Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 235093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #225 en: 13 Mayo, 2012, 22:02:47 pm »
Es el ejemplo perfecto de que el tipo de lector que tenemos normalmente en el foro no es el que mayoritariamente compra estas series  :thumbup:

Por más que leo esta frase no sé que es lo que quieres decir con ella.  :puzzled:

No creo que me haya explicado tan mal. El foro no es representativo de los gustos de la mayoría de los que compran las series Marvel en nuestro país. Por mucho que aquí haya una gran mayoría que le tenga una tirria tremenda a Bendis y Fraction y Cía, "ahí fuera" no está tan claro. Y opiniones como la de este forero lo demuestran
Gustar no gustará, pero vender, entre la gente del foro, parece vender lo suyo.

Sólo hay que ver las votaciones de las compras de los foreros de este mes y de abril.

Y de eso se trata, de vender, no de contar las mejores historias posibles :(

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #226 en: 13 Mayo, 2012, 22:04:40 pm »
Es el ejemplo perfecto de que el tipo de lector que tenemos normalmente en el foro no es el que mayoritariamente compra estas series  :thumbup:

Por más que leo esta frase no sé que es lo que quieres decir con ella.  :puzzled:

No creo que me haya explicado tan mal. El foro no es representativo de los gustos de la mayoría de los que compran las series Marvel en nuestro país. Por mucho que aquí haya una gran mayoría que le tenga una tirria tremenda a Bendis y Fraction y Cía, "ahí fuera" no está tan claro. Y opiniones como la de este forero lo demuestran
Gustar no gustará, pero vender, entre la gente del foro, parece vender lo suyo.

Sólo hay que ver las votaciones de las compras de los foreros de este mes y de abril.

Y de eso se trata, de vender, no de contar las mejores historias posibles :(

Has dado en el clavo, ... si tanto disgustan las historias de Bendis y Fraction, ... ¿por qué se siguen comprando?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #227 en: 13 Mayo, 2012, 22:15:56 pm »
Para poder rajar con conocimiento de causa  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #228 en: 13 Mayo, 2012, 22:17:41 pm »
 :lol:

Yo reconozco que he rajado de cosas de Bendis y otras de Fraction, ... pero algunas historias suyas sí que me gustan, como M.E. y el número de este mes de Los Vengadores, sin ir más lejos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #229 en: 13 Mayo, 2012, 22:22:03 pm »
Y yo mejor me callo, que estoy comprando Miedo Encarnado y me parece un HORROOOOOOR  :pota:

No la idea del evento en sí, sino la forma en que se está desarrollando.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #230 en: 13 Mayo, 2012, 22:36:31 pm »
Para poder rajar con conocimiento de causa  :lol:

Jajajajaja!!!! Has dado en el clavo! Por eso, y por ser seguidores de toda la vida!!   :smilegrin:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #231 en: 13 Mayo, 2012, 23:29:37 pm »
Para poder rajar con conocimiento de causa  :lol:

Jajajajaja!!!! Has dado en el clavo! Por eso, y por ser seguidores de toda la vida!!   :smilegrin:

Yo soy seguir de los de toda la vida que aguantan carros y carretas y no he podido con Bendis.  :no:

No creo que me haya explicado tan mal.

No lo había entendido así.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #232 en: 13 Mayo, 2012, 23:32:14 pm »
Es el ejemplo perfecto de que el tipo de lector que tenemos normalmente en el foro no es el que mayoritariamente compra estas series  :thumbup:

Por más que leo esta frase no sé que es lo que quieres decir con ella.  :puzzled:

No creo que me haya explicado tan mal. El foro no es representativo de los gustos de la mayoría de los que compran las series Marvel en nuestro país. Por mucho que aquí haya una gran mayoría que le tenga una tirria tremenda a Bendis y Fraction y Cía, "ahí fuera" no está tan claro. Y opiniones como la de este forero lo demuestran
Gustar no gustará, pero vender, entre la gente del foro, parece vender lo suyo.

Sólo hay que ver las votaciones de las compras de los foreros de este mes y de abril.

Y de eso se trata, de vender, no de contar las mejores historias posibles :(

Has dado en el clavo, ... si tanto disgustan las historias de Bendis y Fraction, ... ¿por qué se siguen comprando?.


Mira, yo particularmente he ido comprando la serie Vengadora durante toda su historia, guionizara quien guionizara, con Bendis no iba a ser menos, pero este autor ha conseguido lo que ninguno conmigo, ...me ha hecho bajarme de toda la franquicia vengadora...es infumable, y ademas uno ya esta harto de tanto dialogo gilipollas, a veces Bendis piensa que sus lectores son un tanto estúpidos...lo siento, tenía que decirlo :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #233 en: 13 Mayo, 2012, 23:33:47 pm »
Joer. ¿ Es que soy el único al que le gusta Bendis en este foro? Bueno, por lo que dicen más abajo, las coles de Bendis son de las más votadas. Ultra de Bendis: Manifiéstate!!!!!! :lol: :lol:

A mí de Fraction lo único que me gustó fue su Puño de Hierro y el principio de Iron Man. Miedo encarnado cada vez va a peor. Y no veo la relación en que gustar Bendis signifique gustar Fraction y cia.Es un concepto bastante equivocado.

Me encanta Bendis. Su DD y su Ultimate Spiderman me parecieron una delicia. Pero más me gusta Lee, Stern, Claremont, Byrne y más.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #234 en: 13 Mayo, 2012, 23:34:52 pm »
Para poder rajar con conocimiento de causa  :lol:

Jajajajaja!!!! Has dado en el clavo! Por eso, y por ser seguidores de toda la vida!!   :smilegrin:

Yo soy seguir de los de toda la vida que aguantan carros y carretas y no he podido con Bendis.  :no:

Yo tampoco. Tras sus primeros numeros en los Nuevos Vengadores dejé la serie, y me he vuelto a enganchar en este volumen 4 a la espera de ver como irán las cosas. Debemos reconocer q Bendis nos ha vencido  :'( :'( :'(

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #235 en: 13 Mayo, 2012, 23:36:20 pm »
Joer. ¿ Es que soy el único al que le gusta Bendis en este foro? Bueno, por lo que dicen más abajo, las coles de Bendis son de las más votadas. Ultra de Bendis: Manifiéstate!!!!!! :lol: :lol:

A mí de Fraction lo único que me gustó fue su Puño de Hierro y el principio de Iron Man. Miedo encarnado cada vez va a peor. Y no veo la relación en que gustar Bendis signifique gustar Fraction y cia.Es un concepto bastante equivocado.

Me encanta Bendis. Su DD y su Ultimate Spiderman me parecieron una delicia. Pero más me gusta Lee, Stern, Claremont, Byrne y más.

Pues mira , precisamente uno de los problemas que le veo a Fracttion es que parece estar muy influenciado por Bendis..así que, mas de lo mismo, solo tienes que analizar su truño encarnado :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #236 en: 14 Mayo, 2012, 00:06:00 am »
Joer. ¿ Es que soy el único al que le gusta Bendis en este foro? Bueno, por lo que dicen más abajo, las coles de Bendis son de las más votadas. Ultra de Bendis: Manifiéstate!!!!!! :lol: :lol:

A mí de Fraction lo único que me gustó fue su Puño de Hierro y el principio de Iron Man. Miedo encarnado cada vez va a peor. Y no veo la relación en que gustar Bendis signifique gustar Fraction y cia.Es un concepto bastante equivocado.

Me encanta Bendis. Su DD y su Ultimate Spiderman me parecieron una delicia. Pero más me gusta Lee, Stern, Claremont, Byrne y más.

Pues mira , precisamente uno de los problemas que le veo a Fracttion es que parece estar muy influenciado por Bendis..así que, mas de lo mismo, solo tienes que analizar su truño encarnado :sospecha:

No puede ser ¿también tiene la culpa Bendis del pestiño de Miedo Encarnado? Noooooooo. Lo tenéis cruzado, cruzado.  :)

Pero a lo que me refería antes. Que me gusten más Los Vengadores de Bendis que los de Busiek no quiere decir que me gusten más los modernos. A Ellis no lo suelo tragar, a Millar de vez en cuando, Bru depende del día y a Fraction muy poquito.

Pero Bendis me suele gustar. Me gustó su DD, su Alias, su Ultimate Spiderman,su Powers, The Pulse, Los Nuevos Vengadores (aunque al principio le costó un poco). ¿de verdad os parece tan malo? No sé para que pregunto  :lol:

 :birra:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #237 en: 14 Mayo, 2012, 00:09:46 am »
Mira, yo particularmente he ido comprando la serie Vengadora durante toda su historia, guionizara quien guionizara, con Bendis no iba a ser menos, pero este autor ha conseguido lo que ninguno conmigo, ...me ha hecho bajarme de toda la franquicia vengadora...es infumable, y ademas uno ya esta harto de tanto dialogo gilipollas, a veces Bendis piensa que sus lectores son un tanto estúpidos...lo siento, tenía que decirlo :alivio:

Aplicame esto mismo pero sobre todo con Fraction y cuanquiera de las mierdas que escribe. Lo de Iron Man es para colgarle por considerar a los lectores como unos retrasados


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #238 en: 14 Mayo, 2012, 00:12:06 am »
Joer. ¿ Es que soy el único al que le gusta Bendis en este foro? Bueno, por lo que dicen más abajo, las coles de Bendis son de las más votadas. Ultra de Bendis: Manifiéstate!!!!!! :lol: :lol:

Los hay. No te quepa duda.  ;) Pero de los veteranos vengativos hay poquitos, pero los hay como Spector, David for President, Sota de Corazones...

Yo tampoco. Tras sus primeros numeros en los Nuevos Vengadores dejé la serie, y me he vuelto a enganchar en este volumen 4 a la espera de ver como irán las cosas. Debemos reconocer q Bendis nos ha vencido  :'( :'( :'(

Ya lo consiguió Liefeld antes, al menos en mi caso. Pero al menos tengo la Academia para quitarme el disgusto y la cuenta atras a Bendis! Finale.

Pero Bendis me suele gustar. Me gustó su DD, su Alias, su Ultimate Spiderman,su Powers, The Pulse, Los Nuevos Vengadores (aunque al principio le costó un poco). ¿de verdad os parece tan malo? No sé para que pregunto  :lol:

Malo no... lo siguiente  }:) }:)  :lol: :lol:

No he leído su DD, pero su primer número de Ultimate Spiderman me pareció muy infantiloide y no pude seguir. De The Pulse me gusto el arco de Osborn y ya. De Alias tres sagas y sus Powers no estan mal, pero sus finales son pésimos. Mando guiones para la serie de TV y se los tiraron  ::) A Geoff Johns no.  :disimulo:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #239 en: 14 Mayo, 2012, 00:21:22 am »
No he leído su DD

Creo que te iba a gustar. Si bien tiene los tics caracteristicos bendisianos (dialogos redundantes, storypollas, chiclismo...), las tramas son bastante potables y eltratamiento de los personajes es mas que aceptable. No dudes :thumbup:

Sobre sus colecciones de grupitos ya sabes mi opinion, asi que...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines