Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 174079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1380 en: 13 Marzo, 2019, 10:08:13 am »
Llegado al nº 5, pues oye sí, esto va tomando mejor pinta, que los primeros me dejaron un poco "anda ya, esto no es para tanto, banda flipaos", jeje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1381 en: 15 Marzo, 2019, 08:46:06 am »
Llegado al nº 5, pues oye sí, esto va tomando mejor pinta, que los primeros me dejaron un poco "anda ya, esto no es para tanto, banda flipaos", jeje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1382 en: 15 Marzo, 2019, 09:25:43 am »
Ya me he leído hasta el 5 y, no estando mal, la serie no me parece tampoco para tirar ni medio cohete. Me ha gustado el número 3, por la estructura (no muy original, vamos a decirlo) de la historia con los 3 o 4 puntos de vista y los distintos dibujantes. Tampoco parece que el argumento lleve un esquema muy definido.... Lo que al principio parecía una vuelta a los orígenes con Hulk vagando de pueblo en pueblo con una pizca de terror ha durado un suspiro y ya estamos con rollos científicos y superheróicos.

En fin, que se deja leer pero tampoco me parece lo mejor de nada y, francamente, tampoco veo que destaque a lo bestia del resto de series que sigo mes a mes.... Pero tiene potencial.

Un OK de momento por mi parte.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1383 en: 15 Marzo, 2019, 10:22:51 am »
¿Es mejor que Axis al menos? :smilegrin:

A mí me parece una seriaza y, al contrario que a ti, me parece que destaca por encima del resto... y a distancia.

PD.: El terror sigue.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1384 en: 15 Marzo, 2019, 10:47:05 am »
Mipey carece de compasión.

O te apellidas Aaron o tienes que currártelo a nivel Miller para que alce ligeramente la ceja.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1385 en: 15 Marzo, 2019, 10:50:54 am »
Mipey carece de compasión.

O te apellidas Aaron.

O Morrison.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1386 en: 15 Marzo, 2019, 12:41:29 pm »
No os enteráis.

La ha puesto muchas pegas ... PERO LE HA DADO UN OK.

Eso en diccionario Mipey-Castellano,Castellano-Mipey es que le ha molado un huevo.

Otra cosa es que le rechinen los dientes de reconocerlo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1387 en: 15 Marzo, 2019, 12:53:44 pm »
 :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1388 en: 15 Marzo, 2019, 14:48:10 pm »
Cachondos... :lol: :lol: :lol:

En serio, está bien, pero no me parece la flipada que habéis publicitado por aquí ni de lejos.

Por poner un ejemplo, no se ha hablado mucho del Moon Knight de Lemire y Smallwood y le da 10000 millones de patadas.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1389 en: 15 Marzo, 2019, 14:49:26 pm »
En el hilo del Caballero Luna sí,  en su momento  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1390 en: 15 Marzo, 2019, 14:51:05 pm »
Cachondos... :lol: :lol: :lol:

En serio, está bien, pero no me parece la flipada que habéis publicitado por aquí ni de lejos.

Por poner un ejemplo, no se ha hablado mucho del Moon Knight de Lemire y Smallwood y le da 10000 millones de patadas.

Joer que no se ha hablado, si en su hilo están prácticamente todos elogiando la etapa (menos yo, que me dejo muy frío).  :lol:

Hulk es mil veces mejor, de aquí a Lima en todos los sentidos. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1391 en: 15 Marzo, 2019, 14:54:00 pm »
En el hilo del Caballero Luna sí,  en su momento  :contrato:

Seguro, pero no he visto salpicar todos y cada uno de los hilos, como pasa con este Hulk, que no está mal, pero si no lo hubiese leído estaría igual de guapo y atractivo (me refiero a mi, no a Hulk).

Por cierto, yo soy el primero que ha dado cera a Aaron cuando ha hecho mierdas, puse a caer de un burro Pescado en el Orinal, critiqué su Doctor Extraño y el primer arco de los vengadores me pareció un truño. Su Amazing X Men, o como se llame, es anodino de pelotas y su Thor lleva ya mucho tiempo aburriendo a las ovejas.

De Morrison dije que lleva ya un tiempo por debajo de su nivel, el Multiverso me pareció que daba muestras de agotamiento. Sin embargo, flipé con Annihilator.



Hulk es mil veces mejor, de aquí a Lima en todos los sentidos. :chalao:

Ni de blas, empezando por el apartado gráfico. Estás comparando una maravilla con un paquete noventero que ha aprendido un truco para que se le vea menos el cartón (ya lo hizo Deodato con los claroscuros, este con las tramitas). Y os he visto ponerle poco menos que de DaVinci.

Y es verdad que a nivel de guión es un poco injusto comparar cuando esta etapa solamente acaba de arrancar, pero es que el primer arco de Lemire se caga sin piedad en la boca del primer arco de Ewing en Hulk.

« última modificación: 15 Marzo, 2019, 14:57:17 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1392 en: 15 Marzo, 2019, 14:57:27 pm »
Eso ocurre básicamente porque cuando estaba el Caballero Luna también había otras series bastante buenas.

Y hay otra razón. No es lo mismo que te lo saquen en tomo cada 6 meses que te recuerden cada mes.

PD: Nunca te leí hablar mal de Morrison.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1393 en: 15 Marzo, 2019, 15:01:05 pm »
Eso ocurre básicamente porque cuando estaba el Caballero Luna también había otras series bastante buenas.

Y hay otra razón. No es lo mismo que te lo saquen en tomo cada 6 meses que te recuerden cada mes.

PD: Nunca te leí hablar mal de Morrison.

Porque sería como hablar mal de Messi. Morrison está entre los 3 o 4 mejores escritores de este tipo de comic de todos los tiempos, y podría decir que quizá sea de los que más garantía ofrecen. Ha tenido sus momentos reguleros, como con Vinamarama, Seaguy o alguna de las cositas que hizo para Marvel, pero son puntuales. Muy sólido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1394 en: 15 Marzo, 2019, 15:02:10 pm »
Hulk es mil veces mejor, de aquí a Lima en todos los sentidos. :chalao:

Ni de blas, empezando por el apartado gráfico. Estás comparando una maravilla con un paquete noventero que ha aprendido un truco para que se le vea menos el cartón (ya lo hizo Deodato con los claroscuros, este con las tramitas). Y os he visto ponerle poco menos que de DaVinci.

Y es verdad que a nivel de guión es un poco injusto comparar cuando esta etapa solamente acaba de arrancar, pero es que el primer arco de Lemire se caga sin piedad en la boca del primer arco de Ewing en Hulk.

No se, a mí es que el estilo que se marca Ewing en esta serie me gusta mucho más que lo escrito por Lemire en la otra (o en casi toda su obra de paso), además que el veo más atinado en lo que quiere contar y el sentido y estructura. Ewing arriesga mucho en esta serie mientras Lemire no, va mucho a lo seguro con su estilo de escribir que a mí no me enamora mucho.

En el caso de Bennet aunque es un dibujante con carencias aquí casa a la perfección con el tono de la seire y evoluciona a cada número que da gusto (hay una gran diferencia del #1 al #8 por ejemplo). En cambio el que dibuja el Caballero Luna cumple y es bueno, pero tampoco es que sea muy revolucionario tampoco y menos me llega a enamorar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines