Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 109725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #120 en: 01 Junio, 2012, 14:16:50 pm »
De nada. Es que ya os digo: oficialmente están descatalogados y efectivamente Planeta ya no sirve NADA de DC. Pero si le pides el coleccionable a la distribuidora de kiosco... A nosotros nos llegó, igual (probablemente) ahora ya no lo haría.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #121 en: 04 Junio, 2012, 13:00:06 pm »
Eso sí, te sugiero que si lo vas a comprar, preguntes e indagues si están disponibles en tus tiendas habituales o por internet todos los tomos. Se supone que con la pérdida de los derechos, Planeta no puede servir más este material a las tiendas  ;)

Ármate de paciencia  :birra:
El tema es confusísimo: en teoría desde mediados de abril Planeta no puede servir ya fondo de DC. Pero nosotros hemos pedido recientemente números de este coleccionable a la distribuidora por algún encargo y, con demora (lo normal en la distribución de quiosco), pero nos los han servido. ¿Hasta cuando lo harán? Francamente, ni idea. Hemos optado por dejar en la tienda online solo lo que teníamos en stock (que, por cierto, juraría que ahora mismo es ninguno), para no dejar tirado a ningún cliente.

Pues vaya, si hasta habían hecho un comunicado oficial y todo. En fin. Si los sirven, aunque sea tarde, creo que es una buena noticia. Aunque habría que saber si pasa en más sitios  :thumbup:

Muchas gracias por la info  :birra:


Yo el mes pasado me pille 8 tomos mas , en la web de colecionables de planetagostini, no en la de planeta
A la semana los tenia en casa , sin problema

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #122 en: 04 Junio, 2012, 15:57:38 pm »
Yo el mes pasado me pille 8 tomos mas , en la web de colecionables de planetagostini, no en la de planeta
A la semana los tenia en casa , sin problema
A ves? Debe seguir una vía diferente, con otro plazo en eso de retirar el material. Estoy por preguntar a la distribuidora, a ver si se dignan a responder.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #123 en: 04 Junio, 2012, 17:33:33 pm »
Pues mi kioskero tiene 10 ó 12 tomos consecutivos esperando dueño... algún despistadillo que reservó la colección y luego no ha ido a por ella.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #124 en: 04 Junio, 2012, 21:30:08 pm »
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html


Sigue anunciada en la web , pone que la collecion se encuentra agotada , pero desplegando puedes comparar los tomos

El envio es contrarembolso por un par de euros mas

Acabo de pedir otros 4 tomos, me ha llegado el mensaje que se ha tramitado sin problema

Bueno poco a poco voy completando el colecionable hasta donde me interesa  :smilegrin:
« última modificación: 04 Junio, 2012, 21:35:22 pm por tio rogelio »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #125 en: 05 Junio, 2012, 16:39:12 pm »
Pues yo me pedí en su momento unos tres tomos y me tardaron mas de un mes, se nota que ahora quieren venderlos como churros.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #126 en: 13 Junio, 2012, 09:56:57 am »
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html


Sigue anunciada en la web , pone que la collecion se encuentra agotada , pero desplegando puedes comparar los tomos

El envio es contrarembolso por un par de euros mas

Acabo de pedir otros 4 tomos, me ha llegado el mensaje que se ha tramitado sin problema

Bueno poco a poco voy completando el colecionable hasta donde me interesa  :smilegrin:

Se nos ha jodio el invento.

Ya no está en la web.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #127 en: 17 Junio, 2012, 23:38:32 pm »
Retomo mi lectura de Batman La Colección con el tomo 8, primera parte de Victoria Oscura :leche: Menudo tebeo se marcan Loeb y Sale aqui :mola:

Deseando leer la continuación (a ver si todavía encuentro esos números en alguna comiquería física).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #128 en: 18 Junio, 2012, 00:23:33 am »
A mi me gustó más el Largo Halloween, pero es cierto que ambas historias son muy buenas con un Loeb que no se parece en nada a lo que le he visto en Marvel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #129 en: 07 Julio, 2012, 10:47:33 am »
¿Creeis que lo van a volver a sacar?, en caso contrario, ¿alguien me dice cuales son los numeros del coleccionable k serian precisos tener? yo tengo el primero y segundo y en su momento no me hice con la coleccion(ahora me arrepiento mucho). Gracias
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #130 en: 07 Julio, 2012, 11:48:20 am »
Este coleccionable no puede salir, sobre todo porque Planeta ya no tiene los derechos.
La verdad es que prácticamente es un coleccionable para tenerlo completo, pero si ya tienes los dos primeros, debes de comparar los contenidos USA e ir descartando lo que ya tienes.Como no hay ningún listado no te puedo ayudar, además de que se tardaría un tiempo, pero te recomiendo que hagas un pequeño trabajo de investigación ayudado por esta página.  ;)
http://proyectodc.com/
Además de las tiendas online como Planetacomic o cdcomics.
http://www.planetacomic.net/home.aspx
http://www.cdecomic.es/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #131 en: 07 Julio, 2012, 13:58:07 pm »
yo en esta pagina he encontrado que hay dentro de cada tomo durante los 60 primeros...y si, tambien coincido en que es un coleccionable para tener completo, pero por ejemple en vez de gastarme mas de 10 euros en el año uno se puede coger del collecionable y sale mas barato, gracias por las paginas mirare cuales son los k me interesan...porque todos a estas alturas me costaria lo sullo xD

PD: la pagina que se me olvidava xD http://foros.3dgames.com.ar/comics-y-novelas-graficas.369/676622.batman-coleccion-lo-nuevo-planeta-deagostini.html  :alivio:
« última modificación: 07 Julio, 2012, 13:59:57 pm por Eskilax »
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #132 en: 07 Julio, 2012, 14:07:39 pm »
En ese enlace hay el siguiente comentario.

"Como comentario final y personal, esta definitivamente es la coleccion maestra de Batman, posee todas las sagas mas grosas e importantes del Caballero Oscuro, para los que compraron el primer y segundo coleccionable del Planeta ya tendran los tomos desde el 22 y 24 hasta el 60 inclusive (salvo los tomos 48, 49 y 50 que no fueron incluidos en los coleccionables anteriores), por lo tanto deberan comprarse desde el tomo 1 al 21 y 23, 48, 49 y 50 inclusive."

Sabiendo eso, el que tenga los dos anteriores coleccionables ya sabe que tomos comprar.
 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #133 en: 08 Julio, 2012, 14:07:57 pm »
Hola, queria haceros una pregunta sobre Batman, he visto que ECC publica este mes el tomo de Batman - La leyenda de Ra's al Ghul, si tengo el último coleccionable entero, ¿repito material? ¿Recomendáis este tomo?
Y sobre otro tomo que quería preguntar las mismas dudas es sobre uno que vi ayer que se llamaba Batman - La resurrección de Ra's al Ghul, ya que creo recordar que había un tomo del coleccionable que se llamaba El regreso de Ra's al Ghul y vaya lío de títulos tengo en la cabeza  :puzzled:

Un saludo  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #134 en: 08 Julio, 2012, 15:16:54 pm »
"Batman - La leyenda de Ra's al Ghul" repite material que Planeta publicó en el coleccionable "La Saga de Ra's al Ghul"  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines