Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Elfes  (Leído 70063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #390 en: 16 Agosto, 2021, 10:46:16 am »
Tenía que pasar y ha pasado. Me he metido con Elfos.  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #391 en: 16 Agosto, 2021, 11:04:42 am »
Tenía que pasar y ha pasado. Me he metido con Elfos.  :alivio: :alivio: :alivio:

Era inevitable. Adelántalo en la pila de lectura, porque creo que te va a gustar.  :thumbup:

Mis condolencias a tu cartera  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #392 en: 16 Agosto, 2021, 11:08:50 am »
Tenía que pasar y ha pasado. Me he metido con Elfos.  :alivio: :alivio: :alivio:

Querras decir Elfos, Enanos, Orcos y Magos.

Ayer estuve tomando una cerveza con un amigo, y me enseñó su lista de pendientes, que irá por el millar, y destacaba en el listado los tomos de las tierras de Arran eran unos cuantos. Y eso que son tomos dobles, que si no...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #393 en: 16 Agosto, 2021, 11:23:42 am »
Tenía que pasar y ha pasado. Me he metido con Elfos.  :alivio: :alivio: :alivio:

Era inevitable. Adelántalo en la pila de lectura, porque creo que te va a gustar.  :thumbup:

Mis condolencias a tu cartera  :lol:
Ya me he leído el primero de Yermo... y si, parece que me gusta  ::) ::) ::)

Tenía que pasar y ha pasado. Me he metido con Elfos.  :alivio: :alivio: :alivio:

Querras decir Elfos, Enanos, Orcos y Magos.

Ayer estuve tomando una cerveza con un amigo, y me enseñó su lista de pendientes, que irá por el millar, y destacaba en el listado los tomos de las tierras de Arran eran unos cuantos. Y eso que son tomos dobles, que si no...
Eso, Elfos, Enanos, Orcos y Magos.  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #394 en: 16 Agosto, 2021, 11:43:37 am »
Tenía que pasar y ha pasado. Me he metido con Elfos.  :alivio: :alivio: :alivio:

Era inevitable. Adelántalo en la pila de lectura, porque creo que te va a gustar.  :thumbup:

Mis condolencias a tu cartera  :lol:
Ya me he leído el primero de Yermo... y si, parece que me gusta  ::) ::) ::)

Para mí, los primeros son una gozada porque te muestran las bases de cada raza y son muy chulos, la verdad. Con el primer tomo ya conoces a dos razas. Si vas comprando tomo a tomo, antes de lanzarte a por Enanos u otras, yo continuaría con Elfos por lo menos hasta el tomo 3 para que conozcas al resto (bueno casi), con los elfos negros, semielfos y elfos blancos, que la vas a gozar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #395 en: 16 Agosto, 2021, 12:00:18 pm »
Esa es mi idea. Ir avanzando con Elfos y cuando lleve ya unos tomos empezar con Enanos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #396 en: 26 Agosto, 2021, 15:46:31 pm »
Ya tengo el tomo 13 en mi poder. Dibujazo!

Al hojearlo un poco por encima, me ha molado ver lo bien que luce la portada del número 25 francés. Me alegré de que pusieran la del 26 como portada del tomo de Yermo porque es una gozada, pero qué diferencia la del 25 de verla en imagen digital a verla impresa

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #397 en: 20 Octubre, 2021, 12:07:30 pm »
Leído el segundo tomo de Elfos. Me esta gustando bastante esta serie. Muy chula, tebeos muy bien hechos que entretienen mucho, estan dibujados muy bien y te meten de lleno en un mundo de fantasia. Hay que ver como aguanta el paso del tiempo la serie, pero de entrada me gusta como van jugando con las distintas razas de elfos y como nos van contando historias de cada una de ellas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #398 en: 20 Octubre, 2021, 12:14:18 pm »
A mi me está gustando más enanos  :cortina:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #399 en: 20 Octubre, 2021, 12:15:53 pm »
A mi me gustan las dos  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #400 en: 20 Octubre, 2021, 12:39:17 pm »
Ya.
Puede ser que sea porque llevo menos tomos de enanos, pero me parece más regular en calidad que elfos, que tiene números apoteósicos y otros más montoneros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #401 en: 20 Octubre, 2021, 13:09:34 pm »
Enanos la empezare. Creo que el tomo 1 de Enanos se recomendaba leerlo tras el 5 o el 6 de Elfos. Aun me queda, que tampoco estoy para correr.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #402 en: 20 Octubre, 2021, 13:46:28 pm »
Enanos la empezare. Creo que el tomo 1 de Enanos se recomendaba leerlo tras el 5 o el 6 de Elfos. Aun me queda, que tampoco estoy para correr.

Yo sigo la guía de lectura que se curró miguelito

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41317.msg2259092#msg2259092
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #403 en: 22 Enero, 2022, 19:38:49 pm »
Enanos la empezare. Creo que el tomo 1 de Enanos se recomendaba leerlo tras el 5 o el 6 de Elfos. Aun me queda, que tampoco estoy para correr.

Yo sigo la guía de lectura que se curró miguelito

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41317.msg2259092#msg2259092

Yo estoy siguiendo este orden de lectura con algunas modificaciones (Por ejemplo ya me he leído el primero de Magos y en breve leeré el de orcos):

https://www.whakoom.com/ninguno/lists/orden_de_lectura_arran_yermo_39976

Yo voy a mi ritmo, poco a poco porque esta serie es cara y larga. No se puede volver uno loco. He leído estos días...

Elfos 5


En la primera historia seguimos con la invasión de los guls que comenzó si mal no recuerdo en la serie de los elfos azules. Aquí tendremos el asedio de Cadanla, en una serie protagonizada por el semielfo matarife Fah Laen. La historia esta muy bien y bastante épica, pero el dibujo de Lemercier no me ha gustado tanto como otros y el final me ha resultado demasiado agridulce, aún así notable historia.

La segunda historia tiene como protagonista al elfo negro Gawy´n, que para consagrarse como asesino debe llevar a cabo un encargo que le hará cuestionarse muchas cosas. Sí, es una historia muy típica y trillada pero para mí ha sido el mejor capítulo de "Elfos" hasta ahora. El dibujo de Ma Yi sigue siendo impresionante y es una historia de amor bien narrada y con muy buenos momentos. Para mí numerazo, pese a que esta historia parece ser de las menos valoradas de Elfos.

Elfos 6

Tomo enteramente dedicado a la invasión gul. En el primer capítulo volvemos con los elfos azules, en este caso con el asedio a Kastenroc. Duarte como casi siempre esta espectacular aunque no luce tanto como en otras obras. Istin nos da una historia con épica y reminiscencias a "las dos torres", que no esta nada mal, aunque me ha parecido hasta ahora el capítulo más flojo de elfos azules.

El segundo capítulo nos presenta a un nuevo personaje, la elfa silvana Ora, en la clásica historia del "libro de la selva", narrándonos la historia de una elfa criada por orcos. Todo se truncara cuando los guls lleguen a las ciudades estado. Vuelven a salir personajes de historias de los silvanos anteriores en un muy buen capítulo muy bien dibujado por Maconi.


En cualquier caso y hasta ahora, tengo que admitir que me siguen gustando más los números autoconclusivos que los relacionados con la invasión gul. Veremos a ver como evoluciona la cosa. Seguramente ahora le daré al segundo de enanos.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #404 en: 23 Enero, 2022, 00:34:45 am »
Hola,

Me llama mucho la atención estos cómics. ¿Creéis que en algún momento del futuro los editen en integrales o tomos mas grandes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines