Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 4 Consejos para que nuestros cómics perduren.  (Leído 212098 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Si estás decidido a comprar cajas de madera, perfecto.
 Yo tengo de madera "artesanales" y de cartón CDS.
 Y las de madera son geniales.
 Pero ...las de cartón también están diseñadas para poder apilar unas cuantas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Pues la figura de Magik que sale en el video mola un montón. Igual el chico es forero, siendo tan marvelita nl me extrañaría.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Para el resto de accesorios, el mejor sitio que he encontrado es la web de Tiendas Cósmic:

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=2114

Tienen backing boards y fundas de todos los tamaños, y los gastos de envío son bajos, 5 € compres lo que compres. También tienen cajas, pero caras, de cartón, y no parecen diseñadas para ser apilables.


Hay tiendas online que venden bolsas y backing boards que no cobran gastos de envío al llegar a un mínimo de cantidad. Y en la propia Cosmic, tienen productos que si los compras te dan gastos gratis para todo el paquete.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cita de: Friendly Neighborhood spiderchen
Si estás decidido a comprar cajas de madera, perfecto.
 Yo tengo de madera "artesanales" y de cartón CDS.
 Y las de madera son geniales.
 Pero ...las de cartón también están diseñadas para poder apilar unas cuantas.

Yo creo que para guardar cómics, una vez embolsados en fundas acid-free, da igual que las cajas sean de cartón o de madera; lo que pasa es que estas de madera están muy bien diseñadas: apilables, tapadera deslizante, asas... y tienen buen precio. Si lo juntas todo, son imbatibles. De todas formas, ¿dónde venden esas que dices de cartón?


Cita de: Unocualquiera
Hay tiendas online que venden bolsas y backing boards que no cobran gastos de envío al llegar a un mínimo de cantidad. Y en la propia Cosmic, tienen productos que si los compras te dan gastos gratis para todo el paquete.

Si puedes darme la dirección de alguna de esas tiendas... También voy a mirar lo de los gastos de envío gratis en Cósmic, a ver si encuentro alguno de los productos a los que te refieres, pero supongo que para que el envío sea sin gastos habrá que comprarles alguna colección grande o artículos caros...

Un saludo...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Que va. Los gastos gratis los suelen poner con novedades y en tomos no muy caros. Aquí los puedes ver.

http://www.tiendascosmic.com/portesgratuitos.aspx?Idseccion=2

Eso sí, están desordenados pero buscando ya ves que salen cada mes tomos con esa promoción.

Por ejemplo, http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=36871

Sobre otras tiendas, yo por ejemplo compro en C de Cómic que con 50 euros te envían gratis y te hacen un 5% de descuento si te identificas como forero de Universomarvel. Aquí puedes ver bolsas y cartones

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Categories/OTROS/complementos

Y a poco que busques puedes encontrar alternativas en Universal Cómics, Milcómics y algunas más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Todas esas tiendas son nuevas para mí, antes de comprar nada en ningún sitio las miraré a ver qué tienen, precios, etc.

Muchas gracias, un saludo...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Las cajas esas de madera estan muy bien la verdad  :thumbup:

Yo tengo el problema de guardar las grapas solucionado con mi mueble pero esas cajitas me han parecido una solución perfecta  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Mi recomendación personal es que, una vez protegidos los comics, uses cajas de carton. A la larga puedes apilar 3 o 4 sin añadir peso extra a la colección.

Las cajas de madera de esa web no apilan demasiado bien (se rompen si no las cuadras bien) (Otra cosa es que las hagas artesanales)


Bueno, ya sé más ó menos las fundas y cajas que me tengo que comprar para guardar los cómics. Falta lo último, comprarlas.

Para las cajas, el único sitio que he visto donde venden el modelo que quiero es la web que recomendáis aquí:

http://cajascomics.mitiendy.com/

Las cajas son hasta baratas para lo bien hechas que están, también venden fundas, pero muy caras.

Para el resto de accesorios, el mejor sitio que he encontrado es la web de Tiendas Cósmic:

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=2114

Tienen backing boards y fundas de todos los tamaños, y los gastos de envío son bajos, 5 € compres lo que compres. También tienen cajas, pero caras, de cartón, y no parecen diseñadas para ser apilables.

¿Sabe alguien algún sitio mejor? Yo vivo en Murcia, aquí la única tienda donde venden artículos para guardar cómics creo que es la FNAC, tienen fundas, pero no backing boards, así que estos me tocará comprarlos por correo con los correspondientes gastos de envío. Por eso lo que me interesa es comprarlo todo en el mismo sitio, para ahorrar gastos de envío; pero la mejor opción que he visto es hacer 2 pedidos separados, comprar las cajas de madera en la web que he puesto arriba, y el resto (fundas y backing boards de varios tamaños) en un solo pedido en la web de Tiendas Cósmic.

Un saludo...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo tengo 6 cajas de madera de esa web y me encantan. Lo malo de apilar muchas es que cuando tienes que abrir la de abajo te cagas en todo  :flaming: :lol: Si las tienes como yo, 3 en el suelo y tres encima, perfecto. Claro que cada uno dispone de sus huecos para rellenar  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
¿Pesan mucho esas cajas de madera?

Lo digo porque si las pones en la estantería llenas de cómics tienen pinta de pesar un cojón.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Pesan mucho esas cajas de madera?

Lo digo porque si las pones en la estantería llenas de cómics tienen pinta de pesar un cojón.

Vacías pesan poquito, pero llenas, pues imagínate :lol: también depende. Las grapas de Panini pesan mucho más que las de forum.

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cita de: Raúl - Frikea
Mi recomendación personal es que, una vez protegidos los comics, uses cajas de carton. A la larga puedes apilar 3 o 4 sin añadir peso extra a la colección.

Las cajas de madera de esa web no apilan demasiado bien (se rompen si no las cuadras bien) (Otra cosa es que las hagas artesanales)

Las cajas de cartón en principio pueden apilarse, pero el papel pesa mucho, y si las llenas dudo que las cajas que aguanten el peso de las otras resistan el paso de los años. En unos cuantos, la que esté abajo soportando el peso tiene que estar deformada.

Por contra es que las cajas de madera parecen incluso estar diseñadas para poder apilarse. Yo no tengo ninguna y no lo puedo afirmar, pero ya ves lo que dice El puto Killpower en el mensaje antes que este:

Cita de: El puto Killpower
Yo tengo 6 cajas de madera de esa web y me encantan. Lo malo de apilar muchas es que cuando tienes que abrir la de abajo te cagas en todo  :flaming: :lol: Si las tienes como yo, 3 en el suelo y tres encima, perfecto.

y esta página:

http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/10/ideas-para-conservar-y-organizar-mejor.html

precisamente tiene fotos de cajas de madera apiladas para sacarnos de dudas, y tienen una pinta estupenda.

Un saludo...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
¿Pesan mucho esas cajas de madera?

Lo digo porque si las pones en la estantería llenas de cómics tienen pinta de pesar un cojón.

Vacías pesan poquito, pero llenas, pues imagínate :lol: también depende. Las grapas de Panini pesan mucho más que las de forum.

Es que como en la página las plubicitan para poner estanterías, habría que ver que estantería puede con ellas llenas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo tengo cuatro de cartón apiladas desde hace años y siguen perfectas
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines