Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 154115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #225 en: 28 Mayo, 2008, 17:24:11 pm »
Pues a mi me gusta como personaje mas MR.I que el VIGIA  o ARES...
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #226 en: 28 Mayo, 2008, 17:31:33 pm »
   Hombre, yo me refiero a personajes tipo El Entomólogo o de la altura de los VGL.

Pues hablando de VGL, el que yo pienso que es un Skrull es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #227 en: 28 Mayo, 2008, 18:49:16 pm »
   Básicamente es el plan que sacó Alan Davis en X-Men: mandar duplicados de los superhéroes para reemplazarlos como avanzadilla de la invasión. Solo que entonces actuaban conchabados con Apocalipsis y aquí lo hacen por motu propio.   
 

Eso parece parece que quizas no sea asi...rumores del otro lado del charco apuntan a que pudiera ser, podria pasar, que detras de la famosa frase "él te ama", tengamos a alguien muy concreto. 

Tan concreto como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Veremos si es solo un rumor, una hipotesis lanzada por alguien, o es algo más... :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #228 en: 28 Mayo, 2008, 18:53:55 pm »
   Hombre, yo me refiero a personajes tipo El Entomólogo o de la altura de los VGL.

los vengadores de los grandes lagos son de lo mejor :lol:

y Mr Inmortal es el más grande  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #229 en: 28 Mayo, 2008, 20:08:41 pm »
   Ojo, no digo que quiera que eliminen a los VGL, sino a personajes supuestamente más serios pero que, objetivamente hablando, están a su altura, como... ¿Los Forzadores? ¿Pete Pote de Pasta? ¿El Zancudo (de hecho, éste ya...)?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #230 en: 01 Junio, 2008, 19:24:20 pm »
el problema si eliminan a esos que comentas fanpiro será el que pasó hace años con Azote, que hiceron limpieza de villanos cutres, que para mi gusto ya tocaba, la verdad, y luego se quejaron de que habían perdido a muchos villanos secundarios de relleno que podían usar en un momento u otro (aunuqe yo no los eché de menos)

respecto al segundo tomo de la iniciativa, que ya me acabo de leer, esta genial  :amor:  Que bien coordina Slott esta serie con lo que se ve en otras, como Iron Man, Campeones/Order, Nuwvos Guerreros, Spiderman, Poderosos Vengadores...

Ahi tenemos reflejado un acontecimiento importante de WWH, visto sobretodo en el cruce con Iron Man, ¿cómo es posible que el Proyecto Aquiles no funcionase? La respuesta la tenemos en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que la Iniciativa, o más concretamente Gyrich, tb tenga su grupo secreto, es otra de las sorpresas de la serie, y que entre estos se encuentre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una pincelada más del "Slottverso", pues ya empezó a trabajar con el personaje en Hulka y La Cosa, por cierto, ni idea de quien puede ser Mutante Cero, pero suena a que es alguien conocido, ¿no? Otra de las sorpresas que da Gyrich es su forma de actuar con los reclutas durante WWH: en las sombras, sin salvar a nadie más, sólo preocupándose de ellos... este hombre tiene muchos secretos. Claro que Espejismo bien que se encarga de estropearle a Trauma, jeje

El combate entre Trauma y Hulk me ha parecido breve pero contundente.

Respecto a lo que le sucede al isntructor Guantelete, ¿representa que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el responsable o sólo es algo que el imagina (a pesar de la coincidencia de la bota)? Porque yo sospechaba más de Hardball, la verdad. En cualquier caso el grupo tiene, de momento un traidor, y un sádico vengativo también, lo que igual no tienen porque coincidir ambos en el mismo personaje.

Se ve por ahí algún grupo nuevo de lo de los 50 estados, ¿un nuevo Hombre Rana XDXD? Y lo de intentar devolverle a Spiderman la identidad secreta me suena más a coña de Slott por la próxima Brand New Day.

La estructura del Anual tb resulta curiosa: varios capítulos cortos para explicarnos los orígenes de varios miembros. Así tenemos cómo consiguió Guantelete dicho objeto, lo mismo con Armería y su Tactigón... Parece que vuelve la moda de los objetos de poder en Marvel, o al menos en esta serie. Por cierto, hablando de estos dos... ¿alguien me recuerda qué pasó con Zurda en la seire de Hulka? ¿por dónde anda el personaje? ¿cómo acabó?

Por un momento pensé que o Gyrich o el Senador Voodman podían ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero luego se desvela que el senador en realidad es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El origen del Baron von Blitzschlag, enlazándolo con la creación de todos esos enemigos nazis del capi durante la guerra, y que siga intentando buscar al superhombre perfecto, ahora con MVP de por medio es otra trama interesante, que además resuelve el misterio que páginas atrás se encontraron Justicia y Nube-9. Aclara de paso el origen de las Arañas Escarlata. Además, el comentario del Barón sobre el libro que lee de los niños de brasil, no es gratuito, por si no conocéis la trama, os copypasteo brevemente En la película Josef Mengele (Gregory Peck) realizó la clonación 94 copias de Adolf Hitler e intenta que cada uno de los niños tenga las mismas experiencias en la infancia que Hitler, para recrear su psique y hacer un nuevo Hitler y restablecer un régimen nazi.La película relata los intentos de un anciano cazador de nazis Erza Lieberman para descubrir y frustrar el plan de Mengele.

Y respecto al último equipo de la Iniciativa de los 50 estados que debuta, sus miembros no me llaman la atención para nada, aunque como homenaje de Slott a la Legión de la Libertad chapeu!! Y queda una duda... ¿quién es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el campamento Hammond?


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #231 en: 01 Junio, 2008, 19:30:14 pm »
Zurda sigue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #232 en: 01 Junio, 2008, 19:35:46 pm »
cachis!

cada vez que pregunto algo ha pasado en el ultimo tomo de hulka, a este paso cunado me lo lea ya sabre lo que pasa :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #233 en: 01 Junio, 2008, 19:40:29 pm »
   Eso te pasa por preguntar. :lol:
   Por cierto, soy consciente de lo de Azote y del arrepentimiento posterior, pero si te fijas, es lo que está pasando en buena medida en los distintos títulos, especialmente en los Thunderbotls: están cogiendo a personajes totalmente olvidados y se los están cargando.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #234 en: 01 Junio, 2008, 19:51:24 pm »
Nunca llegue a entender porque crearon a Azote. ¿Tanto molestaban los villanos a los que liquido? La unica explicacion que se me ocurre es no perder tiempo cada vez que tienen que actualizar el Official Handbook...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #235 en: 01 Junio, 2008, 19:54:41 pm »
   Bueno, oye, para eso que hubieran dejado que Thanos eliminara a la mitad de la población del universo: es más fácil y rápido. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #236 en: 01 Junio, 2008, 20:06:23 pm »
   Eso te pasa por preguntar. :lol:
   Por cierto, soy consciente de lo de Azote y del arrepentimiento posterior, pero si te fijas, es lo que está pasando en buena medida en los distintos títulos, especialmente en los Thunderbotls: están cogiendo a personajes totalmente olvidados y se los están cargando.

si, de tanto en tanto toca limpieza

sin embargo hay otros que recuperan, como shadowoman, aguila americana...

Nunca llegue a entender porque crearon a Azote. ¿Tanto molestaban los villanos a los que liquido? La unica explicacion que se me ocurre es no perder tiempo cada vez que tienen que actualizar el Official Handbook...

pues no molestaban, pero eran personajes que practicamente no se usaron casi nunca, y de todos modos la trama del azote en la serie del capi de gruenwland estuvo entretenida, asi que supongo que mataron dos pájaros de un tiro


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #237 en: 01 Junio, 2008, 20:11:19 pm »
La trama de Azote no estuvo mal, pero como tu mismo has dicho se pillaron los dedos con ella... Despues se arrepintieron. Borro de un plumazo a un monton de villanos y luego tengo que empezar de cero a crear villanos "de relleno"... Con lo que me hubiese gustado ver por ejemplo a Basilisco bajo las ordenes de el Encapuchado.

Sigo sin entender el porque de estas limpiezas. En cambio, no hay limpieza de heroes tipo Mortaja, Halcon Peregrino, etc..

   Bueno, oye, para eso que hubieran dejado que Thanos eliminara a la mitad de la población del universo: es más fácil y rápido. :lol:

No, que esos eran gente normal y no salen en las fichas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #238 en: 01 Junio, 2008, 20:12:56 pm »
  No sólo había gente normal: también había héroes y villanos, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #239 en: 01 Junio, 2008, 20:14:14 pm »
Sigo sin entender el porque de estas limpiezas. En cambio, no hay limpieza de heroes tipo Mortaja, Halcon Peregrino, etc..


mira la actual serie de los thunderbolts

o el destino del primer caballero arabe en la saga de los thunderbolts del humus sapiens

pero parece que algo menos, si  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines