Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 197515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1425 en: 17 Marzo, 2018, 14:32:49 pm »
Tu eras de Locomía, manolo:lol: :lol: :lol:

 :lol:

Y lucía una melena como la de mi avatar.

Seguro que era digno de ver.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1426 en: 17 Marzo, 2018, 19:09:25 pm »
Madre mía con el Forastero... Tenía un poder hipnotizador si no me equivoco

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1427 en: 19 Marzo, 2018, 01:16:55 am »
Algo así, creo que no era exactamente un poder...

Y era el ex de Marta Plateada (o eso me pareció entender).

No se liga a la Gata. Se lían porque los dos querían conseguir otras cosas.
 Y lo de Kingpin, ríete del trío calavera ( Supes- Martha- Ratpenat  :torta:) porque supuestamente después de aceptar un encargo para matarlo cambia de idea cuando descubre que ¡¡¡¡nacieron el mismo día!!!!  pa flipar  :borracho: :borracho: :borracho:
Eso no lo recuerdo. En que número sale? (El Forastero no es que salga en muchos números, así que podría buscarlo... pero me da pereza  :oops: )
« última modificación: 20 Marzo, 2018, 02:13:13 am por Spinne »

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1428 en: 19 Marzo, 2018, 15:32:58 pm »
En los últimos números del coleccionable rojo y el primero del azul.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1429 en: 07 Abril, 2018, 21:00:25 pm »
Buenas tardes moskete :hola:

Bienvenido al foro de Universo Marvel, puedes presentarte al resto de miembros en el de Presentaciones. :thumbup:

Tengo una buena y una mala noticia para ti.

La buena, has ido a parar al lugar indicado para retomar tu afición por Spider-Man (y Marvel y cómics en general).

La mala, tu cartera va a sufrir mucho.

Vamos al lío. :)


Tengo todas las colecciones completas hasta la fecha de clonación máxima.

Permíteme que te pregunte, ¿tienes las etapas de las colecciones USA (en edición española, entiendo) Amazing Spider-Man, Spectacular Spider-Man y Marvel Team-Up de antes de Enero de 1982, que es la fecha USA a partir de la cual Fórum empezó, básicamente a publicar los cómics de Spider-Man en orden?

Si tienes, por ejemplo, las colecciones completas de Fórum/Panini Spiderman de John Romita o Peter Parker (ambas en grapas) y Marvel Team-Up (grapas y tomos) de Panini, entiendo que sí.

Es básico que nos contestes esto para poder guiarte. :)


Al lío. Quiero retomar la serie desde clonación máxima. he encotrado el volumen 5 de forum (31 números) aun precio adecuado. Al precio de venta de su época. Pero leyendo este hilo me hace dudar, ya que casi ni se valoran.

Vamos a ponernos en perspectiva, con este mensaje mío dedicado a otro compañero, a vueltas también con esta etapa:


Esta etapa constituyó uno de los varios fallidos intentos de Marvel por relanzar al personaje. Para ello, cerraron todas las colecciones en curso de Spider-Man; editaron un nuevo origen del personaje realizado por John Byrne ("Chapter One", una mini-serie de 13 números); dieron nueva numeración a las colecciones Amazing y Spider-Man; y lanzaron una nueva colección que no estaría basada en la actualidad arácnida pero profundizaría en su universo, Webspinners. Todo ello con el objetivo de que Enero de 1999 fuera el año cero del personaje.

Gráficamente esta etapa es buena. Cuenta con los lápices de un crepuscular John Byrne (al menos durante los primeros números), así como con el arte de John Romita Jr. No obstante, argumentalmente es muy discreta. Las series dedicadas a contar la actualidad del personaje (Amazing y Spider-Man), no dejaron ninguna saga para el recuerdo. Se trata de un material apto únicamente para completistas. Por su parte, algo mejor fue Webspinners, beneficiada sin duda por su punto de partida, sin que pueda decir tampoco que fuera imprescindible.

Debido a su condición de relanzamiento, el volumen de Fórum al que te refieres, aunque no contiene "Chapter One", se puede leer de forma cómoda y omnicomprensiva, sin que el lector se pierda, ni eche de menos otro material.

(...)

Ten en cuenta que esta etapa está considerada como uno de los puntos bajos de la trayectoria del personaje, por lo que actualmente sólo los aficionados más completistas están interesados en la misma.

(...)

Si tienes pensado completar etapas del personaje en un futuro, independientemente de su calidad, y el precio al que puedes conseguir esta etapa es muy bueno (me curiosea, la verdad), mi consejo es que la compres, siempre teniendo en cuenta que se trata de material para fans del personaje. Si lo que pretendes es leer buenos cómics o tener sólo lo mejor del personaje, mi consejo es que no la compres. Hay muchos otros cómics interesantes, sin salir siquiera del personaje.

Seguimos con tu mensaje...


He pedido el primer tomo de la etapa spiderman straczynski que segun he leido ha sido lo mejor de estos últimos años.

¿Qué edición de Stracynski has comprado?

La etapa que hizo con John Romita Jr. es de lo mejor de los últimos veinte años, sí.

El resto, es muy inferior.


Os pregunto ¿donde os centrariais? ¿cuales serían sin dudarlo vuestras adquisiciones?

Sin orden,

- La etapa de Straczynski con John Romita Jr. a la que ya le has echado el ojo.

- Spectacular Spider-Man de Jenkins/Buckingham. Disponible, por ejemplo en este tomo y en este

- Otro tomo que no te puede faltar, paralelo a la etapa de JMS/Romita Jr., es el que recoge la colección Tangled Web. Son arcos argumentales cortos sobre el universo de Spider-Man realizados por autores punteros, habitualmente de Vertigo/DC. Vale mucho la pena. :thumbup:

- Todo el ciclo de Un Nuevo Día de Amazing Spider-Man, en la colección actual de Panini son los tomitos 22 a 57. Ten en cuenta que estos cómics se editarán de nuevo en su momento en la línea Marvel Saga, de la cual es posible que hayas comprado el primer tomo de Straczynski.

- Spider-Man Blue


Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo. :birra:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1430 en: 07 Abril, 2018, 22:16:45 pm »
Hola Morgan;

En cuanto a la colección que tengo es:

- Todo el volumen I de forum en grapa. (año 83 a 95 creo recoradar). 314 tebeos con sus correspondientes especiales.

- Los tomos verdes de Tod Macfarlene responsable de mi adicción al trepamuros.

- Todas las series posteriores. Spiderman volumen 2. Y los relacionados con la clonación alfa, omega.Etc Es en el numero 18 de esta colección cuando dejo de comprar. Fue una decepción absoluta de saga. Y ya venía quemadisimo matanza máxima. La etapa de los 80 y principios de los 90 le dan mil vueltas.

- Spiderman Classic de su momento los 18 que no completaron la etapa de Ditko.

- Reciente he comprado casi toda la colección de John Romita padre, me falta del 61 al 84 y dos especiales. Me cachis.

 -También acabo de hacer una locura. Comprar el 122 the amazing spiderman de la saga americana. Un icono de este personaje. Certificado y convenientemente empaquetado. Con un 5 de valoración. Es un lujo que me he querido dar. Una burrada que como se enteré cierta persona que yo conozco me cae encima una sarten.

- También poseo muchas sagas Como la de kraven el cazador o similares que se publicaron fueran de la serie regular de forum.

-Tengo de vertice y bruguera una buena colección pero la calidad es muy mala. como odio los pokets de ases de la época de bruguera.

Me centraré en los que me acabas de indicar. Pero he estado leyendo varios post de este hilo y se me cae el alma a los pies: resurecciones increibles, Gwen con hijos ¿pero que mierd...? perdona y un largo etc que me da mucho miedo al no querer romper mis recuerdos de infancia y de adolescencia.

Porque me ha vuelto la fiebre de spiderman con mis entradas y las canas en aumento. La última película de spiderman me pareció un acercamiento al personaje que yo recordaba. Comence a releer mi vieja colección y se encendío una chispa. Ahora tengo que apagar un incendio porque si sigo este ritmo no existe cartera que aguante.

Perdona el rollo. Pero no  tengo amigos con esta pasión por el comic.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1431 en: 07 Abril, 2018, 22:37:55 pm »
Buenas moskete,

Como quizás ya sepas, finalmente se consiguió completar la etapa de Steve Ditko, si bien en un formato distinto a Classic. Resumiendo, lo tienes en tres tomos de Fórum y en dos de Panini (estos con una reproducción francamente superior).

Básico, fundamental, imprescindible que termines tu colección de John Romita con The Amazing Spider-Man. Asimismo, Forum/Panini publicaron en el mismo formato, Spectacular Spider-Man en paralelo. Además Panini publicó Marvel Team-Up completa, primero en grapas y luego en tomos. Panini también sacó una colección con varios números clásicos no incluidos en los anteriores.

Sin olvidar las tiras de prensa de Stan Lee y John Romita, claro.

De todo lo que puedas tener de Vértice/Bruguera, lo único que no se ha reeditado en décadas es el Giant Size con Doc Savage y los dos Spider-Man/Superman. Estos cómics, si los tienes, guárdalos bien.

Hasta aquí, el Spider-Man clásico. :thumbup:


Por cierto, ¿las Historias Jamás Contadas de Spider-Man ya las tienes, no?


Me centraré en los que me acabas de indicar. Pero he estado leyendo varios post de este hilo y se me cae el alma a los pies: resurecciones increibles, Gwen con hijos ¿pero que mierd...? perdona y un largo etc que me da mucho miedo al no querer romper mis recuerdos de infancia y de adolescencia.

Sí, bueno, ya te puedes imaginar que aparte de cosas buenas, hay cosas bien malas.

Lo de Gwen es lo posterior a lo de Straczynski con Romita Jr., cuando se va el dibujante y es una de las historias más polémicas del personaje.

Yo hago cuenta de que nunca existió y listos. :cafe:


Lo que sí me gustaría decirte es que si ya está acostumbrado a las ediciones Fórum en tomito, otra opción es hacerte con los tomitos de Fórum/Panini con la etapa de Straczynski. También tendrías ahí los Spectacular de Jenkins y el Tangled Web que te recomendé. Es el volúmen 6 de 55 tomitos.

Digo, porque al final es la forma más fácil de ir teniéndolo todo, ya que te veo con carrete y veo que quizás dentro de un tiempo querrás enlazar etapas y tenerlo todo de todo y así es más fácil... eso ya como veas.

¿Qué edición de Stracynski has comprado?


Ahora tengo que apagar un incendio porque si sigo este ritmo no existe cartera que aguante.

Normalmente me corto bastante más al recomendar, pero viendo que no eres novato y tu colección arácnida clásica ya es respetable y que encima manejas pasta, pues voy con todo. :)


Pero no  tengo amigos con esta pasión por el comic.

Así estamos muchos y nos hemos juntado por aquí a contarnos nuestras frikadas. :birra:


Cualquier cosa, nos comentas. :thumbup:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1432 en: 07 Abril, 2018, 23:14:37 pm »
Buenas;

Desconocía que al fin se completo la saga de Ditko. Le acabo de hechar un ojo al segundo tomo de Panini y son los que me faltan. Ampalman con los de John Romita. Me acabas de matar otro más que tengo que comprar.  Y en cuanto a Spectacular peter parker si que lo había visto. Pero primero quería completar la etapa de Romita porque me parece cojonuda. Intentaré racionalizar un poco los gastos haciendo paquetes mensuales. El problema es que soy de los completista, y cuando me pongo lo quiero todo. Soy de los que falta un hueco numérico en la colección y me vuelvo loco.Los Marvel team nunca me gustaron. Así que por ahí estoy salvado

Las historias jamas contadas no las tengo. Coincidio con la época que deje spiderman. He visto en el hilo que hablan muy bien de la misma.

En cuanto a la edición de Stracynski si te soy sincero no se cual he pillado. He ido a la única tienda de comics de mi ciudad y les he pedido el primer tomo de spiderman-Stracynski. Debí mirar en la página de panini . Pero como fui a comprar bolsas para guardar las nuevas adquisiciones pues se lo pedi de paso.


Además todo se junta También soy coleccionista  de Conan, me faltan muy pocos tebeos de la espada salvaje de conan (entre segunda edición y primera las fui completando), conan rey y conan el barbaro. Acabo de comprar también la edición 35 aniversario  de esta última colección. Así que estoy bien pillado.

De nuevo perdona el toston.
« última modificación: 07 Abril, 2018, 23:21:17 pm por moskete »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1433 en: 07 Abril, 2018, 23:26:24 pm »
Los Marvel team nunca me gustaron. Así que por ahí estoy salvado

Amigo mío...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí tampoco me gustaban ni me gustan.

Y sin embargo, ahí están todos bien compraditos. :amor: :amor: :amor:

Pero no te preocupes, existe una solución muy barata para tener lo mejor de la colección (que aunque no te guste, estas historias sí te gustarán). Se trata de buscar de segunda mano, que suelen estar a precios bajos, los siguientes tomos: Spider-Man de Claremont y Byrne; y la etapa de Bill Mantlo y alrededores con Spiderman: El viaje en el tiempo, Masacre en la Décima Avenida y ¡Una buena noche para morir!


Las historias jamas contadas no las tengo. Coincidio con la época que deje spiderman. He visto en el hilo que hablan muy bien de la misma.

Muy recomendables.

Si puedes, busca esta edición, que se encuentra barata, diría.


En cuanto a la edición de Stracynski si te soy sincero no se cual he pillado. He ido a la única tienda de comics de mi ciudad y les he pedido el primer tomo de spiderman-Stracynski. Debí mirar en la página de panini . Pero como fui a comprar bolsas para guardar las nuevas adquisiciones pues se lo pedi de paso.

Veamos...

¿Has comprado esta edición, esta o esta?


Además todo se junta También soy coleccionista  de Conan, me faltan muy pocos tebeos de la espada salvaje de conan (entre segunda edición y primera las fui completando), conan rey y conan el barbaro. Acabo de comprar también la edición 35 aniversario  de esta última edición. Así que estoy bien pillado.

Yo también soy fan de Conan, pero en mi caso me conformo con tener todo lo de los 70's y tal de Thomas/Buscema (y Windsor-Smith).

Tengo un problema de espacio importante, si no me hubiera hecho con el Coleccionable de la Espada Salvaje que sacó Planeta hace un par de años al completo.


Ya nos comentarás qué haces al final y qué compras de Spidey y que tal tus lecturas.

Cualquier cosa, nos dices.


Saludos. :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1434 en: 07 Abril, 2018, 23:40:08 pm »

El problema es que soy de los completista, y cuando me pongo lo quiero todo. Soy de los que falta un hueco numérico en la colección y me vuelvo loco.

 Pues en mal foro has caído    :lol:

 Y yo no te recomiendo nada porque soy un blando  :torta: y al final te diré que lo compres todo  :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1435 en: 08 Abril, 2018, 01:08:20 am »
Respecto a el Spiderman classic, no tienes que comprar necesariamente el segundo omnigold de Panini de Stan Lee y Steve Ditko.

Puedes irte al tercer tomo de lo que sacó Forum. Lo sé porque era como lo tenía yo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spditkof03.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1436 en: 08 Abril, 2018, 13:59:40 pm »
Hola,

Muchas gracias a los tres. Pues voy a priorizar por este orden en los próximos meses. Tratando de racionalizar un poco los gastos:

- Primero completare la colección de John Romita.
- Luego completaré la Ditko con el tomo 3 que Unocualquiera me ha indicado. Lo he encontrado a muy buen precio.
- Después empezaré con los de peter parker. Incluyendo las historias jamas contadas.
- Por último para retomar el hilo de la colección iré comprando un tomo cada mes(entrecomillar esto ya que ha pasado la friolerá de 15 años manda carallo, si soy gallego) de la saga de  spiderman-Stracynski. Cuando sepa que edición me han traído os informo.

Creo que así tendré un núcleo clásico practicamente cerrado (por favor dios salvame de los marvel team ) hasta la llega del imnombrable (ben reilly). Si me convence la saga straccynski trataría de ponerme al día y luego completar huecos. Pero eso sería de cara al año que viene.

¿qué os parece? Un saludo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1437 en: 08 Abril, 2018, 14:23:57 pm »
Personalmente, moskete, te recomiendo que te hagas con esta colección a partir de cierto punto, compres la edición que compres de la etapa de Romita Jr. Está pensada para reeditar todo lo moderno del personaje y vas a ahorrarte rellenos de otras series que no tienen mucho que ver con el personaje  :birra:

https://www.whakoom.com/ediciones/397096/marvel_saga_el_asombroso_spiderman-cartone

De material clásico poco puedo decirte y dejo que sean mis compañeros que saben bastante más del tema, pero hay un matiz necesario: Ben Reilly es genial  :contrato:
« última modificación: 08 Abril, 2018, 14:27:07 pm por e-Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1438 en: 08 Abril, 2018, 14:42:16 pm »
Personalmente, moskete, te recomiendo que te hagas con esta colección a partir de cierto punto, compres la edición que compres de la etapa de Romita Jr. Está pensada para reeditar todo lo moderno del personaje y vas a ahorrarte rellenos de otras series que no tienen mucho que ver con el personaje  :birra:

https://www.whakoom.com/ediciones/397096/marvel_saga_el_asombroso_spiderman-cartone

De material clásico poco puedo decirte y dejo que sean mis compañeros que saben bastante más del tema, pero hay un matiz necesario: Ben Reilly es genial  :contrato:

Uff fue por él precisamente por lo que deje de coleccionar spiderman. Pero tengo que decir, que lo estoy volviendo a releer y tiene su punto.Aunque los omega y alfa son infumables.Tienes que entender, que fue un auténtico shock en el momento.  Un personaje al que sigues desde hace años y lo coleccionas con pasión no sea quién es. Estaba claro que "se hicieron un superman" y que peter volvería pero no quería pasar por ese aro. Además venía también muy quemado de la saga matanza máxima un sin sentido, después de los años espectaculares de sagas espectaculares como la  guerra de bandas por ponerte un ejemplo con Kingpin, la rosa etc villanos trabajados y con un carisma de la hostia. Pero esta claro para gustos colores. Y no puedo decir que sea malo porque a mi no me gusta.Son más bien preferencias

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1439 en: 08 Abril, 2018, 14:47:05 pm »
- Primero completare la colección de John Romita.
- Luego completaré la Ditko con el tomo 3 que Unocualquiera me ha indicado. Lo he encontrado a muy buen precio.
- Después empezaré con los de peter parker. Incluyendo las historias jamas contadas.
- Por último para retomar el hilo de la colección iré comprando un tomo cada mes(entrecomillar esto ya que ha pasado la friolerá de 15 años manda carallo, si soy gallego) de la saga de  spiderman-Stracynski. Cuando sepa que edición me han traído os informo.

Creo que así tendré un núcleo clásico practicamente cerrado (por favor dios salvame de los marvel team ) hasta la llega del imnombrable (ben reilly). Si me convence la saga straccynski trataría de ponerme al día y luego completar huecos. Pero eso sería de cara al año que viene.

¿qué os parece? Un saludo


Parece un buen planteamiento, sin duda. Unas precisiones:

- ¿Tienes las grapas de Marvel Héroes 72-77 con el arco de Spectacular Spider-Man "El niño que llevas dentro"?

- Yo, la verdad, no lo veo como e-Vaerun. Los Marvel Saga están bien para un público casual, pero si eres un Spidey victim, lo mejor es hacerse con los tomitos. En especial, además, decir que los volúmenes 3 (Nuevo Spiderman, lomo negro, 12 tomos), 4 (Peter Parker: Spider-Man, lomo negro, 23 tomos), 5 (Byrne y alrededores, lomo rojo, 31 tomos), 6 (Straczynski y alrededores, aquí empiezan los Saga, lomo azul, 55 tomos), no contienen por sistema material "extra", si no las series centrales del personaje. Si compras los Saga tienes Amazing, pero nada más.

- Dale la oportunidad a esos tomitos de Marvel Team-Up que te he indicado.

- Lo de Ben Reilly es normal que no te guste, toda esa saga contiene algunos de los peores cómics de la Historia de Spider-Man, además de ser todo una locura general mal planteada y peor ejecutada. Aun así, algunas pocas cosas se salvan y hasta están bien.


Un saludo. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines