Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 168201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #900 en: 05 Julio, 2017, 07:56:47 am »
   Siguen los últimos coletazos de Bendis en la serie, con historias poco trascendentes y confusas, centradas en Gamora y Angela. Yo también me he quedado a cuadros con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un principio pensé que podría estar relacionado con el número de Inhumanos del mes pasado, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En el episodio de Angela se le intenta dar profundidad al personaje, pero las piezas no encajan del todo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Septiembre, 2017, 20:05:21 pm por Superman: The Man of Steel »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #901 en: 05 Julio, 2017, 09:28:23 am »
Es que es la típica trampa de Bendis. Ya lo tengo caladísimo. En cuanto hay un personaje o una situación que impliquen esfuerzo intelectual y retos argumentales, simplemente lo aparta, lo «despeja». Ha ocurrido en CWII y ahora aquí. Es tremendamente decepcionante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #902 en: 20 Julio, 2017, 22:05:48 pm »
Leído Guardianes de la Galaxia de este mes de julio, con el fin de la etapa Bendis en Guardianes de la Galaxia. Pues mira, me ha gustado. Creo que al menos como fin de etapa ha cumplido con un especial lleno de acción y divertidísimo.
De acuerdo, no pasa de ser una historia desenfadada y un poco para niños, pero eso es lo que venía siendo Guardianes en los últimos tiempos.

La amenaza de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La despedida de los Guardianes en una de las últimas páginas ha quedado hasta emotiva.

En fin, dentro de lo que ha sido una serie de perfil bajo, me voy contento de que al menos haya tenido un final digno.

Y con esto, pues me bajo de los Guardianes, creo que para no volver, aunque nunca digas nunca... :birra:
Me voy con mis mejores deseos para los forofos tradicionales de Guardianes, que están de enhorabuena :lol:
« última modificación: 20 Julio, 2017, 22:17:21 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #903 en: 22 Julio, 2017, 16:27:59 pm »
    Coincido totalmente. A mí también me ha gustado el número de este mes, y no solo porque se vaya Bendis. La verdad es que ha tenido de todo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si la etapa hubiera tenido tan solo la décima parte de interés de este número, hubiera sido infinitamente mejor, la verdad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #904 en: 26 Julio, 2017, 21:59:08 pm »
Leído el número de este mes, ... también me ha gustado la despedida de Bendis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final ha sido emotivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #905 en: 18 Agosto, 2017, 20:17:27 pm »
   Una vez se ha ido Bendis, tenemos un pequeño paréntesis con el cruce con Monsters Unleashed!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #906 en: 21 Agosto, 2017, 22:39:07 pm »
Leído el número de este mes, ... tenemos el cruce con Monster Unleashed.
Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este hecho hace posible que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #907 en: 01 Septiembre, 2017, 19:01:26 pm »
He leído Guardianes de la galaxia #37-40, es decir, el arco Emperador Quill.

Creo que Bendis hace gala aquí de una de las peores narrativas que he visto en toda la Marvel post-SW. Todo lo que pasa ocurre de manera precipitada, sin importancia, sin consistencia y sin una sucesión clara de los acontecimientos.

Acabo de terminar el último número y ya se me ha olvidado parte de lo leído. Muy muy muy prescindible, la verdad.

Dentro de eso es justo admitir que es entretenido, los diálogos están bien (Bendis suele brillar ahí cuando quiere), hay un par de puntos de humor divertidos y en ningún momento te aburres... Pero no, no lo recomendaría. Es increíble lo poco que tiene que contar aquí el guionista.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #908 en: 01 Septiembre, 2017, 22:18:18 pm »
He leído Guardianes de la galaxia #41-45, es decir, el arco Los más buscados de la galaxia.

Dado que cada número se ha dedicado a distintos miembros del equipo voy a dar una impresión individual para cada uno:

-Starlord y Kitty Pride -> bien, pasable. Hay unos cuantos buenos diálogos, un par de situaciones divertidas, aventuras, peleas... Se deja leer con agrado.

-Mapache Cohete y la Cosa -> regular tirando a malo. Muy prescindible, sin nada que destacar. A ratos Ben Grimm me parece aceptablemente escrito y a ratos no me gusta nada.

-Groot y Veneno -> pasable sin más. Se deja leer sin mayores problemas, y el flashback ha estado bien para poner en situación. Me gusta mucho la enumeración de prisiones Marvel hecha por Julián en el spot on.

-Gamora y Drax -> Psché. Tiene un par de momentos, pero es muy simplote y ramplón.

-Capítulo final -> Cumplidor. El más divertido y mejor llevado, tal vez porque salen todos los personajes. Hay detalles que me chirrían, y entre otras cosas no me acaba de convencer que todos los personajes maten enemigos (especialmente Kitty), pero me parece un número que funciona sin ningún problema.

En resumen, un arco muy modesto que dista de ser destacable en nada, pero que se puede leer. Me parece increíble que Bendis lleve ya 10 números y no haya contado casi nada interesante, pero viniendo de este guionista tampoco es una gran sorpresa. Dentro de lo malo, al menos no es aburrido y tiene varios momentos graciosos y un agradecible elemento buenrollero.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #909 en: 01 Septiembre, 2017, 22:53:16 pm »
Te los has leído rápido hasta para ser Bendis  :lol: :lol:
En lo demás coincido, básicamente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #910 en: 02 Septiembre, 2017, 03:27:32 am »
He leído Guardianes de la galaxia #46-49, es decir, el arco Civil War II y un one-shot posterior.

El arco relacionado con la segunda guerra civil superheroica me ha parecido con diferencia lo mejor hasta el momento. Muy bien integrado, con aportes de calidad al evento, buenos momentos y una narrativa bastante digna. La historia está perfectamente cohesionada y no hay relleno de ningún tipo.

Se nota que aquí Bendis tenía algo que quería contar, ya que estaba relacionado con su evento.

Acto seguido, para no perder la comodidad, el guionista recurre a un one-shot con uno de sus personajes favoritos, Spiderman, como invitado.

Y es que ese uno de mis problemas con Bendis: o se acomoda o no rinde. Aunque tampoco me voy a quejar mucho a este respecto, porque cuando no está cómodo se dedica a destrozar personajes que no conoce.

Sobre el número con Spiderman, es entretenidillo, pasable, cumplidor. Personalmente no me gusta nada que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amen de que Bendis comete aquí una estupidez como guionista que me parece meritoria incluso viniendo de él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuera de cagadas de este calibre, como he dicho, el número es legible. Lo mejor, con diferencia, el citado arco de la Civil War II.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #911 en: 04 Septiembre, 2017, 23:14:57 pm »
He leído Guardianes de la galaxia #50-53, es decir, el arco Varados.

Malo con ganas.

Tan nefasta es la dinámica narrativa de Bendis que se ha tirado casi 2 años guionizando los Guardianes y en lugar de una etapa de dicha duración tengo la sensación de haber leído solo un par de historias. Y es que, salvo el cruce con Civil War II, el resto me ha parecido entre lo meramente pasable y lo bochornoso.

Este arco no es ninguna excepción. En lugar de aprovechar la situación de los Guardianes para contar historias a pie de calle, con los condicionantes propios de la Tierra, se dedica a llevar a cabo varios números autoconclusivos centrados en unos pocos personajes (malísimos los de Groot y Ángela y aceptables los de Ben y Gamora) que solo contribuyen a estirar más el chicle sin contar casi nada para luego rematar toda su etapa con un último número que... sí, está algo mejor, pero me parece un chorradón como una casa. De las lecturas más estúpidas que he hecho en mucho tiempo.

Es decir,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, solo puedo alegrarme de que Bendis haya dejado la colección, a ver si Duggan puede salvar al grupo. Sea como sea, como acto de voluntad, empezaré a comprar la serie ahora que ha llegado él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!
« Respuesta #912 en: 10 Septiembre, 2017, 14:12:48 pm »
Creo que vender mi colección de Guardianes de la Galaxia fue una de las mejores decisiones del año, la tome con muchísima ilusión, y pese que al principio eran aventuras entretenidas, al final acabaron en una serie de despropósitos y un malgasto de dinero y de espacio. Una serie muy insulsa, y que veo que no mejoró nada desde que la dejara (#42).

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!
« Respuesta #913 en: 10 Septiembre, 2017, 17:44:13 pm »
Leído Guardianes de La Galaxia 51-54 !!!  :birra:
Fin de la etapa de Bendis con el arco de Varados que no me ha gustado, muy flojo todo  :torta: como todo lo que ha venido haciendo en esta serie, una batalla muy light contra Thanos y cruce con Monster U. que bueno...bien, sin más.
Y me bajo aquí de la serie, Bendis ha hecho que aborreciese esta serie y cierro etapa  :angel:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!
« Respuesta #914 en: 11 Septiembre, 2017, 15:04:45 pm »
Buenas!Tengo entendido que comienza una nueva aventura de estos personajes a manos de Duggan, he de decir que este escritor me gustó mucho en Masacre..sabéis algo de cómo va a estar esta nueva etapa?Es recomendable para subirse?
Gracias compis!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines