Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 168496 veces)

kurtd kobain y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #720 en: 11 Octubre, 2015, 16:24:59 pm »
   Bueno, pero es que ahí no se parece. Ni era de los Guardianes. Y Hulka estaba enfadada. :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #721 en: 11 Octubre, 2015, 16:26:53 pm »
   Bueno, pero es que ahí no se parece. Ni era de los Guardianes. Y Hulka estaba enfadada. :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda, ¿no? Creo que ahí es cuando Ben llevaba el casco ese.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #722 en: 11 Octubre, 2015, 16:47:15 pm »
   Sí, por eso me sonaba más de la que no he leído, por el casco. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #723 en: 11 Octubre, 2015, 16:55:46 pm »
En la Guerra del Infinito ya se ven, incluso Gamora comenta algo del color de piel de Hulka.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #724 en: 14 Octubre, 2015, 20:37:43 pm »
Encontrada la dichosa virgen en patinete  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #725 en: 14 Octubre, 2015, 20:39:42 pm »
 :lol:

La siguiente proeza del traductor debe estar a la altura de este despropósito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #726 en: 17 Octubre, 2015, 08:47:54 am »
Leido Guardianes de la Galaxia 29 !!  :birra:
Un número que casi ni entretiene,  de lo que llevamos visto de estos cruces de los guardianes de la Galaxia con otros miembros del universo Marvel la verdad es en que las historias no han quedado más anecdótico que otra cosa porque la verdad es que la calidad e importancia de las aventuras brillan por su ausencia.
Y en general todo lo leído de las andanzas de los guardianes de bendis hasta ahora tampoko son aventuras que vayan a pasar a la posterioridad, si alguna es entretenida pero poco más la verdad es que haciendo valoración general se me queda sabor de boca a que la colección es un aprobado justo to.
Una verdadera lástima  porque ha tenido cosas que en un primer momento parecían bastante interesantes pero que luego se han diluido en el desarrollo de las mismas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #727 en: 08 Noviembre, 2015, 18:52:03 pm »
   Leído el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #728 en: 08 Noviembre, 2015, 23:51:47 pm »
Pues sí, concuerdo con El Viejo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que siga más minis asociadas a Guardianes....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #729 en: 09 Noviembre, 2015, 08:32:53 am »
   Bueno, sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #730 en: 09 Noviembre, 2015, 11:07:36 am »
   Bueno, sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao: :lol:

 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #731 en: 09 Noviembre, 2015, 21:21:19 pm »
He leído 100% Marvel Legendario Starlord Nº 1.

Ya he (re)leído 100% Marvel. Legendario Starlord 1 y me lo he pasado pipa. Me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tienes toda la razón, hay una crítica soterrada ahí.  :thumbup:
Y sí, Bendis no ha hecho gran cosa con los personajes ni con la serie. Y si me apuras, ni con los mutantes venidos del pasado.  :no:

Y, francamente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Ese ha sido el momentazo de todo el tomo. Yo también me he reído un montón. La escena es delirante.  :lol: :lol: :lol:

Aparte de los aspectos más "negativos", por llamarlos de alguna forma, también destacaría ese desarrollo de la relación Peter/Kitty, que desde luego tiene su potencial y  es perfecta para generar situaciones cómicas de todo tipo. Tampoco hay que dejar de lado que es un recurso para mostrar el fondo bueno de este Star Lord, que se presupone que es algo más que chulería y ego. Estamos ante el arquetipo clásico del tipo duro que va de malo, pero que tiene un gran corazón y no quiere que nadie se de cuenta de eso. Un tópico que funciona muy bien, para qué negarlo, pero que me sigue pareciendo demasiado trillado. No obstante, alabo el gusto de los guionistas por intentar mantener la llama de esta atípica relación, que estoy seguro que ni el propio Bendis tenía intención de alargar más allá de un rollete puntual.

En otro orden de cosas, cabría destacar el reencuentro con Thanos y su nuevo archienemigo, el Cuchillo.  Enemigos muy molones y cargos de consciencia y la semilla del camino que nos lleva a la saga del Vórtice Negro. Tampoco podemos obviar la mala suerte que tiene nuestro protagonista con la familia, que dentro de la disfuncionalidad diría que adquiere un grado superior en ese aspecto. Creo que no se puede tener más mala suerte en la vida en lo referente a la consanguineidad.

En el apartado gráfico, tenemos principalmente a Paco Medina que lo hace bastante bien, pero que es incapaz de mostrar las evidentes diferencias entre un skrull y un badoon. Y ya no hablemos de cuando entra en escena Drax, que desaparece tan pronto como aparece: sin explicación plausible. Un deus ex machina en toda regla que lo suprime del tablero cuando le interesa. Si es que he tenido que volver atrás  por qué me creía que me había saltado páginas o algo. Pero bueno,  a lo que iba: el dibujo está bien, pero hay algunos altibajos. Aunque su relevo en algunos momentos es mucho peor, por lo que prefiero al mejicano. bajo mi punto de vista, la narrativa y la expresividad de los rostros juega a su favor, teniendo en cuenta el tono que le pretenden imprimir a la serie y a su protagonista.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #732 en: 10 Noviembre, 2015, 13:57:17 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 25.
Retomo la lectura de la colección tras mi anterior comentario.

Comenzamos la saga/crossover titulada el Vórtice Negro, con dos números que se centran en reunir a todos los protagonistas del evento: La Nueva Patrulla-X (con Bestia, Tormenta y Magik incluidos), Guardianes de la Galaxia (con Veneno al fondo de adorno), Nova y Ms. Marvel (Carol Danvers como adorno activo). No están el Cíclope joven ni Ángela, que van a su rollo en sus propias colecciones. Yo no sé porque los autores se dedican a reunir a esta ingente cantidad de personajes si después solo utilizan a cuatro...  :disimulo:

Decir que estoy un poco harto de los crossovers y este tipo de recursos tan manidos es ser bastante suave. Y si encima empiezan tan flojos como este, apaga y vámonos. El artefacto que da título a la saga ya lo habíamos visto en la serie de Quill, donde se presumía que Kitty y él tenían la intención de quitárselo al Señor Cuchillo, para ello solicita la ayuda de sus compañeros, que entre juerga y juerga necesitan un día libre para jugar al rol, que, a su vez, se unen a los mutantes, los cuales pretenden rescatar a Kitty del espacio, no vaya a ser que el amor le nuble la razón. Creo que no se pueden poner encima de la mesa una mayor cantidad de chorradas que en la premisa de esta historia para que se reúnan todos. De la entrada de Nova prefiero ni hablar.

Quizá lo realmente interesante sea el Vórtice negro en sí mismo, que parece objeto de incalculable valor: un espejo que te transforma en alguien poderoso; algo que parece que ha acabado con razas enteras y que ahora es el centro de la disputa entre los ¿héroes? y la banda de Cuchillo. Cabe destacar la tensión generada entre el numeroso grupo de aliados, ya que Bendis (o el que sea) intenta establecer algún tipo de código moral inquebrantable, una discusión inane y aburrida que nos lleva al momento que todos estábamos esperando de forma absurda.

Miedo me da. Si esto ha empezado así de aburrido y estúpido, ¿cómo serán los diez capítulos restantes? Creo que tras este fin de fiesta, voy a bajarme de las dos colecciones.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #733 en: 10 Noviembre, 2015, 23:50:33 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 26.
Esto sigue cuesta abajo y sin frenos. Hemos superado el ecuador de la saga y seguimos en la misma tónica: un desastre de coordinación. Lo peor es que es una grapa triple, por lo que tenemos el triple de aburrimiento y la trama se sigue alargando más y más, como un chicle interminable, solo para narrar como el Vórtice Negro va de aquí para allá. Para esto no hacía falta utilizar a tantos personajes, total si la mayoría son de fondo. Al bueno de Flash deciden amabarizarlo, de ese modo ya nadie puede echarles en cara que no lo utilizan.  :lol:

Por lo menos, aquellos que esperaban una respuesta a los problemas de no poder arreglar el tiempo ya tienen una respuesta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O sea, que una de las incógnitas más importantes de la Nueva Patrulla-X la cuenta Bendis en otra colección.  :palmas:
Después hay escritores que no entienden porque los aficionados los odian a muerte y esas cosas. Con detalles como este, lo raro es que no se ponga de moda la lapidación y el escarnio públicos.  :lol:

Me río por no llorar. Se nota muy bien quienes son los personajes importantes para los guionistas. Destaca especialmente Jean Grey, al igual que Ilyana, ¡qué ni siquiera es de ninguna de las colecciones implicadas! Pero lo peor de todo es la narrativa de la historia. En cada serie cuentan lo que le da la gana, retoman situaciones poniendo a los personajes que les interesa. A mí me duele ya la cabeza, estoy totalmente perdido y el desarrollo de la trama me un importa un pimiento. Ellos toman la droga y yo me mareo. No hay un capitulo que enlace correctamente con el final del anterior. Todos introducen situaciones y personajes que surgen de la nada, dejando al lector perdido. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, si hay algo que clama al cielo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No por el hecho en sí, sino porque es algo que no va a tenor vigor dentro de un mes. El propio Julián lo explica en el Spot On. De esto sabe mucho Bendis, ya que su entrada triunfal en Marvel la realizó a base de fuegos de artificio y mucho humo, que posteriormente se demostró que solo eran golpes de efecto para impactar al lector. A estas alturas de la película, ya está uno harto de estos recursos carente de originalidad; sobre todo si no contribuye en absoluto al argumento. De hecho, diría que lo desestabiliza aún más porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para esto no es necesario montar un crossover de esta longitud, implicando a tantas series, y de un forma penosamente estructurada. El afán por desvalijar al lector el máximo dinero posible todos los mese debería de tener un mínimo de decencia y un poco de escrúpulo. Este tipo de productos mediocres solo sirven para engordar el bolsillo y matar al aficionado y la afición.

Prefiero no habar de Thane, ese pobre iluso con tanto potencial, pero que en manos de estos guionistas pretenciosos no puede llegar a ningún lado. Y después nos quejamos de Starlin. Ese hombre hace una historia mejor que esta con los ojos cerrados y sin despeinarse. Y si repite patrones qué importa, acaso Bendis aquí no fusila todos los tópicos habidos y por haber del género. En fin, un despropósito se mire por donde se mire. Héroes jugando al corre, corre, que te pillo. Muy triste y decepcionante.

Por cierto, no puedo terminar sin referirme al capítulo protagonizado por Nova. Con todos mis respetos a aquellos que disfruten con su serie y con el personaje, pero el chaval parece estúpido. Hay que alabar el trabajo de Duggan, que realiza un buen retrato del personaje, pero es a mí este tipo de protagonistas me caen mal. Los adolescentes son eso... adolescentes, no gilipollas. Si yo fuese un lector de esa edad que se tiene que sentir identificado con él, me cortaría las venas. Es tonto del culo. Aquí todo se quiere arreglar con la inocencia de la juventud y la inexperiencia. No solo lo meten con calzador, sino que, además, lo humillan y lo hacen responsable de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Pobre chaval!

Eso sí, el dibujo horrible. Mucho mejor Paco Medina y Valerio Schiti aún más. El italiano (creo que es italiano) emula a Immonen, aunque no llega a su nivel, pero se agradece el esfuerzo. Me gusta mucho este autor, por lo menos alegra las vistas de esta mediocre historia.  :thumbup:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #734 en: 10 Noviembre, 2015, 23:59:51 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 26.
Esto sigue cuesta abajo y sin frenos. Hemos superado el ecuador de la saga y seguimos en la misma tónica: un desastre de coordinación. Lo peor es que es una grapa triple, por lo que tenemos el triple de aburrimiento y la trama se sigue alargando más y más, como un chicle interminable, solo para narrar como el Vórtice Negro va de aquí para allá. Para esto no hacía falta utilizar a tantos personajes, total si la mayoría son de fondo. Al bueno de Flash deciden amabarizarlo, de ese modo ya nadie puede echarles en cara que no lo utilizan.  :lol:

Por lo menos, aquellos que esperaban una respuesta a los problemas de no poder arreglar el tiempo ya tienen una respuesta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O sea, que una de las incógnitas más importantes de la Nueva Patrulla-X la cuenta Bendis en otra colección.  :palmas:
Después hay escritores que no entienden porque los aficionados los odian a muerte y esas cosas. Con detalles como este, lo raro es que no se ponga de moda la lapidación y el escarnio públicos.  :lol:

Me río por no llorar. Se nota muy bien quienes son los personajes importantes para los guionistas. Destaca especialmente Jean Grey, al igual que Ilyana, ¡qué ni siquiera es de ninguna de las colecciones implicadas! Pero lo peor de todo es la narrativa de la historia. En cada serie cuentan lo que le da la gana, retoman situaciones poniendo a los personajes que les interesa. A mí me duele ya la cabeza, estoy totalmente perdido y el desarrollo de la trama me un importa un pimiento. Ellos toman la droga y yo me mareo. No hay un capitulo que enlace correctamente con el final del anterior. Todos introducen situaciones y personajes que surgen de la nada, dejando al lector perdido. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, si hay algo que clama al cielo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No por el hecho en sí, sino porque es algo que no va a tenor vigor dentro de un mes. El propio Julián lo explica en el Spot On. De esto sabe mucho Bendis, ya que su entrada triunfal en Marvel la realizó a base de fuegos de artificio y mucho humo, que posteriormente se demostró que solo eran golpes de efecto para impactar al lector. A estas alturas de la película, ya está uno harto de estos recursos carente de originalidad; sobre todo si no contribuye en absoluto al argumento. De hecho, diría que lo desestabiliza aún más porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para esto no es necesario montar un crossover de esta longitud, implicando a tantas series, y de un forma penosamente estructurada. El afán por desvalijar al lector el máximo dinero posible todos los mese debería de tener un mínimo de decencia y un poco de escrúpulo. Este tipo de productos mediocres solo sirven para engordar el bolsillo y matar al aficionado y la afición.

Prefiero no habar de Thane, ese pobre iluso con tanto potencial, pero que en manos de estos guionistas pretenciosos no puede llegar a ningún lado. Y después nos quejamos de Starlin. Ese hombre hace una historia mejor que esta con los ojos cerrados y sin despeinarse. Y si repite patrones qué importa, acaso Bendis aquí no fusila todos los tópicos habidos y por haber del género. En fin, un despropósito se mire por donde se mire. Héroes jugando al corre, corre, que te pillo. Muy triste y decepcionante.

Por cierto, no puedo terminar sin referirme al capítulo protagonizado por Nova. Con todos mis respetos a aquellos que disfruten con su serie y con el personaje, pero el chaval parece estúpido. Hay que alabar el trabajo de Duggan, que realiza un buen retrato del personaje, pero es a mí este tipo de protagonistas me caen mal. Los adolescentes son eso... adolescentes, no gilipollas. Si yo fuese un lector de esa edad que se tiene que sentir identificado con él, me cortaría las venas. Es tonto del culo. Aquí todo se quiere arreglar con la inocencia de la juventud y la inexperiencia. No solo lo meten con calzador, sino que, además, lo humillan y lo hacen responsable de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Pobre chaval!

Eso sí, el dibujo horrible. Mucho mejor Paco Medina y Valerio Schiti aún más. El italiano (creo que es italiano) emula a Immonen, aunque no llega a su nivel, pero se agradece el esfuerzo. Me gusta mucho este autor, por lo menos alegra las vistas de esta mediocre historia.  :thumbup:

Veo que estás disfrutando de los Guardianes de Bendis  :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también estoy empezando a cansarme  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines