Hola gente!!
Hace tiempo q pensaba en crear este hilo, así q al fin me he decidido tras leerme esta mañana el SUBLIME Avengers Finale...
:up:up:up:up:up
El tema es q cada uno coloque esos números ( especialmente no famosos:D) de cómics q le han "tocado" de algún modo ( ya sea de manera lacrimógena, o q le hicieran pensar, o asombrarse, o similares sentimientos) , para contrastar opiniones entre todos.:cool:
bueno, y voy a empezar con el citado...
Avengers FinaleGracias a Zemo, he podido conocer este cómic, y he de decir q nada me había impactado tanto desde hacía mucho, mucho tiempo.
Spoiler por si acasoEl modo en el q está realizado el guión es GENIAL, SOBERBIO ( quién diría q es el insulso Bendis, eh?), con todos los miembros restantes totalmente abatidos tras una destrozada mansión, tan rota como sus almas. Especialmente emotivo es el recorrido q va haciendo Bendis de toda la historia del grupo a través de cada personaje y su momento preferido de las aventuras del equipo.
Pero lo q se lleva la palma, a mi entender, es el momento en el q el Capi, totalmente abatido ( e impropio de él, q suele ser el perfecto soldado SIEMPRE- creo q esto es de lo más triste del tebeo:(-), levanta la copa, con todos los supervivientes alrededor de una destartalada mesa en una destrozada mansión, y se pone a brindar por todos los caídos en combate, hecho q secundan uno a uno el resto, magistralmente narrado gráficamente por Pérez, en su clásica secuencia de viñetas.
Ahí ya, servidor ya no pudo contener más la emoción, y rompí a llorar, como un auténtico fan de los Vengadores q soy, q ve q el equipo de héroes del UM por excelencia está pasando por uno de sus peores momentos.
Pero Bendis aún nos sorprende más, ya q el final es aún más emotivo si cabe, cuando Tony habla de q "no podemos hacerles esperar", y se dirigen afuera, donde está la gente de NY apoyándoles en esos difíciles momentos. MAGISTRAL.:up:up:up:up
Me despido con una anotación curiosa; Aún no conozco NADIE amante de los Vengadores, q se lo haya leído y no se haya emocionado... por algo será...
Y recordad: " Vengador una vez, Vengador SIEMPRE..."
Dedicado a Scott, Jack la Sota, Visión, Clint, Gilgamesh, Marrina, Mantis, Espadachín, Mar- Vell, Bobbi, Chaqueta Amarilla, Doc Druida, Zumbador, Dos pistolas, ThunderStrike, Wanda...
IN MEMORIAM
Saludos del más buscado de Marvel:(.