Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 125954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #105 en: 21 Mayo, 2008, 00:12:57 am »
respecto a lo de madara, porqué se debería volver contra itachi?? porque sabe que está vivo?? eso da igual porque está desterrado asi que no se lo va a contar a nadie de los altos cargos de la aldea.

lo del combate de naruto y sasuke, no se porqué deberían luchar tan pronto, siempre creí que sasuke sería el enemigo final de la serie pero luchar ya no tiene sentido a no ser que sasuke decida atacar la hoja por lo que madara le ha desvelado y naruto como es de lógica defenderla.

ya aparte, había oido que madara es el único que puede controlar al kyubi (cosa que es cierta) pero que para invocarlo necesita el poder de 3 uchihas, yo por eso creí que no le interesaba que ninguno de los hermanos muriese porque junto con él son los últimos 3 uchihas, pero ha permitido que sasuke mate a itachi así que ya no se que pensar.

y esto va para Ibaita, si no vas a reengancharte a naruto te aconsejaría leer mis 2 spoilers que explican el secreto de madara e itachi, así por lo menos sabras la verdad e igual te hace reengancharte.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #106 en: 21 Mayo, 2008, 13:57:53 pm »
Pues no sé, esperaré a ver si se soluciona la cosa; total, solo voy atrasado unos 4 o 5 mangas. Prefiero no leer spoilers de momento porque hay opiniones muy variadas...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #107 en: 30 Mayo, 2008, 15:44:20 pm »
jaja, increible naruto, y sasuke ya se está transformando en el enemigo final en el que yo decía que se transformaría, y una nueva clase de sharingan.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #108 en: 02 Junio, 2008, 19:57:39 pm »
Yo no estaría tan seguro pain sigue suelto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #109 en: 28 Febrero, 2009, 00:03:23 am »
bueno, pues parece que vuelve la emoción a Naruto, los que sigan el manga por internet sabrán de lo que hablo, Pain es la ostia pero naruto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver que nos depara ese combate. :yupi:


por cierto, los combates en esta serie cada vez se parece más a Dragon Ball.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #110 en: 28 Febrero, 2009, 12:32:56 pm »
¿TODAVÍA? Si lo dejé hace casi un año :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #111 en: 28 Febrero, 2009, 14:42:48 pm »
pues desde hace un tiempo para acá están pasando cosas interesantes, muy interesantes. más o menos volvió la emoción cuando se descubre la verdad sobre la historia de Itachi y quién es Madara Uchiha, luego vino el combate antológico Sasuke vs Itachi ciertos cambios en la formación de Akatsuki y la muerte de un grande de la serie a manos de pain, el dios de akatsuki (y falso líder de la banda), además actualmente pain está atacando konoha, se ha cargado a un par de personajes más o menos protagonistas y ha convertido a la aldea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero ahí ha llegado naruto con más fuerza que nunca y con la capacidad de manipular el chakra natural (como Jiraiya) y ahora se van a pegar pero a pegar hasta la saciedad. vuelve a leerlo Ibaita!!! :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #112 en: 06 Marzo, 2009, 18:01:49 pm »
Frase de un colega mio : "los mangakas ultimamente o se dragonbolizan o mueren",
Va a ser cieto pero me parece una pena , porque DB no me parece de los mejores mangas que hay  y esa dragonballización creo que  a Naruto le viene mal. Precisamente una de las cosas que me atrajo de la serie es que los combates eran algo más que a hostia limpia, eran de engañar al rival y crear estrategias curradas, sin que los ataques fueran superbestias , eran más sutiles
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #113 en: 07 Marzo, 2009, 15:34:56 pm »
hombre, quizá se ha adquirido esta forma de combatir solo momentaneamente, porque pain es una bestia, 6 cuerpos, uno especializado en un aspecto diferente del ninjutsu, con el Rinnegan que le permite que todas las mentes sepan lo que una sabe y con unos poderes de ¿¿telequinesis?? totalmente bestiales. Quizás cuando Pain muera volverán a lo de siempre porque ya no quedan ninjas tan bestias con la posible excepción de Madara.

Por cierto a mi dragon Ball si que me parece buena, a su manera pero buena.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #114 en: 09 Marzo, 2009, 10:12:09 am »
Entoces cuando Orchi , Tsunade y Jiraija montaron ese combate en plan Mazinger Z?. El combate hokage contra hokage por ejemplo fue la ostia. ¿Donde queda ahora el tercero que era tan poderoso?. Luego un combate muy bueno que vi ultimamente es el Sasuke vs Orochi, porque refleja perfectamente ese tono mounstroso y repulsivo que en la mitología japonesa encarnan seres como los blackbeard. Aquellos tiempos en que el dragón de agua era lo más potente (que no eficaz, solo potente , fisicamente) que la gent epodía usar, o las llamas del dragón de fuego, eso si lo de Naruto en 4 colas y los tres Rashomon molaba , para mi ese debía de haber sido el limite.
Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #115 en: 09 Marzo, 2009, 13:04:23 pm »
no, yo esperaba que sasuke fuese el malo final, de hecho unas páginas más atras lo digo. Y lo digo porque estoy seguro de que en poco tiempo no abrá enemigo más fuerte que sasuke (no olvides que ahora tiene también todas las técnicas de Itachi) y no abrá nadie tan fuerte como él salvo naruto. De esto estaba seguro desde el momento en que sasuke decidió seguir su propio camino.
« última modificación: 09 Marzo, 2009, 14:05:40 pm por Dogfather »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #116 en: 09 Marzo, 2009, 18:28:22 pm »
Ya tu ya lo habías dicho pero el resto no nos lo creimos   :lol: :lol: :lol: Es que no pega bien , que quieres que te diga
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #117 en: 10 Abril, 2009, 12:21:47 pm »
que pena que en el anime haya tanto relleno sino seria una de los mejores animes que he visto.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #118 en: 10 Abril, 2009, 14:07:40 pm »
mucho relleno y mal metido, todo hay que decirlo.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #119 en: 28 Julio, 2009, 22:12:47 pm »
ostia,no sabia que habia un hilo de naruto... :torta:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines