Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1320 en: 23 Febrero, 2019, 17:05:38 pm »
Pues no sé yo..si pillarme el tomito o los atrasados de Veneno..el Ramos me echa para atrás..

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1321 en: 23 Febrero, 2019, 20:27:38 pm »
Debo reconocer que en el primer tomito de Spencer hay una historia de complemento dibujada por Ramos y la verdad, no me ha disgustado.

De las pocas veces que me pasa con este dibujante. Igual hay que darle un voto de confianza en esta etapa.

Eso sí, ojalá Stegman estuviera de nuevo en Spiderman

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1322 en: 23 Febrero, 2019, 20:32:43 pm »
Pues al fin este finde podre leer el esperado debut de Spencer en Amazing. Entre el retraso de publicación y el formato debo decir que el hype ha bajado bastante, aun así sigo teniendo muchas esperanzas en el bueno de Nick. Espero que no me decepcione y que pueda volver a disfrutar de Spiderman otra vez tras una larga sequia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1323 en: 24 Febrero, 2019, 12:16:14 pm »
He leído los dos primeros números del tomito.... ¡¡y de momento encantado!! :yupi: :yupi:

Tiene todo lo que hacía tiempo echaba de menos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tenéis razón en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y me gusta mucho que Spencer haya repetido la fórmula del éxito (no ha inventado nada, eso es cierto) respetando al máximo el pasado reciente de Spidey con su etapa de Slott.

De momento muy bien, voy a ver qué pasa tras el sorprendente final del #2.
dd

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1324 en: 24 Febrero, 2019, 14:32:41 pm »
Ganazas las que tenía de leer por fin el tomo de Spencer, cansado ya de lo poco que me ofrecía Slott desde hacía más de dos años.

Pues casi que prefiero que no se hubiese marchado...

Mal. No puedo decir otra cosa del inicio de esta etapa. Para mí hay un adjetivo que define lo leído en el cómic: frívolo.

Son cosas que ya habéis comentado alguno, como es el tema de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé, eso en otras etapas sería un material propio de un desafío al que se vería obligado a hacer frente, algo como el Jurggenaut o el Señor del Fuego; sin embargo la trama (por decir algo) se resuelve de la forma más...frívola, claro.

Idem lo del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo  :pota:

Pero en fin, no todo es malo. Será que soy excesivamente optimista, o que las ganas de que llegue algún momento en el que las historias me transmitan algo son superiores a resignarme a pensar que no volveré a ver nada de eso.

Como digo, no todo es malo. Me gusta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero no me transmitió ningún tipo de emoción por la forma en que lo cuentan.

Y me gusta el villano. A ver si no hacen como con Mr. Negativo, que podía ser un villlano de los que hacen época para después olvidarse de él.

Zdarsky. A mí me gustaba Zdarsky  :( Y esta opinión se ve ratificada en el último episodio que escribe y dibuja en el otro tomito de este mes. Esa historia sí que es una vuelta a las esencias y no lo que propone, bajo mi punto de vista, Spencer.

Pero no sólo no va a estar en Amazing, que es lo que deseaba, sino que se va también de Spectacular.

Porca miseria!!!  :lloron: :furioso:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1325 en: 25 Febrero, 2019, 10:17:39 am »
Leido el tomito con el inicio de la mueva etapa, a mi si me ha gustado en lineas generales. Tiene un par de cosas que no terminan de quedar muy bien, como ya habéis comentado, pero la esencia del cómic me ha encantado. Es el Spiderman de siempre y sobre todo es el Peter de siempre. Además este nuevo villano me resulta más que interesante  :thumbup:

De momento quedo contento con el inicio de etapa y con ganas de seguir descubriendo que nos quiere contar Spencer.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1326 en: 25 Febrero, 2019, 14:04:39 pm »
Tan divertido como prescindible.

Nos queda travesía en el desierto con un zopilote (que sería Humberto Ramos) intentando arrancarnos el escroto mientras nos arrastramos agonizando.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1327 en: 26 Febrero, 2019, 01:36:59 am »
Buen primer número. La saga en sí bastante entretenida y muy interesante todo lo que se va preparando para posteriores encuentros. En definitiva un buen inicio.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1328 en: 26 Febrero, 2019, 07:54:35 am »
Leído el primer tomo del Spiderman de Spencer.

Pues bueno, me ha gustado en líneas generales también. Una vuelta a las esencias en todo su esplendor, que quizás peca de ser algo frívola en los enfrentamientos que nuestro amistoso vecino tiene con los villanos que van apareciendo a lo largo del cómic. El resto ha sido positivo, divertido y muy entretenido con un regusto a clásico.

Eso sí el dibujo de Ottley muy mejorable, veremos a ver cuando venga Ramos, miedito me da. Por lo demás me ha convencido este inicio de etapa y seguiré.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1329 en: 26 Febrero, 2019, 20:40:26 pm »
He leído el Asombroso Spiderman 1 / 150. En este tomo, Panini reúne el primer arco argumental de la nueva etapa del asombroso vecino. Tras más de diez años al frente de Spiderman, Dan Slott le cede los mandos de la nave a Nick Spencer. La propuesta del nuevo guionista es muy sencilla: traer de vuelta al personaje. Para ello, echa la vista atrás, hacia las esencias que hicieron grande a Spiderman y centrándose en Peter Parker. Eso sí, no obvia lo ocurrido en los últimos años, por lo cual continúa perfectamente la etapa anterior. Además, Spencer no cae como otros guionistas en una nostalgia desmedida, sino que la acepta y utiliza para construir el nuevo camino que recorrerá Spidey.

En el dibujo, Ryan Ottley, el hombre que, junto a Robert Kirkman, nos dio una gran serie de superhéroes, como fue Invencible. Si no me equivoco, este es su primer trabajo para Marvel y quizá no termina de brillar tanto como en Image. Pero el margen de mejora es muy grande y yo, por mi parte, espero que se quede mucho tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, creo que este cómic es un perfecto punto de entrada, tanto para el nuevo lector, como para el que hace años que no lee Spiderman. Y creo que Spencer y Ottley nos pueden dar una gran etapa. Nos lo vamos a pasar bien.

Por cierto, ya ha anunciado Julián Clemente, que la serie de Spiderman pasará a grapa cuando solo contenga dos números USA  :yupi:
« última modificación: 26 Febrero, 2019, 20:47:25 pm por MiguelGL »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1330 en: 27 Febrero, 2019, 19:40:05 pm »
Yo también me he quedado muy contento con este primer tomo de la nueva etapa. Un Spencer más en la Línea de los Enemigos Superiores o el Hombre Hormiga que de su etapa con el Capi o sus terribles Vengadores Secretos, y un Ottley que va mejorando con los números, y que sin duda si tiene tiempo terminará cuajando una gran etapa como hizo en su memorable trabajo en Invencible.

Parece que esta vez en Marvel han acertado, menos mal porque tras los flojísimos relanzamientos de 4 Fantásticos y Capitán América no las tenía todas conmigo.  :alivio:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1331 en: 28 Febrero, 2019, 12:38:32 pm »
Yo creo que en Marvel, Spiderman tiene dos de las colecciones más entretenidas actualmente, el Amazing de Spencer y el Amistoso Vecino de Tom Taylor, que ya la han anunciado aquí en grapa bimestral:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/samis001-es-amistoso-vecino-spiderman-amistoso-vecino-spiderman-n-1.html

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1332 en: 28 Febrero, 2019, 15:53:01 pm »
Yo creo que en Marvel, Spiderman tiene dos de las colecciones más entretenidas actualmente, el Amazing de Spencer y el Amistoso Vecino de Tom Taylor, que ya la han anunciado aquí en grapa bimestral:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/samis001-es-amistoso-vecino-spiderman-amistoso-vecino-spiderman-n-1.html

Al final, los que solor compramos spiderman y sus series paralelas nos vamos a acordar del tomito mensual que desaparece

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1333 en: 28 Febrero, 2019, 17:12:25 pm »
El que piense que en tomo saldría más barato que se olvide. Este formato dejó hace años de ser económico. Amazing manteniendo cierta distancia con USA y amistoso vecino juntos... no baja el tomo de 8 o 9 euros.

En grapa teóricamente debería ser más económico pero aunque no lo fuera te da la oportunidad de elegir lo que quieres leer, no que sea una imposición. El que quiera amazing lo tendrá y si alguien por casualidad solo quiere "amistoso" también lo podrá leer. Yo creo que ganamos todos.

Por otro lado, yo no creo que vaya a comprar "Amistoso", sigo muchas grapas y cada vez su precio es más prohibitivo. Una pena, porque de Taylor me gustó su "Iron man Superior", pero tendré que conformarme solo con Amazing.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1334 en: 28 Febrero, 2019, 17:14:52 pm »
Había olvidado que Taylor era el guionista de Superior Iron Man.

Solo por eso le voy a dar una oportunidad, mira, que su brevísima etapa fue un oasis en el personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines