez que lo intento estirar se me enrolla...  :lloron: :lloron: :lloron:

Estoy sufriendo mucho...

Por cierto, ¿pongo blue tac no? La pared es de gotelé.
Ponle un marco, en ese tamaño tan grande, uno de los de plástico te debería costar unos 15-30€ como mucho, incluso más baratos si buscas un poco. Con el marco, poster "desenrollado" sin problemas, y conservado para toda la vida. Luego lo cuelgas con una alcayata, y si no quieres agujeros, pues con un adhesivo de esos de colgar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines