Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 156397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1305 en: 04 Julio, 2020, 22:56:40 pm »
Me he puesto con Murder Falcon y mola muuucho. Ayuda que llevaba dos semanas sin leer nada y tenía muchas ganas, pero está guapo guapo. A ver si saco un ratejo cuando lo termine para una reseñilla. Este tal Daniel Waarren parece bueno, debe ser primo o algo del que hizo Extremity :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1306 en: 04 Julio, 2020, 22:59:45 pm »
Yo lo he dejado reservado, que aun no había llegado. A ver si para la próxima semana lo tengo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1307 en: 05 Julio, 2020, 20:07:04 pm »
Me he puesto con Murder Falcon y mola muuucho. Ayuda que llevaba dos semanas sin leer nada y tenía muchas ganas, pero está guapo guapo. A ver si saco un ratejo cuando lo termine para una reseñilla. Este tal Daniel Waarren parece bueno, debe ser primo o algo del que hizo Extremity :lol:
Lo cogí ayer, pero no he tenido tiempo, ganazas de ponerme con él  :heavy:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1308 en: 06 Julio, 2020, 23:55:30 pm »
Pues terminado Murder Falcon.

Pepinillo. Joyita. Mola muchísimo. Con un envoltorio de lectura sencilla, macarra y divertida, esconde mucho más de lo que aparenta. Recomendabilísimo.

Confirmo mi fanatismo hacia Daniel Warren Johnson. Tanto que voy a pillar su Wonder Woman.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1309 en: 07 Julio, 2020, 12:31:26 pm »
Pues terminado Murder Falcon.

Pepinillo. Joyita. Mola muchísimo. Con un envoltorio de lectura sencilla, macarra y divertida, esconde mucho más de lo que aparenta. Recomendabilísimo.

Confirmo mi fanatismo hacia Daniel Warren Johnson. Tanto que voy a pillar su Wonder Woman.
Bueno saberlo  :thumbup: Ganas de pillarlo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1310 en: 07 Julio, 2020, 17:07:21 pm »
Pues terminado Murder Falcon.

Pepinillo. Joyita. Mola muchísimo. Con un envoltorio de lectura sencilla, macarra y divertida, esconde mucho más de lo que aparenta. Recomendabilísimo.

Confirmo mi fanatismo hacia Daniel Warren Johnson. Tanto que voy a pillar su Wonder Woman.
Totalmente, solo he leído dos cosas de él, Extremity y Murder Falcon (y solo llevo uno o dos capitulos), pero en obras de lectura ligera, ritmo apabullante, acción y macarreria, dice mucho de sentimientos muy íntimos y muy universales. Habla de la familia, el dolor, la frustración, la superación... Muy fan de este hombre  :palmas:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1311 en: 08 Julio, 2020, 10:09:31 am »

Tengo que ir por él... Bastantes ganas la verdad  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1312 en: 08 Julio, 2020, 11:36:27 am »
Pues terminado Murder Falcon.

Pepinillo. Joyita. Mola muchísimo. Con un envoltorio de lectura sencilla, macarra y divertida, esconde mucho más de lo que aparenta. Recomendabilísimo.

Confirmo mi fanatismo hacia Daniel Warren Johnson. Tanto que voy a pillar su Wonder Woman.
Hay muchas referencias al Metal??Porque si es así creo que no es para mi  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1313 en: 08 Julio, 2020, 11:56:21 am »
Pues terminado Murder Falcon.

Pepinillo. Joyita. Mola muchísimo. Con un envoltorio de lectura sencilla, macarra y divertida, esconde mucho más de lo que aparenta. Recomendabilísimo.

Confirmo mi fanatismo hacia Daniel Warren Johnson. Tanto que voy a pillar su Wonder Woman.
Hay muchas referencias al Metal??Porque si es así creo que no es para mi  :lol:

Las hay, pero no es imprescindible pillarlas para disfrutar de la lectura.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.167
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1314 en: 08 Julio, 2020, 11:58:28 am »
Pues terminado Murder Falcon.

Pepinillo. Joyita. Mola muchísimo. Con un envoltorio de lectura sencilla, macarra y divertida, esconde mucho más de lo que aparenta. Recomendabilísimo.

Confirmo mi fanatismo hacia Daniel Warren Johnson. Tanto que voy a pillar su Wonder Woman.
Hay muchas referencias al Metal??Porque si es así creo que no es para mi  :lol:
n

Las hay, pero no es imprescindible pillarlas para disfrutar de la lectura.

Y a mi que el primer número del pollo rockero no me dijo nada...
Le tendré que echar otro ojo en algún momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1315 en: 08 Julio, 2020, 12:12:38 pm »
A mí me dejó bastante frío, esperaba mucho más después de leer Extremity, que me encantó.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1316 en: 10 Julio, 2020, 16:17:38 pm »
Bueno, pues terminado Murder Falcon. Seré breve, está muy bien, tal vez Extremity un poco por encima, pero bueno, genial en cualquier caso. Es un canto de amor a la música, al metal, y creo que en definitiva, a cualquier forma de expresión que sirva para sobrellevar el dolor y las tragedias a las que nos enfrentamos, y además, haga bien y traiga luz y felicidad a personas de nuestro alrededor. Me la da la impresión que DWJ tiene una habilidad especial para trasmitir el mensaje sin necesidad de decirlo. El dibujo es una barbaridad, la imaginación de este hombre es desbordante. Recomendabilisimo.
Alguien preguntaba por ahí detrás, no hace falta ser un conocer del metal y demás para disfrutar la obra, tiene sus referencias graciosas y tal, pero nada, se entiende el mensaje sin necesidad de conocer nada de música. Aunque en el último capítulo hay una referencia que puede ser difícil de pillar, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que sobra ponerlo en spoiler, pero por si acaso...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1317 en: 10 Julio, 2020, 16:32:50 pm »
Muy de acuerdo con todo lo que comentas :thumbup:

Yo también pongo Extremity por encima, pero esta me ha entrado muy bien también, y eso que iba con expectativas. Algo tiene Daniel Warren Johnson que hace que congenie muy bien con él, sus historias y su manera de contarlas. Si encima le añades un dibujo que me flipa, pues tenemos el combo perfecto.

Muy fan de este hombre :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1318 en: 14 Julio, 2020, 20:55:03 pm »
Me he leído el volumen 2 de Giant Days, obra de John Allison a los guiones y en este tomo el trabajo a los lápices se lo reparten entre Lissa Treiman (la dibujante del volumen anterior) y Max Sarin.

Tras el agradable pero nada especial sabor que me dejo el tomo anterior de Giant Days me he pillado rápido el 2 para ver si me terminaba de enganchar la serie (los precios de Fandogamia ayudan) y lo cierto es que sin cambiar nada de lo visto en el tomo 1 a mi me han ganado completamente.

En este tomo seguimos al trio formado por Susan, Esther y Daisy (junto a unos secundarios que van afianzandose) y poco a poco vamos avanzando en el primer trimestre de las chicas en la universidad. Una fiesta pre-navideña, las navidades con la vuelta a casa y como no la llegada de los temidos examenes de final de trimestre seran algunos de los obstaculos que deberan sortear nuestras protagonistas. Como no podía ser de otro modo tendremos humor, romance y drama envolviendo todas las tramas.

Con un estilo muy sitcom claramente enfocado en el humor, Allison consigue que todas estas pequeñas cosas se disfruten mucho con unos guiones muy desenfadados que viven de la exageración, muy dinamicos y muy divertidos. Como mencionaba anteriormente tampoco es que haya un cambio muy fuerte con lo que el escritor britanico nos ofrecio en el primer tomo, pero gracias a que vas cogiendo cariño a los personajes y que vas entrando en la dinamica de la serie segun avanzas en la lectura disfrutas cada vez mas de este slice of life.

En la parte gráfica seguimos con un estilo cartoon que le va muy bien a la serie, pero a mitad de tomo cambiamos de dibujante. Aunque el cambio no es muy traumatico ya que se respeta el estilo lo cierto es que me gustaba mucho el trabajo de Lissa Treiman. Su sucesora Max Sarin hace un buen trabajo pero me llenaba mas el trazo de Treiman.

No se si esta obra es para todo el mundo, pero si a alguién le tienta esta serie le recomiendo que le de una oportunidad, porque te va ganando poco a poco y es una serie muy chula. Ademas si la compráis Puto sera mas feliz. ¡Viva norma Fandogamia!


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1319 en: 19 Julio, 2020, 11:34:20 am »
Grande Omnigold :adoracion: :adoracion:

¡¡Viva Fandogamia!! :adoracion:

 :lol:

A mí también me gustaba más Treiman que Sarin, pero es cierto que el estilo es similar y en el tomo 3 ya no echas de menos a la primera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines