Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 96454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #90 en: 18 Diciembre, 2023, 06:44:44 am »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.



Sería una pena desaprovechar está oportunidad de tener este material pero bueno si no sale me lo gastaré en otros cómics

La verdad es que sería una lastima.  Va a ser complicado que se presente otra oportunidad en un corto plazo. Vamos, ni aunque DC cayera en manos de otra editorial mañana.
Lo sé, es una pena. Hablamos del Batman de Gene Colan, de Don Newton, de Michael Golden, de Jose Luis Garcia López, Len Wein, Walter Simonson, Gerry Conway.... Si de esa época no es lo mejor no sé que queremos que nos saquen.
Yo aun tengo esperanza de que aunque no llegue a 100, el porcentaje sea lo suficientemente alto como para que ECC meta pasta y lo saqué. Sería una buena pedrea el día de la loteria de navidad.

yo podría meterme el día 21 ¿el 22 es el último,cierto? yo lo haría con tárjeta de crédito.¿cobran antes de mandar,vrdad? ponen mi nombre real como os leí ¿no puedo solicitar me indiquen como un alías?
72%...5 días...a ver si hay golpe de pedal o no en este crowdfunding.
Te dejan elegir el nombre que quieres que salga en el mecenazgo, en las paginas para ello. Puedes poner un alias.

Ayer me levanté con ganas de subirme al CF. No sé porqué, no lo hice y por la noche decidí NO aportar.
Quedan 5 días más para ir cambiando de opinión  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #91 en: 18 Diciembre, 2023, 07:50:00 am »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.



Sería una pena desaprovechar está oportunidad de tener este material pero bueno si no sale me lo gastaré en otros cómics

La verdad es que sería una lastima.  Va a ser complicado que se presente otra oportunidad en un corto plazo. Vamos, ni aunque DC cayera en manos de otra editorial mañana.
Lo sé, es una pena. Hablamos del Batman de Gene Colan, de Don Newton, de Michael Golden, de Jose Luis Garcia López, Len Wein, Walter Simonson, Gerry Conway.... Si de esa época no es lo mejor no sé que queremos que nos saquen.
Yo aun tengo esperanza de que aunque no llegue a 100, el porcentaje sea lo suficientemente alto como para que ECC meta pasta y lo saqué. Sería una buena pedrea el día de la loteria de navidad.

yo podría meterme el día 21 ¿el 22 es el último,cierto? yo lo haría con tárjeta de crédito.¿cobran antes de mandar,vrdad? ponen mi nombre real como os leí ¿no puedo solicitar me indiquen como un alías?

Si sale el 22 de diciembre, el 23 de diciembre tienes el cargo en tu tarjeta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #92 en: 18 Diciembre, 2023, 08:02:46 am »
Pues yo, al final, he entrado. Todo sea por Omni. Y para que Mc tenga la oportunidad de comprarlo en librerías.

El verdadero héroe del foro  :adoracion:

Gracias, pero el héroe aquí eres tú, Mc, por coherente. Yo no he podido, he sido débil. Aunque, extrañamente, me ha costado un poco más que las otras veces, como a muchos de por aquí. No sé por qué. Es un material clasicote con autorazos como García López, Walter Simonson, Don Newton... no sé si será la pasta, el hartazgo con ECC o qué. En cualquier caso, no creo que veamos en mucho tiempo este material, tanto si sale el CF, como si no. Esto es tierra quemada por parte de ECC.

PD: Omni, ya estás tardando. No hagas que mi sacrificio sea en vano.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #93 en: 18 Diciembre, 2023, 09:33:07 am »
El crowdfunding va a salir seguro, hombre. Poca duda. Veréis a partir de mañana como empieza a tirar. Tanto viernes como sábado ya tuvo un ligero cambio de tendencia y sumó un 4% cada día cuando estaba sumando un 1-2 desde hace bastante. Hoy ha estado muy parado, pero los domingos son días de pocas aportaciones.

Por cierto los cambios de 24h son a las 12 del mediodía, es decir acaba el 22 a las 12:00.

La mañana del sorteo de navidad. Son unos cachondos.

Una forma de asegurarse su propio "pellizquito para tapar agujeros y darse algún capricho" :lol:

Creo que se van acercar las cámaras de televisión a la sede de Ecc. Saben seguro que ahí cae premio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #94 en: 18 Diciembre, 2023, 10:13:40 am »
Todas las editoriales buscan rentabilidad, y todas cancelan colecciones que no les rentan. Pero no todas definen igual lo que es rentable o no. Y la impresión que tenemos algunos por aquí es que ECC mira la cuenta de resultados mucho más a menudo y más intensamente que la mayoría de editoriales de comics.
[...]
Por ejemplo, Dolmen. Muchos datos de ventas me tendríais que enseñar para convencerme de que es más fácil sacar rentabilidad al Spider de su línea Albión que al Batman del CF.
Esto es especular Grayson, y el problema de especular es que con el tiempo se hace de ello argumento. De verdad, yo evitaría hacer cuentas editoriales o definir las decisiones empresariales de una u otra editorial. Desconoces totalmente las cuentas de resultados de la editoriales o lo que influyen es sus decisiones, no sabes que rentabilidad tiene Spider o sus costes y mucho menos capacidad para compararlo con otro producto de otra empresa distinta. Desconoces que inversión requiere, deudas, necesidades de distribución o simplemente el objetivo de ese producto, es incomparable.
Pues claro que es especular, como tantas veces hacemos en el foro, sobre éste y otros detalles. ¿No es especular decir que todo lo de Batman vende de lujo, o que tal material vendería muy bien en otro formato, o que los clásicos DC no son comerciales? Con el nulo conocimiento que tenemos de cifras de venta de los cómics, todos estos comentarios son especulaciones evidentes.

No me has entendido... Aquí estamos para especular, el problema que indico es cuando una especulación es un argumento y se da por hecho, como se hace tantas veces aquí.

Que los clásicos DC no son comerciales, es un hecho, no una especulación, afirmar conocer las intenciones empresariales o el rumbo de estas, es una especulación y no un hecho. Creo que está clara la diferencia, apoyarse en especulaciones como argumento envenena la discusión y genera más descontento (que es parte del objetivo de usar argumentos así). Es mi opinión, se puede seguir afirmando o "conociendo" lo que se quiera  :birra:.

Que conste no lo digo por tus comentarios en concreto, generalizo el discurso que se tiene normalmente y los argumentos que los sustentan.

vivimos en una sociedad.

ECC también. Que apechuguen.

¿En que? Mientras sigan facturando como lo hacen, les da igual. Que tiene que apechugar?

Al margen del escueto comunicado de reediciones y opinando un poco sobre lo comentado... Parece que leyéndoos, en ECC hay un editor con una pistola y muchos posters de obras, según va acertando así publican.

No seamos inocentes, ni nos rasguemos las vestiduras con lo que no nos gusta, obviamente ninguna empresa funciona así, al igual que ninguna editorial va a publicar algo que no vende (por mucho que creáis que existe un compromiso con el cliente, con dinero de por medio no existe ese honor). ECC no es la primera que cancela colecciones y obras que no le rentan (aunque se lleve la palma), tampoco ha creado el mercado que tenemos actualmente, ni ha dejado de buscar vías y formatos para publicar obras, pero siempre desde el punto de vista de que les rente, como TODAS.
Lo que dices es cierto.  Pero ahora yo tengo que recordar que durante unos años ECC ponia en la primera página de sus comics eso de que ECC se compromete a finalizar todas las colecciones que inicie.    Ya hace meses que lo han quitado, naturalmente.  La mentira no podia durar mucho.

¿Por que estaban prometiendo algo que ellos mismos sabian que si las ventas bajaban no podrian cumplir?  ¿Por que hicieron una promesa oficial y escrita, de algo que sabian tarde o temprano no podrian cumplir?

Lo que tu indicas también es cierto y difícilmente defendible, pero también me parece anecdótico, no lo cumplen y lo quitan. Si nos rasgasemos las vestiduras por cada empresa que no cumple lo que comercialmente indica... no consumíamos.

Es que encima lo han hecho por Navidad, sabiendo lo fácil que es que suceda lo que estáis comentando: un regalo hecho con toda la ilusión.

Son malos malos. Y no es que cada día lo sean más, sino que cada día les importa menos que se sepa.

Los dos sabemos que lo han hecho adrede, estarán haciendo cálculos para saber a cuanta gente han conseguido joder la navidad  :contrato:

No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

Es que es eso, por eso decía el punto de no retorno, ya da igual que hagan... Solo por el asqueo generalizado, justificado o no, todos tenemos ganas de que cambien los derechos  :lol:


Sobre el cofre, yo si lo veo como un saldo, un articulo antiguo, que sacan mucho más barato de su precio original para vaciar stock, proveniente de devoluciones (aunque la gente lo quiera recién impreso a precio rebajado). Lo que es un saldo.

De los foreros que lo habéis pillado (había bastantes que comentaron que lo pillarían), ¿Cómo os ha llegado?, esta claro que en la RRSS y youtube se ve lo malo, la gente cuenta las quejas, ¿Cómo es de generalizado?

Yo iré esta semana a por él si es que lo tengo (lo reservé tarde), me dijo Elektra que de los que les había llegado, tenían el cofre jodido la mayoría, pero los tomos impolutos.

Si me encuentro el cofre roto en mi caso me dará igual, seguramente lo iba a tirar igualmente, y si tengo algún tomo tocado (roto) lo devolveré que para eso lo compro por el canal habitual...

Y si veo una pegatina de tienda, la quitaré con paciencia mientras maldigo a ECC por haberme arruinado la navidad.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #95 en: 18 Diciembre, 2023, 10:20:11 am »

Sobre el cofre, yo si lo veo como un saldo, un articulo antiguo, que sacan mucho más barato de su precio original para vaciar stock, proveniente de devoluciones (aunque la gente lo quiera recién impreso a precio rebajado). Lo que es un saldo.


Murry, lo puedes ver como quieras, pero eso NO ES UN SALDO. Se está vendiendo como un producto nuevo a todos los efectos.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #96 en: 18 Diciembre, 2023, 10:31:31 am »

Sobre el cofre, yo si lo veo como un saldo, un articulo antiguo, que sacan mucho más barato de su precio original para vaciar stock, proveniente de devoluciones (aunque la gente lo quiera recién impreso a precio rebajado). Lo que es un saldo.


Murry, lo puedes ver como quieras, pero eso NO ES UN SALDO. Se está vendiendo como un producto nuevo a todos los efectos.

Pero si es el mismo producto que imprimieron en 2021, concretamente el stock que les sobró y a un precio muy por debajo a lo que se vendía. Queréis verlo como producto nuevo, pues bueno (sigo sin entenderlo), yo lo seguiré viendo como un saldo de los restos que han sobrado del producto que si sacaron nuevo en 2021...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #97 en: 18 Diciembre, 2023, 10:35:35 am »
Tanto defender a las tiendas y ahora las quejas es que son productos de tiendas. En fin :alivio:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #98 en: 18 Diciembre, 2023, 10:42:16 am »
Yo veo que es un saldo camuflado como algo nuevo y cuidado. Pero no deja de ser una actualización de los retapados Forum y Zinco. Las grapas que contenían aún mantenían las marcas en bolígrafo o lápiz que dejaban los quiosqueros o libreros. Incluso aquellas míticas pegatinas con P.V.P. de colores chillones o blancas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #99 en: 18 Diciembre, 2023, 10:53:44 am »
Lunes laborable, empieza la defensa a ultranza de Murry hacia ECC :thumbup:

Yo solo digo una cosa: había un tomo del coleccionable Injustice, creo que de los primeros (tenía a Batman y Flash en portada) en un quiosco cercano a donde trabajo, en uno de esos escaparates que son como un vidrio cerrado. Le caía todo el sol directamente encima, todos los días. Se hallaba junto a un tomo del coleccionable Ultimate (no el actual, el de Panini en su momento; concretamente el primero de los Ultimate Fantastic Four), y ambos estaban cada vez más y más difuminados por el sol. El tomo de Ultimate 4F tenía la portada ya prácticamente blanca, y el de Injustice iba por el mismo camino, con los colores clareadísimos.

Esta mañana me he fijado y el de Injustice ya no está  :lol:  No me había parado a mirar en mucho tiempo, así que ni idea de cuándo se devolvió, pero lo mismo cae en el cofre de algún incauto. Y esto no es un lomo que se ve enseguida, hasta que no saques expresamente ese tomo no te vas a fijar. Imagina que te regalan el cofre, lo guardas y pasados un par de años te pones a leer y te encuentras esto de repente  :borracho:

Según Murry y Deke, culpa del cliente, que debería haber comprado el tomo ni bien se publicó originalmente y de forma directa a ECC para evitar riesgos :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #100 en: 18 Diciembre, 2023, 10:59:39 am »
Yo solo digo una cosa: había un tomo del coleccionable Injustice, creo que de los primeros (tenía a Batman y Flash en portada) en un quiosco cercano a donde trabajo, en uno de esos escaparates que son como un vidrio cerrado. Le caía todo el sol directamente encima, todos los días. Se hallaba junto a un tomo del coleccionable Ultimate (no el actual, el de Panini en su momento; concretamente el primero de los Ultimate Fantastic Four), y ambos estaban cada vez más y más difuminados por el sol. El tomo de Ultimate 4F tenía la portada ya prácticamente blanca, y el de Injustice iba por el mismo camino, con los colores clareadísimos.

Esta mañana me he fijado y el de Injustice ya no está  :lol:  No me había parado a mirar en mucho tiempo, así que ni idea de cuándo se devolvió, pero lo mismo cae en el cofre de algún incauto. Y esto no es un lomo que se ve enseguida, hasta que no saques expresamente ese tomo no te vas a fijar. Imagina que te regalan el cofre, lo guardas y pasados un par de años te pones a leer y te encuentras esto de repente  :borracho:

No me ha quedado claro si en la película, el protagonista eres tú, el kioskero o el tomo  :lol:

Según Murry y Deke, culpa del cliente, que debería haber comprado el tomo ni bien se publicó originalmente y de forma directa a ECC para evitar riesgos :cafe:

Por eso lo pillo ahora... eso si, lo pillo a ultranza no te preocupes  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #101 en: 18 Diciembre, 2023, 11:20:18 am »
Todas las editoriales buscan rentabilidad, y todas cancelan colecciones que no les rentan. Pero no todas definen igual lo que es rentable o no. Y la impresión que tenemos algunos por aquí es que ECC mira la cuenta de resultados mucho más a menudo y más intensamente que la mayoría de editoriales de comics.
[...]
Por ejemplo, Dolmen. Muchos datos de ventas me tendríais que enseñar para convencerme de que es más fácil sacar rentabilidad al Spider de su línea Albión que al Batman del CF.
Esto es especular Grayson, y el problema de especular es que con el tiempo se hace de ello argumento. De verdad, yo evitaría hacer cuentas editoriales o definir las decisiones empresariales de una u otra editorial. Desconoces totalmente las cuentas de resultados de la editoriales o lo que influyen es sus decisiones, no sabes que rentabilidad tiene Spider o sus costes y mucho menos capacidad para compararlo con otro producto de otra empresa distinta. Desconoces que inversión requiere, deudas, necesidades de distribución o simplemente el objetivo de ese producto, es incomparable.
Pues claro que es especular, como tantas veces hacemos en el foro, sobre éste y otros detalles. ¿No es especular decir que todo lo de Batman vende de lujo, o que tal material vendería muy bien en otro formato, o que los clásicos DC no son comerciales? Con el nulo conocimiento que tenemos de cifras de venta de los cómics, todos estos comentarios son especulaciones evidentes.

No me has entendido... Aquí estamos para especular, el problema que indico es cuando una especulación es un argumento y se da por hecho, como se hace tantas veces aquí.

Que los clásicos DC no son comerciales, es un hecho, no una especulación, afirmar conocer las intenciones empresariales o el rumbo de estas, es una especulación y no un hecho. Creo que está clara la diferencia, apoyarse en especulaciones como argumento envenena la discusión y genera más descontento (que es parte del objetivo de usar argumentos así). Es mi opinión, se puede seguir afirmando o "conociendo" lo que se quiera  :birra:.

Que conste no lo digo por tus comentarios en concreto, generalizo el discurso que se tiene normalmente y los argumentos que los sustentan.


Te he entendido perfectamente, pero no estoy de acuerdo contigo.

Que los clásicos DC no son comerciales no tiene nada de hecho. Es una opinión basada en nuestro limitadísimo conocimiento del mercado, que incluye comentarios públicos de editores, la observación de lo que se continúa o cancela a lo largo del tiempo, y dimes y diretes varios procedentes de distintas fuentes, pero ni una sola cifra de ventas. No hay más ni menos especulación que con las conclusiones que saquemos respecto a la forma de encarar el negocio de ECC: mismas fuentes, mismos métodos de observación, cero datos.



vivimos en una sociedad.

ECC también. Que apechuguen.

¿En que? Mientras sigan facturando como lo hacen, les da igual. Que tiene que apechugar?


Tienen que apechugar con la desconfianza generada en los clientes habituales, esporádicos o potenciales, en que somos libres de transmitirla como nos parezca en cualquier foro público (la "retroalimentación" que comentabas en tu mensaje original) y en cómo todo ello afecte a su facturación.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #102 en: 18 Diciembre, 2023, 11:25:15 am »

Sobre el cofre, yo si lo veo como un saldo, un articulo antiguo, que sacan mucho más barato de su precio original para vaciar stock, proveniente de devoluciones (aunque la gente lo quiera recién impreso a precio rebajado). Lo que es un saldo.


Murry, lo puedes ver como quieras, pero eso NO ES UN SALDO. Se está vendiendo como un producto nuevo a todos los efectos.

Pero si es el mismo producto que imprimieron en 2021, concretamente el stock que les sobró y a un precio muy por debajo a lo que se vendía. Queréis verlo como producto nuevo, pues bueno (sigo sin entenderlo), yo lo seguiré viendo como un saldo de los restos que han sobrado del producto que si sacaron nuevo en 2021...

Es un saldo, pero no somos nosotros los que queremos verlo como nuevo, es ECC la que quiere que lo veamos como nuevo. Por eso lo anuncian en una documento que se llama "Comunicado de Novedades - Especial Navidades 2023", no "Comunicado de Saldos - Especial Navidades 2023". Por eso ponen el documento en la web en el mismo grupo que el resto de comunicados de novedades. Por eso le ponen una caja que antes no tenía, para que parezca otra cosa.

No nos quejamos de lo que es, nos quejamos de cómo lo venden y publicitan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #103 en: 18 Diciembre, 2023, 12:14:37 pm »
Yo solo digo una cosa: había un tomo del coleccionable Injustice, creo que de los primeros (tenía a Batman y Flash en portada) en un quiosco cercano a donde trabajo, en uno de esos escaparates que son como un vidrio cerrado. Le caía todo el sol directamente encima, todos los días. Se hallaba junto a un tomo del coleccionable Ultimate (no el actual, el de Panini en su momento; concretamente el primero de los Ultimate Fantastic Four), y ambos estaban cada vez más y más difuminados por el sol. El tomo de Ultimate 4F tenía la portada ya prácticamente blanca, y el de Injustice iba por el mismo camino, con los colores clareadísimos.

Esta mañana me he fijado y el de Injustice ya no está  :lol:  No me había parado a mirar en mucho tiempo, así que ni idea de cuándo se devolvió, pero lo mismo cae en el cofre de algún incauto. Y esto no es un lomo que se ve enseguida, hasta que no saques expresamente ese tomo no te vas a fijar. Imagina que te regalan el cofre, lo guardas y pasados un par de años te pones a leer y te encuentras esto de repente  :borracho:

No me ha quedado claro si en la película, el protagonista eres tú, el kioskero o el tomo  :lol:

El tomo, que a saber el pobre si no está ahora mismo dentro de un cofre camino a algún hogar inadvertido  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #104 en: 18 Diciembre, 2023, 12:16:09 pm »
Yo solo digo una cosa: había un tomo del coleccionable Injustice, creo que de los primeros (tenía a Batman y Flash en portada) en un quiosco cercano a donde trabajo, en uno de esos escaparates que son como un vidrio cerrado. Le caía todo el sol directamente encima, todos los días. Se hallaba junto a un tomo del coleccionable Ultimate (no el actual, el de Panini en su momento; concretamente el primero de los Ultimate Fantastic Four), y ambos estaban cada vez más y más difuminados por el sol. El tomo de Ultimate 4F tenía la portada ya prácticamente blanca, y el de Injustice iba por el mismo camino, con los colores clareadísimos.

Esta mañana me he fijado y el de Injustice ya no está  :lol:  No me había parado a mirar en mucho tiempo, así que ni idea de cuándo se devolvió, pero lo mismo cae en el cofre de algún incauto. Y esto no es un lomo que se ve enseguida, hasta que no saques expresamente ese tomo no te vas a fijar. Imagina que te regalan el cofre, lo guardas y pasados un par de años te pones a leer y te encuentras esto de repente  :borracho:

No me ha quedado claro si en la película, el protagonista eres tú, el kioskero o el tomo  :lol:

El tomo, que a saber el pobre si no está ahora mismo dentro de un cofre camino a algún hogar inadvertido  :lol:
Es un poco como los sobres sorpresas o cajas sorpresas esas que compras VOLUNTARIAMENTE.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines