Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 63035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #120 en: 22 Marzo, 2011, 21:25:31 pm »
Me estoy mareando con eso de que usais el mismo avatar cosa mala...  :puzzled:

A mi los Titanes mue gustan mucho, pero a lo mejor ese comic con tanta letra cansará a los lectores noveles acostumbrados a muchas viñetas y poco texto.

A mí ya sabes que me preocupa la historia en sí, no que tenga letra o no. Y me da a mí que te piensas que estamos hablando del segundo tomo de la edición de lujo de los Nuevos Titanes clásicos. Y nos referimos a la serie actual de los Jóvenes Titanes, al tomo número 4 que ha salido este mes.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #121 en: 22 Marzo, 2011, 22:53:41 pm »
Johns, yo creo que Last_Avenger se esta refiriendo al mensaje de clarkent77 ( por lo de lector novel ) y que le parece que los Nuevos titanes son demasiado ochenteros, pero ya seguro no lo se. Espero que se pase por aqui y lo aclare.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #122 en: 23 Marzo, 2011, 14:48:25 pm »
Me refiero a que son estilos muy distintos. Y que antes los comics tenían mucha más sustancia, mucha más letra que los actuales. Y que a los nuevos lectores puden llegar a aburrirles o cansarles...

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #123 en: 26 Marzo, 2011, 14:21:48 pm »
¿Recomendais Jóvenes Titanes de Jonhs para alguien que nunca ha leído nada de este grupo? Me llama mucho que sea de Jonhs porque su etapa en GL me está encantando, pero no sé si sus Jóvenes Titanes empieza desde renumeración (prefiero que sea así) o continua la serie. Si me decis que está bien esta misma tarde voy a por el primer número  }:)
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #124 en: 26 Marzo, 2011, 14:24:39 pm »
¿Recomendais Jóvenes Titanes de Jonhs para alguien que nunca ha leído nada de este grupo? Me llama mucho que sea de Jonhs porque su etapa en GL me está encantando, pero no sé si sus Jóvenes Titanes empieza desde renumeración (prefiero que sea así) o continua la serie. Si me decis que está bien esta misma tarde voy a por el primer número  }:)

Claro que está bien. Dale caña  :thumbup:
« última modificación: 26 Marzo, 2011, 14:36:57 pm por Geoff Johns »

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #125 en: 26 Marzo, 2011, 14:26:54 pm »
Está muy, pero que muy bien. Guión y dibujos, y edición de calidad. Luego, puedes disfrutar más si conoces a algunos personajes, pero eso se soluciona -si es ésa la palabra, porque no es problema real- en internet, aquí mismo.  Es una delicia de cómic de superhéroes. Llevan 2 tomos.  :birra:
Edito: Sí, es serie nueva. Empezó desde el 1.
« última modificación: 26 Marzo, 2011, 14:30:46 pm por jdc »

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #126 en: 26 Marzo, 2011, 16:07:04 pm »
Gracias a todos habrá que ir a por él esta tarde  :yupi:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #127 en: 27 Marzo, 2011, 12:15:21 pm »
Gracias a todos habrá que ir a por él esta tarde  :yupi:

:thumbup: Que lo disfrutes  :birra: 

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #128 en: 15 Julio, 2011, 17:17:51 pm »
La serie de los jovenes titanes empieza de 0, o es recomendable leerse antes los tomos clasicos de los nuevos titanes

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #129 en: 15 Julio, 2011, 17:27:03 pm »
La serie de los jovenes titanes empieza de 0, o es recomendable leerse antes los tomos clasicos de los nuevos titanes

Se puede decir que Jóvenes Titanes de Geoff Johns empieza de 0. La serie se inicia tras la historia narrada en el tomo Titanes/Young Justice: Día de graduación pero, sinceramente, puedes pasar de este tomo.

Otra cosa es que Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez son muy recomendables, mucho, muchísimo. De hecho, más que la etapa de Johns que, siendo bastante buena, no es su mejor trabajo en DC, en mi opinión, y, además, la sombra de los clásicos es muy alargada.

Y Planeta sigue sin publicar Young Justice  :flaming:.

Añado: Creo que siempre soy algo severo con Jóvenes Titanes de Johns. Están muy bien. Me parece que el haber leído antes los cinco tomos que Norma publicó de Young Justice y ver como actuaban esos personajes... hace que ciertas cosas de la etapa de Johns me chirríen un poco. Si Peter David no fuese una de mis debilidades...  :).
« última modificación: 15 Julio, 2011, 17:30:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #130 en: 18 Julio, 2011, 22:14:02 pm »
En Octubre, nuevo nº, el 5, con nuevo equipo creativo prometedor, y protagonistas interesantes y deseados. Gracias a Pumuki. por la información.
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA19

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #131 en: 04 Febrero, 2012, 18:23:26 pm »
Perdonar por retomar este post pero tenía una pregunta sobre los titanes.Se sabe si ECC va ha publicar el tercer tomo de los titanes clásicos,porque había pensado en comprarlos por si acaso no los encontraba mas adelante y la misma pregunta para los titanes de Johns

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #132 en: 04 Febrero, 2012, 18:30:29 pm »
Perdonar por retomar este post pero tenía una pregunta sobre los titanes.Se sabe si ECC va ha publicar el tercer tomo de los titanes clásicos,porque había pensado en comprarlos por si acaso no los encontraba mas adelante y la misma pregunta para los titanes de Johns

En toería van a seguir con las publicaciones de Planeta, pero aún no se ha anunciado el tercer tomo.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #133 en: 04 Febrero, 2012, 18:34:27 pm »
Perdonar por retomar este post pero tenía una pregunta sobre los titanes.Se sabe si ECC va ha publicar el tercer tomo de los titanes clásicos,porque había pensado en comprarlos por si acaso no los encontraba mas adelante y la misma pregunta para los titanes de Johns

En toería van a seguir con las publicaciones de Planeta, pero aún no se ha anunciado el tercer tomo.

Era una duda que tenía,como había leído en este foro que algunas series en tomo la iba a continuar ECC pues había pensado que tal vez esta tambien

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #134 en: 09 Febrero, 2012, 09:19:52 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines