Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 63029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #105 en: 17 Marzo, 2011, 19:43:01 pm »
¿Pero se cuenta el origen de ellos, aunque sea entremedio? Gracias de nuevo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #106 en: 17 Marzo, 2011, 19:49:07 pm »
¿Pero se cuenta el origen de ellos, aunque sea entremedio? Gracias de nuevo.

Uhmmm, no lo recuerdo bien, la verdad. Como historia, creo que no. Quizá en algún momento resumen su origen pero, para ser sincero, no lo recuerdo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #107 en: 17 Marzo, 2011, 20:09:08 pm »
El origen no se cuenta. Eso si son muy buenas historias ( mejores si conoces a los personajes ). Tienes que saber que estos heroes se reunen para vivir aventuras juntos, pero que muchos de ellos han tenido o son parte importante de otras series de Dc. Si que es verdad que hay momentos en que se cuenta algo de la historia de los personajes, pero si lo que buscas es el origen, no lo vas a encontrar en estos comics.

Otra cosa importante es que en los 2 tomos de planeta hay cruces con otras series ( como outsiders ) y eventos ( Crisis de identidad y crisis infinita ), si no has leido nada de Dc, te perderas un poco. Pero vamos, con preguntar, aqui estaremos. Saludos.

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #108 en: 17 Marzo, 2011, 22:17:25 pm »
Son estupendos tomos. Yo lo tengo en la grapa de antaño y me encantaron. Lo mejor, hacerse también con los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, para disfrutar aún más, pero no es imprescindible. :birra:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #109 en: 17 Marzo, 2011, 22:21:14 pm »
ok, gracias. La verdad es que eso me tira para atrás. Ya estoy haciendo un sobreesfuerzo para comprender el universo marvel como para meter también con DC. Para eso prefiero los tomos de Green Lantern de Geoff Johns que he leído que conforme avanzan los números si van contando la historia de los personajes. Gracias por todo. Un saludo.

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #110 en: 17 Marzo, 2011, 22:34:44 pm »

Citar
ok, gracias. La verdad es que eso me tira para atrás.

Desde luego, no es necesario comprar los de wolfman y pérez para disfrutar de los de johns,. No te preocupes. Aquí estamos para lo que necesites :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #111 en: 21 Marzo, 2011, 21:12:23 pm »
Huid amigos, huid !!! Un omeprazol me he tenido que tomar para terminar de leer el tomo 4 de los Jovenes Titanes ( en busca de Raven ), una historia insipida, con un guion nefasto por parte de Felicia D. Henderson, con momentos disparatados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sin saber hacer interaccionar a un grupo de jovenes heroes con muchisimo potencial. El peor tomo que leo en mucho tiempo, ahora mismo lo enfundo y lo intento olvidar.

La unica alegria, que para el proximo numero ya tendremos el nuevo equipo que se encargara de la serie, con J.T. Krul a los guiones y con la vuelta de Destrutora  :amor: y la incorporacion del nuevo Robin  :whip:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #112 en: 21 Marzo, 2011, 21:16:07 pm »
Huid amigos, huid !!! Un omeprazol me he tenido que tomar para terminar de leer el tomo 4 de los Jovenes Titanes ( en busca de Raven ), una historia insipida, con un guion nefasto por parte de Felicia D. Henderson, con momentos disparatados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sin saber hacer interaccionar a un grupo de jovenes heroes con muchisimo potencial. El peor tomo que leo en mucho tiempo, ahora mismo lo enfundo y lo intento olvidar.

La unica alegria, que para el proximo numero ya tendremos el nuevo equipo que se encargara de la serie, con J.T. Krul a los guiones y con la vuelta de Destrutora  :amor: y la incorporacion del nuevo Robin  :whip:

Jopé  :( lo he comprado pero aún no lo he leído. Los tres primeros, sin ser joyas, eran entretenidos y mantenían un nivel medio decente. Se ve que en éste la han fastidiado. Pues como sea tan malo, yo ni lo guardo, lo quemo directamente  :flaming:

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #113 en: 21 Marzo, 2011, 21:59:35 pm »
Geoff, si conservas el ticket...puedes dar un cambiazo por otro tomo mejor, aunque la colección queda huaca de un nº...
Además de Krul, llega N.Scott, que no dibuja nada mal, con un estilo limpio, claro. Si puedo, me lanzo a partir del próximo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #114 en: 21 Marzo, 2011, 22:05:51 pm »
Geoff, si conservas el ticket...puedes dar un cambiazo por otro tomo mejor, aunque la colección queda huaca de un nº...
Además de Krul, llega N.Scott, que no dibuja nada mal, con un estilo limpio, claro. Si puedo, me lanzo a partir del próximo.

Pues llevas razón, no me acordaba de lo del ticket jeje, gracias por la idea  :birra:

Sí, Nicola Scott me encanta dibujando  :amor:  ese estilo de dibujo es el que me gusta.

Pues le echaré un vistazo sin manosearlo mucho y, si veo que no cumple, lo devuelvo y punto.

Prefiero tener pocas cosas de calidad que tener una colección completa de la que hay tomos que no me gustan. En ese sentido no soy coleccionista.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #115 en: 21 Marzo, 2011, 22:07:47 pm »
Hombre Johns, no te deprimas, que en el libro de gustos no hay nada escrito, pero a mi se me ha hecho tedioso. Lo otros tres tomos estan mucho mejor, como tu bien comentas entretenidos sin ser joyas, incluso el de Titanes del Terror me gusta muchisimo mas que este.

Quizas, ahora que tienes una mala opinion, cuando lo leas no te parezca tan malo. Cuando lo hagas, deja aqui tu opinion, por favor.

jdc yo a N.Scott no lo tengo localizado, asi que no se que tal es.

 Un saludo.

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #116 en: 21 Marzo, 2011, 22:11:17 pm »
Citar
jdc yo a N.Scott no lo tengo localizado, asi que no se que tal es.
Se puede ver su arte en Wonder Woman, la noche más oscura. No está nada mal. Y me parece que es una mujer.

Edito: Es una mujer, y se parece a Barbara Gordon -más o menos-en este link
http://comicbookdb.com/creator.php?ID=3054

En este, no tanto
http://www.comiccritique.com/interviews/ginterviewSt33.html

En los dos, Nicola "pinta bien" :o :smilegrin:
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 22:18:29 pm por jdc »

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #117 en: 21 Marzo, 2011, 22:21:36 pm »
Sabía que era mujer pero... ¿es ésa?  :amor:  :amor:

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #118 en: 21 Marzo, 2011, 22:25:40 pm »
Pues es la que me salía en Google y wikipedia.
Y sí,  :amor: :amor:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #119 en: 21 Marzo, 2011, 22:29:37 pm »
Me estoy mareando con eso de que usais el mismo avatar cosa mala...  :puzzled:

A mi los Titanes mue gustan mucho, pero a lo mejor ese comic con tanta letra cansará a los lectores noveles acostumbrados a muchas viñetas y poco texto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines