Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ultimatum (de Panini)  (Leído 70214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #90 en: 28 Noviembre, 2009, 20:00:46 pm »
Tambien eramos los unicos que tenian un fondo editorial clasico(casi) como el de USA... ::)
Yo sigo pensando, por si alguien lo duda, que la Biblioteca Marvel es la mejor idea de la historia de las buenas ideas. El ciclo ahora no es propicio para esa clase de producto, pero los ciclos cambian. Quién sabe si algún día será posible que vuelva. No este año. No el que viene. Pero quién sabe. Por falta de ganas te aseguro que no es.
el dibujante Herb Trimpe alucinó con los tomos de la BM Hulk que le enseñamos en el salon del comic de Aviles , dijo que era una muy buena idea, lo estuvo mirando un buen rato y lo cierto es que le gustó mucho la idea y el formato

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #91 en: 28 Noviembre, 2009, 20:32:01 pm »
Tambien eramos los unicos que tenian un fondo editorial clasico(casi) como el de USA... ::)
Yo sigo pensando, por si alguien lo duda, que la Biblioteca Marvel es la mejor idea de la historia de las buenas ideas. El ciclo ahora no es propicio para esa clase de producto, pero los ciclos cambian. Quién sabe si algún día será posible que vuelva. No este año. No el que viene. Pero quién sabe. Por falta de ganas te aseguro que no es.
el dibujante Herb Trimpe alucinó con los tomos de la BM Hulk que le enseñamos en el salon del comic de Aviles , dijo que era una muy buena idea, lo estuvo mirando un buen rato y lo cierto es que le gustó mucho la idea y el formato

Es que alli todavia estan recuperando actualmente su etapa en Hulk en Essential,cuando aqui la tenemos años ha.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #92 en: 29 Noviembre, 2009, 11:53:01 am »
cuando entro a un foro siempre intento ir directamente a la ultima pagina para ver que se va comentando  que sorpresa que aqui se habla de autores y hulk, por favor no salirse del tema, cada tema a su post y respetad a lo que entran en busca de algo que les interesa y se encuentran con otra cosa. gracias. asi que nada, solo decir mi opinion sobre ultimatum, creo que el dibujo impresionante, como siempre FINCH lo ha hecho. por lo demas, pues en la linea del Loeb de los ultimos años, un guion que busca sorprender al lector pero que solo lo logra por el absurdo al que llega, creo que este guionista deberia ver historias escritas por el antiguamente y aprender de el mismo. creo que exagera en la busqueda de la sorpresa con tanta muerte sin sentido. aun asi, creo que panini lo arregla todo vendiendolo como tomo para no perder ventas en medio de la saga y por lo menos asi parece mas interesante. por lo menos yo lo veo asi, una historia asi, aun algo decepcionante, gusta al ser leida de una vez sin esperas.

solo espero que las autoridades prohiban a loeb coger un ordenador ni lapiz ni nada con lo que poder escribir, esta acabado, ultimatum y el hulk, este que lleva meses creandome un calvario al seguir esperando que mejore, son su final.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #93 en: 29 Noviembre, 2009, 11:57:30 am »
Totalmente de acuerdo con lo que dices del tema: lo abrí para hablar, y echarnos unas risas con Ultimatum, no para hablar de ediciones no cosas así (y lo peor es que cuando dije lo de Ultimates en grapa lo hice añadiendo un  :lol: al final, de coña, no para que se convirtiese en un debate sobre las ediciones de Panini, que no obstante, Julián nos ha sabido explicar a la prefección  :no: )

Y sobre tu opinión de Ultimatum, Capitán Comics, de acuerdo también  :thumbup:

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #94 en: 29 Noviembre, 2009, 12:11:02 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dices del tema: lo abrí para hablar, y echarnos unas risas con Ultimatum, no para hablar de ediciones no cosas así (y lo peor es que cuando dije lo de Ultimates en grapa lo hice añadiendo un  :lol: al final, de coña, no para que se convirtiese en un debate sobre las ediciones de Panini, que no obstante, Julián nos ha sabido explicar a la prefección  :no: )

Y sobre tu opinión de Ultimatum, Capitán Comics, de acuerdo también  :thumbup:

gracias, sin lugar a dudas, creo que decepcionante, pero bien jugado por panini que ha sabido venderlo. en fin, solo queda esperar que, con lo poco que han dejado vivo, cuando comiencen las nuevas colecciones ultimates todo mejore y sepan sacar provecho. en fin, solo pido una cosa para el futuro, que Loeb no toque colecciones que me gustan porque la falta de respeto a los seguidores de algunos personajes es impresionante, pues vale que mueran, pero hazlo con sentido, aporta algun significado a lo que ocurra. en fin, si Loeb fuera presidente de EEUU ya hubiera lanzado bombas nucleares a medio mundo simplemente por impresionar. :lol:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #95 en: 29 Noviembre, 2009, 12:13:06 pm »
¿Quiénes han muerto en Ultimatum?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #96 en: 29 Noviembre, 2009, 12:41:08 pm »
¿Quiénes han muerto en Ultimatum?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #97 en: 29 Noviembre, 2009, 12:44:00 pm »
¡¡Qué escabechina!!.  :leche:
¿Cómo murió
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Según Utimates 2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #98 en: 29 Noviembre, 2009, 12:46:32 pm »
De tu segundo Spoiler no me acuerdo,el primero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #99 en: 29 Noviembre, 2009, 12:47:36 pm »
¡¡Qué escabechina!!.  :leche:
¿Cómo murió
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Según Utimates 2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #100 en: 29 Noviembre, 2009, 13:50:39 pm »
¡¡Qué escabechina!!.  :leche:
¿Cómo murió
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Según Utimates 2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Os dejo la lista de muertes detallada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 14:29:45 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #101 en: 29 Noviembre, 2009, 19:25:43 pm »
No soy ningún mojigato, pero tanta violencia gratuíta me parece innecesaria.  :ja:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #102 en: 29 Noviembre, 2009, 19:32:06 pm »
No soy ningún mojigato, pero tanta violencia gratuíta me parece innecesaria.  :ja:

Te traduzco sobre la recepcion del comic en USA:

"A pesar de los fuertes acontecimientos,Ultimatum recibio analisis negativos desde su conclusion.Jesse Schedeen de IGN le dio a la miniserie un analisis suspenso diciendo "Ultimatum es uno de los peores comics que he leido en mi vida" y lo llamo "La pesadilla definitiva".Muchas de las criticas por parte de los analisis fueron referidas al nivel de violencia grafica,que incluia canibalismo y a la idea de que la miniseria se vendia en funcion de su impacto,con algunos analisis criticando los dialogos de Loeb y su capacidad de caracterizacion y narracion,aparte de considerar que la historia tiene muy poca originalidad.Otros analistas piensan que la serie habria estado mucho mejor con alguien que hubiera estado previamente envueto en el universo ultimate como Brian Michael Bendis o Mark Millar"
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.260
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #103 en: 29 Noviembre, 2009, 19:43:00 pm »
Nach, acostumbra a citar la fuente de un texto como el que dices, ya que servirá para contextualizar la comprensión del mismo. Si lo dice un chaval en un blog que sólo lee él no es lo mismo que si lo dice el dueño de la librería que más cómics vende en EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #104 en: 29 Noviembre, 2009, 19:45:01 pm »
¿Cuál es el motivo de todas estas muertes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines