Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 62978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #75 en: 09 Octubre, 2010, 12:59:45 pm »
El primer tomo a 13'95, el segundo a 14'95 y el tercero, lo acabo de mirar en la lista de novedades de Planeta para noviembre, buffff se han pasado y mucho: ¡16'95! ¡Qué barbaridad!  :o

Y al parecer contiene sólo 6 números. Me parece demasiado.

Edito porque, si tiene 192 páginas, tiene que tener más de 6 números, creo yo. Habrá algo más porque el tomo de Los 6 Secretos tiene 6 números también y son 120 páginas y un precio de 12 euros que me parece más lógico.
« última modificación: 09 Octubre, 2010, 13:02:32 pm por Geoff Johns »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #76 en: 09 Octubre, 2010, 13:01:47 pm »
El primer tomo a 13'95, el segundo a 14'95 y el tercero, lo acabo de mirar en la lista de novedades de Planeta para noviembre, buffff se han pasado y mucho: ¡16'95! ¡Qué barbaridad!  :o

Y al parecer contiene sólo 6 números. Me parece demasiado.

Eso es uno de los motivos por el cual no me los estoy comprando... Entre que las grapas no me parecieron una maravilla... Pero al subirlas de precio constantemente... Pues lo terminé por dejar...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #77 en: 11 Octubre, 2010, 03:05:45 am »

 una serie que, presumiblemente dejará de editarse en España, esta subida de precios a los tomos no es sostenible y supongo que las ventas lo notarán (yo tampoco me haré con este tomo). Una lástima ya que sin ser una obra maestra la serie estaba bastante entretenida

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #78 en: 02 Enero, 2011, 17:11:10 pm »
Tengo una duda sobre el tomo "de lujo" de los nuevos Titanes ¿viene la saga del contrato de Judas? me han hablado mucho de ella y nunca me lo he leido

JNL

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #79 en: 02 Enero, 2011, 17:38:15 pm »
Tengo una duda sobre el tomo "de lujo" de los nuevos Titanes ¿viene la saga del contrato de Judas? me han hablado mucho de ella y nunca me lo he leido
Viene en el siguiente tomo, que saldrá en marzo. Si quieres la saga suelta, compra este tomito:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=13686

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #80 en: 02 Enero, 2011, 18:21:59 pm »
Muchas gracias JNL, ya me espero a Marzo y me la pillo a tapa dura, incluso estoy por comprarme el 1...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #81 en: 02 Enero, 2011, 18:49:43 pm »

 A mi me ha gustado el primer tomo, si te gustan las historias clásicas de los titanes no lo dudes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #82 en: 03 Enero, 2011, 12:01:38 pm »
Tengo una duda sobre el tomo "de lujo" de los nuevos Titanes ¿viene la saga del contrato de Judas? me han hablado mucho de ella y nunca me lo he leido
Viene en el siguiente tomo, que saldrá en marzo. Si quieres la saga suelta, compra este tomito:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=13686

JakeLaMotta y JNL, la saga El contrato de Judas no aparecerá en el segundo tomo de lujo de los Nuevos Titanes. Como se ve en el enlace, la saga se narra más allá del núm. 40 USA. El primer tomo de lujo alcanza el núm. 16 USA, e incluye los dos primeros Archives DC. El segundo tomo de lujo alcanzará, en principio, el núm. 27 y el anual 1, incluyendo los Archives DC 3 y 4. El Contrato de Judas debería incluirse como colofón del tomo 4, si se llega a dicho tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

JNL

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #83 en: 03 Enero, 2011, 15:19:54 pm »
JakeLaMotta y JNL, la saga El contrato de Judas no aparecerá en el segundo tomo de lujo de los Nuevos Titanes. Como se ve en el enlace, la saga se narra más allá del núm. 40 USA. El primer tomo de lujo alcanza el núm. 16 USA, e incluye los dos primeros Archives DC. El segundo tomo de lujo alcanzará, en principio, el núm. 27 y el anual 1, incluyendo los Archives DC 3 y 4. El Contrato de Judas debería incluirse como colofón del tomo 4, si se llega a dicho tomo.
Tienes razón :torta: :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #84 en: 18 Febrero, 2011, 14:28:10 pm »
Recupero el hilo para haceros unas preguntas sobre la serie actual de los Jóvenes Titanes, la de tomos.
Yo la dejé cuando Johns terminó su etapa. La de McKeever no estuvo mal, pero no la seguí. Ahora veo que la nueva etapa de Krull y Scott no pinta mal, y estoy pensando en hacerla.
¿empezará en el tomo nº 5 español? ( en el 89 USA no?). ¿está anunciada su salida?
¿qué tal está?
¿hay que haber leído los tres tomos anteriores, o empieza de cero?
Muchas gracias !!!  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #85 en: 18 Febrero, 2011, 15:04:47 pm »
Yo de momento esta es una de las serie que sigo, lo que ocurre que no se si aguantare mucho mas, planeta cobra 3€ en el nºUSa y eso hace que me vaya bajando de algunas series ( Outsiders y Booster Gold las he dejado en el 2º tomo ), de momento aguanto porque la serie me entretiene mucho y admiro el dibujo de Joe Bennett, ademas de estar esperando la llegada de Krul.

Jdc, en el ultimo tomo de planeta, el cruce con Noche mas oscura ( 2 episodios ), esta guionizado por J.T.Krul ( aunque planeta no lo ponga ni en los creditos de la portada ), estos 2 numeros son lo mejor del tomo ( ademas de las historias de complemento de Destructora escritas por McKeever ), al final del segundo capitulo parece ser que vemos por donde van a ir los tiros cuando Krul se haga con la serie. Si puedes leete estos 2 numeros o si quieres te hago un resumen.

Un saludo.

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #86 en: 18 Febrero, 2011, 15:10:27 pm »
Yo de momento esta es una de las serie que sigo, lo que ocurre que no se si aguantare mucho mas, planeta cobra 3€ en el nºUSa y eso hace que me vaya bajando de algunas series ( Outsiders y Booster Gold las he dejado en el 2º tomo ), de momento aguanto porque la serie me entretiene mucho y admiro el dibujo de Joe Bennett, ademas de estar esperando la llegada de Krul.

Jdc, en el ultimo tomo de planeta, el cruce con Noche mas oscura ( 2 episodios ), esta guionizado por J.T.Krul ( aunque planeta no lo ponga ni en los creditos de la portada ), estos 2 numeros son lo mejor del tomo ( ademas de las historias de complemento de Destructora escritas por McKeever ), al final del segundo capitulo parece ser que vemos por donde van a ir los tiros cuando Krul se haga con la serie. Si puedes leete estos 2 numeros o si quieres te hago un resumen.

Un saludo.
Gracias Lucas. Si puedo, echaré un vistazo a esos 2 nºs, porque no puedo comprar un tomo sólo por 2 nºs. Si lo veo imposible, abusaré de tu amabilidad para el resúmen. A lo mejor sale a tres euros, porque son nºs de 32 págs., no de 24  :interrogacion:

Aún no he decidido si la seguiré, en cuanto anuncien el nº en el que empieza Krul, decidiré.
Muchas gracias!!  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #87 en: 18 Febrero, 2011, 15:19:58 pm »
 No voy a ser yo el que te recomiende comprarte el tomo si no sigues la etapa actual, pero si que puedes ¨echarle un vistazo a eso 2 numeros por otros medios ¨ ( 77-78 USa ). Entrar en la libreria habitual tipo Batman, pillar el tomo como el que no quiere la cosa, buscarte un rincon y leerte esos 2 capitulos a la velocidad de Flash.

Sino, por aqui estaremos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #88 en: 18 Febrero, 2011, 15:57:34 pm »
Jdc, J. T. Krul y Nicola Scott se incorporan a Teen Titans en el 88 USA, así que esta etapa tocaría empezar en el tomo 5, sí. Anunciado por Planeta no lo está, que yo sepa, no recuerdo ningún comentario del bot, pero en USA sus ventas aumentaron un poco, así que espero que Planeta prosiga con la serie.

Por lo que vi en las "solicitations" de DC en Newsrama.com, no parece que sea necesario haberse leído la etapa anterior. Además, Krul cambia la formación del grupo desde su primer número.

Estoy de acuerdo con Lucas. Lo mejor del tomo de La noche más oscura es los dos números de Krul. Sigo la serie porqué es mi grupo favorito de DC, por completismo. No es que la serie sea mala, no me lo parece, es del montón. Ya veremos qué hace Krul con el grupo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #89 en: 18 Febrero, 2011, 22:34:14 pm »
Gracias tugui y Lucas  :lol: (muy bueno lo de Batman).
De lo que he visto USA me atrae: que las ventas van mejorando cada vez más -no implica mayor calidad, pero es un aviso de cambio-, la alineación, más parecida al início de Johns -y con Damian, que puede dar mucho juego-, y bueno, que Krul está haciendo un buen trabajo en Green Arrow y en J.Titanes puede estar bien.  :eureka:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines