Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 124798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #210 en: 05 Agosto, 2009, 22:45:22 pm »
pues al igual que el manga es mejor en este caso, en el resto también.


no es que odie los animes, solo odio los malos animes y los animes de las series shonen como esta suelen ser de los peores en lo que a animes se refiere. También los veo de vez en cuando pero solo si antes he leído el manga, sino es como si me perdiese la verdadera historia o algo así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #211 en: 05 Agosto, 2009, 23:14:40 pm »
pero ir al grano y no hablar de manga vs anime  :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(me refiero a comentar el equipo sasuke :smilegrin:)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #212 en: 05 Agosto, 2009, 23:35:00 pm »
El equipo de sasuke...puf.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #213 en: 06 Agosto, 2009, 09:11:00 am »
Uno de los problemas que veo en esta serie, es que sacan muchos personajes nuevos, pero no desarrollan los que han salido y de golpe y porrazo no aparecen, para mi eso es un error, o vas matando personajes o los vas desarrollando si no se llena la serie de personajes que no dicen nada.

Y en bola de dragon z cuando dejaron de salir los personajes principales de la primera temporada ya empezo a aburrirme la serie horrores  :flaming:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #214 en: 06 Agosto, 2009, 11:33:06 am »
a mi el equipo serpiente (posteriormente halcón) si que me gusta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #215 en: 06 Agosto, 2009, 12:40:33 pm »
Ibaita, a mí la situación actual me parece aún peor de lo que estaba en un principio. Ya no saben qué hacer, y entre lo que ha mencionado Dogfather y los resúmenes que me iban haciendo algunos amigos... esto es una mezcla entre pasión de Gavilanes y La Jungla de Cristal  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en cuanto a lo demás... pse... no sé por qué tengo la sensación de que Naruto se ha convertido en un culebrón y lo da todo por la audiencia  :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #216 en: 06 Agosto, 2009, 12:46:58 pm »
No sé. A mí me gustaba, la verdad, lo de Sasori fue una cagada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #217 en: 06 Agosto, 2009, 12:56:59 pm »
pero es que el combate no lo perdió contra Sakura, lo perdió contra Chiyo. :contrato: la vieja legendaria y contra las marionetas de Monzaemon, el legendario ninja creador del ninjutsu con marionetas. Vale que no me esperé que en ese combate Sasori perdiese pero no lo veía descabellado.


respecto a Sasuke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

como ves, su vida no es tan locura, simplemente se ha ido dejando llevar por los acontecimeintos.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #218 en: 06 Agosto, 2009, 15:49:41 pm »
Con Mellicas no estoy deacuerdo para nada, lo único que pasa es que no te gusta el manga/anime y ya está, porque todo lo que dices es muy típico en este tipo de series japonesas.

Te aconsejo, tanto a ti como a ibaita Samurai champloo y Getbackers, bueno yo os aconsejo el anime Dogfather el manga  :disimulo:

Y como bien dice Dogfther lo de sasori no fué una pelea normal, sakura no es la que era y encima estaba controlada or chiyo que mas quieres, que fuera Naruto con su rasenga, seguro que eso os gustaria aun menos.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #219 en: 06 Agosto, 2009, 17:31:18 pm »
samurai champloo  :adoracion: :adoracion: no he leído el manga solo he visto el anime, pero ese anime si me parece bien hecho (una serie de samurais raperos sin música no es lo mismo :lol:) aunque me quiero leer el manga.


la de getbacker sigo sin saber cual es, a ver si me informo. :wall:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #220 en: 06 Agosto, 2009, 17:42:54 pm »
vale, ya me he informado, en principio leído el argumento no me parece mala, eso si aún no he leído nada para confirmarlo.

Brook

  • Visitante
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #221 en: 06 Agosto, 2009, 17:45:46 pm »
samurai champloo  :adoracion: :adoracion: no he leído el manga solo he visto el anime, pero ese anime si me parece bien hecho (una serie de samurais raperos sin música no es lo mismo :lol:) aunque me quiero leer el manga.


la de getbacker sigo sin saber cual es, a ver si me informo. :wall:

A pesar de que me han hablado muy bien de ella, nunca he llegado a ver Samurai Champloo

Y la serie de GetBackers está muy bien, a mí me gustó mucho, lo único malo es que en anime después de la primera gran saga (la de la Fortaleza Infinita), la historia va a su bola y se nota (hay un bajon de calidad notable).
El anime es muy bueno, sin embargo, yo recomiendo el manga, es mucho mejor.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #222 en: 06 Agosto, 2009, 18:05:00 pm »
 :lol: :lol: :lol:


parece que me esté leyendo a mi mismo.


otra serie con historia inventada desde cierto punto y con bajón respecto al manga snaucer. :contrato: al final vas a tener que pasar por el aro o simplemente seguir "disfrutando" de falsas historias creadas por animadores cuyo único objetivo es seguir sacando capítulos.  :lol:

cuantas series han jodido los animadores, kenshin, trigun, full metal alchemist, gantz, getbacker, hellsing (la original, ahora con la nueva serie de OVAs lo están arreglando), etc. :disimulo: Y SIN CONTAR RELLENOS!!!!!
« última modificación: 06 Agosto, 2009, 18:07:25 pm por Dogfather »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #223 en: 06 Agosto, 2009, 21:17:11 pm »
:lol: :lol: :lol:


parece que me esté leyendo a mi mismo.


otra serie con historia inventada desde cierto punto y con bajón respecto al manga snaucer. :contrato: al final vas a tener que pasar por el aro o simplemente seguir "disfrutando" de falsas historias creadas por animadores cuyo único objetivo es seguir sacando capítulos.  :lol:

cuantas series han jodido los animadores, kenshin, trigun, full metal alchemist, gantz, getbacker, hellsing (la original, ahora con la nueva serie de OVAs lo están arreglando), etc. :disimulo: Y SIN CONTAR RELLENOS!!!!!

kenshin la primera está genial, si es cierto que con el salmurai  cristiano llegué a aburrirme, full metal alchemist, está muy bien y con la peli que concluye la historia mejor, por cierto ahora sale un nuevo anime de este, gantz está de p... m....re, pero el anime me resulta incompleto, hellisng tambien la he vistoy bueno realmente me da igual.

Pero la serie de GTO está genial, Furi curi de las mejores, la peli y la serie de ninja scroll de lujo, chicho terremoto es la repera, hay tantos animes que ver en color y en movimiento que eso nunca lo tendra el manga, no es lo mismo ver a tsname en el manga que en movimiento con esos escotes y si hablamo de bleach ya ni te digo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #224 en: 06 Agosto, 2009, 21:22:27 pm »
no me convences porque todas esas historias que dices que están genial en anime son las que la gente dice que en manga están mejor. :contrato:


de todas formas yo lo que suelo hacer es leer primero el manga que sale antes y después ver el anime solo las batallas o las partes que creo que me gustaría ver en movimiento proque en el manga me quedé así :babas:, aprovecho ambas cosas y no me trago partes innecesarias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines