Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 203493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #240 en: 11 Diciembre, 2018, 18:35:16 pm »
Pues espero que no sea nada de eso y que esas conexiones que apuntas no sean más que para las pajas de los fans.

Como solución me parece cutre y barata, a no ser que solo fuera una mínima parte del argumento y los tiros vayan por otro lado.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #241 en: 11 Diciembre, 2018, 18:35:24 pm »
Pongo en YouTube Avengers Endgame y no me sale el trailer en el canal de Marvel.
Pongo en YouTube Avengers Annihilation y el primer video es el trailer en el Canal oficial de Marvel  :borracho:

¿Cambio de última hora?

Lo del pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay otras imágenes donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #242 en: 11 Diciembre, 2018, 18:40:54 pm »
Por cierto, eso que dices de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es indicativo de nada ya que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Diciembre, 2018, 20:02:08 pm por asylum »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #243 en: 11 Diciembre, 2018, 18:45:04 pm »
¿Por qué dais por hecho que la nueva peli de Spider-man se sitúa tras la liada de Thanos y no antes?

wild

  • Visitante
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #244 en: 11 Diciembre, 2018, 19:21:17 pm »
¿Por qué dais por hecho que la nueva peli de Spider-man se sitúa tras la liada de Thanos y no antes?

Creo que Kevin Feige dijo hace tiempo que la película de Spiderman se situaría justo después de Los Vengadores 4.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #245 en: 11 Diciembre, 2018, 21:20:08 pm »
¿Por qué dais por hecho que la nueva peli de Spider-man se sitúa tras la liada de Thanos y no antes?

Creo que Kevin Feige dijo hace tiempo que la película de Spiderman se situaría justo después de Los Vengadores 4.

Concretamente, me suena que dijo que era la película más importante de la próxima fase porque iba introducir el estado del UCM tras Infinity War/End Game.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #246 en: 11 Diciembre, 2018, 21:23:55 pm »
Me parece lógico que tiren hacia adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #247 en: 11 Diciembre, 2018, 22:06:26 pm »
No olvideis la megatrolada que nos hicieron con los trailers de Infinity War con escenas que no existian en la pelicula y dando a entender cosas que luego fueron al revés, en un magistral intento de no decirnos nada y luego sorprendernos.

De hecho, hasta la escena de Stark perdido por el espacio podria ni existir en la pelicula.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #248 en: 11 Diciembre, 2018, 22:45:25 pm »
No olvideis la megatrolada que nos hicieron con los trailers de Infinity War con escenas que no existian en la pelicula y dando a entender cosas que luego fueron al revés, en un magistral intento de no decirnos nada y luego sorprendernos.

De hecho, hasta la escena de Stark perdido por el espacio podria ni existir en la pelicula.
Aparte de Hulk en la batalla de Wakanda que no sale en la peli, que otra escena del trailer era trola?  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #249 en: 12 Diciembre, 2018, 00:56:20 am »
No olvideis la megatrolada que nos hicieron con los trailers de Infinity War con escenas que no existian en la pelicula y dando a entender cosas que luego fueron al revés, en un magistral intento de no decirnos nada y luego sorprendernos.

De hecho, hasta la escena de Stark perdido por el espacio podria ni existir en la pelicula.
Aparte de Hulk en la batalla de Wakanda que no sale en la peli, que otra escena del trailer era trola?  :puzzled:

Esta por ejemplo la de Pantera Negra diciendo que "denle un escudo a este hombre" que tampoco sale luego.  Ademas de escenas intercaladas que daban a entender que Stark y Gamorra tenian una conversación, que nunca tuvo lugar, o la famosa escena del Capi aguantando la mano guanteleada de Thanos, que daba la impresión que el Capi le estaba plantando cara y le resistia, y nada de eso...

O la frase que dice Thanos “Uno no busca diversión al intentar equilibrar el Universo. Pero esto me hace esbozar una sonrisa” en el trailer que luego por supuesto no aparece por ninguna parte y que además es contrario al personaje que nos presentan despues, como dando a entender que es un simple villano sin más motivaciones. 

O la escena donde Thanos pelea con Stark y en el trailer vemos que tiene dos gemas en el guantelete...cuando en la pelicula ya llevaba cuatro. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #250 en: 12 Diciembre, 2018, 01:03:32 am »
La escena de Spiderman dando vueltas en medio de escombros y proyectiles en Titan nunca ocurrió, en la peli hay una tremendamente similar pero Spiderman va cargando con Mantis, no en solitario.


Me gusta que los trailers de este tipo de pelis estén evolucionando, ante las quejas de que contaban demasiado o de que eran demasiado sosos han decidido que por qué no contar lo que les de la gana, sin que tenga por qué ser algo que de verdad ocurra en la peli.  :lol:

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #251 en: 12 Diciembre, 2018, 04:30:26 am »
Pongo en YouTube Avengers Endgame y no me sale el trailer en el canal de Marvel.
Pongo en YouTube Avengers Annihilation y el primer video es el trailer en el Canal oficial de Marvel  :borracho:

¿Cambio de última hora?

Lo del pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay otras imágenes donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo todavía pienso que van a cambiar el título después del estreno de Capitana Marvel  :disimulo:

Los hermanos Russo (y Kevin Faige) ya hicieron algo parecido, aunque a muy pequeña escala, con la presentación de la Fase 3 donde publicitaron en un inicio "Capitán América: Sociedad Serpiente" (Minuto 6'30") y luego desvelaron como Civil War (Minuto 21'00")

https://www.youtube.com/watch?v=EzvoPAxxZM8
« última modificación: 12 Diciembre, 2018, 04:32:42 am por MarcSpector »

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #252 en: 12 Diciembre, 2018, 10:39:56 am »
No olvideis la megatrolada que nos hicieron con los trailers de Infinity War con escenas que no existian en la pelicula y dando a entender cosas que luego fueron al revés, en un magistral intento de no decirnos nada y luego sorprendernos.

De hecho, hasta la escena de Stark perdido por el espacio podria ni existir en la pelicula.
Aparte de Hulk en la batalla de Wakanda que no sale en la peli, que otra escena del trailer era trola?  :puzzled:

Esta por ejemplo la de Pantera Negra diciendo que "denle un escudo a este hombre" que tampoco sale luego.  Ademas de escenas intercaladas que daban a entender que Stark y Gamorra tenian una conversación, que nunca tuvo lugar, o la famosa escena del Capi aguantando la mano guanteleada de Thanos, que daba la impresión que el Capi le estaba plantando cara y le resistia, y nada de eso...

O la frase que dice Thanos “Uno no busca diversión al intentar equilibrar el Universo. Pero esto me hace esbozar una sonrisa” en el trailer que luego por supuesto no aparece por ninguna parte y que además es contrario al personaje que nos presentan despues, como dando a entender que es un simple villano sin más motivaciones. 

O la escena donde Thanos pelea con Stark y en el trailer vemos que tiene dos gemas en el guantelete...cuando en la pelicula ya llevaba cuatro.

La escena que comentas del escudo sí sale en la película. La explicación de Thanos se mezcla en varias partes, su primera aparición junto a Loki y la conversación a Gamora cuando era pequeña. La escena de la pelea ni idea, no recuerdo cuantas gemas llevaba pero vamos, si ese es el nivel de trolleada digamos que estoy listo para encajarlo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #253 en: 12 Diciembre, 2018, 11:46:26 am »
Los cambios más importantes en el trailer eran Hulk en la batalla de wakanda (en ese plano que no se vio nunca) y la cantidad de gemas que lleva Thanos.

El resto sí sucedió, pero o bien eran planos distintos de la misma escena o bien con cosas quitadas o añadidas digitalmente que luego en la peli son distintas.

Se ve en el trailer a Groot y Rocket viendo a Thor levantando el hacha y ponindose la capa con un rayo, o a Thor llevando parche cuando está en la forja, y cosas así.

Spiderman tampoco aparecía en el trailer de civil war en la alineación final cuando en la peli sí esraba ahí.

Yo estoy a favor de que enseñen poco y si enseñan, que sea troleo y luego sea otra cosa.

En IronMan 2 también se vieron mucjas escenas en el trailer que luego no estaban en la peli.

Yo tampoco quisiera viajes en el tiempo, pero ya me he hecho a la idea de que los pueda haber.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #254 en: 12 Diciembre, 2018, 12:02:49 pm »

La escena que comentas del escudo sí sale en la película. La explicación de Thanos se mezcla en varias partes, su primera aparición junto a Loki y la conversación a Gamora cuando era pequeña. La escena de la pelea ni idea, no recuerdo cuantas gemas llevaba pero vamos, si ese es el nivel de trolleada digamos que estoy listo para encajarlo.

Lo he mirado y si, sale la escena del escudo...pero grabada desde otra cámara.   :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines