Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 154080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #180 en: 20 Mayo, 2008, 10:48:55 am »
Una cosa, el magnífico dibujante de esta serie ha estado en alguna otra de forma regular? dibujaba con el mismo estilo?
Es que me encanta, y si la serie fuese buena me la pillaría. Tiene un estilo a caballo entre el comic USA y el manga, y me gusta mucho lo sombrías que dibuja las expresiones faciales.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #181 en: 20 Mayo, 2008, 13:08:09 pm »
Si, en un numero de X-Men... pero con la continuidad de Marvel de hoy en dia, vete a saber...
   Sí, podría ser incluso Destino... :P

O tachaannn Madame Web juas juas  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #182 en: 20 Mayo, 2008, 13:10:04 pm »
   A mí se me ha ocurrido una teoría absurda sobre Mutante 0: Vanessa, alias Copycat, el eterno amor de Masacre (antes de Siryn y las hermanas Olsen, por supuesto).

Yo tenia otra: Kwannon, la ninja con la que Mariposa Mental cambio de cuerpo...Pero no es conocida fuera del mundillo del comic... al igual que Copycat.

¿Pero Kwannon no murió a casua del virus del legado?

Un saludo

Si lo etsaba aunque en foros de EEUU tambien pensaron en Kwannon como posible personaje.¿Que estaba muereta? Slott lo arreglaria diciendo que lleva mucho tiempo escondida habiendo planeado su regreso...(Esto ya lo ha hecho  :lol: :lol:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #183 en: 20 Mayo, 2008, 13:27:51 pm »
Si, en un numero de X-Men... pero con la continuidad de Marvel de hoy en dia, vete a saber...
   Sí, podría ser incluso Destino... :P

O tachaannn Madame Web juas juas  :smilegrin: :smilegrin:

   De todas formas, seamos justos, Slott no las arma tan gordas con la continuidad como otros...

Una cosa, el magnífico dibujante de esta serie ha estado en alguna otra de forma regular? dibujaba con el mismo estilo?
Es que me encanta, y si la serie fuese buena me la pillaría. Tiene un estilo a caballo entre el comic USA y el manga, y me gusta mucho lo sombrías que dibuja las expresiones faciales.

   Pues Stefano Caselli ha dibujado el nº 70 de Thunderbolts, varios númerode G.I. Joe. creo que publicados por Aleta, y la miniserie Jóvenes Vengadores/ Runaways enmarcada en la Civil War.

   [¿No me digas que he vuelto a liarla con las citas?]
« última modificación: 20 Mayo, 2008, 14:21:56 pm por fanpiro »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #184 en: 20 Mayo, 2008, 16:40:49 pm »
   De todas formas, seamos justos, Slott no las arma tan gordas con la continuidad como otros...

Al contrario.  Slott es uno de los que es capaz incluso de arreglar los desaguisados que cometen otros.  El ejmplo es en un número de la Iniciativa donde es capaz de explicar y arreglar lo de la identidad secreta de Spiderman, sin que hubiera hecho falta lo del One Day More...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #185 en: 20 Mayo, 2008, 16:44:56 pm »
   Lo digo y lo repito, es como si ya hubiera leído esa historia. Me parece una muy buena solución, y supongo que hubiera sido mucho mejor que OMD, de la que me temo lo peor. :no:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #186 en: 20 Mayo, 2008, 20:25:18 pm »
La verdad es que hubiese sido una buena marcha atras... En 4 viñetas, solucionado el problema de Spiderman. Ya veremos los de OMD, pero una solucion que consiste en "magia"... puff me parece un Deus ex Machina demasido infantil...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #187 en: 20 Mayo, 2008, 20:39:45 pm »
   ¿Te refieres a un "Hora Cero"? :devilish:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #188 en: 21 Mayo, 2008, 18:42:13 pm »
A mi me parece que Slott dejo caer esa solución para demostrar que se podia buscar una buena forma, sencilla y creible, de arreglar lo de la identidad secreta de Spidey...

...y que conste que todavia se puede arreglar. 

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #189 en: 21 Mayo, 2008, 19:05:51 pm »

...y que conste que todavia se puede arreglar. 

¿Despues del OMD?... Ojala!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #190 en: 21 Mayo, 2008, 19:18:48 pm »
¿Despues del OMD?... Ojala!! 

Yo creo que depende, como siempre, de las ventas.  Segun parece, despues de la primera saga de Dan Slott, ls ventas han caido en picado.  Asi que podrian perfectamente decir que lo de OMD era mentira, una ilusión, una trampa...y volver a lo anterior. 

La verdad es que, salvo esa primera saga de Slott, que si estaba muy bien, el resto de historias estan siendo muy flojas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #191 en: 21 Mayo, 2008, 19:25:51 pm »
se que se podría haber resuelto de otra manera sin recurrir a lo que pasa en OMD, lo siguiente lo pongo en spoiler para los que no saben absolutamente nada de lo que pasa en OMD y no quieren saberlo los que ya sabeis lo que peter hace podeis leerlo sin problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y yo casi estoy seguro de que despues de OMD y BND todo volverá más o menos a la normalidad, con algún cambio, después de todo solo es otra saga más.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #192 en: 21 Mayo, 2008, 22:04:02 pm »
se que se podría haber resuelto de otra manera sin recurrir a lo que pasa en OMD, lo siguiente lo pongo en spoiler para los que no saben absolutamente nada de lo que pasa en OMD y no quieren saberlo los que ya sabeis lo que peter hace podeis leerlo sin problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y yo casi estoy seguro de que despues de OMD y BND todo volverá más o menos a la normalidad, con algún cambio, después de todo solo es otra saga más.

La verdad es que tu explicacion es muy logica. Pero tiene un fallo: ¿Por  no pide ayuda a sus compañeros de los Nuevos Vengadores? Danny Rand tiene pasta a montones para pagar el hospital, el doctor Extraño tiene poderes increibles...

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #193 en: 21 Mayo, 2008, 22:21:07 pm »
Sencillamente porque el guionista de turno,llámese  JMS, presionado por Quesada  :mafia:, pues pasó de hacer algo más coherente, y no digo más que me salgo del hilo, pero la historia de Slott, estaría bastante mejor, aunque habría que ahondar un poco más, porque con lo que se montó con el desenmascaramiento... Pero era un principio  :lloron:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #194 en: 21 Mayo, 2008, 22:57:29 pm »
Sencillamente porque el guionista de turno,llámese  JMS, presionado por Quesada  :mafia:, pues pasó de hacer algo más coherente
Da bastante penita ver como se adoptan ciertas soluciones que, ademas de ser incoherentes, desvirtuan las relaciones entre personajes.

Hace poco lei un articulo en el que se analizaban en terminos matematicos las relaciones entre personajes marvel. Se intentaba relacionar a los personajes entre si del modo "Tia May conoce al Motorista Fantasma en 3 pasos: Tia May conoce a Spiderman, que conoce a Lobezno que conoce al Motorista". Para ello se conto el numero total de apariciones de todos los personajes marvel (con un numero minimo de 200 apariciones si no eran personajes principales) y cuantas veces este personaje habia aparecido con otro en el mismo comic. Los resultados eran bastante curiosos. El personaje "central" de Marvel, el que esta mejor relacionado, es el Capitan America, con una media de 2.4 cadenas. Es decir, el Capi solo necesita entre 2 y 3 cadenas para relacionarse con cualquier otro personaje Marvel.  Sin embargo, los dos personajes que mas veces habian aparecido juntos en comic eran Spiderman y Mary Jane.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2008, 23:58:03 pm por Metamorfo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines