Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 117948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #120 en: 16 Febrero, 2010, 18:23:48 pm »
a mi ya todos me parecen iguales, esta serie para mi va decayendo por momentos  :thumbdown:

Donde hablo o comparo esta serie con Naruto  :puzzled: :puzzled:

La comparo yo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #121 en: 16 Febrero, 2010, 18:36:06 pm »
 y eso para que  :puzzled: no entiendo la pelea que tiene con estas dos series y siempre que se habla de una tiene que salir la otra, es como en el futbol con el Madrid Y Barcelona  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #122 en: 16 Febrero, 2010, 18:39:12 pm »
y eso para que  :puzzled: no entiendo la pelea que tiene con estas dos series y siempre que se habla de una tiene que salir la otra, es como en el futbol con el Madrid Y Barcelona  :puzzled:

A ver, era un simple símil, sin más, por poner un ejemplo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #123 en: 16 Febrero, 2010, 19:14:52 pm »
¿Qué no sabe utilizar a los personajes? Pero sí están todos ellos cojonudamente definidos y usados. Kishimoto, por ejemplo, no sale de Naruto y Sasuke, todos los genins de Naruto son unos personajes del copón totalmente desaprovechados, aquí Tite les da protagonismo contínuo a todos, capitanes y subcapitanes.

Repito: no sólo esta serie, la mayoría de shonen y mangas hacen lo mismo. Pero estamos en el hilo de Bleach...si estuvieramos en el hilo de Naruto,m diría lo mismo: no sabe utilizar a los personajes. Por ejemplo, la autora de FMA, otro shonen, injustamente olvidado siempre (y que para mi es mejor que Naruto y Bleach), ha construido una historia genial, alrededor de todos los personajes, y sabes que, más tarde o más temprano, está todo preparado, y volverán. En Bleach, el autor creó un montón de personajes como recurso de la historia, y es imposible que pueda utilizar a todos...ahí ha metido la pata: la historia se construye a partir de los personajes...

Citar
Media serie con una trama. Bueno, más o menos lo mismo que Naruto, desde Shippuden llevan con la misma trama (una trama que ya se perfilaba antes), la de Akatsuki.

Vuelves con Naruto, y estamos en el hilo de Bleach. Naruto ha dado un salto en el tiempo, han ocurrido multitud de cosas, sin embargo, en Bleach, nos hemos quedado en los hollow y demás. No se, a mi me cansa que utilicen siempre al mismo enemigo. En cambio, en Naruto no hay una batalla igual...es más original, dentro de sus posibilidades... pero vamos, es mi opinión...


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #124 en: 16 Febrero, 2010, 21:43:17 pm »
Es necesario opinar de una serie comparando con las otras?
Si es que aqui todo va a base de gustos.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #125 en: 17 Febrero, 2010, 00:09:40 am »
Primero, y a modo de offtopic, FMA no es una serie olvidada. Es una de las series más populares de la actualidad que cuenta hasta con dos series en anime.

Y ahora volvamos con Bleach.
Sigo sin ver donde están desaprovechados personajes como Hitsugaya o Byakuya, recordemos que estos son personajes secundarios. Decir que no sabe usar a personajes secundarios a los que practicamente les da el papel de protagonistas no me parece adecuado. Que pasa, que Tite creó muchos personajes sí, pero dificilmente hay alguno de los secundarios que a lo largo de la serie no haya disfrutado de protagonismo. Eso a mí me parece un magnífico uso de unos personajes secundarios, que son eso, secundarios, y aun así logran robarle el protagonismo al personaje principal durante meses.


¿En Bleach nos hemos quedado en los Hollow? ¿Dirias tú que de esos piltrafillas del inicio de la serie que no duraban ni diez segundos podrían salir algo así? ¿O que Ichigo podría usar su poder? ¿O que existen Shinigamis renegados con ese poder como son los Vizard?. Dices tú que es el mismo enemigo, ¿Consideras el mismo ese Hollow al que vence Ichigo por primera vez de Shinigami que a un Espada?

Los Hollow es un concepto que se tiene en cuenta en todo momento en la serie, un concepto que ha sabido desarrollar bien para que no se haga repetitivo, y eso no lo pueden hacer todos. Han surgido una evolución, y eso se dió de la mitad de la serie para aquí, por que en la primera mitad de la serie (el rescate de Rukia) no salió un sólo Hollow.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #126 en: 17 Febrero, 2010, 02:23:29 am »
El segundo combate contra Grimmjow es la ostia. ¿Quién osa decir lo contrario?

No tanto como el mejor de la serie, pero sí muy bueno. Como mejor de la serie a mí nadie me quita ese Renji vs Ichigo del Rescate de Rukia :adoracion:

Yo. Es un verdadero coñazo, la verdad.

Y estoy con snaucer. La serie ha decaido muchísimo. Todos los combates son iguales (y ojo, no digo que los de otras series no lo sean), y el auotr parece un poco perdido...

Hombre, no todas, de Ishida por ejemplo, cada una es diferente.


Espero que cometais la blasfemia de decirme que tampoco os gusta el combate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #127 en: 17 Febrero, 2010, 08:16:11 am »
El rescate de Rukia es una gran saga, de momento la mejor, en la actual en los combates entre los capitanes y los espadas muy chulos, pero la parte de ichigo y sus amigos  :thumbdown:, ya cansa eso de que tengo que ser fuerte para defender a mis amigos que le den una paliza y luego el se la devuelva, yo creo que de eso sobre todo se está abusando demasiado.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #128 en: 17 Febrero, 2010, 22:43:06 pm »
En casi todos los grandes combates de los mangas se empieza perdiendo.Es como una maxima...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #129 en: 23 Febrero, 2010, 22:47:33 pm »
Ando por el numero 175 del anime y estoy en un relleno.Cuando acaba.Lo digo para saltarmelo y volver a la trama de los espada...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #130 en: 24 Febrero, 2010, 02:06:35 am »
Ando por el numero 175 del anime y estoy en un relleno.Cuando acaba.Lo digo para saltarmelo y volver a la trama de los espada...

Si no recuerdo mal esa es la saga del nuevo capitán Amagai. Un truñete hasta el final, como no podía ser de otra forma.
La trama se retoma en el 190.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #131 en: 24 Febrero, 2010, 22:04:38 pm »
Gracias Dead! :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #132 en: 02 Marzo, 2010, 15:08:05 pm »
Voy por el capitulo 202 del anime,hay relleno...Alguien me dice a cual tengo que ir para saltarmelo?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #133 en: 02 Marzo, 2010, 17:50:37 pm »
Voy por el capitulo 202 del anime,hay relleno...Alguien me dice a cual tengo que ir para saltarmelo?

El 202 no es relleno, es relleno después (el 204-205 creo) dos capítulos de nada que salen Ichigo y cía en la Tierra. Pero eso, son dos capítulos.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #134 en: 02 Marzo, 2010, 21:38:03 pm »
Ok.Gracias Dead! :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines