Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 62997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #165 en: 22 Mayo, 2015, 19:37:27 pm »
:adoracion: ammm, cuando lo leí ni me percaté...recuerdo que al final eran grapas dobles y triples y que el de los correos de los lectores,que  era Carlos Pacheco,  se cogió un mosqueo cuando la cancelaron que ya te digo... gran fan era de esta serie y de la Legión de Supes...

Sí. Fue una pena porque la historia Cacería de Titanes es estupenda. Sin embargo, hay que decir que a partir de ahí, la serie fue cuesta abajo: Caos Total fue un auténtico caos y los siguientes episodios, hasta llegar al 100 USA, solo se salvaban por los dibujos de Tom Grummett... del 101 en adelante, y hasta llegar al 130 (el último de la colección), The New Titans se convirtió en un buen ejemplo de esa oscuridad y violencia típica de los 90.

Por cierto, Zinco llegó a publicar Caos Total en dos tomos, conteniendo además tres episodios de Team Titans y dos de Deathstroke, the Terminator. Al mismo tiempo lanzó Equipo Titanes: Orígenes Secretos, que contenía los relatos procedentes de Team Titans nº 1 (en EE.UU. aparecieron cinco ediciones distintas).

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #166 en: 22 Mayo, 2015, 20:02:59 pm »
compañero te ha quedado un mensaje un poco críptico al final jejeje... pero sí Tom Grummett un noventero de los mejores de la época

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #167 en: 22 Mayo, 2015, 21:09:33 pm »
compañero te ha quedado un mensaje un poco críptico al final jejeje... pero sí Tom Grummett un noventero de los mejores de la época

¿Lo dices por lo de Team Titans?

Resumen: en EE.UU. publicaron cinco versiones del número 1. Cada una tenía una portada distinta d incluía un complemento distinto (uno por cada personaje de este equipo de Titanes venido del futuro). El resto del comic era igual en todos los casos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #168 en: 22 Mayo, 2015, 21:13:59 pm »
compañero te ha quedado un mensaje un poco críptico al final jejeje... pero sí Tom Grummett un noventero de los mejores de la época

¿Lo dices por lo de Team Titans?

Resumen: en EE.UU. publicaron cinco versiones del número 1. Cada una tenía una portada distinta d incluía un complemento distinto (uno por cada personaje de este equipo de Titanes venido del futuro). El resto del comic era igual en todos los casos.

Igualico que cuando hicieron los X-Men #1... ains esos locos Noventa  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #169 en: 22 Mayo, 2015, 21:49:35 pm »
No Peribañez gracias de todas maneras por la respuesta, es que en el ordenador que está en mi puesto del curro, no veía lo que has escrito en cursiva, se veían huecos en blanco, no me preguntes por que, pero en casa ahora lo veo estupendamente :sospecha:

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #170 en: 16 Enero, 2016, 17:16:24 pm »
Igualico que cuando hicieron los X-Men #1... ains esos locos Noventa  :borracho:

Casi igual.

De X-Men nº 1 salieron ediciones con portadas diferentes, pero los contenidos eran siempre el mismo.

En cambio, de Team Titans nº 1 hubo ediciones con portadas diferentes... y contenidos distintos. Hay una parte, de unas 20 páginas, que era la misma en todas las ediciones. Pero venía como complemento una historia corta que contaba el origen de un personaje de Team Titans. Así es que si comprabas la edición en la que la portada se centraba, por ejemplo, en Terra, esa historia de complemento trataba sobre este personaje.



En España todos esos complementos salieron recopilados en un tomo de Zinco.


Otro tema. ¿Alguien tiene los libros recopilatorios de Jóvenes Titanes que hizo Planeta? Tengo una duda sobre el segundo. Veréis, cuando Planeta editó el libro Jóvenes Titanes / Outsiders: Los Infiltrados se basó en el tomo americano (The Insiders), en el cual se omitieron un par de páginas. Mi duda es si en los libros recopilatorios esas páginas se editan por fin en español o, como no me extrañaría, se las saltaron de nuevo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #171 en: 16 Enero, 2016, 17:40:50 pm »
Tengo el tomo que comentas, pero desconozco que páginas se omiten. ¿Me prodrias indicar que páginas son?  :)

Edito: Nada, que la final me he "documentado" y he visto que en el tomo Infiltrados se omitieron las 2 últimas páginas del #26. Pero curiosamente en el segundo integral si que están  :sospecha:
« última modificación: 16 Enero, 2016, 17:47:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #172 en: 16 Enero, 2016, 18:25:35 pm »
Edito: Nada, que la final me he "documentado" y he visto que en el tomo Infiltrados se omitieron las 2 últimas páginas del #26. Pero curiosamente en el segundo integral si que están  :sospecha:

Entonces, el segundo libro de Planeta contiene esas páginas... Perfecto  :birra:

Una pena que ECC no continuó con la reedición. En 2 ó 3 libros más hubiéramos tenido toda la etapa de Geoff Johns.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #173 en: 16 Enero, 2016, 18:27:53 pm »
Edito: Nada, que la final me he "documentado" y he visto que en el tomo Infiltrados se omitieron las 2 últimas páginas del #26. Pero curiosamente en el segundo integral si que están  :sospecha:

Entonces, el segundo libro de Planeta contiene esas páginas... Perfecto  :birra:

Una pena que ECC no continuó con la reedición. En 2 ó 3 libros más hubiéramos tenido toda la etapa de Geoff Johns.

Es una pena si, al igual que la reedición de la etapa de Wolfman y Pérez  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #174 en: 16 Enero, 2016, 18:39:50 pm »
La verdad es que esa recopilación de los JT de Johns era necesaria:

- en la edición en grapa se saltaron el 1/2, una historia que salió originalmente en la revista Wizard y que tenía el interés de introducir a la Destructora, además de tener dibujos de Ivan Reis.

- el especial con la Legión lo publicaron fuera de la colección... con el poco tacto de que físicamente no se podía ubicar donde tocaría, por orden de lectura, ya que las grapas eran triples. Personalmente, opté por ponerlo en una bolsa con Legión de Superhéroes nº 1 de Waid-Kitson.

- el cruce con los Outsiders salió en un tomo propio, con lo cual no todo estaba en el mismo formato. Además, se omitieron dos páginas del número 29.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #175 en: 01 Abril, 2016, 05:18:00 am »
Teniendo en cuenta que Rebirth afectara a Teen Titans:

1) ¿Qué opináis de la etapa en los new 52?
http://comicvine.gamespot.com/teen-titans/4050-43004/

A nivel visual ya no era atractiva de partida, sobre todo el diseño de Raven, ¿a quien se le ocurrió al brillante idea de hacer ese diseño de Raven? Eso por no hablar de que personajes importantes como Starfire estaban en otra colección.

2) ¿Pensais que Rebirth servirá para que Teen Titans recupere su nivel e importancia?


Esta imagen corresponde al futuro Rebirth y personalmente el dibujo y diseño me gusta.

Además por lo que observo en esa imagen, se van a recuperar miembros del equipo "míticos" como Starfire (el diseño de su traje me gusta) que actualmente estaba con Red Hood (cosa que nunca entendí, la verdad X-D) Por cierto, ¿qué ha sido de Cassandra Sandsmark, la wonder girl?
 
Eso sí, lo del Flash negro alguien me lo va a tener que explicar X-D
 
Rebirth puede suponer una oportunidad de redención perfecta para Teen Titans, para que retome el rumbo. Yo en su día quería comprar Teen Titans pero lo que leía sobre la serie de New 52 no me gustaba ni me convencía, con lo cual creo que en el caso de Teen Titans esta es una buena oportunidad para romper con lo anterior (que no creo que haya sido para nada positivo) y empezar con buen pie. Si esta vez hacen las cosas bien, tendrán una compra asegurada.
 
¡Saludos!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #176 en: 01 Abril, 2016, 14:02:35 pm »
Eso sí, lo del Flash negro alguien me lo va a tener que explicar X-D
Manda el $: El Wally West - Kid flash de la tele es negro, por tanto en los cómics también:
http://www.imdb.com/name/nm2920533/?ref_=ttfc_fc_cl_t9


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #177 en: 01 Abril, 2016, 14:26:03 pm »
¿Esto que decís es un nuevo número uno? Un reboot de Nuevos Titanes? Perdonad la pregunta pero estoy perdido, aunque me interesa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #178 en: 01 Abril, 2016, 15:13:58 pm »
¿Esto que decís es un nuevo número uno? Un reboot de Nuevos Titanes? Perdonad la pregunta pero estoy perdido, aunque me interesa.

No es un reboot. Es un "vamos a hacer lo mismo... pero ponle un 1 en la portada, a ver si engañamos a alguien".

La cosa es que van a sacar una peli de JLA vs. Teen Titans en la que Damian se une a los Titanes. Supongo que de ahí viene lo de hacer lo mismo en los cómics. Sinergias.

1) ¿Qué opináis de la etapa en los new 52?
http://comicvine.gamespot.com/teen-titans/4050-43004/

Opino que si querían hundir los Jóvenes Titanes, lo han hecho bastante bien.

Citar
A nivel visual ya no era atractiva de partida, sobre todo el diseño de Raven, ¿a quien se le ocurrió al brillante idea de hacer ese diseño de Raven? Eso por no hablar de que personajes importantes como Starfire estaban en otra colección.

Si solo fuera eso...

En Tierra 2 el dibujo es malo. Pero, al menos, los guiones son buenos.

En Jóvenes Titanes los dibujos de Brett Booth... a mí no me apasionan, a ratos me gustan, a veces me disgustan... Bueno.

Pero los guiones de Scott Lobdell... son espantosos. Por ejemplo, hay un número en el que Búnker decide volver a México y deja el grupo. En principio, es un momento "dramático" por el que debemos sentir pena por perder al personaje. Pero en el episodio siguiente... va y vuelve  :torta: Lobdell no planifica la serie. Parece que escribe cada número de forma independiente, sin pensar en los siguientes. Hay un número en el que aparece un tipo de las sombras, mu malo, que se supone que va a hacer "algo". Pero pasan los episodios... y no se vuelve a saber nada de él. Esto me hace pensar que había que rellenar una página y metieron eso, si bien no va a ninguna parte. Luego, hay decisiones que me parecen cuestionables. Eso de vincular Wonder Girl con Trigon, que Red Robin apenas ha sido Robin...

Citar
2) ¿Pensais que Rebirth servirá para que Teen Titans recupere su nivel e importancia?

Esta imagen corresponde al futuro Rebirth y personalmente el dibujo y diseño me gusta.

A mí no me dice gran cosa, la verdad.

A todo esto, lo de meter a Damian en el grupo ya lo hicieron hace años.

Además por lo que observo en esa imagen, se van a recuperar miembros del equipo "míticos" como Starfire (el diseño de su traje me gusta) que actualmente estaba con Red Hood (cosa que nunca entendí, la verdad X-D) Por cierto, ¿qué ha sido de Cassandra Sandsmark, la wonder girl?

Está en el grupo. Ahora es una joven obsesionada con la antigua Grecia, que roba piezas de gran valor... resulta que puede generar una especie de armadura y lazo, que pensarías que tiene relación con los dioses griegos, pero luego te explican que no, que es cosa de Trigon  :incredulo:

Citar
Eso sí, lo del Flash negro alguien me lo va a tener que explicar X-D

Pues nada, que como en la serie de tv Iris West es negra, su sobrino Wally también lo es. Así que lo han adaptado a los cómics.
« última modificación: 01 Abril, 2016, 17:50:00 pm por Peribáñez »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #179 en: 05 Abril, 2016, 17:48:27 pm »
Ahora que me acuerdo...

Tengo el tomo que comentas...

Hablábamos de que tienes los dos libros de los Jóvenes Titanes de Geoff Johns.

Una duda: ¿los títulos de cada episodio están traducidos al castellano? ¿O los dejan en inglés y les ponen un * y la traducción?

Es una tontería, lo sé, pero siempre me pareció cutre hacer eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines