Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 197518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1365 en: 18 Febrero, 2018, 23:38:31 pm »
Me huelo que cuando salgan alguien va a poner la primera aparición de alguien (cof cof Savage Dragon cof cof) en un marco ;)

Me temo que esa historia no se podrá publicar.  :no:
¿No se puede publicar? ¿Y eso? ¿Es por el cameo?

Problema no hay, que se ha reeditado en un Omnibus muy recientemente...

https://www.amazon.com/Spider-Man-David-Michelinie-Larsen-Omnibus/dp/1302907026/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518992937&sr=8-1&keywords=larsen+omnibus

Perdón, me he confundido, pensé que estábamos hablando del team-up con Doc Savage. No sé ni como he leído el comentario de Garrac:oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1366 en: 18 Febrero, 2018, 23:40:51 pm »
PD: El MCP 48-50 de Larsen con Spidey, donde esta editado por Forum, si lo esta?

La más fácil de encontrar...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspf235.html

Se editó antes por supuesto, pero ahora no caigo donde.  :sospecha:

Me huelo que cuando salgan alguien va a poner la primera aparición de alguien (cof cof Savage Dragon cof cof) en un marco ;)

Me temo que esa historia no se podrá publicar.  :no:
¿No se puede publicar? ¿Y eso? ¿Es por el cameo?

Problema no hay, que se ha reeditado en un Omnibus muy recientemente...

https://www.amazon.com/Spider-Man-David-Michelinie-Larsen-Omnibus/dp/1302907026/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518992937&sr=8-1&keywords=larsen+omnibus

Perdón, me he confundido, pensé que estábamos hablando del team-up con Doc Savage. No sé ni como he leído el comentario de Garrac:oops:

Bueno, ese crossover tiene vistos a poder volver a editarse, que el de La Cosa en Marvel Two-In-One se ha reeditado en Masterworks.

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/mtio/mtio_mm03.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1367 en: 18 Febrero, 2018, 23:42:52 pm »
Una pena que no se hubiese incluido en la Biblioteca Marvel en su día.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1368 en: 18 Febrero, 2018, 23:44:36 pm »
Lo de Doc Savage lo tengo en una grapa de SuperHeroes de Vertice, creo que unica edicion en España.

Lo de Larsen lo tengo en ese tomo del Coleccionable Azul.

Todo en orden. :cafe:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1369 en: 18 Febrero, 2018, 23:45:17 pm »
Lo de Doc Savage lo tengo en una grapa de SuperHeroes de Vertice, creo que unica edicion en España.

Así es, es la única edición española hasta el momento.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1370 en: 18 Febrero, 2018, 23:45:57 pm »
Una pena que no se hubiese incluido en la Biblioteca Marvel en su día.  :(

No lo pudieron reeditar porque los problemas de derechos ya estaban. Fíjate, el de la Cosa se pensaba editar en Selecciones Marvel en los 2.000 (hay anuncios que lo promocionan) pero al final no pudieron sacarlo.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1371 en: 19 Febrero, 2018, 00:20:17 am »
Hola  :hola:

Mirando por encima las etapas que quedan por publicar en formato MH, u Omnigold, de Spidey, ¿estas etapas serían las más interesantes? o me dejo alguna?

Spectacular: Etapas de JM Dematteis, de Stern, y Conway.

Team-Up: etapa de Claremont y Byrne.

Amazing: ya empalmamos con McFarlane, más allá de gustos, y algunos dibujos molones del Canadiense }:), es una etapa con tirón (aparición de Venom y tal)


El Spectacular de Stern debería volver a leerlo, pero no me pareció nada del otro jueves. Eso si, siendo la colección Spectacular bastante mediocre hasta ese momento (excepto lo de Carroña), y con números francamente maluchos, lo de Stern en su momento, cuando mi lectura cronológica del personaje iba por esos años, me pareció bastante decente. Sin embargo, no lo recuerdo bueno per se, no se si me explico...

De Team-Up mira los arcos de Bill Mantlo que se reeditaron en la colección Selecciones Marvel de Forum, que también estaban bien. Con eso y con lo de Claremont y Byrne tienes lo mejor.

Luego, si te metes en el Amazing de McFarlane y te va el rollo, te recomendaría seguir hasta el 350 con todo lo de Larsen.



 Precisamente en esa época dejé los comics, :lol:  Así de memoria: Larsen, después Bagley... Batman publicándose en tomos la etapa knightfall, DD casi fuera de combate (compré las minis de Chichester), Claremont fuera de los mutantes... y el rollo noventero que veía no me iba...

A lo que vamos:

El Spectacular de Stern, no lo he leído. Decente como dices, aunque no sea nada muy allá, lo acabaré comprando porque me queda poco material clásico de Spidey para descubrir, y que pueda pasar buenos ratos.  Aquí no queda otra, hay que meterle mano.

De Team-Up, tengo algunos tomitos de Panini, aparte de lo de Claremont posiblemente algo más caerá... daré un vistazo a lo de Bill Mantlo.  :thumbup: Con que sean historias medio entretenidas, y poco más, me vale.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1372 en: 19 Febrero, 2018, 00:22:47 am »
Lo de Doc Savage lo tengo en una grapa de SuperHeroes de Vertice, creo que unica edicion en España.

Así es, es la única edición española hasta el momento.  :thumbup:

 Meeeeeeeeeeec, error.
 Se publicó dos veces  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1373 en: 19 Febrero, 2018, 00:23:14 am »
De Team-Up, tengo algunos tomitos de Panini, aparte de lo de Claremont posiblemente algo más caerá... daré un vistazo a lo de Bill Mantlo.  :thumbup: Con que sean historias medio entretenidas, y poco más, me vale.

Si no los tienes, te recomiendo la etapa de DeMatteis en Team-Up, es bastante maja.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1374 en: 19 Febrero, 2018, 00:38:11 am »
De Team-Up, tengo algunos tomitos de Panini, aparte de lo de Claremont posiblemente algo más caerá... daré un vistazo a lo de Bill Mantlo.  :thumbup: Con que sean historias medio entretenidas, y poco más, me vale.

Si no los tienes, te recomiendo la etapa de DeMatteis en Team-Up, es bastante maja.  :thumbup:

Pues ya le daré un vistazo también a lo que salga en los futuros tochos :thumbup: Esa está básicamente del #114 hasta el #133.

Contra más cosillas mejor, he pasado unos buenos tiempos releyendo de nuevo o descubriendo cosas gracias a los MH-Omnigold, y si me queda más por descubrir, que me interese, mejor. Lo bueno es que no soy completista, de web of por ejemplo los primeros números están muy bien (tengo debilidad por el Spidey ochentero), Lo que sería el MH "Ley y Orden", pero lo que viene después ya no, hay bajón. Aparte de que tengo material Forum.
« última modificación: 19 Febrero, 2018, 00:42:24 am por Begins »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1375 en: 19 Febrero, 2018, 00:44:19 am »
de web of por ejemplo los primeros números están muy bien (tengo debilidad por el Spidey ochentero), Lo que sería el MH "Ley y Orden", pero lo que viene después ya no, hay bajón. Aparte de que tengo material Forum.

Son majetes, no son una gran maravilla pero hay historias bastante solventes. Lo que contendrá el segundo MH en cambio...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1376 en: 19 Febrero, 2018, 01:00:26 am »
de web of por ejemplo los primeros números están muy bien (tengo debilidad por el Spidey ochentero), Lo que sería el MH "Ley y Orden", pero lo que viene después ya no, hay bajón. Aparte de que tengo material Forum.

Son majetes, no son una gran maravilla pero hay historias bastante solventes. Lo que contendrá el segundo MH en cambio...  :borracho:



Exactamente, pero el primero mola bastante. Los primeros números diría que los que menos me gustaron, lo de los Buitres, pero después hay muy buenas historias: Los números de dibuja Silvestri, los de Magma y Joy Mercado.... revista Now (podrían haber explorado más esa faceta de reportero de Peter), Héroe local, Fortuna, Ley y Orden, La "archiconocida" fiebre del Oro (se incluyó en la Era del traje negro...)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1377 en: 19 Febrero, 2018, 01:02:47 am »
de web of por ejemplo los primeros números están muy bien (tengo debilidad por el Spidey ochentero), Lo que sería el MH "Ley y Orden", pero lo que viene después ya no, hay bajón. Aparte de que tengo material Forum.

Son majetes, no son una gran maravilla pero hay historias bastante solventes. Lo que contendrá el segundo MH en cambio...  :borracho:

Exactamente, pero el primero mola bastante. Los primeros números diría que los que menos me gustaron, lo de los Buitres, pero después hay muy buenas historias: Los números de dibuja Silvestri, los de Magma y Joy Mercado.... revista Now (podrían haber explorado más esa faceta de reportero de Peter), Héroe local, Fortuna, Ley y Orden, La "archiconocida" fiebre del Oro (se incluyó en la Era del traje negro...)

A mí el primer número, el del Traje Negro, me parece que es el mejor de esa tanda. Es una buena introducción a la colección y una muy buena manera para acabar esa trama (lo que duraría  :lol:)

La etapa de Michelinie & Silvestri si hubiera durado más... hubiera sido algo muy, muy chulo. Lo malo es que la fastidiaron con la historia esa del IRA.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1378 en: 19 Febrero, 2018, 01:24:06 am »
de web of por ejemplo los primeros números están muy bien (tengo debilidad por el Spidey ochentero), Lo que sería el MH "Ley y Orden", pero lo que viene después ya no, hay bajón. Aparte de que tengo material Forum.

Son majetes, no son una gran maravilla pero hay historias bastante solventes. Lo que contendrá el segundo MH en cambio...  :borracho:

Exactamente, pero el primero mola bastante. Los primeros números diría que los que menos me gustaron, lo de los Buitres, pero después hay muy buenas historias: Los números de dibuja Silvestri, los de Magma y Joy Mercado.... revista Now (podrían haber explorado más esa faceta de reportero de Peter), Héroe local, Fortuna, Ley y Orden, La "archiconocida" fiebre del Oro (se incluyó en la Era del traje negro...)

A mí el primer número, el del Traje Negro, me parece que es el mejor de esa tanda. Es una buena introducción a la colección y una muy buena manera para acabar esa trama (lo que duraría  :lol:)

La etapa de Michelinie & Silvestri si hubiera durado más... hubiera sido algo muy, muy chulo. Lo malo es que la fastidiaron con la historia esa del IRA.  :torta:

Sí.

En cualquier caso, más que decente MH de Spidey.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1379 en: 19 Febrero, 2018, 09:35:36 am »
Lo de Doc Savage lo tengo en una grapa de SuperHeroes de Vertice, creo que unica edicion en España.

Así es, es la única edición española hasta el momento.  :thumbup:

 Meeeeeeeeeeec, error.
 Se publicó dos veces  :contrato:

Pues ya sabes.  :disimulo:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/mtio1021.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines