Bueno, bueno, bueno...
Parece q el hilo se va moviendo, eh? así me gusta!:D:up
Y ahora, a por las contestaciones.
Vivat, muy buena idea rescatar a tan adorables señoritas para los tbolts.:cool::up
Rachel: si Brubaker no la saca en Capi ( q como has dicho sería lo más lógico, amén de interesante:cool:). Además, dado su pasado como alumna del Supervisor, ya tenemos un punto de unión con el instructor de villanos del UM ( q parece q a todo el mundo le gusta la idea de tenerlo en los Tbolts:up:up). Otro punto para la señorita Leighton es su pasado amoroso con el Capi, y la agencia de detectives q creó junto a sus amigas Áspid y Mamba negra ( de la Sociedad Serpiente tb), es otro hilo interesante por donde extraer buen argumento ( por no decir q estas dos esbeltas féminas también serían una buena adición a los más buscados :cool:
.
La egipcia Áspid
La seductora Tanya;)
Respecto a la jamona Skrull, decir q aparte de alegrarnos la vista, cierto es q sería difícil meterla en los Tbolts, pero su condición de "chica reformada" la hace un candidato ideal tb, por no mencionar su educación militar y su poder multiforme típico de la especie ( y más "piernas" al grupo no le hacen daño a nadie;)). Si alguien me explica una historia coherente con ella para meterla ( se podría liar con Donny, por ejemplo, y alegrar al chaval:
), pivón alien a la saca!:D:P:P
HipeQ bueno amiguete acordarse de Jackson Arvad, q hace tiempo q no pulula por el UM, otro q ha estado en los dos bandos, y q con su poder y su intento de reformarse , sería un excelente tbolt.:up:up
Por cierto, q ya q hablamos de Will el del Mechón (q traducción más penosa , llamándose "fuego fatuo" en inglés:enfermo:down:down:), también pondría en el mismo lugar a sus compañeros de aquel grupo q formaron con Marta Plateada de Líder en Spidey, como Puma, Merodeador, y Corredor Cohete, todos ellos excelentes añadidos a los más buscados bajo mi punto de vista ( Thomas además, es el mejor, dado sus millonarios recursos, podría ser como una especie de "Tony Stark de los Tbolts", dado su poder, atractivo (las féminas del grupo se lo rifarían:D) y personalidad. Sí, el mejor de los mencionados sin duda.:up:up:up:up
El Sr. FireHeart "in person"
Respecto a Meteoro, lo primero un puntazo acordarte de él:D, y lo segundo, podría ser muy curioso tener a un mendigo supervillano ( recordemos q Norman lo es- o lo era, q hace tiempo q le perdí la pista...-), así q daría lugar a situaciones realmente bizarras. Otro tanto para él. :up
Y, acabando ya, con Melvin se podría hacer como con Atlas, dado su inestable salud mental, y así enriquecería las personalidades de la banda. Eso sí, yo lo veo llenando el vacío de Josten, si no no.. q opináis vosotros?
Ah, y se me ha ocurrido hacer un ránking con los q van saliendo, haber como queda finalmente el equipo definitivo de Tbolts, os hace la idea? (aunque mucho me temo q al final se parecerán a los ramificados vengadores de los 80
:P;)).
Saludos del más buscado de Marvel;).
[Editado el 3-2-2006 por Thunderbolt]