Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 96336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #885 en: 15 Enero, 2024, 18:03:57 pm »
Yo me pillaré el tomo de Titanes y solamente si leo buenas opiniones el evento principal de Terrores Nocturnos. Que los números de Titanes del evento los metan en el tomo de la serie principal casi confirma mi suposición: que van a hacer lo mismo con Green Lantern. Realmente es lo que quería porque no me apetecía pillarme un tomo con varios tie-ins del evento si solo me interesa el de GL.
De Batman la grapa la retomaré cuando termine la Gotham War.
Por otra parte me parece curioso cómo siguen apostando por tochales para etapas como Batman de Snyder (que es raro que lo llamen Tribunal de los Búhos) y la Guerra de Darkseid.
También importante mencionar el poco tiempo entre grapa y tomo de series limitadas como Blanco Humano, Flashpoint Beyond y Batman El Caballero mientras que con series regulares (como Batman, Superman, Action y Detective comics, Wonder Woman...) salvo Nightwing no haya noticias. Creo que se debe a que cerraron el formato Saga, lo cual me jode porque me interesa el Action Comics de PKJ en tomo.

Yo creo que se acabó lo de reeditar todo en tapa dura. Lo que publican en rústica yo no creo que lo pasen a tapa dura, salvo exitazo de ventas. Yo sólo esperaría en tapa dura lo que haya salido en grapa, es decir, de tu lista, Batman y Nightwing.

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #886 en: 15 Enero, 2024, 18:06:47 pm »
Esta empezando el directo con los editores de ecc en mundo skrull en twitch, por si qereis echar unas risas con las verdades a medias que responderan como en anteriores entrevistas a  diferentes medios

Estas suscrito al canal ?   Para que preguntaras si seguirán recopilando las series limitadas de DC Black Label en integrales... (Escuadrón Suicida: A por el Joker, Wonder Woman: Historia, Catwoman: Ciudad Solitaria, Batman: Un Caballero Oscuro, La Cosa del Pantano: Infierno Verde, Escuadrón Suicida: Blaze, Villanos, Aquaman Andromeda...)   que empezaron con mucho ímpetu a recopilarlas y luego frenaron de golpe...
Graciassss

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #887 en: 15 Enero, 2024, 18:07:27 pm »
Yo me pillaré el tomo de Titanes y solamente si leo buenas opiniones el evento principal de Terrores Nocturnos. Que los números de Titanes del evento los metan en el tomo de la serie principal casi confirma mi suposición: que van a hacer lo mismo con Green Lantern. Realmente es lo que quería porque no me apetecía pillarme un tomo con varios tie-ins del evento si solo me interesa el de GL.
De Batman la grapa la retomaré cuando termine la Gotham War.
Por otra parte me parece curioso cómo siguen apostando por tochales para etapas como Batman de Snyder (que es raro que lo llamen Tribunal de los Búhos) y la Guerra de Darkseid.
También importante mencionar el poco tiempo entre grapa y tomo de series limitadas como Blanco Humano, Flashpoint Beyond y Batman El Caballero mientras que con series regulares (como Batman, Superman, Action y Detective comics, Wonder Woman...) salvo Nightwing no haya noticias. Creo que se debe a que cerraron el formato Saga, lo cual me jode porque me interesa el Action Comics de PKJ en tomo.

Yo creo que se acabó lo de reeditar todo en tapa dura. Lo que publican en rústica yo no creo que lo pasen a tapa dura, salvo exitazo de ventas. Yo sólo esperaría en tapa dura lo que haya salido en grapa, es decir, de tu lista, Batman y Nightwing.

No sé yo.

Creo que el tomito es la nueva grapa de ECC.
Si aguantan la licencia en el tiempo, yo creo que los tomitos que tuvieran éxito si que saldrían en HC.
Pero eso sería a lo largo de 2025...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #888 en: 15 Enero, 2024, 18:12:10 pm »
Esta empezando el directo con los editores de ecc en mundo skrull en twitch, por si qereis echar unas risas con las verdades a medias que responderan como en anteriores entrevistas a  diferentes medios

Estas suscrito al canal ?   Para que preguntaras si seguirán recopilando las series limitadas de DC Black Label en integrales... (Escuadrón Suicida: A por el Joker, Wonder Woman: Historia, Catwoman: Ciudad Solitaria, Batman: Un Caballero Oscuro, La Cosa del Pantano: Infierno Verde, Escuadrón Suicida: Blaze, Villanos, Aquaman Andromeda...)   que empezaron con mucho ímpetu a recopilarlas y luego frenaron de golpe...
Graciassss

Pues ya lo han contestado... que las que han vendido muy bien se recopilarán relativamente pronto (Wonder Woman  : Historia) y el resto... pues no

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #889 en: 15 Enero, 2024, 18:14:03 pm »
Yo me pillaré el tomo de Titanes y solamente si leo buenas opiniones el evento principal de Terrores Nocturnos. Que los números de Titanes del evento los metan en el tomo de la serie principal casi confirma mi suposición: que van a hacer lo mismo con Green Lantern. Realmente es lo que quería porque no me apetecía pillarme un tomo con varios tie-ins del evento si solo me interesa el de GL.
De Batman la grapa la retomaré cuando termine la Gotham War.
Por otra parte me parece curioso cómo siguen apostando por tochales para etapas como Batman de Snyder (que es raro que lo llamen Tribunal de los Búhos) y la Guerra de Darkseid.
También importante mencionar el poco tiempo entre grapa y tomo de series limitadas como Blanco Humano, Flashpoint Beyond y Batman El Caballero mientras que con series regulares (como Batman, Superman, Action y Detective comics, Wonder Woman...) salvo Nightwing no haya noticias. Creo que se debe a que cerraron el formato Saga, lo cual me jode porque me interesa el Action Comics de PKJ en tomo.

Yo creo que se acabó lo de reeditar todo en tapa dura. Lo que publican en rústica yo no creo que lo pasen a tapa dura, salvo exitazo de ventas. Yo sólo esperaría en tapa dura lo que haya salido en grapa, es decir, de tu lista, Batman y Nightwing.

No sé yo.

Creo que el tomito es la nueva grapa de ECC.
Si aguantan la licencia en el tiempo, yo creo que los tomitos que tuvieran éxito si que saldrían en HC.
Pero eso sería a lo largo de 2025...

Sí, lo que tenga éxito, seguro. Pero yo no contaría con que automáticamente todo tenga su edición en HC.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #890 en: 15 Enero, 2024, 18:48:49 pm »
Y es curioso que hayan traducido Knight Terrors por Terrores Nocturnos (confundiendo Knight con Night)... Aunque ponerle "Los terrores del caballero" quedaba extraño

Habiendo leído un par de números del evento, yo creo que no es mala adaptación del título. Hay referencias a sueños y pesadillas. Supongo que en inglés también habrán querido aprovechar el juego de palabras entre night y knight, pero al traducirlo a español, o mantienes noche o mantienes caballero, y en ECC han preferido mantener la referencia a noche.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #891 en: 15 Enero, 2024, 19:03:56 pm »
Pues me hago si o si con Titanes y grapa de Nightwing.

Y me alegro que reediten la Guerra de Darkseid. Quizás la compre en castellano que la tengo en inglés.

La que no tengo todas conmigo es Blanco Humano. Creo que era sobre personajes que no conozco tanto y supongo que pasaré del tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #892 en: 15 Enero, 2024, 19:10:46 pm »
La que no tengo todas conmigo es Blanco Humano. Creo que era sobre personajes que no conozco tanto y supongo que pasaré del tema.

¿No has leído nada de la JLI?  :puzzled:

De todas formas no importa, como toda obra de King se pasa las caracterizaciones originales de todos.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #893 en: 15 Enero, 2024, 19:37:21 pm »
La que no tengo todas conmigo es Blanco Humano. Creo que era sobre personajes que no conozco tanto y supongo que pasaré del tema.

¿No has leído nada de la JLI?  :puzzled:

De todas formas no importa, como toda obra de King se pasa las caracterizaciones originales de todos.  :borracho:

Pues eso digo yo. Si no ha leído nada de la JLI, mejor. Así no se da cuenta de cuánto se caga King en los personajes.
Vuelvo a preguntar: ¿alguien me puede decir algo de Batman: el caballero?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #894 en: 15 Enero, 2024, 20:01:52 pm »
La que no tengo todas conmigo es Blanco Humano. Creo que era sobre personajes que no conozco tanto y supongo que pasaré del tema.

¿No has leído nada de la JLI?  :puzzled:

De todas formas no importa, como toda obra de King se pasa las caracterizaciones originales de todos.  :borracho:

Leí algo pero estoy esperando mi crowfunding.

¿Va sobre la JLI entonces?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #895 en: 15 Enero, 2024, 20:13:45 pm »
La que no tengo todas conmigo es Blanco Humano. Creo que era sobre personajes que no conozco tanto y supongo que pasaré del tema.

¿No has leído nada de la JLI?  :puzzled:

De todas formas no importa, como toda obra de King se pasa las caracterizaciones originales de todos.  :borracho:

Leí algo pero estoy esperando mi crowfunding.

¿Va sobre la JLI entonces?

Va más de la JLI que de Blanco Humano, sí. El básicamente es una secundario en su propio cómic... el cómic del sello Vertigo de Milligan es mejor para tener historias puras del personaje.

Vuelvo a preguntar: ¿alguien me puede decir algo de Batman: el caballero?

Reinvención de los mitos de Batman contando la época que Bruce se va por todo el mundo para aprender de los mejores para ser el mejor justiciero posible. Se pasa por el forro la continuidad clásica, añade cosas de varios productos de fuera, pero es un tebeo... de aprovado. No me vuelve loco pero es posiblemente el mejor en tratar esta fase en Batman.

Ahora esto está en continuidad porque Zdarsky, como no, hace referencia a algunos eventos de aquí en su etapa regular actual.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #896 en: 15 Enero, 2024, 20:34:39 pm »
Gracias Kaulso. A ver que hago entonces. ¿No me recomiendas antes la Guerra de Darkseid?  :P


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #897 en: 15 Enero, 2024, 20:35:50 pm »
Gracias Kaulso. A ver que hago entonces. ¿No me recomiendas antes la Guerra de Darkseid?  :P

Ese lo vas a pillar de cabeza.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #898 en: 15 Enero, 2024, 22:02:17 pm »
¿Alguien se ha visto la entrevista en mundo skrull? ¿Se puede hacer un resumen?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #899 en: 15 Enero, 2024, 22:10:05 pm »
¿Alguien se ha visto la entrevista en mundo skrull? ¿Se puede hacer un resumen?
Me sumo a la petición

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines