Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 63010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #210 en: 27 Agosto, 2017, 20:09:36 pm »
Citar
¿Porque no te gusta la portada?
Creo que estoy muy influido por la etapa de los 80 de Wolfman/Pérez. En pleno idilio con esa etapa, que no conocía y que voy conociendo poco a poco, ver algo tan mangaka ahí produce mucho contraste.

Pero reconozco que no sé nada más. ¿Serán los previos a N52?¿O cómo? De cualquier modo leeré vuestros comentarios y si os veo emocionados lo mismo me apunto :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #211 en: 27 Agosto, 2017, 20:13:04 pm »
Los titulares estan repartidos, en la que te enlazo yo estan Donna, Wally y Dick.

En los jovenes estan Raven, Starfire y Beast Boy.

Pero los nuevos pinta como serie de lucimiento para Damian. Yo cuando consiga leer algo ire a por la de Abnett, creo que es la heredera de Wolfman/Pérez.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #212 en: 27 Agosto, 2017, 21:18:22 pm »
Ninguna me termina por llamar tanto como para subirme. De las dos, me llama más la de Abnett. Aunque eso sí, sin haber leído nada es tontería opinar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #213 en: 27 Agosto, 2017, 21:33:46 pm »

Pero esa colección no incluye a los titanes originales (por originales me refiero a los del reinicio con Marv Wolfman y George Pérez, ya que antes de ellos los Titanes estaban integrados por otros miembros, entre ellos Wonder Woman, pero esa colección ha quedado ya fuera del canon). En la colección que yo expongo que se pondrá a la venta vuelven Starfire, Raven y Chico Bestia, tres de los integrantes originales de los Titanes de Marv Wolfman y George Pérez. Y no sólo quiero leer algo de los titanes, sino los titanes originales y los mismos están en la colección que se pondrá a la venta el 14 de Septiembre.


Bueno, en la serie Titanes (la de Abnett) también tienes a varios titanes originales: Dick Grayson, Wally West y Donna Troy

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #214 en: 27 Agosto, 2017, 23:05:47 pm »
Citar
¿Porque no te gusta la portada?
Creo que estoy muy influido por la etapa de los 80 de Wolfman/Pérez. En pleno idilio con esa etapa, que no conocía y que voy conociendo poco a poco, ver algo tan mangaka ahí produce mucho contraste.

Pero reconozco que no sé nada más. ¿Serán los previos a N52?¿O cómo? De cualquier modo leeré vuestros comentarios y si os veo emocionados lo mismo me apunto :)
Si te refieres al estilo de dibujo, es normal, estamos hablando de 30 años de diferencia entre una colección y otra, en 30 años la forma de dibujar cambia muchísimo. Yo puedo decirte por experiencia personal que encantándome el dibujo de los ochenta de muchas colecciones (ya que tenía mucha personalidad), todo es cuestión de acostumbrarse. Al principio será un cambio drástico para tí, pero créeme, te habitúas rápido y descubrirás que hay muy buenos dibujantes. No se si será en el caso de Teen Titans, pero en otras colecciones te aseguro que aunque percibas un cambio de dibujo notorio, no es ni mucho menos malo (como todo en la vida, obviamente también hay dibujantes malos, pero quiero decirte que el dibujo actual también es interesante).

Además, en ocasiones la mezcla de estilo manga y americano queda bien, ahí está de ejemplo la serie de Teen Titans, que combinaba ambos estilos de dibujo y el resultado era francamente bueno y atractivo.
Los titulares estan repartidos, en la que te enlazo yo estan Donna, Wally y Dick.

En los jovenes estan Raven, Starfire y Beast Boy.

Pero los nuevos pinta como serie de lucimiento para Damian. Yo cuando consiga leer algo ire a por la de Abnett, creo que es la heredera de Wolfman/Pérez.
No tiene porqué, en la colección de Teen Titans iniciada por Geof Johns, hay un momento en el que Damian se une al grupo y no acapara todo el protagonismo, bien llevado no tiene porqué suceder lo que planteas.


Pero esa colección no incluye a los titanes originales (por originales me refiero a los del reinicio con Marv Wolfman y George Pérez, ya que antes de ellos los Titanes estaban integrados por otros miembros, entre ellos Wonder Woman, pero esa colección ha quedado ya fuera del canon). En la colección que yo expongo que se pondrá a la venta vuelven Starfire, Raven y Chico Bestia, tres de los integrantes originales de los Titanes de Marv Wolfman y George Pérez. Y no sólo quiero leer algo de los titanes, sino los titanes originales y los mismos están en la colección que se pondrá a la venta el 14 de Septiembre.


Bueno, en la serie Titanes (la de Abnett) también tienes a varios titanes originales: Dick Grayson, Wally West y Donna Troy
Es cierto que están repartidos, pero si me tengo que quedar con una, prefiero Jóvenes Titanes, ya que tengo más afín por Starfire, Raven y Chico Bestia que por Dick, Wally o Donna.

Brook

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #215 en: 27 Agosto, 2017, 23:28:57 pm »
El único tomo que ha salido hasta ahora de los Titanes de Abnett a mí me gustó, una historia correcta, a ver si sale pronto el segundo tomo. También estoy de acuerdo en que si uno se acerca a estas series con los viejos tiempos en mente, ésta es mucho más indicada que la de Jóvenes.

En los Jóvenes opino un poco como Omni, huele más a una serie de Damian y compañía, Damian intentando ser el líder y mandando sobre todos y demás Damianadas (lo que no quiere decir que vaya a ser mala, ojo). De momento que el primer enemigo sea Ra's no invita a pensar lo contrario, pero veremos a ver.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #216 en: 27 Agosto, 2017, 23:32:10 pm »
De todos modos el tomo de la Caceria es anterior a las dos series, perteneció a DC You. Yo empezare por ahí que creo que puede ser una buena bisagra con las actuales y ademas tiene buenas criticas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #217 en: 27 Agosto, 2017, 23:51:37 pm »
Cita de: «serkenobi»
Si te refieres al estilo de dibujo, es normal, estamos hablando de 30 años de diferencia entre una colección y otra, en 30 años la forma de dibujar cambia muchísimo. Yo puedo decirte por experiencia personal que encantándome el dibujo de los ochenta de muchas colecciones (ya que tenía mucha personalidad), todo es cuestión de acostumbrarse. Al principio será un cambio drástico para tí, pero créeme, te habitúas rápido y descubrirás que hay muy buenos dibujantes. No se si será en el caso de Teen Titans, pero en otras colecciones te aseguro que aunque percibas un cambio de dibujo notorio, no es ni mucho menos malo (como todo en la vida, obviamente también hay dibujantes malos, pero quiero decirte que el dibujo actual también es interesante).

Además, en ocasiones la mezcla de estilo manga y americano queda bien, ahí está de ejemplo la serie de Teen Titans, que combinaba ambos estilos de dibujo y el resultado era francamente bueno y atractivo.
Por supuesto, yo tampoco le hago ascos al amerimanga y de hecho me gusta en algunas series. Me refería más bien al contraste en este caso concreto. Quiero decir que estoy tan enganchado con la etapa Wolfman/Pérez que me cuesta verlos dibujados de otra manera. Pero no por eso dejaría de seguirles en las series actuales si tienen calidad.  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #218 en: 28 Agosto, 2017, 05:55:23 am »
Cita de: «serkenobi»
Si te refieres al estilo de dibujo, es normal, estamos hablando de 30 años de diferencia entre una colección y otra, en 30 años la forma de dibujar cambia muchísimo. Yo puedo decirte por experiencia personal que encantándome el dibujo de los ochenta de muchas colecciones (ya que tenía mucha personalidad), todo es cuestión de acostumbrarse. Al principio será un cambio drástico para tí, pero créeme, te habitúas rápido y descubrirás que hay muy buenos dibujantes. No se si será en el caso de Teen Titans, pero en otras colecciones te aseguro que aunque percibas un cambio de dibujo notorio, no es ni mucho menos malo (como todo en la vida, obviamente también hay dibujantes malos, pero quiero decirte que el dibujo actual también es interesante).

Además, en ocasiones la mezcla de estilo manga y americano queda bien, ahí está de ejemplo la serie de Teen Titans, que combinaba ambos estilos de dibujo y el resultado era francamente bueno y atractivo.
Por supuesto, yo tampoco le hago ascos al amerimanga y de hecho me gusta en algunas series. Me refería más bien al contraste en este caso concreto. Quiero decir que estoy tan enganchado con la etapa Wolfman/Pérez que me cuesta verlos dibujados de otra manera. Pero no por eso dejaría de seguirles en las series actuales si tienen calidad.  :thumbup:
Comprendo a la perfección lo que quieres decir, por eso digo que una vez superado el impacto inicial, cuando hayas leído varios números, te acostumbrarás rápido, la clave es decidir dar ese paso y afrontar el inevitable impacto inicial.

Yo por mi parte tengo claro que voy a comprar Jóvenes Titanes, es más, ya lo tengo reservado, con lo cual si tenéis interés, ya aportaré mis impresiones en este post.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #219 en: 28 Agosto, 2017, 07:18:53 am »
A mi me encantara leerte Serkenobi  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #220 en: 28 Agosto, 2017, 07:44:07 am »
A mi me encantara leerte Serkenobi  :birra:
Perfecto :thumbup:, sabiendo que hay interés, obviamente motiva más el invertir tiempo en aportar unas impresiones/análisis del cómic en cuestión.

Espero que esté a la altura, porque ciertamente estoy bastante esperanzado al respecto  :smilegrin:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #221 en: 28 Agosto, 2017, 08:26:59 am »
El único tomo que ha salido hasta ahora de los Titanes de Abnett a mí me gustó, una historia correcta, a ver si sale pronto el segundo tomo. También estoy de acuerdo en que si uno se acerca a estas series con los viejos tiempos en mente, ésta es mucho más indicada que la de Jóvenes.

A mí también me gustó el tomo de los Titanes de Abnett, pero tiene el problema de que en realidad es una historia con el protagonismo absoluto de Wally West, en el que el resto de personajes son meros comparsas. Le falta ser una serie de grupo y repartir el foco entre todos los personajes.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #222 en: 18 Septiembre, 2017, 09:36:21 am »
Si todo va bien, mañana me llegará el tomo de Jóvenes Titanes. Tengo ganas de leer este nuevo comienzo que espero que subsane los males de new 52 y esté a la altura de lo que representaron este grupo de heroes, que recupere su espíritu y esencia.

Ya os contaré  ;)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #223 en: 19 Septiembre, 2017, 23:25:13 pm »
Ya lo tengo, ya tengo en mi poder el primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans), me ha llegado hoy. Y aunque me gusta leer cada cómic y manga en un momento de sosiego y tranquilidad para apreciar todos los detalles del cómic/manga en cuestión, no he podido evitar leer por encima los dos primeros números de la colección, tenía mucha curiosidad por saber si el comienzo de esta colección apuntaba a maneras y sobre todo, si se alejaba a kilómetros de los sucedido en New 52. Por ello voy a hacer un adelanto para aquellos que tengan curiosidad y cuando lo lea completo, ya haré un análisis con más detalle.

Para empezar, a priori lo sucedido en New 52 no se tiene para nada en cuenta, es más, en el caso concreto de Starfire no sólo no se tiene en cuenta su participación en Red Hood, sino que la primera aparición de Starfire en este colección es en la isla donde residió en la colección propia que tuvo en New 52. Obviamente para mí esto es un punto positivo muy importante, que se obvie lo sucedido en New 52.

El primer número sirve para presentar brevemente a los futuros integrantes de los Teen Titans y para reunirlos. El segundo número sirve para exponer quien los reúne y bajo que propósito.

De momento la colección comienza siendo una curiosa combinación de elementos de la colección de New Teen Titans y la serie televisiva de Cartoon Network de los Teen Titans, desprendiendo un aroma a clásico. Es como una manera de intentar atraer tanto al público afín a los cómics clásicos de los Teen Titans como a los que conocieron a dicho grupo por la serie televisiva, incorporando elementos de ambos universos. Ejemplo de ello es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento lo que he visto me gusta, esa mezcla y combinación entre los New Teen Titans y la serie de televisión, me parece muy acertada. Espero que esta sea la tónica imperante en el resto de la colección y no sólo algo fugaz y efímero.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #224 en: 19 Septiembre, 2017, 23:43:13 pm »
Pues ese guiño de como se recluta al grupo me parece muy acertado, cosas así se agradecen.

Respecto a Starfire es normal que se obvie lo de Red Hood and the outlaws ya que en la propia cabecera de Koriand'r se tiro por el camino de olvidarse de todo lo anterior y dar otro tono al personaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines