Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 52326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #225 en: 09 Noviembre, 2021, 11:23:12 am »
¿Tan abierto queda todo? Vaya, hombre. Yo que había pillado el tomo como lectura cerrada, al menos mayoritariamente, aunque quedase algún fleco por ahí típico...

Tranquilo que es justo eso. Se puede leer como autoconclusivo  :thumbup:

A mi no me lo ha parecido. Podemos decir que hay dos tramas en la historia, una queda "resuelta" con flecos y la otra, la principal, se va desarrollando hasta que llega al punto culminante y ahí se acaba el tomo. No sé como será la continuación, igual se lo pasa todo por el forro y la historia queda igual, pero al menos para mi este tomo da la sesación de ser la mitad de algo.

Pero cada uno somos un mundo.

Yo si no fuera por el aumento de interés actual en los eternos no me hacia falta continuación.

Es verdad que en el siguiente volumen sigue tratando el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #226 en: 09 Noviembre, 2021, 17:08:15 pm »
¿Tan abierto queda todo? Vaya, hombre. Yo que había pillado el tomo como lectura cerrada, al menos mayoritariamente, aunque quedase algún fleco por ahí típico...

Tranquilo que es justo eso. Se puede leer como autoconclusivo  :thumbup:

A mi no me lo ha parecido. Podemos decir que hay dos tramas en la historia, una queda "resuelta" con flecos y la otra, la principal, se va desarrollando hasta que llega al punto culminante y ahí se acaba el tomo. No sé como será la continuación, igual se lo pasa todo por el forro y la historia queda igual, pero al menos para mi este tomo da la sesación de ser la mitad de algo.

Pero cada uno somos un mundo.

Yo si no fuera por el aumento de interés actual en los eternos no me hacia falta continuación.

Es verdad que en el siguiente volumen sigue tratando el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, es que si eso no es un cabo suelto (y gordo)... recuerdo que hasta se vio en las series de mutantes de la época, cuando la Patrulla vivía en San Francisco, en le tapa de Fraction.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #227 en: 19 Noviembre, 2021, 10:50:50 am »
Buenas gente, yo he empezado por el de los 80, le está gustando bastante esa evolución Kirbyesca de Buscema, me ha entrado muy bien por los ojos, lo pillé para rellenar pedido para gastos de envío gratis con Kull...

Los primeros los he dejado pasar al tener el de MLE y de Thor de selecciones Marvel/años perdidos (ya no recuerdo) quizá los pille más adelante.

No me he leído el hilo al completo, pero como es que ha salido antes el de Caimán que el noventero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #228 en: 19 Noviembre, 2021, 10:52:35 am »
Buenas gente, yo he empezado por el de los 80, le está gustando bastante esa evolución Kirbyesca de Buscema, me ha entrado muy bien por los ojos, lo pillé para rellenar pedido para gastos de envío gratis con Kull...

Los primeros los he dejado pasar al tener el de MLE y de Thor de selecciones Marvel/años perdidos (ya no recuerdo) quizá los pille más adelante.

No me he leído el hilo al completo, pero como es que ha salido antes el de Caimán que el noventero

El de Caimán ( :lol: ) ha salido antes para coincidir justo a la vez que la salida de la peli, al ser de los cómics más modernos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #229 en: 19 Noviembre, 2021, 10:56:04 am »
Joer con el corrector y el escritor, que no releo antes de enviar  :borracho:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #230 en: 20 Noviembre, 2021, 15:34:58 pm »
Leyendo ya el número 3 del tomo de los 80, me da la.impresión de que este tomo es el tapado de la colección, todo sea que a mí Kirby se me hace duro últimamente (con lo que me gustaba) y que lo de Thor lo leí hace mucho. Este tomo en calidad/cantidad/precio me está sorprendiendo muy gratamente. También es verdad que son los cómics que más me gustan, los que huelen a "Cómics Forúm" pese a lo inédito del volumen en cuestión.

A ver si me dejan leer más este finde y sigue la buena impresión.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #231 en: 20 Noviembre, 2021, 15:42:43 pm »
Leyendo ya el número 3 del tomo de los 80, me da la.impresión de que este tomo es el tapado de la colección, todo sea que a mí Kirby se me hace duro últimamente (con lo que me gustaba) y que lo de Thor lo leí hace mucho. Este tomo en calidad/cantidad/precio me está sorprendiendo muy gratamente. También es verdad que son los cómics que más me gustan, los que huelen a "Cómics Forúm" pese a lo inédito del volumen en cuestión.

A ver si me dejan leer más este finde y sigue la buena impresión.

Bueno, es que más que tapando es que que hay que tener en cuenta que son cómics de Thor... no de los Eternos. A ver, sí, aparecen ellos pero es que es que eso hace mucho a la hora de valorar estos cómics.  :lol:

A mi es una saga que me gusta, la etapa de Thomas es más que curiosa y a lo tonto se ha reeditado ya unas cuantas veces... y espero algún día que también en OG para que alguien día les den por editar lo posterior pero.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #232 en: 20 Noviembre, 2021, 15:51:39 pm »
Mae mia Kaulso, me refería al 6, de la serie limitada ...  (Fallo mío, ya que digo número 3, refiriendome a la grapa 3 que recoge) :torta: Los de Thor of course, no son "tapados" para nada.

por ahora no me he metido con los Onmigold de Thor ni Marvel Héroes, los tengo en el punto de mira, imagino que cuando acabe de rellenar huecos de vengadores
« última modificación: 20 Noviembre, 2021, 15:54:55 pm por istorki »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #233 en: 20 Noviembre, 2021, 15:55:09 pm »
Mae mia Kaulso, me refería al 6, de la serie limitada ...  (Fallo mío) :torta: Los de Thor of course, no son "tapados" para nada.

Ah claro, es que ya me parecía a mi raro.  :lol:

Pues si, es una maxiserie bastante maja y ha sido una grata oportunidad que se haya recuperado.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #234 en: 20 Noviembre, 2021, 16:55:05 pm »
La verdad, es que pese a los palos que le están dando a la peli (yo aún no la he visto) que te saquen esta serie entera (y resto de numeros)editada en un tomo al precio que la han sacado es una suerte , sino parecía carne solo de tpb USA y aquí de MLE por el doble de precio.

El otro día en un podcast analizaban cómics y series, y la limitada de los 80 ni la nombraban, creo que si quitamos los nombres (Kirby, Thomas, J. Buscema, Gaiman alias Caimán, Romita... En realidad está puede ser la serie para el primer picoteo, eso sí, aún me faltan números para asegurarlo claro...como bien dices, es una etapa muy maja.

Está línea de Drácula, caballero luna, eternos, Alpha fligth, Thor de Simonson  }:) está muy bien...
« última modificación: 20 Noviembre, 2021, 16:59:18 pm por istorki »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #235 en: 20 Noviembre, 2021, 17:07:49 pm »
Yo este es el único tomo que voy a pillar  :thumbup:

Y puedes ver la peli sin temor que está muy bien  :birra:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #236 en: 20 Noviembre, 2021, 17:23:34 pm »
Yo también es el único que he pillado, los otros  de más atrás los tengo en una u otra forma casi todo, y el de la etapa de los 90 me interesa menos, y ahí ya no me arriesgo.

Quiero ver la peli sí, hay que juzgar uno mismo, además tiene poco que ver con los cómics según podcast varios y casi en este caso lo prefiero para ver algo "fresco".

Ahora bien, con Shang Chi me quedé dormido, yo y el resto o de la family el sábado pasado (pero esto es ya of topic  para otro hilo jejeje).

Desconectado yurinka

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #237 en: 20 Noviembre, 2021, 22:47:37 pm »
Hola amigos, una duda, yo he pasado de los dos tomos de Thor de este coleccionable porque espero  salgan en omnigold.... Cojo mejor esto dos vaya a ser que no lo saquen? O es material que cae seguro en omnigold? Muchas gracias!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #238 en: 20 Noviembre, 2021, 23:09:25 pm »
Hola amigos, una duda, yo he pasado de los dos tomos de Thor de este coleccionable porque espero  salgan en omnigold.... Cojo mejor esto dos vaya a ser que no lo saquen? O es material que cae seguro en omnigold? Muchas gracias!!

Yo en OG esperaria sentado.

No hay ninguna intención de seguir con los OG De Thor a medio plazo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #239 en: 21 Noviembre, 2021, 00:17:11 am »
¿Se ha cancelado Thor en OG?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines