Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #930 en: 10 Julio, 2020, 19:21:59 pm »
Está Veneno :thumbup:

Cuando la serie de Veneno es mejor que la principal de Spidey hay un problema muy gordo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #931 en: 10 Julio, 2020, 19:28:05 pm »
Está Veneno :thumbup:

Cuando la serie de Veneno es mejor que la principal de Spidey hay un problema muy gordo.  :lol:
Ya llegará Cates a Spiderman, que ya ha dicho que es uno de los personajes que quiere escribir. Dependiendo del tiempo que esté Spencer en la cabecera, Cates podría ser el siguiente.

A todo esto, estoy leyendo el volumen 2 de Spiderman ahora. De momento voy por el 10, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿El bajón viene después o se supone que ya ha empezado? Porque a mí me está gustando bastante. Un poco cansino con lo de Soy la Araña, que se me ha hecho largo, pero supongo que es por tener 4 series a la vez.
« última modificación: 10 Julio, 2020, 19:58:09 pm por sinuba »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #932 en: 10 Julio, 2020, 19:31:38 pm »
Está Veneno :thumbup:

Cuando la serie de Veneno es mejor que la principal de Spidey hay un problema muy gordo.  :lol:
Ya llegará Cates a Spiderman, que ya ha dicho que es uno de los personajes que quiere escribir. Dependiendo del tiempo que esté Spencer en la cabecera, Cates podría ser el siguiente.

Mmm... no se, Cates le va mejor su estilo con personajes que tengan "algo" de relación con lo cósmico (si, incluso Veneno lo meto ahí) y con Spidey como no se como congeniaría. Le puede quedar algo chulo o todo lo contrario.  :chalao:

A todo esto, estoy leyendo el volumen de Spiderman ahora. De momento voy por el 10, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿El bajón viene después o se supone que ya ha empezado? Porque a mí me está gustando bastante. Un poco cansino con lo de Soy la Araña, que se me ha hecho largo, pero supongo que es por tener 4 series a la vez.

¿Cual volumen, el de Spencer? Es que lo del spoiler me descoloca.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #933 en: 10 Julio, 2020, 19:33:17 pm »
Está Veneno :thumbup:

Cuando la serie de Veneno es mejor que la principal de Spidey hay un problema muy gordo.  :lol:
Ya llegará Cates a Spiderman, que ya ha dicho que es uno de los personajes que quiere escribir. Dependiendo del tiempo que esté Spencer en la cabecera, Cates podría ser el siguiente.

A todo esto, estoy leyendo el volumen de Spiderman ahora. De momento voy por el 10, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿El bajón viene después o se supone que ya ha empezado? Porque a mí me está gustando bastante. Un poco cansino con lo de Soy la Araña, que se me ha hecho largo, pero supongo que es por tener 4 series a la vez.

Asumo que hablas del volumen 2, que solo me suena que en dicha colección, el tomo 10 pase lo del spoiler.

Una vez pasado el tomo 12, el que contiene Amazing 400, comienza a ir cuesta abajo. Si logras leer el número 16 de Clonación Máxima y no salir horrorizado, te puedes leer todo sin temor.

Pd: personalmente, odio al Veneno/Eddie Brock heroico.  :oops:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #934 en: 10 Julio, 2020, 20:03:56 pm »
El volumen 2, sí, se me había pasado :lol: Editado. ¿Entonces aún me quedan 2 tomos buenos? A ver si consigo que me guste el resto. Sobre los chorrocientos especiales, ¿son necesarios y adonde van? Tengo los dos de Clonación Máxima, dos de Teleraña de Spiderman y uno de Telaraña Escarlata. Luego tengo entendido que están Funeral por Octopues, Planeta de Simbiontes, los Años Perdidos, Redención y no sé si alguno más. Desde luego es un cacao :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #935 en: 10 Julio, 2020, 20:09:27 pm »
Sin duda los años perdidos es el mejor.

También te faltarían "spiderman y la araña escarlata", "el poder del terror", "Spiderman y Punisher complot mortal", "el origen del clon", "araña escarlata el lagarto ataca", "la aventura final", un especial de navidad y algunas grapas de "Spiderman unlimited" si no me dejo algo...

Funeral por Octopus me gustó bastante también.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #936 en: 10 Julio, 2020, 20:18:03 pm »
Sin duda los años perdidos es el mejor.

También te faltarían "spiderman y la araña escarlata", "el poder del terror", "Spiderman y Punisher complot mortal", "el origen del clon", "araña escarlata el lagarto ataca", "la aventura final", un especial de navidad y algunas grapas de "Spiderman unlimited" si no me dejo algo...

Funeral por Octopus me gustó bastante también.
Madre, que barbaridad de mins y números especiales :leche:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #937 en: 10 Julio, 2020, 20:22:09 pm »
Humm. Tiro de memoria...

El tomo Spiderman y Araña Escarlata iría en paralelo al tomo 7, cuando Ben asumía la identidad de la Araña Escarlata. Las tramas no se entremezclan con la colección regular, así que no es imprescindible.

Los tomos Funeral por Octopus, El Poder del Terror y Amigos y Enemigos se sitúan detrás del tomo 10. Solo el de Funeral está relacionado con la saga del clon. Puedes prescindir de los dos últimos tomos y leerlos aparte...

Telaraña de Spiderman 1 va detrás del tomo 13. Telaraña de Spiderman 2 va detrás del tomo 17. Ambos especiales acaban las sagas iniciadas en dichos tomos, así que serían obligados leerlos.

Spiderman: Los años perdidos funciona con retrocontinuidad. Yo lo leería después de la saga Clonación Máxima, para que así tengas una idea de como es el personaje de Kaine (y de Ben reilly).

Los especiales Clonación Máxima Alfa y Omega van delante y detrás del tomo 16, respectivamente. Imprescindibles para compronder la saga.

Planeta de Simbiontes va ubicado entre las páginas finales del Juicio de Peter Parker, en el tomo 15. A pesar de salir Ben Reilly en la saga, la trama es independiente de las colecciones regulares. Te la puedes saltar y leer independiente.

Spiderman: el origen del clon es retrocontinuidad. Sus historias se publicaron en paralelo al tomo 6. Te la puedes leer cuando te de la gana.

Araña Escarlata: el Lagarto ataca es totalmente prescindible. Puedes leértelo antes del tomo 17, pero sus tramas tampoco guardan relación con la serie regular.

A partir de aquí, ya nos meteríamos con los cómics publicados durante el volumen 3 (Complot mortal, Redención, el especial Navidad...). Creo que no se me olvida nada paralelo al volumen 2...
« última modificación: 10 Julio, 2020, 20:41:34 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #938 en: 10 Julio, 2020, 20:26:24 pm »
Ah, ya. Y aquel especial "Los archivos del Chacal", ubicado antes del tomo 16. Ese lo puedes ignorar, que son solo biografías de varios personajes de la saga del clon.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #939 en: 10 Julio, 2020, 21:00:10 pm »
 El Duende Vive también anda por esa época.
 Y Amazing Fantasy.
« última modificación: 10 Julio, 2020, 21:02:03 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #940 en: 10 Julio, 2020, 22:28:04 pm »
El Duende Vive también anda por esa época.
 Y Amazing Fantasy.
Pero esos ya no guardan relación con la saga del clon, para seguir el volumen 2 no los necesitas, aunque son mejores que todo eso,  :smilegrin:

Pues casualmente, estoy volviendo a leerla,  :borracho:
Spiderman es una enfermedad para mi, me he vuelto a leer el Spiderman de Ditko y Lee, y ahora estoy leyendo las historias jamás contadas y en paralelo el volumen dos de forum (porque el año pasado me leí todo el volumen 1). Seguiré en paralelo todo Romita y desde el volumen 2 hasta JMS.
Lo cierto es que, como han dicho, hasta el 400 no iba mal, veníamos de algo tremendamente aburrido y repetitivo, la saga horrible de los padres, Howard Mackie haciendo cosas horribles, y el inicio estuvo guay, además yo lo recuerdo mes a mes con mucho interés, pero luego lo alargaron cosa mala, el juicio de Parker es una ida de olla brutal, clonacion máxima es el despiporre, no te enteras de quienes son clones, de cuantos hay, el plan de chacal no te queda claro nunca, no entiendes por qué hacen lo que hacen los personajes... Recomiendo unos artículos que se pueden encontrar por Internet, que los sabios del foro con mente prodigiosa podrán deciros quién lo escribía porque no me acuerdo, que habla de algunas interioridades de la oficina aracnida en esa época. Si te estas leyendo eso, te recomiendo que les eches un ojo, es como leerte from hell con el companion  :lol:  :lol: :lol: Se llamaba life of Reilly. Es maravilloso como crean personajes para Reilly que aparecen dos números, villanos que crean para matarlos, la caterva de dibujantes que hacen bueno a Humberto Ramos, personajes con poderes ultra brutales como travaller que nunca entenderás...

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #941 en: 10 Julio, 2020, 23:30:40 pm »
Recuerdo que el dibujante de Clonación máxima omega era especialmente espantoso. Menudas orejas le ponía al Chacal :wall:  :chalao:. ¿Cómo se les ocurre poner a un dibujante así para el final de un evento que se las daba de capital? Por suerte no me acuerdo del nombre del dibujante.

Ah, y como epílogo a la saga del clon está también la grapa "el diario de Osborn"

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #942 en: 11 Julio, 2020, 00:32:26 am »
Recuerdo que el dibujante de Clonación máxima omega era especialmente espantoso.

 Puedes repartir las culpas porque fueron cuatro los dibujantes: Robert Brown, Roy Burdine, Mark Bagley y Tom Lyle,

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #943 en: 11 Julio, 2020, 07:19:00 am »
Estoy pensando que si estás leyendo el volumen 2 y dice que te está gustando, ¿significa que has disfrutado de la saga de Fachada?  :o :o

Jajaja. Que despiporre de historia
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #944 en: 11 Julio, 2020, 13:40:38 pm »
Fue gracioso que Slott acabara "cerrando" ese arco :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines