Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 167791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #735 en: 11 Noviembre, 2015, 00:02:49 am »
Yo ya tengo claro que me bajo de la colección tras el evento. como mucho aguanto el cruce con Secret Wars, que es solo un número. No me puedo permitir perder más el tiempo aquí, porque esa es la sensación que tengo: la de perder el tiempo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #736 en: 11 Noviembre, 2015, 00:04:47 am »
Yo estoy de acuerdo con que es malo pero, sin que quiera defender a Bendis, hay que decir que este crossover no fue idea suya y de hecho participa poco en él.

Yo ya tengo claro que me bajo de la colección tras el evento. como mucho aguanto el cruce con Secret Wars, que es solo un número. No me puedo permitir perder más el tiempo aquí, porque esa es la sensación que tengo: la de perder el tiempo.
Ese número no está mal, sobre todo comparado con el Vórtice. En mi caso lo aprecio por ser muy fan de Kitty, eso también lo digo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #737 en: 11 Noviembre, 2015, 00:15:23 am »
Yo estoy de acuerdo con que es malo pero, sin que quiera defender a Bendis, hay que decir que este crossover no fue idea suya y de hecho participa poco en él.

Participa lo que participa. Hay varios números que los escribe él. Y lo de la "revelación" de la Bestia es responsabilidad suya.

De todas formas, el concepto puede no ser suyo, pero se desarrolla entre todo los guionistas. Además, se pegan a Bendis para darle el empujón comercial, no debería dejarse involucrar en este tipo de bodrios.  Y Humphries es un petardo de guionista, que no ha sabido coordinar la narrativa del evento, ni a nadie parece haberle importado lo más mínimo. De esto, tienen mucha culpa los editores actuales, que son unos incompetentes, empezando por propio Brevoort, que es capaz de venderte un error como si fuese una iluminación de la virgen. Vamos, que la culpa de que este tipo de esperpentos vean la luz hoy en día no es culpa solo de Bendis, claro que no. Aunque tampoco es que pueda escurrir el bulto fácilmente, que conste.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #738 en: 11 Noviembre, 2015, 22:59:34 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 27.
Afortunadamente, llegamos al final del Vórtice Negro, la que ha añadido aún más peso a la losa que soportaba esta colección, que no necesitaba de un evento de este calibre para mostrarse tan tediosa y aburrida. Tengo que reconocer al menos, que algunos aspectos del desenlace no me lo esperaba,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Morralla y más morralla.

Tampoco me convence
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego es un movimiento arriesgado, del que quizá podría salir algo interesante, ¿pero dará tiempo real a ello? Ya veremos, pero con la colisión de los mundos parece que los guionistas se han echado hacia delante, sabiendo que después del gran evento muchas de estas propuestas podrían caer en el olvido. En fin, el futuro dirá.

Quizá el problema de todo esto es que la historia ha sido tan mala que en algún momento me ha empezado a dar igual el desenlace de la historia y lo que le ocurra a los protagonistas. Ni siquiera ese capitulo final, a modo de epílogo, me ha dicho gran cosa. Si acaso, maldigo al dibujante que ha utilizado al Coleccionista con el rostro de Benicio del Toro. Está claro que todo tiene que girar en torno al cómic y ya nada, ni nadie, es sagrado. Yo, por mi parte, me despido de la colección. No tiene sentido seguir leyendo algo que no solo no me divierte, sino que encima me hace pasar un mal rato. 

¡Hasta nunca, Guardianes!
 :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #739 en: 12 Noviembre, 2015, 00:02:57 am »


¿¿alguien sabe si en la serie actual hay algo relacionado con bailes o algo parecido ?? :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #741 en: 14 Noviembre, 2015, 20:50:57 pm »
Leído el número de este mes, ... me había prometido no comprar más nada que estuviera relacionado con el acaramelado romance entre StarLord y Kitty, pero me dejé tentar pensando que en S.W. iba a encontrarme algo nuevo.

Craso error.  :torta:
Tenía que haber hecho caso a mi instinto y dejar este horror en la estantería de la tienda.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #742 en: 15 Noviembre, 2015, 13:44:48 pm »
Buenas! he estado leyendo los últimos comentarios de oskarosa y decir que he quedado con sensaciones similares a las suyas tras leer a estos guardianes. A mitad del Vórtice ya lo único que quería es que acabara el maldito evento y no volver a comprar a estos guardianes nunca más. :wall:
Y es una pena porque a mi la primera parte de la serie si que me gustaba, al menos me hacía pasar un buen rato de lectura, pero claro, cuando ves que van pasando números y números y te das cuenta de que no ha pasado absolutamente nada con un mínimo de importancia en la historia... :(
A esto le unes el casi inexistente protagonismo de personajes con un gran potencial como Carol o Flash (lo de Gamora y Drax también tiene tela) y ya de remate el dichoso Vórtice :pota:
En fin, empecé esta serie ilusionado y he terminado tremendamente decepcionado, y sobre todo, muuuyy aburrido :sobando:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #743 en: 21 Noviembre, 2015, 22:25:01 pm »
Leído el número del mes pasado, con Guardians Team-Up. Hostia que cosa más mala :pota:

El primer número, con Hulka y Gamora es horrible. Lo primero es que ya se conocían desde la Guerra del Infinito, y aquí se presentan :torta: Lo segundo es que no paran de decir "¿desde cuándo hay dos Hulkas?", cuando tenemos dos Hulkas desde la etapa de Loeb en Hulk: Jen y Lyra. Lo tercero es que la historia es una chorrada.

El segundo número, con Mapache y los Vengadores Mascotas es una chorrada como un piano. ¿De verdad esto entra en continuidad? Al no estar sus miniseries editadas aquí, no sabía exactamente qué pasaba con estos Vengadores, pero yo creía que eran de una tierra alternativa. Que Zabú o Ala Roja estén en un supergrupo no tiene mucho sentido, pero lo del Thor Rana es inexplicable :puzzled:

El último número no está mal, la historia es curiosa y está bien dibujada, aunque me ha aburrido el tono "reality" que le han dado :thumbdown:

En resumen:  los peores tebeos que he leído de los Guardianes, si es que se pueden considerar de los Guardianes, porque son historias de sus miembros, no del grupo. Eso sí, lo peor que he leído este mes sin duda :wall:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #744 en: 04 Diciembre, 2015, 00:35:06 am »
Ola k ase  :hola:

El fan siempre sabe, así que preguntemos al fan (a ver quién os iba a tener tanto en cuenta).

¿Preferís Star-Lord o Starlord? (En castellano se recomienda sin guion, aunque por merchan, Spider-Man y demás siempre lo llevarán. Sé que Panini lo usa Starlord, pero sin embargo las portadas se quedan con separación como en el original).

¿Han traducido en algún cómic de este volumen Spartax como Sparta alguna vez?  :sospecha:

¿Spartoi o Spartax? ¿Qué os mola más?

Sí, se avecinan Guardianes  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #745 en: 04 Diciembre, 2015, 00:45:39 am »

¿Spartoi o Spartax? ¿Qué os mola más?



Me gusta más Spartax.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #746 en: 04 Diciembre, 2015, 00:52:29 am »
Estoy pensando en dejar Spartoi para la raza en sí (linaje, herencia, sangre, etc) pero Spartax innegociablemente para el Planeta e Imperio.

Sparta la verdad es que no me gusta nada. Muy griego  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #747 en: 04 Diciembre, 2015, 00:55:47 am »
¿Preferís Star-Lord o Starlord? (En castellano se recomienda sin guion, aunque por merchan, Spider-Man y demás siempre lo llevarán. Sé que Panini lo usa Starlord, pero sin embargo las portadas se quedan con separación como en el original).

Yo prefiero Starlord, por aquello de la homogeneidad con la españolización de la mayoría de los nombres. No me parece coherente utilizar Spiderman y después poner Star-Lord. Yo le quitaría el guión.  :thumbup:

¿Han traducido en algún cómic de este volumen Spartax como Sparta alguna vez?  :sospecha:

No. Diría que siempre ha sido Spartoi, o en mayor número de ocasiones al menos.

¿Spartoi o Spartax? ¿Qué os mola más?

Yo prefiero Spartoi, creo que es el término que se ha utilizado siempre. Por algún motivo que desconozco en los últimos tiempos se han usado ambos términos por diferentes traductores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #748 en: 04 Diciembre, 2015, 00:58:35 am »
¿Preferís Star-Lord o Starlord? (En castellano se recomienda sin guion, aunque por merchan, Spider-Man y demás siempre lo llevarán. Sé que Panini lo usa Starlord, pero sin embargo las portadas se quedan con separación como en el original).

Yo prefiero Starlord, por aquello de la homogeneidad con la españolización de la mayoría de los nombres. No me parece coherente utilizar Spiderman y después poner Star-Lord. Yo le quitaría el guión.  :thumbup:

Yo también prefiero Starlord.
Incluso (aunque no sea demasiado ortodoxo) me gusta StarLord.
Pero siempre sin el guión.

Arreglar cita.
« última modificación: 04 Diciembre, 2015, 01:05:14 am por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #749 en: 04 Diciembre, 2015, 01:05:03 am »
Pues me gustan vuestros razonamientos  :birra:

Lo del guion a ver qué dice Marvel, que suele ser muy pesado con sus licencias. Pero me gusta más la castellanización, sí.

Lo de Spartoi me convence más lo que digo; separar. Y es que inglés se usan ambas; Spartax y Spartoi.
La que nunca se usa es Sparta, claro.

Lógicamente, el problema es que en español se ha usado Spartax y Spartoi y no siempre debidamente.
Spartax es el planeta, y Spartoi la raza.

El primero se usaría para el Imperio, Planeta y etc.
El otro para tecnología Spartoi, linaje Spartoi, sangre Spartoi, etc.

Gracias por vuestra participación  :birra:
(Creo que oír a los aficionados en general, es la mejor opción siempre. Siempre. Cosas así se deberían hacer a menudo, por muy experto o profesional que pueda ser uno).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines