Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 251641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1440 en: 29 Junio, 2013, 17:19:43 pm »
Es que creo que hablamos de cosas distintas. Cuando dijiste diversificar la linea, yo entendí por publicar otras series que sustituyan las que vayan justas de materiales, pero no necesariamente ampliar el número de tomos gordos al año.
Sí, quizás...

Lo que digo es que actualmente hay dos colecciones claramente abiertas, como son el OG de Spiderman y el de 4F, a la espera de lo que ocurra con X-Men y Vengadores, y la continuidad de Capitán América y ver si lo de Thor es algo puntual o no. En definitiva, unas 4 series clásicas, más las diferentes cosas puntuales que van saliendo.

Cuando la periodicidad de estos desembolsos no ha sido mensual, se podían postergar para fechas posteriores, pero ahora que ya es mensual y sabiendo que el mes siguiente tendrás otro más en catálogo, prácticamente dejar uno atrás es abandonar-no empezar la serie.

Editorialmente creo que se juega con unos límites muy justos, y entiendo que se estén buscando. Pero como comprador de cómics de largo recorrido, espero que esta nueva línea clásica sea algo más que cosa de un par de años, y no ocurra como con otros intentos que también empezaron con mucho ánimo y desaparecieron de la noche al día como fueron los Masterworks.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1441 en: 29 Junio, 2013, 17:50:31 pm »
Más o menos coincido con este último mensaje. Diversificar y ampliar sí, ¿saturar? No por Dios! Yo solo sigo de momento y por motivos económicos los de la Patru. Pero si tuviese algo más de cancha me molaría probar al menos con los de nuestro amistoso vecino.

Modifico mi correo para no incurrir en el doble mensaje. Pero es que de pura casualidad acabo de agenciarme (sin latrocinio de por medio, que conste) de los primeros 8 minitomos del coleccionble roja de Spiderman de Planeta. (el que empieza por "el chico que coleccionaba Spiderman). Aunque sabéis que practicamente solo combro a los chicos de la X era una ocasión que no podía dejar escapar. 
« última modificación: 29 Junio, 2013, 20:21:07 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1442 en: 29 Junio, 2013, 21:38:32 pm »
Leído el tomo MH de los Fantásticos de Simonson, me ha encantado y me ha devuelto a las historias épicas de antaño del super-grupo. Tebeos con una narrativa frenética y llena de acción donde me han gustado todos y cada uno de los arcos argumentales del mismo, quizás destacando sobre los demás están los números donde combaten al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. :)

En el apartado gráfico encontramos a un limitado Simonson que si ya lo conoces, o lo amas o lo odias donde su trazo gana especial fuerza cuando es entintado por un tal Allen Milgron! ( quien le diría a este gran entintador que cogiera un lápiz ::)). También destaca-bles los numero dibujados por Arthur Adams, aunque para ser honrado debo de decir que le he visto por ahí trabajos mucho mas personales y currados :sospecha:.

En definitiva un tomo muy recomendable donde no falta de nada : acción, épica, Saltos temporales por doquier y unas líneas argumentales que recuerdan las mejores épocas pasadas del cuarteto, no lo penséis el que tuviese dudas...a por el!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines