Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 168141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #780 en: 06 Marzo, 2016, 00:26:35 am »
Bendis se sale últimamente.

No es que se salga, es que directamente escribe por escribir. Y la culpa es de su propio éxito.

1) En su momento lo petó en ventas con sus Nuevos Vengadores. Y contó lo que quería contar, a su manera, en sus propios términos. Hay a quien le horrorizó y hay a quien nos gustó, pero hizo lo que quería hacer. Una vez terminado Asedio y su periplo en la colección que él mismo había creado, admitió que se hacía con las riendas del relanzamiento de Los Vengadores porque se lo habían pedido, lo cual me parece un sinónimo de que no sabía que contar (y joder, si hubiese tenido algo que contar lo habría contado antes, que entre pitos y flautas tuvo más de cien números para dar forma a sus ideas).

2) Como ya tenía la vitola de ser el escritor que más ventas auguraba en Marvel (y oye, es que Los Vengadores en sus manos se convirtieron en un filón), era el más indicado para intentar revitalizar la franquicia mutante y para romperla con unos Guardianes de la Galaxia que con el anuncio de su futura e inesperada película por cojones tenían que tener una serie en el mercado a pesar de que los artífices de su popularidad se habían encargado de dejar el chiringuito cerrado e incluso habían tirado la llave (al Cancerverso, de hecho). Con La Patrulla-X tuvo una buena idea y un dibujante y un colorista cojonudos, pero la gracia daba para una docena de números y poco más, y hubo que estirar la trama hasta el ridículo; y el que le metieran en medio un crossover como La Batalla del Átomo en el que tuvo que adelantar tramas (esa Hermandad futura, con la que más adelante sí que contaría lo que quería contar pero ya siendo redundante) no ayudó en absoluto, terminando su etapa con un último arco de relleno y sin alcanzar un final natural.
Lo de Guardianes fue más chungo todavía, porque quedaba claro que ni sabía qué contar con ellos ni conocía siquiera a los personajes. Y así, su etapa terminó por ser una sitcom de historias de uno o dos números que no tenían nada interesante que aportar y que no llevaban a ninguna parte más allá de cubrir la cuota de tener en las tiendas de cómic una serie regular de la nueva franquicia de moda. Curiosamente, lo único relevante de su etapa (aparte de reciclar de su Ultimate Spiderman la idea de Kitty Pryde como interés romántico, esta vez de una forma bastante forzada) fue la explicación de lo que había ocurrido en el Cancerverso, un marrón al que tuvo que enfrentarse y del que no salió tan mal parado como cabía esperar (aunque la cagó con Gamora, torpeza supina del editor de turno), si bien es cierto que tuvo más de un año para preparar la historia y buscar una explicación para salir del atolladero en el que se había metido incluso antes de que saliera el primer número. Y parece ser que así sigue el tema, con una colección que tiene que estar en las tiendas, con un escritor capaz de asegurar que no haya que cancelarla pero sin ninguna esperanza de que haya en sus páginas algo mínimamente interesante que llevarse a los ojos.

La conclusión que saco es que tal vez Bendis debería escribir algo que realmente le apetezca escribir y donde tenga algo que contar, en lugar de limitarse a cumplir el encargo mes tras mes.
Es que incluso Powers o Ultimate Spiderman, que son sus series y donde sí que podía hacer lo que quisiera y como quisiera, hace tiempo que se perdió la esencia de todo aquello que las había convertido en dos de las obras más destacadas de su bibliografía.

Que oye, que a mí el estilo de Bendis me mola y creo que no es ningún secreto precisamente, pero es que el tío lleva años  con el piloto automático puesto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #781 en: 06 Marzo, 2016, 01:17:35 am »
Yo con sus mutantes decidí no cabrearme y quedarme con el buen recuerdo. La última grapa que tengo es de La batalla del átomo. No me apetece invertir tiempo en comprobar cómo todo lo que decís es cierto, y menos mi dinero, así que ahí se quedó.

Con Guardianes ya lei los primeros y aquello no iba conmigo. Luego tuve un ataque fan de estos que me dan y me puse a ver qué tal trataba a Veneno, y otro hachazo que me llevé.

Su Iron Man es una tomadura de pelo que empieza entretenida y con el dibujazo de Marquez. Ya la había dejado, pero el último número me apetecía leerlo para ver cómo trataban lo de SPOILER.

Sobre Miles, mis críticas sin spoilers están en el hilo USA, te las enlazo por si te apetece ver qué opino. Yo creo que el último volumen todavía era bastante bueno, al menos tenía pulso narrativo y todavía conseguía emocionar, incluso. Le afectaron las prisas al final, eso sí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37157.msg1669466#msg1669466
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37157.msg1673648#msg1673648

Yo no sé qué le pasa, supongo que como a todo escritor, le vendría bien un descanso, eso para empezar. Que es algo que yo siempre me pregunto, ¿los guionistas Marvel tienen vacaciones? ¿Cómo se lo montan?

Luego supongo que debería ver qué es lo que le apetece escribir o dónde se ve él mejor, pero no sé, yo creo que no parará hasta escribir a absolutamente todos los personajes Marvel, y no es coña. Debe de tener una especie de reto o algo. :lol: Lo que está claro es que Marvel mientras venda lo va a mantener, y cuando ganas bien y te llevas de puta madre con tus compañeros, y te dejan jugar con todos los juguetes (incluso con los del cine), no te vas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #782 en: 06 Marzo, 2016, 01:37:23 am »
Ojo, a mi su Nueva Patrulla-X me parece apañada, con la excepción de La Batalla del Átomo y de que le falta un arco que cierre la historia y deje las cosas como estaban.

Sobre las vacaciones de los guionistas Marvel, yo creo que lo que hacen es "tomarse un tiempo". A los más exitosos los vuelven a llamar y a los que no lo son tanto pues a lo mejor durante ese tiempo les sustituyen por otros guionistas más jóvenes y menos quemados, con las ideas más frescas.
En cualquier caso tarde o temprano les dan alguna miniserie o algún número especial o algo para que se sientan queridos/homenajeados.
Pero lo que son vacaciones tal y como las conocemos, no creo que los guionistas en general entiendan ni lo que son  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #783 en: 06 Marzo, 2016, 21:48:22 pm »
Esta claro que todos no pueden ser como Mark Waid o Peter David :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #784 en: 08 Marzo, 2016, 21:12:53 pm »
Leído la primera grapa de la serie del mes, ... al igual que el número anterior, éste tampoco tenía que haberla leído.  :no:
Estos Team Up no tienen ninguna calidad.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #785 en: 10 Marzo, 2016, 21:21:35 pm »
 Esperaré a ver si recomendáis el mes que viene esta serie para comprarla o condenarla al ostracismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #786 en: 22 Marzo, 2016, 08:42:11 am »
Yo estoy contento con este nuevo arranque de los Guardianes de la Galaxia  :oops:

La formación me resulta curiosa y me gusta la forma en la que Bendis hace que interactuen entre ellos, éso si ya me he dado cuenta que no va a ser una serie nada épica, es más una "cómedia de situación espacial" pero de momento me gusta.

Leí 3 o 4 numeros en yanki y me he decidido a empezar a comprar la colección porque como digo los personajes me gustan y de momento no tiene mala pinta, veremos a ver.

Yo no he leido al Bendis malo malo que tanto se critica por aqui asique voy con algo de miedo pero mis sensaciones de momento son buenas........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #787 en: 22 Marzo, 2016, 10:21:13 am »
   Fijaos lo que me habrá impresionado este número, que lo leí el sábado y se me había olvidado comentarlo. :torta: De momento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #788 en: 27 Marzo, 2016, 15:38:12 pm »
Leído el segundo número de este mes, ... sin ser una maravilla, le da mil vueltas al horror de los meses anteriores.
A ver cuánto tarda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #789 en: 03 Abril, 2016, 11:49:41 am »
   Bendis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Suena interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que más gracia me ha hecho es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #790 en: 03 Abril, 2016, 12:19:09 pm »
Lo que más gracia me ha hecho es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Dónde? Yo no lo he pillado  :torta:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #791 en: 03 Abril, 2016, 12:33:02 pm »
   Al menos yo lo he entendido así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #792 en: 03 Abril, 2016, 14:54:46 pm »
   Al menos yo lo he entendido así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

Pues puede ser, de hecho cuando lo leí no entendía a qué se refería  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #793 en: 04 Abril, 2016, 14:19:56 pm »
Buen número el de este mes, a mi me gustan estos Guardianes de momento  :thumbup:

Yo no conocía a ninguno de los dos villanos de antes porque me he subido a la serie en el número anterior, pero eso no me ha impedido disfrutar de la lectura.

Este Starlord tiene un aire a Han Solo que tira pa atras  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #794 en: 06 Abril, 2016, 17:26:32 pm »
Leído el primer número de este mes, ... Bendis lo está haciendo muy bien (por ahora).
Me gusta que se tomen en consideración
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tampoco se me había pasado por la cabeza cuando leí lo que le dijo el Mapache.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines