Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 155112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.499
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #195 en: 21 Mayo, 2008, 23:08:07 pm »
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
GRACIAS. Me acabas de j*d*r
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.494
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #196 en: 21 Mayo, 2008, 23:26:44 pm »
se que se podría haber resuelto de otra manera sin recurrir a lo que pasa en OMD, lo siguiente lo pongo en spoiler para los que no saben absolutamente nada de lo que pasa en OMD y no quieren saberlo los que ya sabeis lo que peter hace podeis leerlo sin problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y yo casi estoy seguro de que despues de OMD y BND todo volverá más o menos a la normalidad, con algún cambio, después de todo solo es otra saga más.

La verdad es que tu explicacion es muy logica. Pero tiene un fallo: ¿Por  no pide ayuda a sus compañeros de los Nuevos Vengadores? Danny Rand tiene pasta a montones para pagar el hospital, el doctor Extraño tiene poderes increibles...

si danny rand ayuda de repente a una vieja totalmente sola y de la cual no se sabe nada y se sospecha mucho, no se sospecharia de danny?? y lo del doc, no se hasta donde llegan sus poderes, y hasta que punto puede curar sin armar un cristo que alerte a medio hospital, ni siquiera se si puede curar, pero de momento se situa en la mejor solución junto a la que al final se toma.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #197 en: 21 Mayo, 2008, 23:56:59 pm »
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
GRACIAS. Me acabas de j*d*r
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Esto... me fustigare con un latigo. Lo siento tio, pensaba que no estropeaba la lectura a nadie. Como ya se han hecho varios comentarios en este mismo hilo, creia que todo el mundo estaba informado a grandes rasgos  :torta:

Dogfather: Creo que podrian encontrarse soluciones menos radicales que OMD. Danny Rand tiene pasta y podria hacerse pasar por dueño de alguna compañia de seguros. O spidey podria recurrir a la doctor Castillo. O Kingpin podria soltar la pasta, porque en cuanto May muera el siguiente es él...
« última modificación: 22 Mayo, 2008, 00:06:41 am por Metamorfo »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #198 en: 27 Mayo, 2008, 17:42:53 pm »
Pero bueno, Spidey conoce al Motorista Fantasma, ¿no? Entre tía May y Danny hay menos cadena. Y por cierto, en teoría la cadena entre cualquiera de nosotros y el emperador de Japón es de aproximadamente dos personas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #199 en: 27 Mayo, 2008, 18:50:44 pm »
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
GRACIAS. Me acabas de j*d*r
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Esto... me fustigare con un latigo. Lo siento tio, pensaba que no estropeaba la lectura a nadie. Como ya se han hecho varios comentarios en este mismo hilo, creia que todo el mundo estaba informado a grandes rasgos  :torta:

La verdad es que es una putada bien grande...

Entiendo también que la animosidad al escribir a veces nos juega malas pasadas... asi que aprovecho para recordar que:

Procurad utilizar los spoilers para ciertos comentarios que pueden destripar acontecimientos importantes, recordando que no todos llevamos el mismo ritmo de lectura (excluimos al Capitan de Hierro, por razones... eeeeh... más que obvias).

Venga... sigamos pues.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #200 en: 27 Mayo, 2008, 19:04:29 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De eso no sabia nada de nada ¿donde?????? en que saga?????'


Ains... que sinvivir el mio...
« última modificación: 27 Mayo, 2008, 19:14:56 pm por ASV »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #201 en: 27 Mayo, 2008, 19:09:08 pm »
¿Es que no has leido el mensaje de ASV? Por suerte yo no había leido el mensaje de Metamorfo y no me había enterado de porque se mosqueó fanpiro pero me lo acabas de destripar macho, por favor, si aun puedes ponlo en spoiler para evitar que algun descuidado (como yo) lo lea  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.499
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #202 en: 27 Mayo, 2008, 19:49:51 pm »
Pero bueno, Spidey conoce al Motorista Fantasma, ¿no? Entre tía May y Danny hay menos cadena. Y por cierto, en teoría la cadena entre cualquiera de nosotros y el emperador de Japón es de aproximadamente dos personas.

   Yo diría que Danny solo ya tiene mucha cadena, sin necesidad de tía May. :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #203 en: 27 Mayo, 2008, 20:22:36 pm »
La verdad es que tu explicacion es muy logica. Pero tiene un fallo: ¿Por  no pide ayuda a sus compañeros de los Nuevos Vengadores? Danny Rand tiene pasta a montones para pagar el hospital, el doctor Extraño tiene poderes increibles...

No has leído OMD, ¿verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #204 en: 27 Mayo, 2008, 20:26:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni uno ni otro.
Servidor, que sigue al día todas las series yanquis, aún no se ha terminado de aclarar de dónde encaja lo que le está pasando a Spdier-Man con el resto de la continuidad de Marvel.
Aunque parece que con la serie Secret Invasion: Spider-Man One More Day parece que van a atar varios de esos cabos sueltos. Eso sí, hasta agosto no empieza, así que...
Centrémonos todos, por favor, en el tema del hilo.
« última modificación: 27 Mayo, 2008, 20:29:31 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #205 en: 27 Mayo, 2008, 21:01:18 pm »
yo no lo he puesto en spolier porque lo he leido en un comentario normal y no solo una vez, vamos que cualquiera que haya leido los comentarios se ha enterado a la misma vez que yo, ni siquiera se si está publicado, al no estar dentro de un spolier...............
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.499
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #206 en: 27 Mayo, 2008, 21:13:48 pm »
   Bueno, pues volvamos con La Iniciativa. ¿Será verdad que ya hay un skrull en cada estado o es sólo un plan que se está llevando a cabo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #207 en: 27 Mayo, 2008, 21:31:56 pm »
Puede haber un skrull en cada estado americano, pero creo que lo que se dice es que hay un skrull en cada grupo de La Iniciativa (hablo de memoria) porque no todos los estados tienen su grupo, aún.
Por ejemplo, Gata Infernal, en su futura serie, será enviada por el Hombre de Hierro a encargarse de proteger... ¡Alaska!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.494
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #208 en: 27 Mayo, 2008, 21:41:18 pm »
espero que haya mas de un skrull por cada estado sino vaya mierda de invasión.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #209 en: 27 Mayo, 2008, 21:42:59 pm »
espero que haya mas de un skrull por cada estado sino vaya mierda de invasión.
Si no los ves por el suelo, tendrás que mirar hacia el cielo...  :torta:
Y de regalo, una imagen del futuro de la serie que ha dejado Quesada en su entrevista semanal en MySpace, sin más datos:
http://www.marvel.com/i/content/st/3703new_storyimage1901806_full.jpg
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines