Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 96412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #60 en: 17 Diciembre, 2023, 20:42:20 pm »
Entendiendo el afán completista, y compartiéndolo a lo bestia... Tengo que decir que no me parece mal tener arcos aislados de etapas completas. Yo también tengo solo un hardcover del Escuadrón de Ostrander y ningún problema, un tebeo perfectamente disfrutable por sí solo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #61 en: 17 Diciembre, 2023, 20:44:06 pm »
No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

ECC es la editorial que es, si quieres mi consejo que no me has pedido, no te fíes de que te saquen nada casi ni aunque lo anuncien, te dejarán tirado a las primeras de cambio.
Yo hoy por hoy dudo que me hiciera una serie larga como Invencible con ellos.
ECC para cosas concretas, que te interesen y te cuadren en el presupuesto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.511
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #62 en: 17 Diciembre, 2023, 20:47:03 pm »
No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

ECC es la editorial que es, si quieres mi consejo que no me has pedido, no te fíes de que te saquen nada casi ni aunque lo anuncien, te dejarán tirado a las primeras de cambio.
Yo hoy por hoy dudo que me hiciera una serie larga como Invencible con ellos.
ECC para cosas concretas, que te interesen y te cuadren en el presupuesto.
Correcto.

Tomos autoconclusivos y ya.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #63 en: 17 Diciembre, 2023, 21:02:38 pm »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.

Siempre hay periodo de gracia, que con las navidades ahí tan cerca le puede venir muy bien unos 10 días de ampliación, haga falta o no para el mínimo seguro que se anima mas la cosa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #64 en: 17 Diciembre, 2023, 21:03:53 pm »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.

Siempre hay periodo de gracia, que con las navidades ahí tan cerca le puede venir muy bien unos 10 días de ampliación, haga falta o no para el mínimo seguro que se anima mas la cosa.

Pero ECC contaba con ese dinero para las vacaciones de navidad.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #65 en: 17 Diciembre, 2023, 21:04:27 pm »
No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

ECC es la editorial que es, si quieres mi consejo que no me has pedido, no te fíes de que te saquen nada casi ni aunque lo anuncien, te dejarán tirado a las primeras de cambio.
Yo hoy por hoy dudo que me hiciera una serie larga como Invencible con ellos.
ECC para cosas concretas, que te interesen y te cuadren en el presupuesto.

¿Tienes el mismo presentimiento que tuviste con Medusa, o es diferente?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #66 en: 17 Diciembre, 2023, 21:07:29 pm »
No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

ECC es la editorial que es, si quieres mi consejo que no me has pedido, no te fíes de que te saquen nada casi ni aunque lo anuncien, te dejarán tirado a las primeras de cambio.
Yo hoy por hoy dudo que me hiciera una serie larga como Invencible con ellos.
ECC para cosas concretas, que te interesen y te cuadren en el presupuesto.

Pues mal ejemplo has puesto. Lo que me dijeron: “Invencible es un súper ventas”.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #67 en: 17 Diciembre, 2023, 21:25:27 pm »
No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

ECC es la editorial que es, si quieres mi consejo que no me has pedido, no te fíes de que te saquen nada casi ni aunque lo anuncien, te dejarán tirado a las primeras de cambio.
Yo hoy por hoy dudo que me hiciera una serie larga como Invencible con ellos.
ECC para cosas concretas, que te interesen y te cuadren en el presupuesto.

¿Tienes el mismo presentimiento que tuviste con Medusa, o es diferente?
No recuerdo ningún presentimiento con Medusa  :puzzled: :puzzled:

No te lo tomes a mal jdc, mi bilis no iba contra ti (ni contra nadie en concreto) si no contra la sensación de que pase lo que pase todo es mal, mal y mal.

ECC es la editorial que es, si quieres mi consejo que no me has pedido, no te fíes de que te saquen nada casi ni aunque lo anuncien, te dejarán tirado a las primeras de cambio.
Yo hoy por hoy dudo que me hiciera una serie larga como Invencible con ellos.
ECC para cosas concretas, que te interesen y te cuadren en el presupuesto.

Pues mal ejemplo has puesto. Lo que me dijeron: “Invencible es un súper ventas”.
Y lo es, pero a día de hoy no haría la colección salvo que el librero aceptará guardarme todos los tomos y yo los fuera pillando poco a poco. Te pueden dejar tirado con cualquier tomo y sacar otra edición.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #68 en: 17 Diciembre, 2023, 21:33:58 pm »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.



Sería una pena desaprovechar está oportunidad de tener este material pero bueno si no sale me lo gastaré en otros cómics

La verdad es que sería una lastima.  Va a ser complicado que se presente otra oportunidad en un corto plazo. Vamos, ni aunque DC cayera en manos de otra editorial mañana.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #69 en: 17 Diciembre, 2023, 21:41:01 pm »

Lo de los tomos jodidos, el cofre de chichinabo y tal... Para no comprar el producto sin duda.

Pero esto:

demuestra que esos cómics han estado expuestos durante semanas en diversas librerías, donde han sido manoseados 100 por posibles compradores. Vamos, que no son de 2a mano, pero como si lo fueran.

¿En serio? :incredulo:

Como si llevan años los cómics. Anda que no mola ir a una librería con un buen fondo, hojear y llevarte algo que no habías previsto. :amor:

No me malinterpretes, amigo Rondador.
A mí me encanta ir a la tienda de vez en cuando y hacer arqueología comiquera. Buscar entre las baldas de cómics saldados y encontrar de vez en cuando alguna joyita. Sobre tod en época de Black Friday, en que muchas tiendas los ponen al 50%.
Pero, en esos casos, sé perfectamente lo que estoy comprando : Cómics antiguos, con algún toquecillo, que probablemente pertenecieran a alguien antes, y que por eso se dejan a ese precio. Y lo acepto, porque sé lo que estoy comprando, insisto.
Aquí es diferente. Aquí no se informa en ningún momento de que esos cómics no salgan del almacén, como lo hacen los cómics que compras habitualmente, sino que provienen de devoluciones de tiendas, con todo lo que ello conlleva. Y que, por eso, tienen el precio rebajado.
Si no me lo indicas, yo entiendo que son restos de stock, y por tanto son nuevos. Y entonces ya decido si me compensa o no, porque me arriesgo a que me pase lo que ha pasado: Encontrarse tomos con esquinas machacadas, lomos rajados, pegatinas de kioscos... Es decir: No sólo se hace pasar por nuevo un producto que no lo es, sino que además no pasa por un control de calidad mínimo.
Si el producto no proviene del lugar del que deben provenir los productos que compramos, es decir, los almacenes, debe decirse. No decir la verdad es engañar.
Al menos, así lo veo yo.
Y por supuesto que seguiré buscando en las baldas de mi librería algunos saldos interesantes : Porque ahí no me engaña nadie.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #70 en: 17 Diciembre, 2023, 21:43:13 pm »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.



Sería una pena desaprovechar está oportunidad de tener este material pero bueno si no sale me lo gastaré en otros cómics

La verdad es que sería una lastima.  Va a ser complicado que se presente otra oportunidad en un corto plazo. Vamos, ni aunque DC cayera en manos de otra editorial mañana.
Lo sé, es una pena. Hablamos del Batman de Gene Colan, de Don Newton, de Michael Golden, de Jose Luis Garcia López, Len Wein, Walter Simonson, Gerry Conway.... Si de esa época no es lo mejor no sé que queremos que nos saquen.
Yo aun tengo esperanza de que aunque no llegue a 100, el porcentaje sea lo suficientemente alto como para que ECC meta pasta y lo saqué. Sería una buena pedrea el día de la loteria de navidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #71 en: 17 Diciembre, 2023, 21:55:41 pm »
No recuerdo ningún presentimiento con Medusa  :puzzled: :puzzled:

Pero lo tuviste.  Cuando Medusa iba viento en popa y todos estabamos encantados con la editorial expresaste ciertas dudas o temor a que fueran a publicar o no los tomos de Manowar y otras series...y resultó que tenias razón!!!!!  Meses despues pasó lo que pasó.   :(


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #72 en: 17 Diciembre, 2023, 22:06:24 pm »
No recuerdo ningún presentimiento con Medusa  :puzzled: :puzzled:

Pero lo tuviste.  Cuando Medusa iba viento en popa y todos estabamos encantados con la editorial expresaste ciertas dudas o temor a que fueran a publicar o no los tomos de Manowar y otras series...y resultó que tenias razón!!!!!  Meses despues pasó lo que pasó.   :(
Mi memoria no da para tanto. Si que recuerdo hablar con mi librero y que me dijera que las grapas no vendían ni un carajo y que pasada la novedad había poco seguimiento. Cierto es que Medusa siempre defendió que las ventas eran buenas y que cerraban Valiant porque desde USA se habían subido mucho a la parra....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #73 en: 17 Diciembre, 2023, 22:18:30 pm »
Faltan 5 días... y vamos por el 71%.

Que, teniendo en cuenta que está terminando el día, faltarían 4.

Pega una buena remontada o esto se dará una bat-hostia.


Siempre hay periodo de gracia, que con las navidades ahí tan cerca le puede venir muy bien unos 10 días de ampliación, haga falta o no para el mínimo seguro que se anima mas la cosa.

Pero ECC contaba con ese dinero para las vacaciones de navidad.  :lol:

Jajaja, bueno, alguna gamba/langostino que se quiten de la cena y les llega, que tampoco falta tanto.  }:)
« última modificación: 17 Diciembre, 2023, 22:20:17 pm por istorki »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #74 en: 17 Diciembre, 2023, 22:27:13 pm »
El crowdfunding va a salir seguro, hombre. Poca duda. Veréis a partir de mañana como empieza a tirar. Tanto viernes como sábado ya tuvo un ligero cambio de tendencia y sumó un 4% cada día cuando estaba sumando un 1-2 desde hace bastante. Hoy ha estado muy parado, pero los domingos son días de pocas aportaciones.

Por cierto los cambios de 24h son a las 12 del mediodía, es decir acaba el 22 a las 12:00.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines