Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 125095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #285 en: 29 Agosto, 2009, 22:10:36 pm »
si pero que han hecho de interés ultimamente shikamaru, neji, lee, choji, kiba, etc. nada, shikamaru se lució un poco cuando la muerte de asuma y poco mas. Gaara no ha hecho nada desde su muerte y así estamos hasta la actualidad. ¿¿por que introducir nuevos secundarios y abandonar los antiguos??

igual que pasó con bola de dragón y en eso si estoy deacuerdo hay que respetar a los antiguos  :thumbup:

En Dragon Ball hasta la saga de Cell salieron todos, y en la última (la de Bu) slieron en menor medida, pero seguían saliendo gente como Vegeta, Gohan, Goten, Trunks... y, como dice Dogfather, los que no salian tenían una excusa detrás.
En Naruto no sale ninguno, es Naruto y Sasuke, no hay más.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #286 en: 30 Agosto, 2009, 02:12:35 am »
que fue de tensiam, yansha, chao, tortuga duende,chichi no sale, bulma tampoco apenas, y todo eso es a partir de bola de dragon z y bleach pasa lo mismo aunque aquí los principales salen con muy poco protagonismo o en one peace todo gira solo sobre luffy y sin en Naruto que la serie se llama como el personaje es en la que te quejas y por cierto sasuke está saliendo ahora un poco pero desde el secuestro no ha salido practicamente nada  :contrato:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #287 en: 30 Agosto, 2009, 02:42:22 am »
que fue de tensiam, yansha, chao, tortuga duende,chichi no sale, bulma tampoco apenas, y todo eso es a partir de bola de dragon z y bleach pasa lo mismo aunque aquí los principales salen con muy poco protagonismo o en one peace todo gira solo sobre luffy y sin en Naruto que la serie se llama como el personaje es en la que te quejas y por cierto sasuke está saliendo ahora un poco pero desde el secuestro no ha salido practicamente nada  :contrato:

Tenshihan y Yamcha aún salieron hasta la saga de Cell. Chichi y Bulma, salieron lo justo, teniendo protagonismo (sobre todo la última) oh que quieres, que vayan a pelear contra Cell o Bu ellas dos ?? :lol:
Chaoz y Kame Sennin ya hace mucho que se quedaron atrás en poder, sólo estorbaban en los combates. Pero Kame Sennin seguía apareciendo ocasionalmente con frecuencia.

Bleach es de las series en las que más protagonismo tienen los secundarios, con eso lo digo todo, vamos.

En One Piece, tres cuartos de lo mismo. ¿Qué todo gira en torno a Luffy? Si me estás hablando de la saga actual te lo acepto, pero vamos, porque los otros están separados. Pero sí me hablas de la serie en general estoy en un alto desacuerdo.

Y en Naruto, cómo se nota que no lees el manga :lol: si te quejabas de que hasta ahora no había aparecido Sasuke, ahora te vas a hartar a Sasuke.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #288 en: 30 Agosto, 2009, 03:11:03 am »
En dragon ball dejaron de salir los secundarios a en mayor medida en la saga de bu,pero como ha dicho dog,es debido al poder de esos secundarios...
por favor,que a yamcha se lo carga un saibaman...jajaj

En naruto ahora lo que esta pasando es que se han metido en un fregado muy gordo,del que no se muy bien como saldran...abusan mucho del poder absoluto de naruto y sasuke,pero a ver si con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vuelven a aparecer los secundarios...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #289 en: 30 Agosto, 2009, 11:02:34 am »
es que está claro, si tu determinas que los saiyans son la raza mas fuerte del universo superando a humanos y namekianos y haces que los nuevos enemigos sean mucho mas fuertes de lo habitual los humanos y namekianos se quedan fuera de la historia, además hasta cell aún salíen la mayoría de luchadores, contra a-19 y a-20 estaban todos y contra los minicell también, fue cuando Bu que dejaron a los saiyan encargarse de el porque sinceramente los demas a bu no le duraban ni un soplido.

En One Piece todos son igual de protagonistas, ahora no porque se han separado y esta saga la protagoniza luffy pero habitualmente si.

en bleach los secundarios son los protas porque sinceramente casi ma gustan mas que los protas en sí.

pero en naruto tanto naruto y sasuke como los demás novatos salían mucho hasta la parte actual en que solo salen naruto y sasuke, como ya han dicho por ahi te vas a hartar de ver a sasuke a partir de ahora snaucer y también te vas a cansar de la tontería que tiene naruto encima y las collejas que merece por su obsesión con que sasuke puede volver a la aldea y que es su amigo :flaming:, anda que si al de one piece le traiciona un amigo como ha naruto le ha pasado iba a estar así, lo iba a inflar a tollinas.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #290 en: 30 Agosto, 2009, 12:22:47 pm »
pero en naruto tanto naruto y sasuke como los demás novatos salían mucho hasta la parte actual en que solo salen naruto y sasuke, como ya han dicho por ahi te vas a hartar de ver a sasuke a partir de ahora snaucer y también te vas a cansar de la tontería que tiene naruto encima y las collejas que merece por su obsesión con que sasuke puede volver a la aldea y que es su amigo :flaming:, anda que si al de one piece le traiciona un amigo como ha naruto le ha pasado iba a estar así, lo iba a inflar a tollinas.

De hecho en One Piece ya se demostró, si no recordar la saga de Water 7 con el incidente de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #291 en: 30 Agosto, 2009, 12:49:54 pm »
La verdad es que me llega a cansar un poco el tema ese de naruto de "que vuelva sasuke,que vuelva sasuke"...me molaria mas que naruto se `plantara y dijera,has traicionado a mi aldea y te vas a cagar...eso molaria mas...(por lo menos a mi..)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #292 en: 30 Agosto, 2009, 14:21:40 pm »
gran combate el de luffy contra usupp, siempre me gustó el narigudo como personaje pero en ese capítulo creció enormemente, se vió hasta donde podía llegar por algo que de verdad le importaba y a quién era capaz de hacer frente si era necesario.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #293 en: 30 Agosto, 2009, 22:52:33 pm »
 el tema de que algún secundario se quede atrás es por los guionistas, porque por entrenamiento podrían estar al nivel pero al haber mas personajes se vende mas muñequitos y esas cosas es la única razón, puro marketing que creo que en one piece si que se respeta y naruto siempre los tiene hay en cualquier momento les añade una supertecnica y los pone cuando quiera al frente.

Ya veremos dentro de unos cuantos capítulos como se va desarroyando la historia. :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #294 en: 30 Agosto, 2009, 23:56:53 pm »
el tema de que algún secundario se quede atrás es por los guionistas, porque por entrenamiento podrían estar al nivel pero al haber mas personajes se vende mas muñequitos y esas cosas es la única razón, puro marketing que creo que en one piece si que se respeta y naruto siempre los tiene hay en cualquier momento les añade una supertecnica y los pone cuando quiera al frente.

Ya veremos dentro de unos cuantos capítulos como se va desarroyando la historia. :thumbup:

Es que eso es lo que criticamos. En Dragon Ball dejaron de salir detrás de la excusa de que eran menos poderosos.
Pero en Naruto todos siguen avanzando y están a la altura de los protagonistas, pero no salen, de ahí que lo critiquemos.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #295 en: 30 Agosto, 2009, 23:57:14 pm »
Claro,si todo se vera con el tiempo...ademas,yo creo que este afan de protagonismo sera temporal...
Tambien hubo una epoca en la que naruto salio poco...al igual de sasuke...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #296 en: 31 Agosto, 2009, 11:26:48 am »
me ha molado el comentario de kishimoto en la contraportada del tomo que está a la venta ahora mismo, es algo así como. "me he dado cuenta que naruto se ha convertido en una serie muy larga así que voy a ir teniendo que encaminar las cosas y pensar el final"  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #297 en: 31 Agosto, 2009, 11:47:29 am »
me ha molado el comentario de kishimoto en la contraportada del tomo que está a la venta ahora mismo, es algo así como. "me he dado cuenta que naruto se ha convertido en una serie muy larga así que voy a ir teniendo que encaminar las cosas y pensar el final"  :lol:

Es curioso, porque en el mismo mes, la autora de FMA pone lo mismo en la contraportada :mola:

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #298 en: 31 Agosto, 2009, 14:18:21 pm »
Tambien hubo una epoca en la que naruto salio poco...al igual de sasuke...

Yo no recuerdo esa época, ¿A cual te refieres?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #299 en: 31 Agosto, 2009, 18:41:03 pm »
cai todo el principio deL Shipuden, pero vamos si la serie se llama Naruto no va a ser Kiba el protagonista digo yo.  :disimulo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines