Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #105 en: 21 Abril, 2011, 19:09:52 pm »
De momento no hay noticias del 2º integral.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #106 en: 22 Abril, 2011, 11:42:19 am »
Es curioso que no se haya aprovechado el Salón, ¿alguien sabe si en USA ha salido más integrales?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #107 en: 22 Abril, 2011, 15:44:37 pm »
Supongo que navegando un poco lo descubriríamos fácil, investiguemos... No me aclaro, la página es: http://www.darkhorse.com/Hellboy/Comics/ Pero no veo el integral.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #108 en: 22 Abril, 2011, 16:33:50 pm »
Si no me equivoco, Norma ha aprovechado la Library Edition de Dark Horse. Han sacado cinco volúmenes

Library Editions
Hellboy: Library Edition Volume I - Collects Seed of Destruction and Wake the Devil (7 May, 2008).
Hellboy: Library Edition Volume II - Collects The Chained Coffin and Others and The Right Hand of Doom (8 October, 2008).
Hellboy: Library Edition Volume III - Collects Conqueror Worm and Strange Places (23 September, 2009).
Hellboy: Library Edition Volume IV - Collects The Troll Witch and Others and The Crooked Man and Others (6 July, 2011).[10]
Hellboy: Library Edition Volume V - Expected to Collect Darkness Calls and The Wild Hunt (No Release Date)

En Amazon el primer tomo
http://www.amazon.com/Hellboy-Library-Vol-Destruction-Devil/dp/1593079109

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #109 en: 22 Abril, 2011, 16:40:06 pm »
Yo, como Laszlo, me pillé hace poco el integral, y me está gustando bastante, aunque solo voy por la página 140 de las 600. El dibujo puede no parecer algo de otro mundo, pero es muy bueno ese estilo "descuidado". La manera de Mignola de narrar las historias me encanta, mete muchos datos y conversaciones sin llegar a perderte. Y aunque no es un comic con muchisima acción, eso no importa si las historias está tan bien hiladas y con tantos detalles.

Ojalá salga pronto el segundo integral!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #110 en: 22 Abril, 2011, 16:46:55 pm »
Gracias por la información, Godot. La edición de Norma incluye, por lo que veo, en cada recopilatorio dos "Library Edition" de Dark Horse (Hellboy. Edición Integral Vol. 1).
Ojalá salga pronto el segundo, sí. Yo he leído hasta bastante avanzada la serie, pero me encanta ese integral, pienso irlo comprando a medida que salga y ya venderé los tomos que tengo.
« última modificación: 22 Abril, 2011, 16:56:05 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #111 en: 22 Abril, 2011, 18:37:50 pm »
Entonces hay material para más integrales, quizá a lo largo del año veamos el segundo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #112 en: 27 Abril, 2011, 16:35:46 pm »
Por cierto, ahora que estoy enfrascado en la lectura del integral, he de decir que a veces el que puso las letras en los "bocadillos" tenía poco pulso y se le han colado algunas letras que no encajan

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #113 en: 28 Abril, 2011, 16:19:48 pm »
Por cierto, ahora que estoy enfrascado en la lectura del integral, he de decir que a veces el que puso las letras en los "bocadillos" tenía poco pulso y se le han colado algunas letras que no encajan
¿Contiene muchas erratas o faltas? Porque es una de las cosas que más odio.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #114 en: 28 Abril, 2011, 23:45:48 pm »
Por cierto, ahora que estoy enfrascado en la lectura del integral, he de decir que a veces el que puso las letras en los "bocadillos" tenía poco pulso y se le han colado algunas letras que no encajan
¿Contiene muchas erratas o faltas? Porque es una de las cosas que más odio.
Hombre, teniendo en cuenta que son 600 páginas, si hacemos una media, no son demasiadas faltas, pero si que algunas hay. A mi tambien me suelen dar bastante coraje

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #115 en: 29 Abril, 2011, 17:37:28 pm »
Por cierto, ahora que estoy enfrascado en la lectura del integral, he de decir que a veces el que puso las letras en los "bocadillos" tenía poco pulso y se le han colado algunas letras que no encajan
¿Contiene muchas erratas o faltas? Porque es una de las cosas que más odio.
Hombre, teniendo en cuenta que son 600 páginas, si hacemos una media, no son demasiadas faltas, pero si que algunas hay. A mi tambien me suelen dar bastante coraje
Yo es que tengo bastante oxidado el inglés y este verano pasado estuve fuera y tuve bastantes problemas para desenvolverme correctamente con mi nivel. Así que ahora, siempre que la edición inglesa sea mejor que la española, me hago con ella y me obligo a mejorar mi vocabulario. Lo de que la edición de aquí sea dos números de la edición inglesa ya me tiraba para atrás a la hora de replantearme comprarla o no siendo un tochal incómodo de leer. Si encima trae erratas y faltas es lo que ya me hace decantarme por acudir a amazon.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #116 en: 01 Mayo, 2011, 20:13:45 pm »
Por cierto, ahora que estoy enfrascado en la lectura del integral, he de decir que a veces el que puso las letras en los "bocadillos" tenía poco pulso y se le han colado algunas letras que no encajan
¿Contiene muchas erratas o faltas? Porque es una de las cosas que más odio.
Hombre, teniendo en cuenta que son 600 páginas, si hacemos una media, no son demasiadas faltas, pero si que algunas hay. A mi tambien me suelen dar bastante coraje
Yo es que tengo bastante oxidado el inglés y este verano pasado estuve fuera y tuve bastantes problemas para desenvolverme correctamente con mi nivel. Así que ahora, siempre que la edición inglesa sea mejor que la española, me hago con ella y me obligo a mejorar mi vocabulario. Lo de que la edición de aquí sea dos números de la edición inglesa ya me tiraba para atrás a la hora de replantearme comprarla o no siendo un tochal incómodo de leer. Si encima trae erratas y faltas es lo que ya me hace decantarme por acudir a amazon.
Yo me lo estoy leyendo el español, y para mi no es demasiado incómodo, se sujeta bien la verdad. Como un libro de 600 paginas

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #117 en: 02 Mayo, 2011, 11:38:37 am »
A mi tampoco me parece incómodo de leer, hay ediciones "tocho" incomodísima, pero esta está muy bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #118 en: 04 Mayo, 2011, 06:47:14 am »
La edición de Norma incluye, por lo que veo, en cada recopilatorio dos "Library Edition" de Dark Horse (Hellboy. Edición Integral Vol. 1).

Aunque la edición me gusta, hubiese preferido que siguiesen los recopilatorios USA y publicasen tomos más manejables
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #119 en: 04 Mayo, 2011, 10:23:39 am »
Ya he terminado de leerme yo este primer integral. Y me ha gustado muy mucho. Ahora a esperar a que saquen un 2º. Lo prefiero asi que los tomos individuales la verdad

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines