Interesante post, aunque me suena uno parecido... aunque lo mismo no fue aqui... ains, que mayor estoy.
Bien, por lo general, mi método favorito ó lo que suelo hacer habitualmente, es sentado en el Salón de mi casa (ya sea en sillón ó en Sofá, según me da), con mis auriculares inhalambricos, escuchando música (que suele ser alguna banda sonora, musica celta ó algo de new age. Vamos nada de mucha murcha, para que no me desconcentre) y acompañado de una buena cerveza, a ser posible negra (Guiness, por ejemplo), aunque tampoco soy racista en birra (bueno, ni en nada). Digo Negra, pero cae de todos los colores.
Este es mi hábito más habitual. Claro que para hacerlo, suele ser los sabados (cuando estoy en casa, que ultimamente, suele ser siempre) y domingos (siempre estoy en casa), por la tarde. Es cuando los dedico a la lectura comiquera, con este "método" musical y cerveceril.
Luego, pues si tengo mucho atasco, también suelo el domingo por la mañana leer alguna pieza, pero ya sin la cervecita, que por la mañana,no apetece tanto.
De lunes a viernes, si leo, es cuando me voy a la cama, que también suelo leer en la cama. Lo que pasa es que ultimametne tengo un atasco de DVD's (series sobretodo), y en lugar de leer, pues me veo un capitulo de algo, para quitarme el atasco.
No suelo llevarme comics para el metro. Ahi, me leo libros (ahora estoy con el Eisner/Miller), que son más resistentes, en los apretujamientos de la hora punta.
Antes, cuando iba en metro y autobus a por mi ración semanal comiquera, pues a la vuelta, si que en el metro, me iba leyendo los articulos ó correos de los cómics, si el metro no estaba lleno, claro.
Pero desde que tengo el viper colonial, pues ya no pillo el metro, para ir de peregrinación y caceria. Directamente coche, tienda, abro maletero, meto bolsa comiquera, cierro maletero y para casita XD (haciendo visita a Fnac ó similar para mirar dvd's, claro XD ).
Edito, pues se me olvidaba el tema del baño
No leo comics en el baño. Suelo leerme los correos, articulos, etc, de los mismos. La revista Trama, era genial para el baño, lástima que haya muerto XD.
[Editado el 20-2-2006 por Vivat_Grendel]