Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 63019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #180 en: 07 Abril, 2016, 19:13:27 pm »
Ahora que me acuerdo...

Tengo el tomo que comentas...

Hablábamos de que tienes los dos libros de los Jóvenes Titanes de Geoff Johns.

Una duda: ¿los títulos de cada episodio están traducidos al castellano? ¿O los dejan en inglés y les ponen un * y la traducción?

Es una tontería, lo sé, pero siempre me pareció cutre hacer eso.

Pues si... y no  :lol:

Están adaptados, pero no del todo ya que están justo al lado del título en inglés pero sin asterisco. De esta forma hay casos que el título en español está encima del americano y otros debajo  :borracho:
« última modificación: 07 Abril, 2016, 19:15:03 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #181 en: 07 Abril, 2016, 19:38:19 pm »
Vamos, que reciclaron las grapas.

Lo único que hicieron de cero es el especial 1/2.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #182 en: 07 Abril, 2016, 19:41:26 pm »
Vamos, que reciclaron las grapas.

Pues si. Lo mismo hizo Planeta con los tomos de Green Lanter y el Batman de Morrison, que no cambiaban nada  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #183 en: 07 Abril, 2016, 19:45:29 pm »
Y los Superman de Johns.

Yo tengo los Green Lantern de Johns, tanto en grapas como en tomos de Planeta, y puedo decir que son exactamente lo mismo. Si hay una errata en la grapa, también está en el tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #184 en: 07 Abril, 2016, 19:47:27 pm »
Y los Superman de Johns.

Yo tengo los Green Lantern de Johns, tanto en grapas como en tomos de Planeta, y puedo decir que son exactamente lo mismo. Si hay una errata en la grapa, también está en el tomo.

Yo tengo también las grapas, los tomos... y la edición de ECC; los últimos si que han cambiado bastantes cosas  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #185 en: 09 Abril, 2016, 03:58:32 am »
¿Esto que decís es un nuevo número uno? Un reboot de Nuevos Titanes? Perdonad la pregunta pero estoy perdido, aunque me interesa.

No es un reboot. Es un "vamos a hacer lo mismo... pero ponle un 1 en la portada, a ver si engañamos a alguien".

La cosa es que van a sacar una peli de JLA vs. Teen Titans en la que Damian se une a los Titanes. Supongo que de ahí viene lo de hacer lo mismo en los cómics. Sinergias.

1) ¿Qué opináis de la etapa en los new 52?
http://comicvine.gamespot.com/teen-titans/4050-43004/

Opino que si querían hundir los Jóvenes Titanes, lo han hecho bastante bien.

Citar
A nivel visual ya no era atractiva de partida, sobre todo el diseño de Raven, ¿a quien se le ocurrió al brillante idea de hacer ese diseño de Raven? Eso por no hablar de que personajes importantes como Starfire estaban en otra colección.

Si solo fuera eso...

En Tierra 2 el dibujo es malo. Pero, al menos, los guiones son buenos.

En Jóvenes Titanes los dibujos de Brett Booth... a mí no me apasionan, a ratos me gustan, a veces me disgustan... Bueno.

Pero los guiones de Scott Lobdell... son espantosos. Por ejemplo, hay un número en el que Búnker decide volver a México y deja el grupo. En principio, es un momento "dramático" por el que debemos sentir pena por perder al personaje. Pero en el episodio siguiente... va y vuelve  :torta: Lobdell no planifica la serie. Parece que escribe cada número de forma independiente, sin pensar en los siguientes. Hay un número en el que aparece un tipo de las sombras, mu malo, que se supone que va a hacer "algo". Pero pasan los episodios... y no se vuelve a saber nada de él. Esto me hace pensar que había que rellenar una página y metieron eso, si bien no va a ninguna parte. Luego, hay decisiones que me parecen cuestionables. Eso de vincular Wonder Girl con Trigon, que Red Robin apenas ha sido Robin...

Citar
2) ¿Pensais que Rebirth servirá para que Teen Titans recupere su nivel e importancia?

Esta imagen corresponde al futuro Rebirth y personalmente el dibujo y diseño me gusta.

A mí no me dice gran cosa, la verdad.

A todo esto, lo de meter a Damian en el grupo ya lo hicieron hace años.

Además por lo que observo en esa imagen, se van a recuperar miembros del equipo "míticos" como Starfire (el diseño de su traje me gusta) que actualmente estaba con Red Hood (cosa que nunca entendí, la verdad X-D) Por cierto, ¿qué ha sido de Cassandra Sandsmark, la wonder girl?

Está en el grupo. Ahora es una joven obsesionada con la antigua Grecia, que roba piezas de gran valor... resulta que puede generar una especie de armadura y lazo, que pensarías que tiene relación con los dioses griegos, pero luego te explican que no, que es cosa de Trigon  :incredulo:

Citar
Eso sí, lo del Flash negro alguien me lo va a tener que explicar X-D

Pues nada, que como en la serie de tv Iris West es negra, su sobrino Wally también lo es. Así que lo han adaptado a los cómics.

Pues espero que en caso de Teen Titans si cambien por lo menos algunas cosas y no sea como dices: "vamos a hacer lo mismo de siempre, pero ponle un 1 a la portada". Al menos el traje de Raven guarda reminiscencias con su traje clásico y no esa aberración que tenía en new 52, quiero pensar que eso es una señal de que se tomaran mejores decisiones, ¿no?

Respecto a lo de Damian sé que ya formó parte del equipo en la etapa de Johns, aunque muy avanzado el cómic, creo recordar que a partir del número 60 por lo menos.

No veo sentido a lo de que Cassandra genere la armadura gracias a Trigon y no gracias a las dioses griegos. Igual hay una buena explicación, no lo sé, pero suena raro la verdad.

Finalmente sobre el Wally negro, que manía de que las series/películas influyan a los cómics, no lo entiendo. Entiendo que las series y películas basadas en superhéroes, tengan una libertad creativa a la hora de crear la historia, pero los personajes, sus características y personalidades deberían respetarlos. Pero ya veo que no.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #186 en: 08 Agosto, 2016, 00:15:38 am »
He leído el tomo "Jóvenes Titanes: Tierra Uno".
No conocía nada de este grupo, pero la versión "ultimatizada" me ha entretenido (y eso que el tono juvenil no es mi fuerte).
Me ha recordado (salvando las distancias) a los "Runaways".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

earbudds

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #187 en: 08 Agosto, 2016, 17:30:11 pm »
He leído el tomo "Jóvenes Titanes: Tierra Uno".
No conocía nada de este grupo, pero la versión "ultimatizada" me ha entretenido (y eso que el tono juvenil no es mi fuerte).
Me ha recordado (salvando las distancias) a los "Runaways".

Lo leí hace unos meses y no lo tengo muy fresco, pero sí recuerdo perfectamente que invitaría a una ronda de hostias a casi todos los adultos del libro. Ya presupongo la racionalidad en el ser humano, especialmente en una persona mayor, pero lo que hacen en este tebeo es insoportable. Son más infantiles e irracionales que sus propios chavales. Insoportables.

Por lo demás, una lectura entretenida.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #188 en: 09 Agosto, 2016, 19:49:19 pm »
Estoy repasando mi titanes-colección y... ¿recordáis si este Secret Files & Origins fue editado en España?

http://www.whakoom.com/ediciones/379575/teen_titans_and_outsiders_secret_files_and_origins_2005-saddle-stitched

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #189 en: 09 Agosto, 2016, 21:29:09 pm »
Estoy repasando mi titanes-colección y... ¿recordáis si este Secret Files & Origins fue editado en España?

http://www.whakoom.com/ediciones/379575/teen_titans_and_outsiders_secret_files_and_origins_2005-saddle-stitched

Me da que está inédito. No veo en ningún lado que lo sacase Planeta...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #190 en: 11 Agosto, 2016, 00:22:14 am »
Me da que está inédito. No veo en ningún lado que lo sacase Planeta...

Ya, me lo tenía.

Alguien sabe si en los tomos en tapa dura de los Nuevos Totanes (Planeta) reciclaron la traducción-maquetación de los pequeñitos Clásicos DC? Da miedo gastarse 30 euros, vistos los precedentes...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #191 en: 11 Agosto, 2016, 00:25:16 am »
Alguien sabe si en los tomos en tapa dura de los Nuevos Totanes (Planeta) reciclaron la traducción-maquetación de los pequeñitos Clásicos DC? Da miedo gastarse 30 euros, vistos los precedentes...

Creo que la traducción si... la maquetación no misteriosamente.

No se si por ahorrar pasta por coeditar con italia o yo que se, los titulos de las historias de los dos tomos en tapa dura son en letras en negro "pegadas" a las páginas en un cuadro rojo... si quieres, mañana pongo una comparativa con uno de los de Clásicos DC.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #192 en: 11 Agosto, 2016, 00:43:27 am »
Pues sí, si puedes me iría bien.

Qué cosas hacia Planeta, leñe.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #193 en: 11 Agosto, 2016, 01:06:17 am »
Pues sí, si puedes me iría bien.

Qué cosas hacia Planeta, leñe.

Vale, mañana los cuelgo  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #194 en: 11 Agosto, 2016, 18:30:52 pm »
Y supongo que contenidos extras... nada de nada, ¿no?

Con el montón de ilustraciones que Pérez hizo en los 80 y que se deberían de reproducir, siendo una edición de lujo.

Este dibujo, por ejemplo, se publicó para publicitar las dos series mensuales que los Titanes iban a tener (al menos, durante algún tiempo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines